Avis
7,6
Bien
8,0/10
Propreté
7,6/10
Personnel et service
9,0/10
Équipements
7,2/10
Infrastructures et conditions de l’hébergement
7,0/10
Écoresponsabilité
Avis
28 avr. 2022
Séjour de 1 nuit en avril 2022
8/10 Bien
Victoriano
21 avr. 2022
Victoriano
Séjour de 1 nuit en avril 2022
8/10 Bien
Margarita
29 août 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Margarita
Séjour de 3 nuits en août 2021
Réponse de La dirección le 29 août 2021
Muchas gracias Margarita, nos alegramos muchísimo de que haya disfrutado de su estancia.
Esperamos verla en otra ocasión.
Un saludo,
8/10 Bien
Lene
31 juil. 2021
Les points forts : Propreté et personnel et service
Lene
Séjour de 4 nuits en juillet 2021
Réponse de Hotel Felipe II le 11 sept. 2021
Tak for din mening
8/10 Bien
Jesus
6 avr. 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, confort de la chambre
Buen hotel y barato.
Jesus
Séjour de 1 nuit en mars 2021
Réponse de Hotel Felipe II le 9 avr. 2021
Hola Jesús,
Muchísimas gracias en primer lugar por reservar en Hotel Felipe II y en segundo lugar por compartir su experiencia, la cual nos alegramos de que haya sido tan positiva. Tomamos nota de sus sugerencias que son nuestro motor para mejorar día a día.
Si vuelven a Aýna, estaremos encantados de recibirle una vez más.
Un saludo,
2/10 Horrible
amada
Voyage en famille
19 août 2020
Les points faibles : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Vistas espectaculares, servicio deficiente
amada
Séjour de 1 nuit en août 2020
Réponse de Hotel Felipe II le 19 août 2020
Buenos días y en principio gracias por su visita. Respecto a su queja en todo momento se le informo, en principio, tenia una noche, y el mismo día que llego nos comento que quería alargar la estancia un día, le dimos la única posibilidad que existía, que si quería un día más la teníamos que cambiar de habitación quedaban dos, ya que estábamos completos), también le dijimos que era cama de matrimonio. Nos pregunto a donde daba, en todo momento se lo dijimos, respecto al ruido, no podemos poner en mute ni a las personas ni a los coches. No le cambiaron de habitación porqué no disponíamos de más habitaciones. En todo momento se le intento ayudar, dando las opciones que había, sentimos mucho que no fueran de su agrado.
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
Voyage en groupe
16 août 2020
Les points forts : Propreté et personnel et service
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en août 2020
Réponse de Hotel Felipe II le 19 août 2020
Muchas gracias por su visita, sentimos que no tuvieran vistas, pero las habitaciones estándar carecen de estas.
8/10 Bien
Voyageur vérifié
13 oct. 2019
Les points forts : Personnel et service, équipements, infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en octobre 2019
8/10 Bien
Voyageur vérifié
13 oct. 2019
Les points forts : Équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en octobre 2019
10/10 Excellent
Javier
29 juil. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Javier
Séjour de 2 nuits en juillet 2019
6/10 Satisfaisant
Marino
9 juin 2017
Les points faibles : Personnel et service
Two stars is a little generous rating
Marino
Séjour de 1 nuit en juin 2017
8/10 Bien
Victor, U.K.
4 août 2016
Les points forts : Propreté et personnel et service
A room with a view !
Victor
10/10 Excellent
BarbD, Sydney, Australia
19 sept. 2015
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Spectacular views, excellent staff, great food
BarbD
6/10 Satisfaisant
miguel angel, ronda.-
7 sept. 2015
Les points faibles : Propreté, personnel et service, confort de la chambre
Lugar recóndito.-
miguel angel
8/10 Bien
John, Montreal
6 août 2015
Les points forts : Propreté, personnel et service, confort de la chambre
Spectacular Scene
John
8/10 Bien
Juan, Alicante
2 mai 2015
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Bien, corta, un solo dia
Juan
8/10 Bien
Voyageur vérifié
30 mars 2015
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
no
Voyageur vérifié
8/10 Bien
BikerJoe, NW UK
11 mai 2014
Les points forts : Propreté, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Fantastic location
BikerJoe
10/10 Excellent
Antonio
10 mai 2014
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Antonio
8/10 Bien
Cristina Amérigo, Alicante
26 avr. 2014
Les points forts : Propreté
Entorno fantástico
Cristina Amérigo
8/10 Bien
Baltasar
10 sept. 2012
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Baltasar
8/10 Bien
Voyageur vérifié
27 avr. 2012
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre