Avis
8,6
Excellent
9,0/10
Propreté
8,6/10
Personnel et service
8,4/10
Équipements
8,8/10
Infrastructures et conditions de l’hébergement
8,4/10
Écoresponsabilité
Avis
Voyage en famille
30 janv. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Séjour de 1 nuit en janvier 2024
8/10 Bien
Mahamane
Voyage en groupe
23 avr. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Mahamane
Séjour de 1 nuit en avril 2022
Réponse de Lic. Guillermo Rivas - Jefe de recepción le 5 mai 2022
Estimado señor Mahamane,
Ante todo le solicitamos disculpas por el registro que considera engorroso. Para futuras estadías le informamos que tambien el mismo puede ser completado por correo electrónico como un web check in, previo a su ingreso.
8/10 Bien
Mahamane
Voyage en groupe
21 avr. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Mahamane
Séjour de 1 nuit en avril 2022
Réponse de Lic. Guillermo Rivas - Jefe de recepción le 5 mai 2022
Estimado señor Mahamane,
Le informamos que dicha declaración jurada corresponde al cumplimiento del decreto nacional 1043/2016. Norma que todavía se encuentra vigente.
10/10 Excellent
Josette-marie
13 janv. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Joli hotal
Josette-marie
Séjour de 2 nuits en janvier 2022
Réponse de Damián Steckinger - Gerente General Brizo Hoteles le 18 janv. 2022
Agradecidos por su comentario. Nuestro equipo está feliz por su reconocimiento.
4/10 Médiocre
Morgane
11 mars 2020
Les points forts : Personnel et service
Les points faibles : Propreté et infrastructures et conditions de l’hébergement
Morgane
Séjour de 2 nuits en mars 2020
10/10 Excellent
Mathilde
Voyage en famille
8 janv. 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Bel hotel moderne tout confort très bien placé
Mathilde
Séjour de 2 nuits en janvier 2020
Réponse de Guillermo Rivas le 9 janv. 2020
Mathilde, thanks for your comment.
8/10 Bien
pascale
Voyage en famille
8 janv. 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
pascale
Séjour de 2 nuits en janvier 2020
Réponse de Guillermo Rivas le 8 janv. 2020
Estimado señor Pascale:
Le agradecemos por el tiempo para enviarnos su comentario, nos complace saber que su estancia fue agradable.
8/10 Bien
Voyageur vérifié
Voyage en famille
2 août 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en juillet 2019
Réponse de Brizo Salta Front Desk le 6 août 2019
Thanks a lot for your review. Your comments are very useful to our continuous improvement plan.
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
Voyage en groupe
1 mai 2019
Les points forts : Personnel et service, équipements, infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 5 nuits en avril 2019
10/10 Excellent
Louise
9 janv. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Louise
Séjour de 2 nuits en janvier 2019
Réponse de Guillermo Rivas - Front Desk Manager le 5 févr. 2019
Thaks for your review, its our daily target find the details to make your stay pleasant and memorable.
We hope to count with you as a regular guest in the future.
4/10 Médiocre
Valérie, Suisse
6 avr. 2018
Les points faibles : Confort de la chambre
Valérie
Séjour de 1 nuit en avril 2018
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
22 janv. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Voyageur vérifié
Séjour de 4 nuits en janvier 2018
Réponse de Brizo Salta Hotel le 23 janv. 2018
Dear guest, thank you for your time to write about us.
10/10 Excellent
Carlos, Winnipeg
Voyage en famille
7 mai 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Carlos
Séjour de 5 nuits en avril 2024
Réponse de Brizo Salta le 27 mai 2024
Dear guests, Thank you very much for taking the time to leave us this kind comment! We will take your opinion into account to improve the service. We are very happy to know that you enjoyed your stay at our hotel.Brizo Salta Hotel
6/10 Satisfaisant
Carl
16 nov. 2023
Carl
Séjour de 1 nuit en novembre 2023
8/10 Bien
Renata
Voyage en groupe
24 août 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Boa estadia
Renata
Séjour de 8 nuits en août 2023
Réponse de Brizo Salta le 10 sept. 2023
Estimada huésped. ¡Gracias por su valoración! Nos alegra saber que su experiencia fue satisfactoria. Esperamos recibirla nuevamente.
10/10 Excellent
Werner
Voyage d’affaires
4 août 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Werner
Séjour de 2 nuits en août 2023
Réponse de Brizo Salta le 11 août 2023
Estimada huésped, ¡Gracias por sus amables palabras! Estamos encantados de saber que disfruto su estadía con nosotros. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Esperamos recibirla pronto!
