Avis
8,4
Très bien
8,4/10
Propreté
8,4/10
Personnel et service
8,4/10
Équipements
8,4/10
Infrastructures et conditions de l’hébergement
8,4/10
Écoresponsabilité
Avis
Voyage en couple
26 avr. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Séjour de 2 nuits en avril 2023
Réponse de Jenifer González, Directora General le 26 mai 2023
Chère LaetitiaNous vous remercions pour votre commentaire sur votre séjour au Barceló Punta Umbría Mar.Nous sommes heureux de constater que vous avez apprécié notre environnement et nos services.Nous espérons pouvoir vous accueillir à nouveau dès que possible.Cordialement
8/10 Bien
emmanuelle
19 août 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Séjour balnéaire et familial
emmanuelle
Séjour de 5 nuits en août 2019
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
Voyage en famille
14 avr. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 7 nuits en avril 2019
6/10 Satisfaisant
Catherine
2 nov. 2018
Les points forts : Propreté, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Un peu décevant
Catherine
Séjour de 1 nuit en octobre 2018
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
12 mai 2016
Les points faibles : Personnel et service et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
8/10 Bien
Laurent, carquefou
5 oct. 2015
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
parfait pour etre au bors de la plage au soleil
Laurent
6/10 Satisfaisant
FERNANDES
1 mai 2014
Les points forts : Personnel et service
Les points faibles : Propreté
FERNANDES
6/10 Satisfaisant
michel35, france
10 mai 2013
Les points forts : Propreté, personnel et service, confort de la chambre
michel35
8/10 Bien
Chantale et Jacques, Saint-mathias, Québec
23 avr. 2013
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Lit exceptionnel,super emplacement,service impecca
Chantale et Jacques
8/10 Bien
marie, marseille
18 avr. 2010
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
tres bon hotel
marie
10/10 Excellent
PHILIPPE, CHARENTON LE PONT
27 mai 2009
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
R.A.S TRES BON SEJOUR
PHILIPPE
10/10 Excellent
Angel, Burbank
6 mai 2024
Angel
Séjour de 1 nuit en mai 2024
8/10 Bien
Jose luis
26 mars 2024
Les points forts : Personnel et service et infrastructures et conditions de l’hébergement
Jose luis
Séjour de 3 nuits en mars 2024
10/10 Excellent
Edward
8 mars 2024
Les points forts : Propreté
Edward
Séjour de 1 nuit en mars 2024
6/10 Satisfaisant
Maribel
27 oct. 2023
Les points forts : Confort de la chambre
Les points faibles : Propreté
Maribel
Séjour de 4 nuits en octobre 2023
10/10 Excellent
Geert
6 oct. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, confort de la chambre
Geert
Séjour de 3 nuits en septembre 2023
10/10 Excellent
Nelson
28 sept. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Nelson
Séjour de 6 nuits en septembre 2023
8/10 Bien
J
20 sept. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Buffet
J
Séjour de 3 nuits en septembre 2023
8/10 Bien
Mogens
9 août 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
God beliggenhed
Mogens
Séjour de 2 nuits en août 2023
10/10 Excellent
FERNANDO
21 juil. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
FERNANDO
Séjour de 5 nuits en juillet 2023
6/10 Satisfaisant
Barry
25 mai 2023
Barry
Séjour de 1 nuit en mai 2023
Réponse de Jenifer González, Directora General le 26 mai 2023
Dear Barry,Thank you for taking the time to share your feedback.Thank you for your insight into our buffets, although we regret learning that we weren't able to meet your culinary preferences on this occasion, please rest assured that your comments will be shared with our Chefs to enhance future dining experiences for our guests.We hope you will come and stay with us again. Best wishes,Jenifer González, Directora General
10/10 Excellent
eva maria
22 mai 2023
eva maria
Séjour de 2 nuits en mai 2023
8/10 Bien
Carlos
22 mai 2023
Carlos
Séjour de 3 nuits en mai 2023
4/10 Médiocre
Florencio
Voyage en famille
31 mars 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Florencio
Séjour de 2 nuits en mars 2023
8/10 Bien
Geoff
Voyage en famille
25 mars 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Geoff
Séjour de 1 nuit en mars 2023
8/10 Bien
RAFAEL, NAMBROCA
Voyage en couple
14 mars 2023
Les points forts : Infrastructures et conditions de l’hébergement
RAFAEL
Séjour de 3 nuits en mars 2023
Réponse de Jenifer González, Directora General le 17 mars 2023
