Avis
9,0
Merveilleux
9,6/10
Propreté
9,2/10
Personnel et service
8,6/10
Équipements
9,2/10
Infrastructures et conditions de l’hébergement
9,4/10
Écoresponsabilité
Avis
29 juil. 2015
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
10/10 Excellent
François, Le Mans, FR
17 janv. 2012
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Hôtel de qualité en zone caféière
François
10/10 Excellent
Stephen
16 avr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Stephen
Séjour de 3 nuits en avril 2024
Réponse de Coordinadora de Calidad le 17 avr. 2024
Sr. Stephen ¡Gracias por hospedarse con nosotros! Su calificación y comentario son muy importantes.Atentamente, Coordinadora de Calidad
8/10 Bien
Annette
Voyage en couple
6 avr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Annette
Séjour de 1 nuit en avril 2024
Réponse de Coordinadora de Calidad le 6 avr. 2024
Sra. Annette, buenos días, gracias por su apreciada calificación y comentario. Es muy gratificante para nosotros.Atentamente.Coordinadora de Calidad
10/10 Excellent
Smithag
27 févr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Smithag
Séjour de 3 nuits en février 2024
Réponse de Coordinadora de Calidad le 28 févr. 2024
Mr. Smithag, on behalf of the Hotel Soratama team we appreciate your kind comment, we will continue working to improve the quality of our service. We hope to see you again in our Hotel to have the pleasure to serve you, we wish you an excellent day.Sincerely, Quality Coordinator
10/10 Excellent
Jonathan
Voyage en couple
4 janv. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Jonathan
Séjour de 1 nuit en janvier 2024
Réponse de Coordinadora de Calidad le 27 janv. 2024
Señor Jonathan ¡Gracias por hospedarse con nosotros! Su calificación es muy importante.
8/10 Bien
John, Beverly Hills
30 déc. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
John
Séjour de 1 nuit en décembre 2023
Réponse de Coordinadora de Calidad le 27 janv. 2024
Señor John ¡Gracias por hospedarse con nosotros! Su calificación es muy importante.
10/10 Excellent
Christoph
18 déc. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Was will man mehr?
Christoph
Séjour de 1 nuit en décembre 2023
Réponse de Coordinadora de Calidad le 27 janv. 2024
Señor Christoph ¡Gracias por hospedarse con nosotros! Su calificación es muy importante.
2/10 Horrible
BELSY
10 oct. 2023
Les points faibles : Propreté
BELSY
Séjour de 1 nuit en octobre 2023
Réponse de Coordinadora de calidad le 11 oct. 2023
Señora Belsy ¡Gracias por alojarse con nosotros! Su calificación es muy importante para nosotros.
10/10 Excellent
Richard
18 sept. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Good
Richard
Séjour de 1 nuit en septembre 2023
Réponse de Coordinadora de calidad le 20 sept. 2023
Mr Richard, on behalf of the Hotel Soratama team, we appreciate your appreciated comment. We hope to see you again at our Hotel to have the pleasure of serving you, we wish you an excellent day.
10/10 Excellent
Julian
1 juil. 2023
Julian
Séjour de 4 nuits en juin 2023
Réponse de Coordinator of Quality and Service Management le 14 août 2023
Buen dia, muchas gracias por su comentario.Esperamos tenerle pronto nuevamente.
10/10 Excellent
CATALINA
24 juin 2023
CATALINA
Séjour de 2 nuits en juin 2023
Réponse de Coordinadora de Gestión de Calidad y Servicio le 28 juin 2023
Buen dia, Muchas gracias por su comentario esperamos tenerle pronto nuevamente.
10/10 Excellent
Luis
2 mai 2023
Luis
Séjour de 4 nuits en avril 2023
Réponse de Coordinadora de Gestión de Calidad y Servicio le 23 mai 2023
Buen dia, muchas gracias por su comentario.Esperamos tenerle pronto nuevamente
8/10 Bien
JUAN, cali
Voyage en famille
2 mai 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
JUAN
Séjour de 2 nuits en avril 2023
Réponse de Coordinadora de Gestión de Calidad y Servicio le 4 mai 2023
Buen dia, muchas gracias por su comentario.Esperamos tenerle pronto nuevamente
10/10 Excellent
Sebastian
23 févr. 2023
Sebastian
Séjour de 1 nuit en février 2023
Réponse de Coordinadora de Gestión de Calidad y Servicio le 25 févr. 2023
Sr Sebastian de parte del equipo Hotel Soratama agradecemos su apreciado comentario. Lo esperamos nuevamente en nuestro Hotel para tener el gusto de atenderlo, le deseamos un excelente día.
10/10 Excellent
FREDERICK Gray
15 déc. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
👍
FREDERICK Gray
Séjour de 2 nuits en décembre 2022
Réponse de Coordinadora calidad y servicio le 20 déc. 2022
Apreciado Señor Frederik. Un saludo muy especial de todo el equipo San Simón. Ofrecerle un excelente servicio es nuestra meta más valiosa, apreciamos recibir la percepción de nuestros clientes sobre su experiencia en nuestras instalaciones, ya que sus comentarios y sugerencias son vitales para seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos seguir contando con su valiosa presencia en futuras visitas a la cuidad. Será todo un gusto atenderle.Cordialmente,Coordinadora de Gestión de Calidad y Servicio
8/10 Bien
Mark
Voyage en couple
26 sept. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Mark
Séjour de 10 nuits en septembre 2022
Réponse de Coordinadora calidad y servicio le 1 nov. 2022
Good afternoon, dear Mr. Mark Smith.Following up on each and every one of the surveys that our guests leave, I want to tell you that I receive with great concern your complaint about the poorly furnished rooms and the hardness of your bed, so measures were taken with the heads in charge of each area to that this type of situation can be improved, so that our guests only feel comfortable and at ease when they stay with us. I offer my sincere apologies for this situation.I thank you for the opportunity you are giving us to learn about your experience at the Hotel, since it allows us to offer you a response to your disagreements or suggestions. We hope to continue counting on your valuable presence in future visits to the city where it will be a pleasure to serve you.Cordially,Coordinator of Quality and Service Management
8/10 Bien
Isabel
Voyage en couple
6 sept. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Isabel
Séjour de 1 nuit en juillet 2022
Réponse de Coordinadora de Gestión de Calidad y Servicio le 20 sept. 2022
Thanks for staying here! Your opinion is very important for us.
10/10 Excellent
Axel Antonio
Voyage en couple
22 juil. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Axel Antonio
Séjour de 1 nuit en juillet 2022
Réponse de Coordinadora de Gestión de Calidad y Servicio le 2 août 2022
Apreciado Señor Antonio, Un saludo muy especial de todo el equipo Soratama, ofrecerle un excelente servicio es nuestra meta más valiosa, apreciamos recibir la percepción de nuestros clientes sobre su experiencia en nuestras instalaciones, ya que sus comentarios y sugerencias son vitales para seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos seguir contando con su valiosa presencia en futuras visitas a la cuidad. Sera todo un gusto atenderle.
Cordialmente,
Coordinadora de Gestión de Calidad y Servicio
10/10 Excellent
Sandra Milena
17 juil. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Sandra Milena
Séjour de 1 nuit en juillet 2022
Réponse de Coordinadora de Gestión de Calidad y Servicio le 18 juil. 2022
Apreciada Señora Sandra, Un saludo muy especial de todo el equipo San Simón, ofrecerle un excelente servicio es nuestra meta más valiosa, apreciamos recibir la percepción de nuestros clientes sobre su experiencia en nuestras instalaciones, ya que sus comentarios y sugerencias son vitales para seguir mejorando nuestros servicios. Quiero contarle que el Hotel San Simón es Hotel hermano del Hotel Soratama, donde el restaurante esta ubicado en el onceavo piso, servicio para nuestros huéspedes y para el publico. Esperamos seguir contando con su valiosa presencia en futuras visitas a la cuidad. Sera todo un gusto atenderle.
Cordialmente,
Coordinadora de Gestión de Calidad y Servicio
8/10 Bien
Alfredo
4 juil. 2022
Alfredo
Séjour de 1 nuit en juillet 2022
Réponse de Coordinadora de Gestión de Calidad y Servicio le 5 juil. 2022
Apreciado Señor Alfredo, Un saludo muy especial de todo el equipo Soratama, ofrecerle un excelente servicio es nuestra meta más valiosa, apreciamos recibir la calificación de nuestros clientes sobre su experiencia en nuestras instalaciones, son vitales para seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos seguir contando con su valiosa presencia en futuras visitas a la cuidad. Sera todo un gusto atenderle.
Cordialmente,
Coordinadora de Gestión de Calidad y Servicio
10/10 Excellent
Jhon Freddy
10 juin 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Recomendado
Jhon Freddy
Séjour de 2 nuits en juin 2022
Réponse de Coordinadora de Gestión de Calidad y Servicio le 10 juin 2022
Apreciado Señor Jhon Freddy, Un saludo muy especial de todo el equipo San Simón, ofrecerle un excelente servicio es nuestra meta más valiosa, apreciamos recibir la percepción de nuestros clientes sobre su experiencia en nuestras instalaciones, ya que sus comentarios y sugerencias son vitales para seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos seguir contando con su valiosa presencia en futuras visitas a la cuidad. Sera todo un gusto atenderle.
Cordialmente,
Coordinadora de Gestión de Calidad y Servicio
10/10 Excellent
Vincent
Voyage en couple
21 mai 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Vincent
Séjour de 3 nuits en mai 2022
Réponse de Coordinator of Quality and Service Management le 10 juin 2022
Dear, Mr. Mrs Vincent, On behalf of the Hotel Soratama Team, we appreciate receiving the perception of our clients about their experience in our facilities, since their comments and suggestions are very important to continue improving our service. We hope to have your presence in future visits to the city; It will be a pleasure to serve you.
Cordially,
Coordinator of Quality and Service Management
10/10 Excellent
Sandra
11 avr. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Sandra
Séjour de 1 nuit en avril 2022
Réponse de Coordinadora de Gestión de Calidad y Servicio le 12 avr. 2022
Sra. Sandra de parte del equipo San Simón Hotel Pereira agradecemos su amable comentario, continuaremos trabajando para mejorar cada vez más la calidad en el servicio. Lo esperamos nuevamente en nuestro Hotel para tener el gusto de atenderlo, le deseamos un excelente día.
Cordialmente,
8/10 Bien
Javier Dario
Voyage d’affaires
17 févr. 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
En el corazón de la ciudad
Javier Dario
Séjour de 1 nuit en février 2020
Réponse de Mercadeo le 17 mars 2020
Sr Javier cordial saludo, agradecemos su amable comentario sobre nuestro hotel, esperamos su regreso y deseándole muchos éxitos.
10/10 Excellent
Tomas
11 janv. 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Recomendable
Tomas
Séjour de 20 nuits en décembre 2019
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
27 déc. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 3 nuits en décembre 2019
8/10 Bien
Voyageur vérifié
18 sept. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en septembre 2019
8/10 Bien
Luz Maria
10 août 2019
Les points forts : Propreté et infrastructures et conditions de l’hébergement
Luz Maria
Séjour de 2 nuits en août 2019
Réponse de Servicio al Cliente le 25 août 2019
Saludos sra. Luz María, agradecemos que nos comparta su experiencia. Continuaremos trabajando para seguir garantizando que todos los detalles sean de la más alta calidad. ¡Vuelva pronto!
10/10 Excellent
Alejandra
12 juil. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Love this hotel and the location, friendly people
Alejandra
Séjour de 2 nuits en juillet 2019
Réponse de Servicio al Cliente le 30 juil. 2019
Gracias por elegirnos Alejandra, ¡estamos orgullosos de saber que le gusta nuestro Hotel y que se siente bien atendida por nuestros colaboradores!
La esperamos de vuelta muy pronto.
8/10 Bien
Christian
29 mai 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Stay close the coffee productors
Christian
Séjour de 3 nuits en mai 2019
Réponse de Servicio al Cliente le 6 juin 2019
Thanks for visit us and for this review. Come back soon.
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
29 avr. 2019
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en avril 2019
10/10 Excellent
Margit
25 avr. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Margit
Séjour de 1 nuit en avril 2019
Réponse de Servicio al Cliente le 6 juin 2019
Nuestro agradecimiento por elegirnos para su estadía en Pereira y por haber tomado un tiempo para dejarnos su calificación. Bienvenida siempre en San Simón Hotel Boutique
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
Voyage en famille
27 mars 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en mars 2019
Réponse de Servicio al cliente le 28 mars 2019
Cordial saludo, agradecemos su apreciación
8/10 Bien
Alejandra
21 janv. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Alejandra
Séjour de 1 nuit en janvier 2019
Réponse de Servicio al cliente le 18 févr. 2019
Agradecemos su calificación, un buen día.
8/10 Bien
malka irina
23 nov. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
malka irina
Séjour de 1 nuit en novembre 2018
6/10 Satisfaisant
Dennis, Indiana
21 nov. 2018
Les points forts : Propreté
Dennis
Séjour de 6 nuits en novembre 2018
10/10 Excellent
Justin, Panama
6 nov. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Justin
Séjour de 3 nuits en novembre 2018
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
5 nov. 2018
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en octobre 2018
8/10 Bien
Walton
9 oct. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Walton
Séjour de 2 nuits en octobre 2018
2/10 Horrible
jose andrey
10 sept. 2018
Les points forts : Propreté, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
jose andrey
Séjour de 1 nuit en septembre 2018
10/10 Excellent
Vanessa Carolina
27 avr. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Vanessa Carolina
Réponse de Servicio al cliente le 2 juin 2018
Agradecemos su apreciada calificación.
10/10 Excellent
CONSTANTINO
26 avr. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Exceent stay
CONSTANTINO
Réponse de Servicio al cliente le 2 juin 2018
Agradecemos su apreciada calificación.
10/10 Excellent
IVAN ALBERTO
14 avr. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
IVAN ALBERTO
Réponse de Servicio al cliente le 2 juin 2018
Agradecemos su apreciada calificación.
10/10 Excellent
Lucas
10 déc. 2017
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Buen hotel pereira
Lucas
Séjour de 1 nuit en décembre 2017
Agradecemos su amable comentario.
8/10 Bien
jorge
6 déc. 2017
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
jorge
Séjour de 1 nuit en novembre 2017
Agradecemos su amable comentario.
10/10 Excellent
Rodrigo, Seattle
8 sept. 2017
Les points forts : Propreté, personnel et service, confort de la chambre
Excellent Hotel for overnight stay
Rodrigo
Séjour de 1 nuit en août 2017
Réponse de Webmaster le 9 nov. 2017
Ofrecerle un excelente servicio es nuestra meta más valiosa, apreciamos recibir la percepción de nuestros clientes sobre su experiencia en nuestras instalaciones, ya que sus comentarios y sugerencias son vitales para seguir mejorando nuestros servicios, lo cual significan mucho para nosotros.
Lo esperamos nuevamente en nuestro Hotel para tener el gusto de atenderlo y ofrecerle el mejor servicio de alojamiento así como en alimentos y bebidas.
8/10 Bien
Voyageur vérifié
4 août 2017
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
cobraron impuestos y cargos a pesar que la reserva
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en août 2017
8/10 Bien
Ana Caroline
24 juin 2017
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Staff maravilhoso, ótima localização
Ana Caroline
Séjour de 2 nuits en juin 2017
Gracias señora Ana Caroline por sus comentarios, los tendremos en cuenta, aun asi ya tenemos a nuestro equipo de sistemas verficando los problemas que se presentaron en su estadio con la red de internet, nuestro desayuno es buffet y cada dia estamos cambiando y mejorando nuestra calidad de servicio
gracias por su atencion
8/10 Bien
Andres
28 mai 2017
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Andres
gracias por su comentarios
feliz dia