Avis sur Dolce Vita Caribe B&B
Dolce Vita Caribe B&B
Paseo Coba, Playacar fase 2, Casa 8E, Playa del Carmen, QROO
Avis
7,6
Bien
8,2/10
Propreté
7,4/10
Personnel et service
7,6/10
Équipements
7,8/10
Infrastructures et conditions de l’hébergement
7,8/10
Écoresponsabilité
Avis
Voyage en famille
20 août 2019
Les points forts : Personnel et service et infrastructures et conditions de l’hébergement
Séjour de 2 nuits en août 2019
10/10 Excellent
Fatima
Voyage en groupe
22 févr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Fatima
Séjour de 1 nuit en février 2024
8/10 Bien
Alejandro Erico
Voyage en couple
11 déc. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Alejandro Erico
Séjour de 1 nuit en décembre 2023
10/10 Excellent
Brenda
25 oct. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Brenda
Séjour de 5 nuits en octobre 2023
10/10 Excellent
Victor
Voyage en couple
8 sept. 2023
Les points forts : Propreté et équipements
Victor
Séjour de 5 nuits en septembre 2023
8/10 Bien
Celestino Odín Rodríguez
Voyage en famille avec de jeunes enfants
20 août 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Celestino Odín Rodríguez
Séjour de 1 nuit en août 2023
4/10 Médiocre
Adrian
Voyage en famille
6 août 2023
Les points faibles : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Mala experiencia, publicacion engañosa
Adrian
Séjour de 1 nuit en août 2023
Réponse de MA le 6 août 2023
Lamento mucho escuchar que tu experiencia no fue lo que esperabas en Dolce Vita Caribe, aun que solo te hospedaste de 8 pm a 8 am (12 horas). Entiendo que estás frustrado por la situación que viviste al llegar al lugar. Sin embargo, me gustaría aclarar algunos puntos.En la descripción de Dolce Vita Caribe en la página de Expedia, se indica claramente que es un guesthouse, lo que implica que es una casa dividida en habitaciones para alojamiento. Además, es importante revisar la información proporcionada antes de la llegada para comprender plenamente lo que se está reservando.En cuanto a la espera de 40 minutos para el acceso, parece que hubo una falta de comunicación en relación con tu hora de llegada. Los alojamientos generalmente requieren saber cuándo los huéspedes llegarán para poder estar preparados para recibirlos. Si no proporcionaste esta información o si hubo problemas con el número de teléfono proporcionado, eso podría haber contribuido a la demora.Entiendo que las circunstancias pueden ser frustrantes, pero es crucial mantener líneas de comunicación abiertas con los anfitriones para evitar malentendidos y situaciones incómodas. Siempre es una buena idea revisar tus correos electrónicos y asegurarte de que los números de contacto sean correctos antes de tu viaje.Espero que en el futuro puedas disfrutar de viajes más agradables y sin complicaciones.
2/10 Horrible
Niles
31 juil. 2023
Les points faibles : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Not nice
Niles
Séjour de 9 nuits en juillet 2023
Réponse de MA le 6 août 2023
We apologize for any inconvenience you may have experienced during your stay. We would like to address your concerns:Morris Incident: We would like to clarify that there is no staff member named Morris on our property. You are probably confusing with your previous stay.Rubbish Disposal: Each room comes with a rubbish bin and we also have a designated larger rubbish bin in the meals area which is shown to you upon your arrival. We want to ensure that our guests have adequate facilities to manage their waste.Toilet Paper & Cleaning: Our housekeeping staff provides daily housekeeping services, including toilet paper replenishment. We apologize for any shortcomings in this service. If a "No Trespassing" sign has been displayed on your door, it may have prevented us from carrying out our normal cleaning routine.Services and Safety: We prioritize the safety and well-being of our guests. While we aim to provide the services you need, some items may be excluded for security reasons. We apologize if this caused you any inconvenience.Pool Temperature: During the summer months, it is normal for the pool to be warm. If the pool temperature has been uncomfortable for you, we appreciate your feedback. In the future, if you encounter such a problem, please feel free to inform us and we can explore solutions such as using ice to cool the pool water.We are disappointed that your experience did not live up to your expectations and we appreciate your feedback as it helps us to improve. If there is anything else you would like to discuss or clarify, please do not hesitate to contact us. We hope you consider giving us another chance in the future.