Estimado Rafael, Muchas gracias por alojarse con nosotros y por dedicar unos minutos a compartir sus sensaciones.Estamos decepcionados al leer las molestias por el ruido puesto que, de haberlo sabido a tiempo, hubiéramos con toda seguridad buscado una solución. Por favor, no dude en comunicarse con recepción en caso que persistan durante los próximos días de su estancia.Esperamos volver a hospedarle en otra ocasión. Cordialmente,Jenifer González, Directora General
8/10 Bien
IÑIGO
Voyage en famille avec de jeunes enfants
6 mars 2023
Les points forts : Personnel et service, équipements, infrastructures et conditions de l’hébergement
IÑIGO
Séjour de 2 nuits en février 2023
Réponse de Jenifer González, Directora General le 7 mars 2023
Estimado Iñigo,En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Barceló Punta Umbría Mar para sus vacaciones y que compartiera su amable opinión.Nos alegra saber que la proximidad a la playa de la que disfrutamos haya podido contribuir a que su estancia haya sido agradable. Muchas gracias por mencionar de manera especial este aspecto del hotel.Somos conscientes de la limpieza es un aspecto de vital importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestro hotel. Esperamos que así lo haya percibido.Le enviamos un saludo muy cordial y le esperamos en su próxima visita.Jenifer González, Directora General
6/10 Satisfaisant
Klaus
Voyage d’affaires, Voyage en couple
7 nov. 2022
Les points faibles : Personnel et service et équipements
Klaus
Réponse de Jenifer González, Directora General le 14 nov. 2022
Sehr geehrter Klaus,vielen Dank, dass Sie sich für einen Aufenthalt im Barceló Punta Umbría Mar entschieden haben und für Ihre ehrliche Bewertung.Es tut uns sehr leid, dass Sie mit unserem Hotel und insbesondere mit dem Parkservice (Verwaltung befindet sich außerhalb des Hotels) nicht zufrieden waren. Wir würden uns sehr freuen, wenn Sie uns mitteilen könnten, was genau falsch ist, um es der Verwaltungsgesellschaft mitzuteilen. Dadurch können wir uns weiter verbessern.Wir hoffen, Sie beim nächsten Mal gänzlich von unserem Service überzeugen zu können.Mit freundlichen Grüßen,Jenifer González, Directora General
10/10 Excellent
ANA MARIA
Voyage en couple
20 oct. 2022
Les points forts : Personnel et service, équipements, infrastructures et conditions de l’hébergement
ANA MARIA
Séjour de 1 nuit en octobre 2022
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
19 oct. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Voyageur vérifié
Séjour de 3 nuits en octobre 2022
10/10 Excellent
juan antonio
Voyage en groupe
2 oct. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Todo muy bien.
juan antonio
Séjour de 2 nuits en septembre 2022
Réponse de Jenifer González, Directora General le 2 oct. 2022
Estimado Juan Antonio,Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Punta Umbría Mar. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.Nos resulta muy grato recibir su reseña en la que, amablemente, comparte su satisfacción con esta reciente estancia en el Barceló Punta Umbría Mar, valorando positivamente y de forma especial el excelente servicio que ha recibido de parte de todo nuestro equipo humano.Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.Jenifer González, Directora General
10/10 Excellent
Reinhard
23 sept. 2022
Reinhard
Séjour de 3 nuits en septembre 2022
10/10 Excellent
Julieann
4 sept. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Julieann
Séjour de 7 nuits en août 2022
Réponse de Jenifer González, Directora General le 5 sept. 2022
Dear Guest,Thank you for your positive feedback.We are delighted that you had such an enjoyable stay with us and appreciate your kind comments about our team who work hard to ensure that we deliver the best service and always meet your expectations.We look forward to welcoming you back on a future occasion.Best regards,Jenifer González, Directora General
10/10 Excellent
PEDRO MARIA
Voyage en couple
28 août 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
PEDRO MARIA
Séjour de 6 nuits en août 2022
10/10 Excellent
MARIA C.
16 août 2022
MARIA C.
Séjour de 6 nuits en août 2022
8/10 Bien
Manuel
Voyage en famille
4 août 2022
Les points forts : Propreté, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Les points faibles : Personnel et service
Mala atención en terraza
Manuel
Séjour de 2 nuits en juillet 2022
Réponse de Carlos Romero le 9 août 2022
Estimado Manuel,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel para su visita a Punta Umbría y por la opinión que compartió en este portal de reservas.
Nos complace saber que se sintieron perfectamente atendidas en todo momento y que pudieron disfrutar de un ambiente agradable y tranquilo.
