Avis sur Hotel El Altar
Hotel El Altar
Avenida 11 de Noviembre y, Demetrio Aguilera, Riobamba, Chimborazo
Avis
8,0
Très bien
8,2/10
Propreté
8,4/10
Personnel et service
8,6/10
Équipements
7,6/10
Infrastructures et conditions de l’hébergement
8,6/10
Écoresponsabilité
Avis
Voyage d’affaires
15 mai 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Séjour de 1 nuit en mai 2024
10/10 Excellent
1207Axel
5 mai 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
1207Axel
Séjour de 1 nuit en mai 2024
10/10 Excellent
Hugo Alberto
Voyage en groupe
18 janv. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Volvería a alojarme nuevamente
Hugo Alberto
Séjour de 2 nuits en janvier 2024
Réponse de Marco le 7 mars 2024
Muchas gracias por su comentario es un placer servirle!
10/10 Excellent
Mina
11 déc. 2023
Mina
Séjour de 1 nuit en décembre 2023
10/10 Excellent
Jhonny
Voyage en groupe
28 nov. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Jhonny
Séjour de 2 nuits en novembre 2023
10/10 Excellent
Lewis
Voyage en groupe
13 nov. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Lewis
Séjour de 4 nuits en novembre 2023
10/10 Excellent
Lewis
Voyage en groupe
6 nov. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Lewis
Séjour de 1 nuit en novembre 2023
Réponse de Administración le 6 nov. 2023
Muchas gracias por su comentario es un placer servirle.
10/10 Excellent
Teresa
7 oct. 2023
Teresa
Séjour de 1 nuit en octobre 2023
Réponse de Administración le 6 nov. 2023
Gracias por su calificación.
10/10 Excellent
Paula
1 oct. 2023
Paula
Séjour de 1 nuit en septembre 2023
Réponse de Marco le 2 oct. 2023
Muchas gracias por su calificación es un placer servirle.
10/10 Excellent
Diego
28 août 2023
Diego
Séjour de 1 nuit en août 2023
Réponse de Marco le 2 oct. 2023
Gracias por su calificación es un placer servirle.
10/10 Excellent
Mario
Voyage en couple
14 août 2023
Les points forts : Propreté et équipements
Mario
Séjour de 1 nuit en août 2023
Réponse de Marco Darquea Administración le 6 sept. 2023
Muchas gracias por su calificación y su comentario, siempre es un placer atenderles.
8/10 Bien
Fabricio
19 avr. 2023
Fabricio
Séjour de 3 nuits en avril 2023
Réponse de Marco le 20 avr. 2023
Muchas gracias por su calificación, es un placer servirle.
8/10 Bien
Fabricio
18 mars 2023
Fabricio
Séjour de 1 nuit en mars 2023
Réponse de Marco le 19 mars 2023
Gracias por su calificación!
10/10 Excellent
Christopher
Voyage en couple
25 déc. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Christopher
Réponse de Marco le 25 déc. 2022
Muchas gracias por su comentario es un placer servirles!
8/10 Bien
Jorge
1 déc. 2022
Jorge
Séjour de 1 nuit en novembre 2022
Réponse de Marco Darquea le 2 déc. 2022
Muchas gracias por su calificación, es un placer servirles.
6/10 Satisfaisant
Johnny
Voyage en famille avec de jeunes enfants, Voyage d’affaires
13 août 2022
Les points forts : Propreté et infrastructures et conditions de l’hébergement
Les points faibles : Personnel et service
Johnny
Séjour de 1 nuit en août 2022
2/10 Horrible
Susana
12 juin 2022
Susana
Séjour de 2 nuits en juin 2022
4/10 Médiocre
Zoila
Voyage en groupe, Voyage d’affaires
22 avr. 2022
Les points forts : Personnel et service
Les points faibles : Propreté et infrastructures et conditions de l’hébergement
Zoila
Séjour de 1 nuit en avril 2022
Réponse de Administración le 28 mai 2022
Estimado cliente tenemos toda la buena intencion de atenderle, tenemos 31 hab diferentes pero todas con los mismos servicios nuestras fotos son referenciales al estilo del hotel.
