Avis
7,6
Bien
8,6/10
Propreté
8,4/10
Personnel et service
7,4/10
Équipements
7,6/10
Infrastructures et conditions de l’hébergement
7,6/10
Écoresponsabilité
Avis
Voyage en famille
8 janv. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Séjour de 1 nuit en janvier 2019
8/10 Bien
Dubois, France
31 août 2014
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Très bon hôtel
Dubois
10/10 Excellent
Marie
7 sept. 2012
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Le Design avec le Confort, sans la prétention
Marie
8/10 Bien
Aida
9 mars 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Aida
Séjour de 1 nuit en mars 2024
Réponse de Valeria Díaz le 12 mars 2024
Dear AidaWe,re not able to see your comment
4/10 Médiocre
Roman
Voyage d’affaires
5 mars 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Roman
Séjour de 1 nuit en mars 2024
Réponse de Mateo C. le 5 mars 2024
Dear Mr. Roman,Thank you for taking the time to share your feedback with us. We sincerely apologize for the inconvenience you experienced during your stay due to the front desk staffing and the issue with the air conditioning in your room. We understand how important a comfortable environment is and regret that we fell short of our commitment to providing you with a perfect stay.We are actively working on improving our staffing levels to ensure that our front desk can provide prompt and efficient service. Additionally, our maintenance team has been notified about the AC problem and will ensure that it is addressed immediately.We are glad to hear that you enjoyed our location and hope that you were able to explore and make the most of it. We value your business and would welcome the opportunity to restore your confidence in our hotel. Please feel free to reach out to us directly if you would like to discuss this further or if there is anything more we can do to assist you.Warm regards,General Manager Mateo Couturier
6/10 Satisfaisant
Joanna
Voyage en groupe
11 févr. 2024
Les points forts : Propreté
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Joanna
Séjour de 3 nuits en février 2024
Réponse de Valeria Díaz le 1 mars 2024
Dear Ms. JoannaHope everything is going great for you.Thank you for your comments, we shared this with our GMBest
10/10 Excellent
María Angélica
4 févr. 2024
María Angélica
Séjour de 3 nuits en janvier 2024
6/10 Satisfaisant
Jorge
28 janv. 2024
Les points forts : Propreté et personnel et service
Les points faibles : Confort de la chambre
Muy descuidado
Jorge
Séjour de 1 nuit en janvier 2024
Réponse de Valeria Díaz le 1 mars 2024
Estimado Sr. JorgeEspero este muy bien.Agradecemos sus comentarios.Ya se han compartido con Gerencia General para poder mejorar en los puntos que menciona.Saludos Cordiales
2/10 Horrible
Sebastian
Voyage en couple
6 janv. 2024
Les points forts : Propreté
Les points faibles : Personnel et service et infrastructures et conditions de l’hébergement
Sebastian
Séjour de 1 nuit en décembre 2023
Réponse de Valeria Díaz le 8 janv. 2024
Dear Mr. Prange Thank you for contacting us. We are so sorry about this problem on your last stay with us. Our General manager already sent you an email.Best
6/10 Satisfaisant
Ernesto
Voyage en couple
12 déc. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Ernesto
Séjour de 1 nuit en décembre 2023
8/10 Bien
Gaston
9 déc. 2023
Gaston
Séjour de 2 nuits en décembre 2023
8/10 Bien
ROMEL GERARDO GUTIERREZ
17 nov. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
ROMEL GERARDO GUTIERREZ
Séjour de 1 nuit en novembre 2023
Réponse de Valeria Díaz le 21 nov. 2023
Estimado Sr. RomelAgradecemos sus comentarios.Esperamos verlo nuevamente en casaSaludos Cordiales
6/10 Satisfaisant
Ruben
20 oct. 2023
Les points forts : Personnel et service et infrastructures et conditions de l’hébergement
Ruben
Séjour de 1 nuit en octobre 2023
Réponse de Valeria Díaz le 20 oct. 2023
Dear Mr. Rubenthank you for this information.Well check the situation with the manager
8/10 Bien
Massimo
Voyage d’affaires
25 sept. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Massimo
Séjour de 2 nuits en septembre 2023
Réponse de Valeria Díaz le 21 nov. 2023
Agradecemos sus comentariosEsperamos verlo nuevamente en casaSaludos Cordiales
10/10 Excellent
Manuel
11 mai 2023
Manuel
Séjour de 2 nuits en mai 2023
2/10 Horrible
Julio
Voyage d’affaires
24 mars 2023
Les points faibles : Propreté, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Mal Hotel
Julio
Séjour de 1 nuit en mars 2023
Réponse de Mateo C. le 24 mars 2023
Sr. AlemánMuy buenas tardes. Mi nombre es Mateo, gerente general de Hotel Habita. Me apena mucho escuchar sobre su experiencia durante su estancia, le ofrezco una disculpa de parte de todo el equipo. Me gustaría pedirle de la manera más atenta que pueda considerar darnos una segunda oportunidad, ya sea aquí o en cualquiera de nuestros hoteles. Mi correo es: mcouturier@hotelhabita.com Si considera y decide darnos otra oportunidad por favor no dude en escribirme para poder garantizar un descuento, cortesía y amenidades VIP. En cualquiera de nuestras propiedades. Un saludo cordial y una vez más me disculpo por lo sucedido.
8/10 Bien
Phyllis
17 mars 2023
Phyllis
Séjour de 3 nuits en mars 2023
10/10 Excellent
Miriam
10 mars 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Miriam
Séjour de 3 nuits en mars 2023
Réponse de Valeria Díaz le 3 avr. 2023
Dear MiriamHope everything is going great for you.thank you so much for your coments.Well be so happy to see you back soonBest
6/10 Satisfaisant
Raymundo
7 mars 2023
Les points forts : Personnel et service
Raymundo
Séjour de 1 nuit en février 2023
Réponse de Valeria Díaz le 3 avr. 2023
Estimado Sr. Raymundo espero este muy bien.Hemos mandado estos comentarios al departamento de proyectos para que pueda empezar a trabajar en estos puntos.agradecemos su opinión, esperando que en su proxima estancia esta sea mucho mejor.Saludos
6/10 Satisfaisant
Ben
Voyage en groupe
22 févr. 2023
Les points forts : Propreté et personnel et service
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Dated hotel
Ben
Séjour de 2 nuits en février 2023
Réponse de Valeria Díaz le 3 avr. 2023
Dear Mr. BenThank you for all your coments We already sent this to the projects departmentBest
10/10 Excellent
Graziella
9 févr. 2023
Graziella
Séjour de 3 nuits en février 2023
4/10 Médiocre
Flor, Northridge
Voyage en famille, Voyage d’affaires
16 janv. 2023
Les points forts : Propreté et personnel et service
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Flor
Réponse de Valeria Díaz le 20 févr. 2023
Dear Flor,We are so sorry about your experience at Hotel Habita.Hope you came back with us so we can fix this experience.Best
10/10 Excellent
David, Wilmington
Voyage en groupe, Voyage d’affaires
5 janv. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
David
Réponse de Valeria Díaz le 20 févr. 2023
Thank you for your commets DavidHope to see you back soon!Best
2/10 Horrible
Carlos Ernesto
Voyage en groupe
29 nov. 2022
Les points faibles : Propreté, équipements, infrastructures et conditions de l’hébergement
Carlos Ernesto
Réponse de Valeria Díaz le 30 nov. 2022
Estimado Sr. ErnestoEspero se encuentre muy bien.Lamentamos que su experiencia en Hotel Habita no haya sido de lo mas agradable.Los problemas con el Aire Acondicionado ya fueron reportados con nuestro Gerente de mantenimiento para poder darle una rápida solución. Esperamos volver a tenerlo en cadsa para poder dar una mejor experiencia y poder resolver el mal momento en su ultima estancia.De igual manera mi Gerente General esta informado de esta situación.
10/10 Excellent
Ana, Cleveland
Voyage en couple
24 nov. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Ana
Séjour de 2 nuits en novembre 2022
Réponse de Mateo C. le 24 nov. 2022
Dear guestThank you very much for your comments, for us it is a pleasure to provide a good service for the comfort of our guests.Best RegardsMateo Couturier
8/10 Bien
Jesus
12 nov. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Jesus
Séjour de 3 nuits en novembre 2022
Réponse de Mateo C. le 24 nov. 2022
Dear guestThank you very much for your comments, for us it is a pleasure to provide a good service for the comfort of our guests.Best RegardsMateo Couturier
8/10 Bien
Voyageur vérifié
Voyage en famille
11 sept. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, confort de la chambre
I’d recommend, with some caution.
Voyageur vérifié
Séjour de 3 nuits en août 2022
Réponse de Valeria Díaz le 12 sept. 2022
Dear guestHope everything is great for you.Thank you so much for your feedback. We'll work in this comments. We hope in a future stay we can fix this.Best
10/10 Excellent
Gabriela
2 sept. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Gabriela
Séjour de 1 nuit en septembre 2022
Réponse de Valeria Díaz le 2 sept. 2022
Dear Ms. Gabriela Thank you so much for your comments.Hope to see you back soon.Best
10/10 Excellent
Joshua
Voyage d’affaires
20 août 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Joshua
Séjour de 4 nuits en août 2022
Réponse de Valeria Díaz le 23 août 2022
Estimado JoshuaGracias por tus comentariosSaludos
8/10 Bien
Marleny
16 août 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Marleny
Séjour de 1 nuit en août 2022
Réponse de Valeria Díaz le 23 août 2022
Dear Ms. MarlenyThank you for your feedback.We will talk with the staff about your experiencesBest
8/10 Bien
Jorge
Voyage d’affaires, Voyage en couple
26 juil. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements
Jorge
Séjour de 2 nuits en juillet 2022
10/10 Excellent
Stacey
Voyage en groupe
25 juil. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Great stay at the Habita Hotel
Stacey
Séjour de 4 nuits en juillet 2022
Réponse de Valeria Díaz le 23 août 2022
Dear. Ms. StaceyThank you for share your experiences with us.Hope to see you back soon,Best
10/10 Excellent
alfredo
Voyage en famille
15 juil. 2022
Les points forts : Propreté et personnel et service
alfredo
Séjour de 2 nuits en juillet 2022
Réponse de Roque Peña - General Manager le 18 juil. 2022
Dear Mr. Siebert.
Thanks for choosing Habita for your recent stay and allowing us to be part of your experience, all your comments are being considered and make us improve our service. We are going to make sure that your next stay with us is totally better and worth it.
Have a great week!
Regards,
6/10 Satisfaisant
MIGUEL E
Voyage d’affaires
23 juin 2022
Les points forts : Propreté
Les points faibles : Confort de la chambre
MIGUEL E
Séjour de 1 nuit en juin 2022
Réponse de Valeria Díaz le 24 juin 2022
Buen dia Sr. Miguel
Espero este muy bien.
Agradecemos su estancia en Hotel Habita.
Le pedimos escribirnos a recepcion@hotelhabita.com
si hay algo más en lo que le pueda asistir, quedo atenta.
Saludos
6/10 Satisfaisant
Armando
Voyage d’affaires
2 mai 2022
Les points forts : Propreté et personnel et service
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Armando
Séjour de 1 nuit en avril 2022
Réponse de Valeria Díaz le 10 mai 2022
Estimado Sr. Armando
Espero se encuentre muy bien.
Agradecemos sus comentarios. Lamentamos que su experiencia en Hotel Habita no fue la que esperaba.
Ya he pasado sus comentarios al director quien junto con el equipo de mantenimiento detallaran las habitaciones.
Saludos Cordiales,
6/10 Satisfaisant
GERARDO
Voyage d’affaires
30 avr. 2022
Les points faibles : Personnel et service
Para que ofrecen valet parking
GERARDO
Séjour de 1 nuit en avril 2022
Réponse de Valeria Díaz le 2 mai 2022
Estimado Gerardo:
Muchas gracias por haber elegido Hotel Habita para su estancia en la Ciudad de México.
Ha sido un honor tenerlo en casa.
Su retroalimentación es muy importante para nosotros y, por ello, le agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios.
Trabajamos constantemente para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes y ofrecer un servicio e instalaciones a la altura de sus expectativas.
En relación al Valet Parking, por favor, acepte mi más sinceras disculpas.
No existe ninguna justificación para esto y cuente con que, desde la semana pasada, estamos trabajando en ello para solucionarlo.
Espero que en su próximo viaje a la Ciudad de México nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente, no le fallaremos.
Quedo a sus órdenes.
8/10 Bien
OMAR A
1 avr. 2022
OMAR A
Séjour de 1 nuit en mars 2022
Réponse de Thank you le 14 avr. 2022
Than you for your coments
10/10 Excellent
Courtney
8 mars 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Perfect Stay
Courtney
Séjour de 5 nuits en février 2022
Réponse de Thank you le 14 avr. 2022
Dear Ms. Courtney
We are so happy to know that your last stay at home was Perfect!
We'll be so honored to have you back home soon.
Stay safe!!
Best
6/10 Satisfaisant
GERARDO
19 févr. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Ruido fuerte por el tráfico mañanero
GERARDO
Séjour de 1 nuit en février 2022
Réponse de Disculpa le 14 avr. 2022
Estimado Sr. Gerardo
Agradecemos sus comentarios.
Estoys ya fueron enviados a nuestro Gerente General para poder dar solucion inmediata.
Esperamos que en su proxima estancia podamos compensar un poco esta situacion.
Saludos
4/10 Médiocre
luis carlos
11 févr. 2022
Les points faibles : Personnel et service
luis carlos
Séjour de 1 nuit en février 2022
10/10 Excellent
Ricardo
8 févr. 2022
Ricardo
Séjour de 3 nuits en février 2022
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
6 févr. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en janvier 2022
2/10 Horrible
whiston
26 janv. 2022
Les points faibles : Propreté et personnel et service
whiston
Séjour de 2 nuits en janvier 2022
Réponse de Apologies le 15 févr. 2022
Dear Mr. Whiston
We are so sorry to hera that from you.
We're going to check with the F&B & maintenance department about your coments.
10/10 Excellent
Roberto Hugo
Voyage en famille
25 janv. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Roberto Hugo
Séjour de 2 nuits en janvier 2022
Réponse de Thank you le 15 févr. 2022
Estimado Sr. Hugo
Agradecemos sus comentarios.
Esperamos verlos nuevamente de regreso en casa.
compartiremos su mensaje a nuestros equipos ya que para nosotros es muy importante su opinion
Saludos
6/10 Satisfaisant
jose
Voyage d’affaires, Voyage en couple
24 janv. 2022
Les points forts : Propreté et personnel et service
jose
Séjour de 1 nuit en janvier 2022
Réponse de Disculpa le 15 févr. 2022
Lamentamos que su estancia no haya sido como lo esperaba,
Estamos en la solucion de este problema de mantenimiento. para que en una futura estancia logremos cumpkir con sus espectativas.
Saludos Cordiales
10/10 Excellent
Carlos
Voyage d’affaires
21 janv. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Carlos
Séjour de 2 nuits en janvier 2022
Réponse de Thank you le 15 févr. 2022
Thank you for your coments
Hope to see you back soon
Best
10/10 Excellent
whiston
Voyage d’affaires
12 janv. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
whiston
Séjour de 1 nuit en janvier 2022
Réponse de Disculpa le 13 janv. 2022
Estimado Sr. Whiston
Esperemos su próxima estancia en Hotel Habita sea mucho mejor que la ultima.
Saludos
Valeria Díaz
Front Desk Manager
2/10 Horrible
PAUL
Voyage en groupe
12 janv. 2022
PAUL
Séjour de 3 nuits en janvier 2022
Réponse de Apologies le 13 janv. 2022
Dear Mr. Paul
Please accept our sincerest apologies for the issues you experienced.
Best
Valeria Díaz
Front Desk Manager
6/10 Satisfaisant
Arturo
Voyage d’affaires
29 déc. 2021
Les points forts : Propreté et infrastructures et conditions de l’hébergement
Cama incómoda
Arturo
Séjour de 1 nuit en décembre 2021
Réponse de Disculpa le 13 janv. 2022
Estimado Sr. Arthuro
Siento mucho que su visita no haya sido perfecta en todos los sentidos, espero nos dé la oportunidad de contar con su presencia en el futuro.
Valeria Díaz
Front Desk Manager
8/10 Bien
Haroeel
13 déc. 2021
Les points forts : Personnel et service et confort de la chambre
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Disappointed
Haroeel
Séjour de 2 nuits en décembre 2021
Réponse de Sorry le 15 déc. 2021
Dear Mr, Haroeel
We are so sorry about this situation.
Hope to see you back soon
Best
Valeria Díaz
Front Desk Manager