Le informamos que hemos tomado buena nota de lo sucedido una de las noches en el bar Batavia y hablaremos con los responsables para revisar este punto.
Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.
10/10 Excellent
Maria Teresa
1 août 2022
Maria Teresa
Séjour de 2 nuits en juillet 2022
Réponse de Carlos Romero le 9 août 2022
Estimada María Teresa,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel para su visita a Punta Umbría y por la opinión que compartió en este portal de reservas.
Nos complace saber que se sintieron perfectamente atendidas en todo momento y que pudieron disfrutar de un ambiente agradable y tranquilo.
Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.
10/10 Excellent
MARIA PILAR
Voyage en famille
1 août 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
MARIA PILAR
Séjour de 6 nuits en juillet 2022
Réponse de Jenifer González, Directora General le 5 août 2022
Apreciada Maria Pilar,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Barceló Punta Umbría Mar para su visita a Punta Umbria y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.
Nos llena de satisfacción comprobar a través de sus valoraciones que su estancia entre nosotros ha cubierto sus expectativas y que se lleva una inmejorable impresión del servicio brindado por todo nuestro equipo humano, en todo momento dispuesto a brindarle la mejor de las atenciones y a ayudarle en todo lo que pueda necesitar, siempre buscando que usted se sienta entre nosotros como en su propia casa. Gracias por hacer especial mención a las comidas que ha disfrutado y a la idílica ubicación del Barceló Punta Umbría Mar.
Nos sentimos orgullosos de haber formado parte de su visita a Punta Umbria y esperamos que se lleve un inmejorable recuerdo de su experiencia.
Esperamos que pronto podamos nuevamente ofrecerle nuestros mejores servicios y atenciones. Un afectuoso saludo.
Jenifer González, Directora General
10/10 Excellent
jose
Voyage en famille
11 juil. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
jose
Séjour de 5 nuits en juillet 2022
Réponse de Carlos Romero le 9 août 2022
Estimado Jose,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel para su visita a Punta Umbría y por la opinión que compartió en este portal de reservas.
Nos complace saber que se sintieron perfectamente atendidas en todo momento y que pudieron disfrutar de un ambiente agradable y tranquilo.
Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.
8/10 Bien
Susan
30 mai 2022
Susan
Séjour de 1 nuit en mai 2022
8/10 Bien
María Elena
9 mai 2022
Les points forts : Infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
María Elena
Séjour de 2 nuits en mai 2022
6/10 Satisfaisant
Cathrine
4 avr. 2022
Les points faibles : Propreté, personnel et service, confort de la chambre
Make sure you don’t get room 140!!!
Cathrine
Séjour de 3 nuits en mars 2022
6/10 Satisfaisant
Fernando
3 avr. 2022
Fernando
Séjour de 1 nuit en avril 2022
8/10 Bien
Inmaculada
Voyage en famille
21 mars 2022
Les points forts : Infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Inmaculada
Séjour de 4 nuits en mars 2022
6/10 Satisfaisant
Jose
7 mars 2022
Jose
Séjour de 1 nuit en mars 2022
10/10 Excellent
Siobhan
7 mars 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Beautiful discovery
Siobhan
Séjour de 3 nuits en février 2022
6/10 Satisfaisant
Jennie
10 nov. 2021
Jennie
Séjour de 1 nuit en octobre 2021
8/10 Bien
Voyageur vérifié
15 oct. 2021
Les points forts : Personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Voyageur vérifié
Séjour de 2 nuits en octobre 2021
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
Voyage en famille
13 oct. 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Excellent for Family Vacation
Voyageur vérifié
Séjour de 5 nuits en octobre 2021
Réponse de Jenifer González, Directora General le 14 oct. 2021
Dear Guest,
Thank you for positively reviewing your recent stay at Barceló Punta Umbría Mar Hotel.
We are delighted that you had such a fabulous stay with us! Our team works hard to ensure the comfort and satisfaction of every guest, so your kind feedback is truly rewarding and will inspire us to keep up the good work.
We look forward to welcoming you back for another memorable experience.
Best wishes,
Jenifer González, Directora General
8/10 Bien
Sonja
27 sept. 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, confort de la chambre
Sonja
Séjour de 2 nuits en septembre 2021
Réponse de Jenifer González, Directora General le 29 sept. 2021
Dear Sonja,
Thank you for such a positive review.
We are pleased to hear you enjoyed your stay and found your room comfortable. A message of satisfaction from a recent guest is always a reward and incentive for our staff to continue with their efforts to uphold our high standards.
We look forward to welcoming you back on a future occasion.
Best regards,
Jenifer González, Directora General