10/10 Excellent
LUCILA
Voyage en famille
24 juil. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Recomendado Ampliamente, Dolce Vita Caribe B&B
LUCILA
Séjour de 7 nuits en juillet 2023
6/10 Satisfaisant
Valerie
4 mai 2023
Valerie
Séjour de 2 nuits en avril 2023
10/10 Excellent
Osama
18 févr. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Osama
Séjour de 4 nuits en février 2023
2/10 Horrible
Sarah
18 nov. 2022
Les points faibles : Personnel et service
Sarah
Séjour de 2 nuits en novembre 2022
6/10 Satisfaisant
Rafael
Voyage d’affaires
7 mars 2022
Les points forts : Propreté et infrastructures et conditions de l’hébergement
Les points faibles : Équipements
Rafael
Séjour de 3 nuits en mars 2022
Réponse de M.A. le 8 mars 2022
Hola Rafael, muchas gracias por tu comentario. Lamentamos tu equivocación acerca del desayuno. Sin embargo aquí te pegamos el detalle de la habitación que reservaste para que quede claro:
Habitacion Superior, 1 cama king, Refrigerador,
vista a la alberca
Nombre de la tarifa: Breakfast excluded
Eso significa que la reserva se realizo SIN DESAYUNO
A las ordenes por cualquier otra duda
Saludos Cordiales
8/10 Bien
Minerva
7 févr. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements
Minerva
Séjour de 4 nuits en février 2022
10/10 Excellent
miriam
Voyage en famille, Voyage en couple
3 oct. 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
miriam
Séjour de 1 nuit en septembre 2021
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
Voyage en couple
21 mars 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 14 nuits en mars 2020
4/10 Médiocre
Voyageur vérifié
Voyage en couple
11 janv. 2020
Les points faibles : Personnel et service, équipements, infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en janvier 2020
Réponse de Owners le 11 janv. 2020
EStimados senor le pedimos checar bien el detalle de su reserva.. Esta se realizo sin desayuno asi que nadie los dejo sin servicio, solo el servicio no se solicitò al hacer la reserva ademas de no haberlo pagado. Ademas en la pagina viene muy bien detallado sobre la hora de salida. Este del voltaje realmente es el invento del año .... !!!!!!!
8/10 Bien
Expedia
Voyage en famille
11 janv. 2020
Les points forts : Propreté et personnel et service
Expedia
Séjour de 7 nuits en janvier 2020
4/10 Médiocre
Voyageur vérifié
7 oct. 2019
Les points faibles : Personnel et service
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en octobre 2019
10/10 Excellent
carlos, Playa del Carmen
Voyage en couple
10 juin 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
carlos
Séjour de 1 nuit en juin 2019
Réponse de Marco le 22 juil. 2019
Muchisimas Gracias Carlos fue un placer
8/10 Bien
Voyageur vérifié
12 avr. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en avril 2019
6/10 Satisfaisant
Lynn
21 mars 2019
Les points faibles : Confort de la chambre
Good room horrible bed
Lynn
Séjour de 2 nuits en mars 2019
Réponse de Marco le 29 mars 2019
Hi Lynn tks for your message. I'd like to notify that the mattress of your room was changes as a new one the day of your arrival. You was the first one who used it
8/10 Bien
FRANCISCO
18 mars 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Buena opción
FRANCISCO
Séjour de 1 nuit en mars 2019
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
5 janv. 2019
Les points forts : Propreté
Voyageur vérifié
Séjour de 2 nuits en décembre 2018
Réponse de Dolce Vita Caribe B&B le 27 janv. 2019
Lamentamos los inconvenientes por los pequeños detalles y agradecemos sus comentarios que nos ayudarán a mejorar constantemente. Esperamos que hayan tenido unas excelentes vacaciones.
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
14 sept. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en septembre 2018
10/10 Excellent
Catalina, Colombia
20 mars 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Catalina
Séjour de 1 nuit en mars 2018
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
27 déc. 2017
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Pleasantly surprised
Voyageur vérifié
Séjour de 3 nuits en décembre 2017
6/10 Satisfaisant
victor manuel, mexico
14 déc. 2017
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Muy caro
victor manuel
Séjour de 2 nuits en décembre 2017
8/10 Bien
Memo, cdmx
12 déc. 2017
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Agradable
Memo
Séjour de 2 nuits en décembre 2017
4/10 Médiocre
Ralph, Texas
11 déc. 2017
Les points faibles : Propreté, personnel et service, confort de la chambre
Stinky & stained sheets, terrible bed, overpriced.
Ralph
Séjour de 1 nuit en septembre 2017
10/10 Excellent
JAG, Cuidad de Mexico
6 sept. 2017
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Gracias por el servicio y la amabilidad
JAG
Séjour de 3 nuits en août 2017
Réponse de Marco le 4 nov. 2017
Por supuesto que puedes agregar el desayuno ... solo pídenos. De toda forma muchísimas gracias y nos veremos a la próxima.
2/10 Horrible
Voyageur vérifié
16 août 2017
Les points faibles : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Voyageur vérifié
Séjour de 3 nuits en juillet 2017
10/10 Excellent
uwe Kruggel, Belize
27 juin 2017
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
great hotel/condo
uwe Kruggel
Séjour de 3 nuits en juin 2017
i will miss you Uwe. Hope see you once again. Regards. Marco
8/10 Bien
Kathleen
24 avr. 2017
Les points forts : Propreté, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Les points faibles : Personnel et service
Cute little place!
Kathleen
8/10 Bien
Lia, Spain
18 avr. 2017
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Amazing place. Quite and nice.
Lia
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
7 avr. 2017
Les points faibles : Personnel et service et confort de la chambre
Voyageur vérifié
8/10 Bien
Voyageur vérifié
22 janv. 2017
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
DVC nice stay
Voyageur vérifié
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
30 nov. 2016
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Great location
Voyageur vérifié
8/10 Bien
Jaime
26 oct. 2016
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre