Avis
7,0
Bien
7,4/10
Propreté
7,2/10
Personnel et service
6,4/10
Infrastructures et conditions de l’hébergement
Avis
13 juin 2018
Les points forts : Propreté
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Séjour de 1 nuit en juin 2018
Réponse de Jully Fonda Hotilier le 15 juin 2018
Good afternoon, Thanks for your comments. We apologize for the inconveniences during your stay. We will make the necessary corrections to solve these situations. Cordially,
6/10 Satisfaisant
francois
13 janv. 2016
Les points faibles : Personnel et service et infrastructures et conditions de l’hébergement
francois
4/10 Médiocre
michele, paris
19 juin 2014
Les points faibles : Personnel et service et infrastructures et conditions de l’hébergement
hotel désagréable peu lumineux piscine sale
michele
4/10 Médiocre
Max, Trieste
26 oct. 2018
Les points forts : Personnel et service
Les points faibles : Propreté, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Max
Séjour de 4 nuits en octobre 2018
Réponse de Jully Fonda. Hotelier. le 30 oct. 2018
Buenos Días, Sr. Max: Ofrecemos disculpas por los inconvenientes durante su estadía. Tomamos nota de sus observaciones y haremos los correctivos necesarios para subsanarlo. Rogamos nos dispense. Saludos.
2/10 Horrible
Mario
21 oct. 2018
Les points faibles : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Si te gusta subir escaleras y amas las cucarachas,
Mario
Séjour de 3 nuits en octobre 2018
Réponse de Jully Fonda. Hotelier. le 26 oct. 2018
Buenas Tardes, Sr. Mario: Ofrecemos sinceras disculpas por los inconvenientes del servicio intermitente de los ascensores. Estamos trabajando arduamente para rehabilitarlos, a la brevedad posible. Mil disculpas. Se despide gentilmente,
10/10 Excellent
juan carlos
28 sept. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
juan carlos
Séjour de 1 nuit en septembre 2018
Réponse de Jully Fonda. Hotelier. le 30 sept. 2018
Muchas Gracias Sr. Juan Carlos por el tiempo invertido en nuestro cuestionario y la calificación otorgada. Trabajamos con esmero para exceder sus expectativas. Gentilmente, se despide
4/10 Médiocre
Voyageur vérifié
19 sept. 2018
Les points forts : Personnel et service
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 19 nuits en août 2018
Réponse de Jully Fonda. Hotelier. le 19 sept. 2018
Muchas Gracias por su valoración.
8/10 Bien
Jose M, Miami
15 sept. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Jose M
Séjour de 5 nuits en septembre 2018
Réponse de Jully Fonda. Hotelier. le 19 sept. 2018
Buenas Tardes, Sr. José M. Agradecemos sus comentarios y nos invita a seguir trabajando con ahínco para ofrecer el mejor servicio y exceder sus expectativas. Esperamos una pronta visita. Gentilmente, se despide.
8/10 Bien
FREDERICK Gray
6 août 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Solid value
FREDERICK Gray
Séjour de 1 nuit en juillet 2018
Réponse de Jully Fonda Hotelier. le 9 août 2018
Muchas Gracias, Mr. Frederick por sus valiosos comentarios. Nos complace que el servicio de desayuno y ubicación hayan sido de su agrado. Esperamos verle muy pronto. Gentilmente, se despide.
10/10 Excellent
jim, New York City
17 juil. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
jim
Séjour de 1 nuit en juillet 2018
Réponse de Jully Fonda Hotelier. le 19 juil. 2018
Buenas Tardes, Mr. Jim. Gracias por sus valiosos y motivadores comentarios. Trabajamos con esmero para ofrecerle la hospitalidad que Usted merece, como invitado especial de HRP desde hace tanto tiempo. Usted es un "amigo de la casa" que esperamos con cariño siempre. Buen Viaje y hasta pronto.
8/10 Bien
jim, new york NY
11 juil. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
jim
Séjour de 1 nuit en juillet 2018
Réponse de Jully Fonda Hotelier. le 13 juil. 2018
Dear Mr. Jim: Thank you very much for your very motivating comments. We work with care to offer the best service you deserve. We wait for you for the next 100 years more. Greetings
8/10 Bien
freddy, santo domingo
4 juil. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
freddy
Séjour de 6 nuits en juin 2018
Réponse de Jully Fonda Hotelier. le 11 juil. 2018
Buenos Días, Sr. Freddy: Muchas Gracias por sus comentarios. Estaríamos complacidos de tenerlo con nosotros, muy pronto. Feliz comienzo de semana. Saludos.
10/10 Excellent
Diego, San jose costa rica
22 juin 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Diego
Séjour de 6 nuits en juin 2018
Réponse de Jully Fonda Hotelier. le 27 juin 2018
Buenos Días, Mr. Diego: Gracias por su comentario. Tomaremos nota de su observación con respecto a la señal de WiFi y confesamos que la Zona en general, presenta fallas de conectividad. Seguiremos trabajando con esmero para exceder sus expectativas.
8/10 Bien
Voyageur vérifié
1 juin 2018
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en mai 2018
Réponse de Jully Fonda. Hotelier le 11 déc. 2018
Muchas Gracias por su evaluación. Trabajamos con esmero para exceder sus expectativas. Saludos.
8/10 Bien
Voyageur vérifié
26 mai 2018
Voyageur vérifié
Séjour de 2 nuits en mai 2018
Réponse de Jully Fonda. Hotelier le 3 juin 2018
Muchas Gracias por su evaluación. Trabajamos con esmero para exceder sus expectativas. Saludos.