4/10 Médiocre
DENNIS MARCELO
21 févr. 2022
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
DENNIS MARCELO
Séjour de 2 nuits en février 2022
Réponse de Marco Darquea Administración le 23 avr. 2022
Estimado cliente lamentamos mucho su malestar con respecto a su experiencia en nuestro hotel, estamos trabajando mucho para mejorar independientemente de un mal comentario, estamos conscientes que siempre hay el margen de error y por esta misma razón siempre invitamos a que nos den una segunda oportunidad y haremos todo lo posible para darle la estancia que espera.
10/10 Excellent
Angel
23 déc. 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Great service
Angel
Séjour de 1 nuit en septembre 2021
Réponse de Manager le 16 janv. 2022
Gracias por su visita!!!
8/10 Bien
David
Voyage d’affaires
1 sept. 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
David
Séjour de 1 nuit en août 2021
Réponse de Marco le 12 oct. 2021
Muchas gracias por su calificación estamos muy contentos por su visita.
8/10 Bien
Voyageur vérifié
Voyage en couple
13 juil. 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en juillet 2021
6/10 Satisfaisant
Cristina
Voyage en famille
2 nov. 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, confort de la chambre
Cristina
Séjour de 1 nuit en octobre 2020
Réponse de Marco le 5 nov. 2020
Buen día, muchas gracias por su comentario esperamos que la próxima ocasión podamos atenderle mucho mejor, gracias por visitarnos.
10/10 Excellent
Rocío, Cuenca
Voyage en famille avec de jeunes enfants
28 févr. 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Rocío
Séjour de 2 nuits en février 2020
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
Voyage en famille avec de jeunes enfants
12 août 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 2 nuits en août 2019
Réponse de Marco Darquea le 30 août 2019
Gracias por sus comentarios siempre es un gusto servirles.
8/10 Bien
Voyageur vérifié
29 juil. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en juillet 2019
Réponse de Marco Darquea le 3 août 2019
Muchas gracias por sus comentarios, estamos gustos de haberle servido, lamentamos mucho que el agua no haya estado tan caliente al menos como usted la esperaba, revisaremos el tema.
Esperamos nos pueda visitar en una próxima ocasión.
8/10 Bien
Voyageur vérifié
Voyage en famille, Voyage d’affaires
19 juin 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en juin 2019
Réponse de Marco Darquea le 6 juil. 2019
Muchas gracias por el comentarios, estaremos esperando su próxima visita y podremos atenderle mucho mejor.
8/10 Bien
David
Voyage d’affaires
21 mai 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
David
Séjour de 1 nuit en mai 2019
Réponse de Marco Darquea le 4 juin 2019
Muchas gracias por su comentario estamos felices que le haya gustado nuestro hotel esperamos nos visite en su próximo viaje a la ciudad.
8/10 Bien
Fabricio
23 avr. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Fabricio
Séjour de 1 nuit en avril 2019
Réponse de Marco Darquea le 13 juin 2019
Buen día muchas gracias por calificarnos siempre es un gusto atenderles, esperamos que su estadía sea mejor en su próxima visita.
6/10 Satisfaisant
Alexandra
11 mars 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Alexandra
Séjour de 1 nuit en mars 2019
Réponse de Marco Darquea le 13 juin 2019
Gracias por su calificación, nos gustaría conocer los motivos por el cual no obtuvimos un mejor puntaje.
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
25 févr. 2019
Voyageur vérifié
Séjour de 2 nuits en février 2019
Réponse de Marco Darquea le 1 mai 2019
Muchas gracias por la calificación le esperamos en su próximo viaje.
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
25 févr. 2019
Voyageur vérifié
Séjour de 2 nuits en février 2019
Réponse de Marco Darquea le 1 mai 2019
Muchas gracias por su calificación esperamos volver a servirle.
6/10 Satisfaisant
Stephany
26 déc. 2018
Les points faibles : Confort de la chambre
Desconforme
Stephany
Séjour de 1 nuit en décembre 2018
Réponse de Marco Darquea le 15 janv. 2019
Lamento mucho el problema generado, vamos a solucionar el problema lo más pronto posible.
8/10 Bien
Voyageur vérifié
6 déc. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, confort de la chambre
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en novembre 2018
Réponse de Marco Darquea le 9 déc. 2018
Buen día muchas gracias por su comentarios es un gusto para nosotros comentarle que efectivamente estamos en un proceso de remodelación, gracias por su valioso tiempo, estaremos gustosos de servirle en una próxima ocasión.
10/10 Excellent
Alvaro
26 nov. 2018
Alvaro
Séjour de 1 nuit en novembre 2018
Réponse de Marco Darquea le 9 déc. 2018
Muchas gracias por su comentarios, será un gusto servirle en una próxima vez.
4/10 Médiocre
Phil, Vancouver, BC, Canada
10 août 2018
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Phil
Séjour de 1 nuit en août 2018
Réponse de Geovanna Administración le 1 sept. 2018
We are very sorry for your experience.
We appreciate your comments as these will help us solve the problems presented
8/10 Bien
Fabricio
6 août 2018
Les points forts : Personnel et service et infrastructures et conditions de l’hébergement
Fabricio
Séjour de 1 nuit en août 2018
Réponse de Marco Darquea le 11 août 2018
Muchas gracias por su calificación estamos para servirle, esperamos su próxima visita.
4/10 Médiocre
Voyageur vérifié
15 juin 2018
Les points faibles : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en mars 2018
Réponse de Marco Darquea le 25 juin 2018
Estimado cliente lamentamos mucho los inconvenientes causados esperamos poder servirle en otra oportunidad y mejorar su experiencia. gracias por comentarnos, es muy importante para nosotros.
8/10 Bien
Josue
13 mai 2018
Les points forts : Propreté, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Josue
Réponse de Marco Darquea le 19 mai 2018
Buen día muchas gracias por sus comentarios, lamentamos mucho que el servicio de SPA no haya estado disponible, queríamos pregunta si hizo la reserva del servicio con anterioridad? o que razón le dijeron por el cual no teníamos SPA en ese momento? me quedo pendiente y esperamos que nos pueda volver a dar la oportunidad de poder servirle.
8/10 Bien
Voyageur vérifié
4 mai 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Nice Place
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en mai 2018
Réponse de Hotel el Altar le 10 mai 2018
Thank you for your comment, we will always be there to serve you.
8/10 Bien
Lawrence
16 avr. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
A gem in Riobamba.
Lawrence
Réponse de Marco Darquea le 18 avr. 2018
Thank you for your comments, it is always a pleasure to serve you.
8/10 Bien
Glen L., Tooele, UT
20 mars 2018
Inexpensive, clean and efficient.
Glen L.
Séjour de 2 nuits en mars 2018
8/10 Bien
Bryce
10 janv. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Bryce
Séjour de 1 nuit en janvier 2018
Réponse de Gracias le 25 janv. 2018
Muchas gracias por calificarnos, nos ayuda mucho con la interacción que tiene con nuestro Hotel esperamos poder servirle en una próxima vez.
8/10 Bien
Victor
5 nov. 2017
Les points forts : Propreté, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Casi recomendable
Victor
Séjour de 2 nuits en novembre 2017
Muchas gracias por sus comentarios, estamos consientes de todos los problemas que pudo haber tenido en nuestro establecimiento, he pedido un informe de lo ocurrido por lo cual le pido mil disculpas por el mal tiempo que pudo tener, estamos siempre dispuestos al cambio y son bienvenidas las sugerencias. Esperamos que en algún momento nos pueda dar otra oportunidad.
Saludos
Marco Darquea
Administración
4/10 Médiocre
Voyageur vérifié
19 oct. 2017
Les points faibles : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
No Service
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en octobre 2017
Réponse de Manager le 22 nov. 2017
Dear customer, we apologize for any inconvenience you may have, we hope to serve you better next time.
8/10 Bien
Gonzalo
15 oct. 2017
Les points forts : Personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Precio conveniente
Gonzalo
Séjour de 2 nuits en octobre 2017
Muchas gracias por sus comentarios estamos siempre gustosos de servirles no dude que estaremos esperando su visita en una próxima ocasión.