Avis sur La Trobada Hotel Sport
La Trobada Hotel Sport
Passeig Compositor Honorat Vilamanya, 4, Ripoll
Avis
7,8
Bien
8,8/10
Propreté
8,6/10
Personnel et service
8,4/10
Équipements
7,8/10
Infrastructures et conditions de l’hébergement
8,4/10
Écoresponsabilité
Avis
31 oct. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Séjour de 1 nuit en octobre 2023
Réponse de La Trobada Hotel le 2 nov. 2023
Thank you for your review! We hope you had a good stay with us. Until the next time!
8/10 Bien
nicolas
Voyage en groupe
7 juin 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Transpyrénéenne 2022
nicolas
Séjour de 2 nuits en juin 2022
Réponse de La Trobada Hotel Ripoll le 11 juin 2022
Merci beaucoup pour votre appréciation.
J'espere qu'ils repeteront plus tard et jusqu'au prochain!
8/10 Bien
Voyageur vérifié
2 nov. 2019
Les points forts : Propreté
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en octobre 2019
Réponse de Toni le 1 déc. 2019
Gracias por su positiva valoracion
8/10 Bien
jacques
Voyage en groupe
3 oct. 2019
Les points faibles : Personnel et service
Boaf.
jacques
Séjour de 1 nuit en septembre 2019
Réponse de Toni le 5 oct. 2019
Merci pour vos commentaires. Ils nous aident à améliorer
8/10 Bien
Voyageur vérifié
4 août 2019
Les points forts : Propreté, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en août 2019
Réponse de Toni le 10 août 2019
Gracias por su favorable puntuacion. Nos ayuda a seguir mejorando.
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
16 juil. 2019
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Voyageur vérifié
Séjour de 4 nuits en juillet 2019
Réponse de Toni le 18 juil. 2019
Cher client,
Sur notre site Web, vous trouverez des photos spécifiques à chaque type de chambre et vous êtes libre de choisir celle qui vous convient le mieux. Si votre critère était le prix le plus bas, évidemment, la chambre aurait été aussi la plus simple.Il n'y a pas de dommage ou de tromperie.
8/10 Bien
Voyageur vérifié
Voyage en famille
10 avr. 2019
Les points forts : Personnel et service, équipements, infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en avril 2019
Réponse de Jaume le 30 avr. 2019
Cher client, nous apprécions vos mots. Ils nous aident à travailler chaque jour du mieux que nous connaissons.
Cordialement, directeur
6/10 Satisfaisant
Jean-Pierre
6 août 2018
Les points forts : Propreté et personnel et service
Jean-Pierre
Séjour de 1 nuit en août 2018
Réponse de Jaume Farrés, direcció le 11 août 2018
Merci pour votre bonne évaluation du notre accueil et notre petit déjeuner. Par rapport à l'accessibilité, je vérifier avec notre réception, et je suis informé que on vous offre chambre accessible au notre étage 0, pour une différance du 5€, et vous voulez pas faire le changement. Merci beaucoup et jusqu’a la prochaine!
2/10 Horrible
Manuel
15 mai 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Manuel
Séjour de 2 nuits en mai 2024
8/10 Bien
Joan Enric
11 déc. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Joan Enric
Séjour de 1 nuit en décembre 2023
Réponse de La Trobada Hotel le 11 déc. 2023
Moltes gràcies per la teva puntuació!Fins a la pròxima!Salutacions des de Ripoll :)
10/10 Excellent
Noelia, Barcelona
Voyage en couple
10 déc. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Noelia
Séjour de 2 nuits en décembre 2023
Réponse de La Trobada Hotel le 11 déc. 2023
¡Muchas gracias por tu valoración!Estamos muy contentos de leer como valoras nuestro servicio e instalaciones; para nosotros es muy importante que los huéspedes se sientan así de cómodos con nosotros. ¡Si alguna vez repetís visita por El Ripollès, estaremos encantados de volveros a ver! :)
6/10 Satisfaisant
Àngels
12 oct. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, confort de la chambre
Àngels
Séjour de 1 nuit en octobre 2023
Réponse de La Trobada Hotel le 2 nov. 2023
Moltes gràcies per la puntuació! Esperem que hagin tingut una bona estada amb nosaltres. Si alguna vegada repeteixen visita per la zona, estarem encantats de tornar-los a veure!Salutacions des de Ripoll!