2/10 Horrible
Voyageur vérifié
7 mai 2018
Les points faibles : Propreté, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en mai 2018
Réponse de Jully Fonda Hotilier le 11 déc. 2018
Gracias por su tiempo y valoración. Saludos.
8/10 Bien
Jorge
6 mai 2018
Les points forts : Propreté et personnel et service
Jorge
Réponse de Jully Fonda Hotilier le 10 mai 2018
Buenas Tardes, Mr. Jorge. Gracias por sus comentarios. Seguimos trabajamos con mística para exceder sus expectativas. Esperamos verle pronto. Saludos.
8/10 Bien
Voyageur vérifié
3 mai 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, confort de la chambre
Voyageur vérifié
Réponse de Jully Fonda. Hotelier le 6 mai 2018
Muy Buenos Días, gracias por sus comentarios y calificación. Trabajamos con mística y de manera ardua para exceder sus expectativas. Saludos.
8/10 Bien
Luis Ramon, Aroa Venezuela
23 avr. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Buena relación precio calidad
Luis Ramon
Réponse de Jully Fonda Hotilier le 28 avr. 2018
Muchas Gracias por su comentario. Trabajamos con mística para exceder sus expectativas. Esperamos verle muy pronto, Mr. Luis Ramon. Gentilmente, nos despedimos
8/10 Bien
Luis Eduardo
23 avr. 2018
Les points forts : Infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
buen sitio y buena ubicacion
Luis Eduardo
Réponse de Jully Fonda Hotilier le 25 avr. 2018
Buenas Tardes, Mr. Luis Eduardo. Muchas Gracias por su tiempo. Estamos trabajando para garantizarle un servicio óptimo y a la altura de sus expectativas. Le invitamos a visitarnos muy pronto. Gentilmente, nos despedimos
2/10 Horrible
SF, Bze.
20 avr. 2017
Les points faibles : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Disappointing Hotel
SF
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
16 avr. 2017
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Voyageur vérifié
Réponse de Jully Fonda Hotilier le 28 mai 2018
Muchas Gracias por su calificación. Trabajamos para exceder sus expectativas. Gentilmente, nos despedimos
6/10 Satisfaisant
Manuel E, Panama
19 févr. 2017
Les points forts : Confort de la chambre
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
La casa de la mandinga
Manuel E
8/10 Bien
Rafael
30 janv. 2017
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Rafael
10/10 Excellent
douglas, CRi
4 déc. 2016
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Nice hotel for all people
douglas
10/10 Excellent
Dugy, CRI
4 déc. 2016
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Nice hotel
Dugy
8/10 Bien
Enrique c, Venezuela
11 oct. 2016
Les points forts : Personnel et service
hotel cerca del centro financiero de panama
Enrique c
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
16 sept. 2016
Les points forts : Propreté et personnel et service
Céntrico
Voyageur vérifié
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
31 août 2016
Les points forts : Propreté, personnel et service, confort de la chambre
Precio favorable buenas habitaciones
Voyageur vérifié
8/10 Bien
Voyageur vérifié
30 août 2016
Les points forts : Propreté et personnel et service
Voyageur vérifié
8/10 Bien
M J, Cape Town
20 août 2016
Les points forts : Propreté et personnel et service
Good value in Panama City
M J
6/10 Satisfaisant
Luis A
14 août 2016
Les points forts : Propreté
Luis A
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
4 août 2016
Les points forts : Propreté et personnel et service
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
el hotel es muy sencillo,
Voyageur vérifié
8/10 Bien
Victor, Bijagual, Turrubares
11 juil. 2016
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Placentera!
Victor
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
30 juin 2016
Les points forts : Propreté
Les points faibles : Personnel et service
Voyageur vérifié
8/10 Bien
Voyageur vérifié
7 juin 2016
Les points forts : Propreté, personnel et service, confort de la chambre
Voyageur vérifié
8/10 Bien
Voyageur vérifié
30 mai 2016
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Voyageur vérifié
6/10 Satisfaisant
Radoslav
13 mai 2016
Les points forts : Propreté
Good fo short time stay
Radoslav
4/10 Médiocre
Voyageur vérifié
27 avr. 2016
Les points faibles : Personnel et service et infrastructures et conditions de l’hébergement
Not recommended
Voyageur vérifié
8/10 Bien
yesica, panama
19 avr. 2016
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
tranquilo
yesica
4/10 Médiocre
Antonio, San José, Costa Rica
2 avr. 2016
Les points faibles : Personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Antonio
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
29 févr. 2016
Les points faibles : Personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
A regular hotel in a good location
Voyageur vérifié
8/10 Bien
Steve, London
28 févr. 2016
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Good budget hotel for a capital city
Steve
8/10 Bien
Tomgin, Ontario Canada
21 févr. 2016
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Great value for the money
Tomgin
4/10 Médiocre
Rubi, Washington
15 févr. 2016
Les points faibles : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Will not stay again
Rubi
6/10 Satisfaisant
Lawrence, Cuenca, Ecuador
9 févr. 2016
Les points faibles : Personnel et service et confort de la chambre
You get what you pay for.
Lawrence
8/10 Bien
PATRICIA, El Salvador
28 janv. 2016
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Hotel con 3B: “Bueno, Bonito y lo mejor... Barato"
PATRICIA
6/10 Satisfaisant
Leonardo, Ciudad de México
15 janv. 2016
Les points forts : Personnel et service
Les points faibles : Propreté, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
La fortaleza de este hotel son sus recepcionistas
Leonardo
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
12 janv. 2016
Les points faibles : Propreté et confort de la chambre
Voyageur vérifié
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
5 janv. 2016
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre