Avis
8,2
Très bien
8,8/10
Propreté
8,4/10
Personnel et service
8,4/10
Équipements
8,0/10
Infrastructures et conditions de l’hébergement
8,8/10
Écoresponsabilité
Avis
22 juin 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Séjour de 4 nuits en juin 2022
Réponse de Coordinadora de Gestión de Calidad y Servicio le 4 févr. 2023
Muchas gracias por hospedarse en el hotel soratama, lo esperamos pronto nuevamente
8/10 Bien
Voyageur vérifié
10 janv. 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 3 nuits en janvier 2020
10/10 Excellent
Marc, Poitiers, France
2 août 2014
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Hotel à recommander
Marc
10/10 Excellent
Gary
21 mai 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Gary
Séjour de 3 nuits en mai 2024
Réponse de Coordinadora de Calidad le 22 mai 2024
Sr. Gary ¡Gracias por hospedarse con nosotros! Su calificación es muy importante. Lo esperamos nuevamente en nuestro Hotel para tener el gusto de atenderlo, le deseamos un excelente día.Atentamente, Coordinadora de Calidad
10/10 Excellent
Dario, Miami
Voyage en famille
19 mai 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Dario
Séjour de 4 nuits en mai 2024
Réponse de Coordinadora de Calidad le 20 mai 2024
Sr. Dario, gracias por su apreciada calificación. Es muy gratificante para nosotros.Atentamente, Coordinadora de Calidad
8/10 Bien
Martin
11 mai 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Martin
Séjour de 3 nuits en avril 2024
Réponse de Coordinadora de Calidad le 14 mai 2024
Sr. Martin ¡Gracias por hospedarse con nosotros! Su calificación y comentario son muy importantes.Atentamente, Coordinadora de Calidad
10/10 Excellent
Rodrigo
Voyage d’affaires
7 mai 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Rodrigo
Séjour de 5 nuits en mai 2024
Réponse de Coordinadora de Calidad le 8 mai 2024
Sr. Rodrigo ¡Gracias por hospedarse con nosotros! Su calificación y comentario son muy importantes.Atentamente, Coordinadora de Calidad
10/10 Excellent
Brady
Voyage en couple
30 avr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Brady
Séjour de 1 nuit en avril 2024
Réponse de Coordinadora de Calidad le 30 avr. 2024
Sr. Brady ¡Gracias por hospedarse con nosotros! Su calificación y comentario son muy importantes.Atentamente, Coordinadora de Calidad
10/10 Excellent
Noel
Voyage en couple
19 avr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Noel
Séjour de 3 nuits en avril 2024
Réponse de Coordinadora de Calidad le 20 avr. 2024
Sr. Noel, ¡Gracias por hospedarse con nosotros! Su calificación y comentario son muy importantes.Atentamente,Coordinadora de Calidad
10/10 Excellent
Jason
13 avr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Jason
Séjour de 5 nuits en avril 2024
Réponse de Coordinadora de Calidad le 15 avr. 2024
Sr. Jason, gracias por su apreciada calificación. Es muy gratificante para nosotros.Atentamente, Coordinadora de Calidad
10/10 Excellent
Juan
Voyage en famille
10 avr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Juan
Séjour de 1 nuit en avril 2024
Réponse de Coordinadora de Calidad le 11 avr. 2024
Sr. Juan ¡Gracias por hospedarse con nosotros! Su calificación y comentario son muy importantes.Atentamente, Coordinadora de Calidad
2/10 Horrible
Patrick, CHARLTON
27 mars 2024
Les points forts : Propreté
Patrick
Séjour de 3 nuits en mars 2024
Réponse de Coordinadora de Calidad le 1 avr. 2024
Sr. Patrick, buenas tardes, gracias su comentario. Revisaremos lo sucedido con el área encargada, para darle el tratamiento pertinente.Atentamente,Coordinadora de Calidad
10/10 Excellent
Jimmy
24 mars 2024
Jimmy
Séjour de 3 nuits en mars 2024
Réponse de Coordinadora de Calidad le 15 avr. 2024
Sr. Jimmy, gracias por su apreciada calificación. Es muy gratificante para nosotros.Atentamente, Coordinadora de Calidad
10/10 Excellent
Orlando
Voyage en groupe
14 févr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Orlando
Séjour de 1 nuit en février 2024
Réponse de Coordinadora de Calidad le 15 févr. 2024
Sr. Orlando ¡Gracias por hospedarse con nosotros! Su calificación y comentario son muy importantes.Atentamente, Coordinadora de Calidad.
10/10 Excellent
maria
9 févr. 2024
maria
Séjour de 1 nuit en février 2024
Réponse de Coordinadora de Calidad le 22 mars 2024
Sra. Maria, gracias por su apreciada calificación. Es muy gratificante para nosotros.Atentamente.Coordinadora de Calidad.
8/10 Bien
FADIL, SAN FERNANDO
5 févr. 2024
Les points forts : Propreté et infrastructures et conditions de l’hébergement
FADIL
Séjour de 2 nuits en février 2024
Réponse de Coordinadora de Calidad le 6 févr. 2024
Sr. Fadil, gracias por su apreciada calificación. Es muy gratificante para nosotros.
8/10 Bien
Voyageur vérifié
Voyage en famille
20 janv. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Voyageur vérifié
Séjour de 3 nuits en janvier 2024
Réponse de Coordinadora de calidad le 27 janv. 2024
¡Gracias por alojarse con nosotros! Su calificación es muy importante.
10/10 Excellent
Carlos Alberto
12 janv. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Carlos Alberto
Séjour de 2 nuits en janvier 2024
Réponse de Coordinadora de calidad le 27 janv. 2024
¡Gracias por alojarse con nosotros! Su calificación es muy importante.
10/10 Excellent
DAVID
11 janv. 2024
DAVID
Séjour de 1 nuit en janvier 2024
Réponse de Coordinadora de calidad le 27 janv. 2024
¡Gracias por alojarse con nosotros! Su calificación es muy importante.
6/10 Satisfaisant
JORGE ENRIQUE
7 janv. 2024
Les points forts : Propreté et personnel et service
JORGE ENRIQUE
Séjour de 1 nuit en janvier 2024
Réponse de Coordinadora de Calidad le 27 janv. 2024
SeñorJorge Enrique ¡Gracias por hospedarse con nosotros! Su calificación es muy importante.
2/10 Horrible
Claudia
6 janv. 2024
Les points faibles : Propreté
Claudia
Séjour de 15 nuits en décembre 2023
Réponse de Coordinadora de Calidad le 27 janv. 2024
Sra. Claudia, gracias por su apreciada calificación. Quisiéremos profundizar acerca de lo sucedido, es posible que nos contacte a través del correo calidad@hotelsoratama.com
10/10 Excellent
Rick
5 janv. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Bitter sweet
Rick
Séjour de 2 nuits en décembre 2023
Réponse de Coordinadora de Calidad le 27 janv. 2024
Señor Rick ¡Gracias por hospedarse con nosotros! Su calificación es muy importante.
10/10 Excellent
Ruben
1 janv. 2024
Ruben
Séjour de 2 nuits en décembre 2023
Réponse de Coordinadora de Calidad le 27 janv. 2024
Señor Ruben ¡Gracias por hospedarse con nosotros! Su calificación es muy importante.
8/10 Bien
Edmund, Flushing
20 déc. 2023
Edmund
Séjour de 2 nuits en décembre 2023
Réponse de Coordinadora de Calidad le 27 janv. 2024
Señor Edmund ¡Gracias por hospedarse con nosotros! Su calificación es muy importante.
6/10 Satisfaisant
Victor
12 déc. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Victor
Séjour de 3 nuits en décembre 2023
Réponse de Coordinadora de calidad le 13 déc. 2023
Buenas tardes, muchas gracias por su comentario estaremos revisando el tema internamente.
8/10 Bien
Jairo
Voyage en famille
11 déc. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Jairo
Séjour de 3 nuits en décembre 2023
Réponse de Coordinadora de calidad le 13 déc. 2023
Buenas tardes, muchas gracias por su calificacion esperamos tenerle pronto nuevamente.
6/10 Satisfaisant
Michael
Voyage en couple
9 déc. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements
Michael
Séjour de 1 nuit en décembre 2023
Réponse de Coordinadora de calidad le 13 déc. 2023
Buenas tardes, muchas gracias por su comentario estaremos revisando lo sucedido.
2/10 Horrible
Margarita
7 déc. 2023
Margarita
Séjour de 1 nuit en décembre 2023
Réponse de Coordinadora de calidad le 13 déc. 2023
Buenas tardes, muchas gracias por su comentario estaremos revisando lo sucedido.
10/10 Excellent
Jose
Voyage en couple
6 déc. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Jose
Séjour de 4 nuits en décembre 2023
Réponse de Coordinadora de calidad le 13 déc. 2023
Buenas tardes, muchas gracias por su comentario.Esperamos tenerle pronto nuevamente.
2/10 Horrible
Agustín
5 déc. 2023
Les points faibles : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Agustín
Séjour de 1 nuit en décembre 2023
Réponse de Coordinadora de calidad le 13 déc. 2023
Buenas tardes, muchas gracias por su comentario estaremos revisando lo sucedido.
6/10 Satisfaisant
Gerardo, Pembroke Pines
29 nov. 2023
Les points forts : Propreté et personnel et service
Les points faibles : Équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Gerardo
Séjour de 1 nuit en novembre 2023
Réponse de Mercadeo le 29 nov. 2023
Buen dia, cordial saludo.Nos disculpamos por el inconveniente presentado estaremos revisando el tema.
8/10 Bien
Deize
6 nov. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Deize
Séjour de 2 nuits en novembre 2023
Réponse de Coordinadora de calidad le 8 nov. 2023
Señora Deize ¡Gracias por alojarse con nosotros! Su calificación es muy importante para nosotros, la esperamos nuevamente en nuestro Hotel para tener el gusto de atenderla.Que tenga un excelente día.
10/10 Excellent
Martín
4 nov. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Martín
Séjour de 1 nuit en novembre 2023
Réponse de Coordinadora de calidad le 7 nov. 2023
Sr Agudelo de parte del equipo Hotel Soratama agradecemos su amable comentario, continuaremos trabajando para mejorar cada vez más la calidad en el servicio. Lo esperamos nuevamente en nuestro Hotel para tener el gusto de atenderlo, le deseamos un excelente día.
10/10 Excellent
Martin
4 nov. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Martin
Séjour de 3 nuits en octobre 2023
Réponse de Coordinadora de calidad le 7 nov. 2023
Sr Agudelo de parte del equipo Hotel Soratama agradecemos su apreciado comentario. Lo esperamos nuevamente en nuestro Hotel para tener el gusto de atenderlo, le deseamos un excelente día.
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
2 nov. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Voyageur vérifié
Séjour de 2 nuits en octobre 2023
Réponse de Coordinadora de calidad le 2 nov. 2023
Señor Morales ¡Muchas gracias por alojarse con nosotros! Su calificación es muy importante para nosotros. Lo esperamos nuevamente en nuestro Hotel para tener el gusto de atenderlo, le deseamos un excelente día
10/10 Excellent
Humberto
30 oct. 2023
Humberto
Séjour de 3 nuits en octobre 2023
Réponse de Coordinadora de calidad le 31 oct. 2023
Señor Humberto ¡Gracias por alojarse con nosotros! Su calificación es muy importante para nosotros.
6/10 Satisfaisant
Emmanuel, Brownsville
29 oct. 2023
Les points forts : Propreté et infrastructures et conditions de l’hébergement
Emmanuel
Séjour de 2 nuits en octobre 2023
Réponse de Coordinadora de calidad le 31 oct. 2023
On behalf of the Hotel Soratama team, we appreciate your appreciated comment, we will take it into account to take corrective measures, we hope to see you again at our Hotel to have the pleasure of serving you, we wish you an excellent day.
8/10 Bien
Luis Alberto
19 oct. 2023
Luis Alberto
Séjour de 5 nuits en octobre 2023
Réponse de Coordinadora de calidad le 10 nov. 2023
Señor Quevedo ¡Gracias por alojarse con nosotros! Su calificación es muy importante para nosotros.
6/10 Satisfaisant
Gianny
Voyage en groupe
15 oct. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Gianny
Séjour de 6 nuits en octobre 2023
Réponse de Coordinadora de calidad le 17 oct. 2023
On behalf of the Hotel Soratama team, we appreciate your appreciated comment, we will take it into account to take corrective measures, we hope to see you again at our Hotel to have the pleasure of serving you, we wish you an excellent day.
10/10 Excellent
Bertha
10 oct. 2023
Bertha
Séjour de 1 nuit en octobre 2023
Réponse de Coordinadora de calidad le 31 oct. 2023
Señora Bertha ¡Gracias por alojarse con nosotros! Su calificación es muy importante para nosotros.
8/10 Bien
Carlos
Voyage d’affaires
26 sept. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Carlos
Séjour de 1 nuit en septembre 2023
Réponse de Coordinadora de calidad le 27 sept. 2023
Señor Carlos ¡Gracias por alojarse con nosotros! Su calificación es muy importante para nosotros.
8/10 Bien
Silvana
Voyage en famille
14 sept. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Silvana
Séjour de 4 nuits en septembre 2023
Réponse de Coordinadora de calidad le 20 sept. 2023
Señora Silvana de parte del equipo Hotel Soratama agradecemos su apreciado comentario.
10/10 Excellent
Olmedo
2 sept. 2023
Les points forts : Propreté
Olmedo
Séjour de 4 nuits en août 2023
Réponse de Coordinadora de calidad le 11 sept. 2023
Señor Olmedo offering an excellent service is our most valuable goal, we regret the nonconformity that has occurred with our accommodation service. We inform you that corrective measures are being taken in the area in charge of increasingly improving the quality of the service and our internal processes, wanting to spend a good day on the part of the Hotel Soratama.
10/10 Excellent
Fernando
28 août 2023
Fernando
Séjour de 1 nuit en août 2023
Réponse de Mercadeo le 31 août 2023
Buenos dias, muchas gracias por su comentario.
6/10 Satisfaisant
Maria Jimena
Voyage d’affaires
26 août 2023
Les points forts : Personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Maria Jimena
Séjour de 4 nuits en août 2023
Réponse de Mercadeo le 28 août 2023
Buen dia, muchas gracias por su comentario.Esperamos tenerle pronto nuevamente.
8/10 Bien
Nataly
Voyage d’affaires
25 août 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Nataly
Séjour de 4 nuits en août 2023
Réponse de Mercadeo le 28 août 2023
Buen dia, muchas gracias por su comentario.Esperamos tenerle pronto nuevamente.
10/10 Excellent
Nicolás
23 août 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
El mejor lugar en el centro de Pereira
Nicolás
Séjour de 2 nuits en août 2023
Réponse de Mercadeo le 24 août 2023
Buen dia, muchas gracias por su comentario esperamos tenerle pronto nuevamente.
8/10 Bien
Al
22 août 2023
Les points forts : Propreté et infrastructures et conditions de l’hébergement
Les points faibles : Personnel et service
Al
Séjour de 1 nuit en août 2023
Réponse de Mercadeo le 24 août 2023
Buen dia, muchas gracias por su comentario esperamos tenerle pronto nuevamente.
10/10 Excellent
William
30 juil. 2023
William
Séjour de 7 nuits en juillet 2023
Réponse de Coordinadora de calidad le 11 sept. 2023
Señor William ¡Gracias por alojarse con nosotros! Su calificación es muy importante para nosotros.
8/10 Bien
Edwin J
25 juil. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Edwin J
Séjour de 6 nuits en juillet 2023
Réponse de Coordinator of Quality and Service Management le 8 août 2023
Buen dia, muchas gracias por su comentario.Esperamos tenerle pronto nuevamente