10/10 Excellent
Rosa
24 sept. 2023
Les points forts : Propreté et personnel et service
Rosa
Séjour de 1 nuit en septembre 2023
Réponse de La Trobada Hotel le 25 sept. 2023
Moltes gràcies per la teva ressenya!Estem molt contents de veure que valoreu tan positivament la vostra estada amb nosaltres!Fins a la pròxima ocasió!
8/10 Bien
Gerardo
4 sept. 2023
Gerardo
Séjour de 2 nuits en septembre 2023
Réponse de La Trobada Hotel le 25 sept. 2023
¡Muchas gracias por tu puntuación!Esperamos volverte a ver si repites visita en Ripoll.¡Hasta otra ocasión!
6/10 Satisfaisant
Yolanda
Voyage en couple
18 août 2023
Les points forts : Propreté
Yolanda
Séjour de 1 nuit en août 2023
Réponse de La Trobada Hotel Ripoll le 18 août 2023
¡Muchas gracias por su valoración!Queremos comentarle que, si revisa los servicios disponibles en el hotel, podrá observar que el aire acondicionado no lo tenemos disponible. Para la próxima ocasión, le recomendamos que contacte con nosotros para poder asesorarle en la elección de su habitación. ¡Saludos desde Ripoll!
6/10 Satisfaisant
Marta
4 juin 2023
Marta
Séjour de 1 nuit en juin 2023
10/10 Excellent
Emerson
29 mai 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Emerson
Séjour de 1 nuit en mai 2023
Réponse de La Trobada Hotel Ripoll le 29 mai 2023
¡Muchas gracias por su puntuación!Agradecemos que valore tan positivamente nuestro hotel. ¡Saludos desde Ripoll!
10/10 Excellent
Francisco
Voyage en groupe, Voyage en couple
19 févr. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Francisco
Séjour de 1 nuit en février 2023
Réponse de La Trobada Hotel le 21 févr. 2023
¡Muchas gracias por tu comentario y puntuación!Agradecemos que valores tan positivamente tu estancia con nosotros. ¡Esperamos verte en otra ocasión!
10/10 Excellent
Juan Diego
Voyage en couple
1 janv. 2023
Juan Diego
Séjour de 1 nuit en décembre 2022
Réponse de La Trobada Hotel le 21 févr. 2023
¡Muchas gracias por tu valoración!¡Hasta otra ocasión!
8/10 Bien
Maria Soledad
16 sept. 2022
Maria Soledad
Séjour de 1 nuit en septembre 2022
8/10 Bien
Soledad
12 août 2022
Soledad
Séjour de 1 nuit en août 2022
8/10 Bien
Sonia
7 juin 2022
Sonia
Séjour de 2 nuits en juin 2022
4/10 Médiocre
Zhuosheng
31 mai 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Zhuosheng
Séjour de 2 nuits en mai 2022
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
28 févr. 2022
Les points forts : Propreté et personnel et service
Demasiado caro por lo que ofrece
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en février 2022
Réponse de Jaume Farrés i Caballol le 28 févr. 2022
Apreciado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión. Estamos muy contentos que haya podido disfrutar de nuestra buena ubicación. Igualmente, lamentamos que su experiencia no haya sido totalmente satisfactoria. Para futuras ocasiones y atendiendo a su petición de alta exigencia en comodidad de la habitación, le animamos a alojarse en La Trobada Hotel Boutique.
Atentamente,
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
Voyage en famille
17 janv. 2022
Les points forts : Propreté, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en janvier 2022
Réponse de Helga Gallifa Oliver le 17 janv. 2022
Hello, We would need to know the reason for this note, in order to improve in future stays. Thank you
10/10 Excellent
ali bin
Voyage en famille
1 janv. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
ali bin
Séjour de 1 nuit en décembre 2021
Réponse de Helga Gallifa Oliver le 17 janv. 2022
Thank you very much for your comment. We hope to see you again. Best regards
6/10 Satisfaisant
Pedro
14 oct. 2021
Les points forts : Personnel et service
Pedro
Séjour de 3 nuits en octobre 2021
Réponse de Montserrat Orriols Orriols le 20 oct. 2021
Gracias por puntuar nuestro hotel, si nos pudiera decir que servicios del hotel no le han satisfecho nos ayudará a mejorarlo.
8/10 Bien
Álvaro
Voyage en groupe
18 août 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Ideal para la ocasión
Álvaro
Séjour de 1 nuit en août 2021
Réponse de Anna Junyent i Serra le 19 août 2021
¡Muchas gracias por su valoración, Álvaro!
Esperamos verle pronto por Ripoll.
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
15 août 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Voyageur vérifié
Séjour de 6 nuits en août 2021
Réponse de Anna Junyent i Serra le 19 août 2021
¡Gracias por su valoración!
10/10 Excellent
Emilio
16 juil. 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Atención del personal.
Emilio
Séjour de 2 nuits en juillet 2021
Réponse de Cinta Trenchs le 16 juil. 2021
Muchas gracias Emilio por sus palabras. Esperamos volverlo a ver pronto. Un saludo.
8/10 Bien
Yadira
19 oct. 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, confort de la chambre
Yadira
Séjour de 2 nuits en octobre 2020
8/10 Bien
Àngel
Voyage en famille
21 août 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Àngel
Séjour de 2 nuits en août 2020
6/10 Satisfaisant
Mª Pilar
Voyage en famille
17 août 2020
Les points forts : Propreté et personnel et service
Mª Pilar
Séjour de 2 nuits en août 2020
6/10 Satisfaisant
CATI
Voyage en famille
8 mars 2020
Les points faibles : Confort de la chambre
es un hotel caro por lo que ofrecen
CATI
Séjour de 1 nuit en mars 2020
Réponse de Toni le 12 mars 2020
Entendemos que usted ha reservado a través de Hoteles.com, y en esa página los fotos son bien fidedignas. Lamentamos que no pudiéramos ofrecerle una cama de matrimonio como usted solicito, pero siempre es bajo petición y depende de la disponibilidad. Y finalmente, respecto al acceso, le ofrecimos la posibilidad de acceder desde nuestro edificio Ripoll para que ustedes no tuvieran que salir a la calle. El acceso desde la puerta de entrada del Sport es bien normal, como pudieron comprobar a la salida. Y, finalmente, consideramos que 70,00€ es lo minimo que se puede pagar una noche de sabado, por una habitacion doble con todos sus servicios. Esperamos de todas maneras poder volver a recibirles en otra ocasion. Un saludo cordial.
10/10 Excellent
cltsang, Hong Kong
Voyage en couple
26 janv. 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
cltsang
Séjour de 1 nuit en décembre 2019
Réponse de Toni le 30 janv. 2020
Muchas gracias por sus amables comentarios. Personas como ustedes nos estimulan para seguir mejorando nuestros servicios.
10/10 Excellent
ESTER
Voyage en famille
8 déc. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
ESTER
Séjour de 1 nuit en décembre 2019
Réponse de Toni le 27 déc. 2019
Muchas gracias por su positiva valoracion. Intentamos en todo momento satisfacer al cliente.