8/10 Bien
Vanessa
27 juil. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Vanessa
Séjour de 1 nuit en juillet 2023
Réponse de Brizo Salta le 11 août 2023
Thank you for your rating! We truly appreciate your feedback and hope to have the pleasure of hosting you again in the future.-
10/10 Excellent
Paula
Voyage en groupe
23 mai 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Paula
Séjour de 3 nuits en mai 2023
8/10 Bien
Kim
19 avr. 2023
Kim
Séjour de 1 nuit en avril 2023
10/10 Excellent
Philip
28 nov. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Excellent choice!
Philip
Séjour de 4 nuits en novembre 2022
Réponse de Brizo Salta le 30 déc. 2022
We appreciate your comments, we hope to have the opportunity to receive you again.Best regards.
8/10 Bien
PABLO
15 nov. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Todo OK
PABLO
Séjour de 1 nuit en novembre 2022
Réponse de Brizo Salta le 20 déc. 2022
Estimado; Muchas gracias por compartir su opinión! Nos complace enormemente que haya disfrutado su estancia en el Hotel.¡Será un gusto recibirlo nuevamente!
10/10 Excellent
Magdalena
13 oct. 2022
Magdalena
Séjour de 2 nuits en septembre 2022
10/10 Excellent
Jimena
Voyage en famille
28 juil. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Jimena
Séjour de 1 nuit en juillet 2022
Réponse de Matias Benavidez le 8 sept. 2022
Estimada Jimena, agradecemos la valoracion de nuestros servicios. Esperamos volver a recibirla nuevamente.Saludos cordiales
10/10 Excellent
Marisa
27 juil. 2022
Marisa
Séjour de 1 nuit en juillet 2022
Réponse de Matias Benavidez le 8 sept. 2022
Estimada Marisa, agradecemos la valoracion de nuestros servicios. La esperamos de regreso con nosotros nuevamente.Saludos cordiales
2/10 Horrible
Gusti
4 juil. 2022
Gusti
Séjour de 1 nuit en juin 2022
10/10 Excellent
Augusto Alberto
2 juin 2022
Augusto Alberto
Séjour de 6 nuits en mai 2022
Réponse de Eliana Díaz le 5 juil. 2022
Estimado buenos días,
Desde ya agradecemos su amabilidad por calificarnos,
esperamos volver a contar con su visita.
Saludos cordiales.
10/10 Excellent
Aury
1 mai 2022
Aury
Séjour de 1 nuit en avril 2022
Réponse de Lic. Guillermo Rivas - Jefe de recepción le 5 mai 2022
Muchas gracias por su reseña, esperamos volver a contar con su visita. Le enviamos un cordial saludo.
8/10 Bien
Ana Paula
3 avr. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Ana Paula
Séjour de 7 nuits en mars 2022
Réponse de Damián Steckinger - Gerente General Brizo Hoteles le 3 avr. 2022
Agradecidos por su valoración de nuestro trabajo. Nos encanta ser reconocidos. La esperamos pronto de regreso.
8/10 Bien
Sergio Marcelo
27 mars 2022
Les points forts : Propreté et personnel et service
Sergio Marcelo
Séjour de 1 nuit en mars 2022
Réponse de Damián Steckinger - Gerente General Brizo Hoteles le 29 mars 2022
Agradecidos de su preferencia en Salta. El horario de check out es el habitual en la hotelería en general, aunque siempre tiene la chance de contratar el servicio de Late check out hasta las 18 hs. El desayuno es buffet con variedad de frutas, fiambres, pastelería propia, huevo revuelto; además de todo lo habitual a un desayuno común.
Esperamos contarlo pronto de regreso entre nuestros huéspedes.
4/10 Médiocre
Manoel
17 mars 2022
Manoel
Séjour de 1 nuit en mars 2022
Réponse de Lic. Guillermo Rivas - Jefe de recepción le 23 mars 2022
Muchas gracias por su valoracion sr. Manoel
8/10 Bien
ariel
Voyage en famille
7 mars 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
ariel
Séjour de 4 nuits en février 2022
Réponse de Damián Steckinger - Gerente General Brizo Hoteles le 7 mars 2022
Gracias por su comentario. Muchos huéspedes en Carnaval optan por usar nuestro estacionamiento opcional con cargo extra y completamos los espacios. Aun así, siempre recomendamos una cochera enfrente de las mismas características cuando esto sucede.
Los esperamos de regreso siempre.
10/10 Excellent
VANESSA
27 févr. 2022
VANESSA
Séjour de 1 nuit en février 2022
Réponse de Lic. Guillermo Rivas - Jefe de recepción le 1 mars 2022
Estimada señora Vanessa,
Le agradecemos por su visita, para nosotros ha sido un gusto hospedarla y esperamos volver a recibirla.
Saludos cordiales,
8/10 Bien
Musannif
Voyage en couple
20 févr. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Musannif
Séjour de 1 nuit en février 2022
Réponse de Damián Steckinger - Gerente General Brizo Hoteles le 24 févr. 2022
Agradecidos por su comentario y aporte.