10/10 Excellent
christine
1 nov. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Comfortable hotel in Kebab city...
christine
Séjour de 1 nuit en octobre 2019
Réponse de Toni le 1 nov. 2019
Dear Christine: Thank you very much for your positive feedback about our hotel and we regret that you did not like our city.
8/10 Bien
Voyageur vérifié
Voyage en groupe
13 oct. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en octobre 2019
Réponse de Toni le 13 oct. 2019
Muchas gracias
8/10 Bien
Voyageur vérifié
6 oct. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en octobre 2019
Réponse de Toni le 15 oct. 2019
Gracias por su alta puntuacion
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
Voyage d’affaires
12 août 2019
Les points faibles : Équipements
Voyageur vérifié
Séjour de 2 nuits en août 2019
Réponse de Toni le 2 oct. 2019
Lamentamos que la estancia no haya sido de su agrado.
Aunque no podemos hacer nada respecto a la climatologia, no es habitual en nuestra zona el calor de este pasado Agosto..
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
22 juil. 2019
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en juillet 2019
Réponse de Toni le 10 août 2019
Gracias por puntuar. Si nos informa en que no le hemos satisfecho nos ayudara a mejorarlo.
8/10 Bien
Voyageur vérifié
4 juil. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en juin 2019
Réponse de Toni le 11 juil. 2019
Thank you for your positive score.
8/10 Bien
Nicolas
3 juil. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Good freindly budget hotel
Nicolas
Séjour de 1 nuit en juin 2019
Réponse de Toni le 11 juil. 2019
Thank you very much for your positive comments. We always try to satisfy our customers to the fullest.
8/10 Bien
Melcior, Sant Joan de Vilatorrada
Voyage en couple
24 juin 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Melcior
Séjour de 1 nuit en juin 2019
Réponse de Toni le 14 juil. 2019
Gracias por sus comentarios. Siempre nos ayudan a mejorar. Esperamos poder volver a recibirles
4/10 Médiocre
Voyageur vérifié
23 juin 2019
Les points forts : Propreté
Les points faibles : Personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Bad
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en juin 2019
Réponse de Toni le 11 juil. 2019
If you inform us that you have found it wrong, on another occasion we can offer you a better service.
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
11 mars 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en mars 2019
Réponse de Jaume le 30 avr. 2019
Estimado cliente,
Muchas gracias por su valoración. Es agradable saber que nuestro trabajo y dedicación hacen que su estancia haya sido positiva.
Atentamente, La Dirección
8/10 Bien
Voyageur vérifié
9 mars 2019
Voyageur vérifié
Séjour de 2 nuits en mars 2019
Réponse de Jaume le 30 avr. 2019
Estimado cliente,
Muchas gracias por su valoración. Seguiremos trabajando cada día lo mejor que sabemos para satisfacer a otros viajeros también. Esperamos poder volver a recibirles en nuestro establecimiento.
Atentamente, La dirección
8/10 Bien
Antonio
4 nov. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, confort de la chambre
Hotel correcto y tranquilo. Amabilidad.
Antonio
Séjour de 1 nuit en novembre 2018
Réponse de Jaume Farrés, direcció le 10 nov. 2018
Estimado cliente, Agradecemos sus palabras. Se hace mejor el trabajo cuando se ve que el cliente está a gusto.
Atentamente,
10/10 Excellent
maria dels angels
15 oct. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Buena estancia en Ripoll
maria dels angels
Séjour de 3 nuits en octobre 2018
Réponse de Jaume Farrés, direcció le 18 oct. 2018
Estimada Clienta,
Agradecemos sus palabras, nos ayudan a trabajar cada día mejorando en lo que podemos.
Atentamente,
8/10 Bien
Voyageur vérifié
19 sept. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Muy bien en general
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en septembre 2018
Réponse de Jaume Farrés, direcció le 25 oct. 2018
Estimado Cliente,
Agradecemos sus palabras, nos ayudan a trabajar cada día mejorando en lo que podemos.
Atentamente,