Damián Steckinger GM
8/10 Bien
Gerold
Voyage en famille
23 janv. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Gerold
Séjour de 5 nuits en janvier 2022
Réponse de Lic. Guillermo Rivas le 7 févr. 2022
Estimado Gerold, muchas gracias por la valoracion y por el tiempo invertido para llevarla a cabo. Sin duda que trabajaremos para profundizar en nuestro desayuno y restaurante.
4/10 Médiocre
Jonathan
Voyage en famille avec de jeunes enfants, Voyage en famille
26 oct. 2021
Les points forts : Propreté, équipements, infrastructures et conditions de l’hébergement
Les points faibles : Personnel et service
Jonathan
Séjour de 1 nuit en octobre 2021
8/10 Bien
Voyageur vérifié
Voyage en famille
3 août 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Buena opción
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en juillet 2021
8/10 Bien
santiago
27 janv. 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Excelente hotel aunque muy ruidoso
santiago
Séjour de 1 nuit en janvier 2021
8/10 Bien
Voyageur vérifié
Voyage en famille, Voyage d’affaires
18 juin 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en juin 2020
10/10 Excellent
Niki
3 mars 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Great location and modern hotel
Niki
Séjour de 5 nuits en février 2020
10/10 Excellent
Andrew
3 févr. 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Just Right
Andrew
Séjour de 3 nuits en janvier 2020
Réponse de Guillermo Rivas le 14 févr. 2020
Andrew, thanks for your comment!
8/10 Bien
Voyageur vérifié
28 janv. 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 3 nuits en janvier 2020
Réponse de Guillermo Rivas le 29 janv. 2020
Dear guest, thanks for your review.
10/10 Excellent
Maria Eugenia
Voyage en groupe
25 janv. 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
pecable
Maria Eugenia
Séjour de 1 nuit en septembre 2019
Réponse de Guillermo Rivas le 29 janv. 2020
Maria Eugenia muchas gracias por su devolucion para con nuestro servicio. Quedamos a su entera disposición, saludos cordiales.
10/10 Excellent
jorge luis
23 janv. 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Recomendable para alojamiento de familia y trabajo
jorge luis
Séjour de 3 nuits en janvier 2020
Réponse de Guillermo Rivas le 24 janv. 2020
Estimado señor Jorge Luis, muchas gracias por su comentario.
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
18 janv. 2020
Voyageur vérifié
Séjour de 2 nuits en janvier 2020
Réponse de Guillermo Rivas le 22 janv. 2020
Dear Guest:
Thanks for your review.
8/10 Bien
Jordi
11 janv. 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Jordi
Séjour de 1 nuit en janvier 2020
Réponse de Guillermo Rivas le 11 janv. 2020
Mr Jordi, thanks for your comment.
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
Voyage en couple
7 janv. 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 4 nuits en janvier 2020
Réponse de Guillermo Rivas - Jefe de recepcion Brizo Salta le 7 janv. 2020
Muchas gracias por su respuesta, apreciamos su tiempo y valoraciones.
8/10 Bien
David
Voyage en famille
1 janv. 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
David
Séjour de 3 nuits en décembre 2019
Réponse de Guillermo Rivas le 3 janv. 2020
Estimado señor David,
le agradecemos por tomarse el tiempo para enviarnos su valoracion. Quisieramos tambien conocer cuales han sido los puntos sobre los cuales debemos mejorar de acuerdo a su criterio.
Quedamos a la espera de sus comentarios, un cordial saludo.
8/10 Bien
Voyageur vérifié
15 déc. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Buen hotel con algunas cosas para mejorar.
Voyageur vérifié
Séjour de 3 nuits en décembre 2019
Réponse de Brizo Salta Hotel le 28 déc. 2019
Estimado huésped:
Desde ya le agradecemos por tomarse el tiempo para dejarnos esta reseña. Sus comentarios resultan de suma utilidad para nuestro programa de mejora continua.
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
1 déc. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Voyageur vérifié
Séjour de 4 nuits en novembre 2019
Réponse de Brizo Salta Hotel le 28 déc. 2019
Estimado huésped,
Le agradecemos por tomarse el tiempo para escribir su reseña. Nos complace saber que su estancia ha sido agradable y realmente nos resulta muy útil para direccionar nuestro trabajo, ya que comentarios como el suyo nos confirman que estamos brindando un servicio de calidad.
Quedamos a su disposición y lo esperamos en próximas vistas a Salta.
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
Voyage en groupe
23 nov. 2019
Les points forts : Propreté et équipements
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en novembre 2019
Réponse de Guillermo Rivas le 28 déc. 2019
Dear Guest:
Thanks for your review, this kind of comments give us a guide for the work in the near future.