Restaurant

Avis sur Hotel Habita Mexico

4 out of 5
Hotel Habita Mexico
Av Presidente Masaryk 201, Mexico City, CDMX

Avis

7,6

Bien

Note des voyageurs de 10 (Excellent), d’après 118 avis sur 334." "
Note des voyageurs de 8 (Bien), d’après 101 avis sur 334." "
Note des voyageurs de 6 (Satisfaisant), d’après 60 avis sur 334." "
Note des voyageurs de 4 (Médiocre), d’après 32 avis sur 334." "
Note des voyageurs de 2 (Horrible), d’après 23 avis sur 334." "

8,6/10

Propreté

8,4/10

Personnel et service

7,4/10

Équipements

7,6/10

Infrastructures et conditions de l’hébergement

7,6/10

Écoresponsabilité

Avis

10/10 Excellent

Voyageur vérifié

Voyage en famille
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Excellent service, personnel très agradable les instalaciones de hotel très bien
Séjour de 1 nuit en janvier 2019

8/10 Bien

Dubois, France

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Très bon hôtel
Très bon hôtel, cependant l'avenue sur laquelle il donne est en plein travaux ce qui pose de gros problèmes d'accessibilité, d'embouteillages, de Klaxons... Le personnel est très agréable, les chambres propres et spacieux. Cependant je trouve au vu de l'environnement que ses tarifs ne sont pas appropriés tant que les travaux continueront

10/10 Excellent

Marie

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Le Design avec le Confort, sans la prétention
Alors que j'avais peur d'avoir réservé une chambre dans un hotel "froid", l'accueil, le cadre, l'ambiance sur la terrasse le soir, fond de cet hotel un endroit chaleureux où l'on se sent tout de suite "bien" , et où l'on aimerait passer plus de temps (mais trop de choses intéressantes à découvrir en ville ...). Séjour très agréable, sans faute. Parfaitement situé pour visiter les quatiers Condesa, Roma et Polanco (Museo Antropologia), mais trop excentré pour les autres visites en centre ville ou bien à l'exterieur (en termes de distance et de temps de trajets)

8/10 Bien

Aida

Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Séjour de 1 nuit en mars 2024
Réponse de Valeria Díaz le 12 mars 2024
Dear AidaWe,re not able to see your comment

4/10 Médiocre

Roman

Voyage d’affaires
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Front desk needs more staff, room assigned had broken AC. Great location.
Séjour de 1 nuit en mars 2024
Réponse de Mateo C. le 5 mars 2024
Dear Mr. Roman,Thank you for taking the time to share your feedback with us. We sincerely apologize for the inconvenience you experienced during your stay due to the front desk staffing and the issue with the air conditioning in your room. We understand how important a comfortable environment is and regret that we fell short of our commitment to providing you with a perfect stay.We are actively working on improving our staffing levels to ensure that our front desk can provide prompt and efficient service. Additionally, our maintenance team has been notified about the AC problem and will ensure that it is addressed immediately.We are glad to hear that you enjoyed our location and hope that you were able to explore and make the most of it. We value your business and would welcome the opportunity to restore your confidence in our hotel. Please feel free to reach out to us directly if you would like to discuss this further or if there is anything more we can do to assist you.Warm regards,General Manager Mateo Couturier

6/10 Satisfaisant

Joanna

Voyage en groupe
Les points forts : Propreté
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
It’s run down. Smelly rooms and terrible service. Breakfast is perfect though.
Séjour de 3 nuits en février 2024
Réponse de Valeria Díaz le 1 mars 2024
Dear Ms. JoannaHope everything is going great for you.Thank you for your comments, we shared this with our GMBest

10/10 Excellent

María Angélica

Séjour de 3 nuits en janvier 2024

6/10 Satisfaisant

Jorge

Les points forts : Propreté et personnel et service
Les points faibles : Confort de la chambre
Muy descuidado
El hotel está muy viejo, las habitaciones muy chicas y feas, las instalaciones muy deterioradas en general. El valet tarda 30 min en traer tu coche!!
Séjour de 1 nuit en janvier 2024
Réponse de Valeria Díaz le 1 mars 2024
Estimado Sr. JorgeEspero este muy bien.Agradecemos sus comentarios.Ya se han compartido con Gerencia General para poder mejorar en los puntos que menciona.Saludos Cordiales

2/10 Horrible

Sebastian

Voyage en couple
Les points forts : Propreté
Les points faibles : Personnel et service et infrastructures et conditions de l’hébergement
Bad customer experience, not acceptable in these days. - we had to change the room two times, both times due to very loud noise of air con outside the hotel room (is that not known by the hotel?) - only cold water and a lose shower head - all this can happen BUT: we spent a long time talking to the resceptionist and he offered us, that the hotel manager will send us an email with a coupon for next time. - we never received an email - then we wrote an email to the manager and did not get a response - such an ignorant behaviuor is not accepted by us and there are many other hotels in Mexiko City.
Séjour de 1 nuit en décembre 2023
Réponse de Valeria Díaz le 8 janv. 2024
Dear Mr. Prange Thank you for contacting us. We are so sorry about this problem on your last stay with us. Our General manager already sent you an email.Best

6/10 Satisfaisant

Ernesto

Voyage en couple
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Needs remodeling. Rooms look old. Especially the tv
Séjour de 1 nuit en décembre 2023

8/10 Bien

Gaston

Séjour de 2 nuits en décembre 2023

8/10 Bien

ROMEL GERARDO GUTIERREZ

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Personal muy amable y atentos.
Séjour de 1 nuit en novembre 2023
Réponse de Valeria Díaz le 21 nov. 2023
Estimado Sr. RomelAgradecemos sus comentarios.Esperamos verlo nuevamente en casaSaludos Cordiales

6/10 Satisfaisant

Ruben

Les points forts : Personnel et service et infrastructures et conditions de l’hébergement
My room 45 is just below the gym and I can hear dumbells fall all day, i checked in early and the staff was kind
Séjour de 1 nuit en octobre 2023
Réponse de Valeria Díaz le 20 oct. 2023
Dear Mr. Rubenthank you for this information.Well check the situation with the manager

8/10 Bien

Massimo

Voyage d’affaires
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Séjour de 2 nuits en septembre 2023
Réponse de Valeria Díaz le 21 nov. 2023
Agradecemos sus comentariosEsperamos verlo nuevamente en casaSaludos Cordiales

10/10 Excellent

Manuel

Séjour de 2 nuits en mai 2023

2/10 Horrible

Julio

Voyage d’affaires
Les points faibles : Propreté, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Mal Hotel
Hotel muy viejo y descuidado,las camas y ropa de cama en mal estado,nunca lleguen a este hotel no vale ni la mitad de lo que pagas
Séjour de 1 nuit en mars 2023
Réponse de Mateo C. le 24 mars 2023
Sr. AlemánMuy buenas tardes. Mi nombre es Mateo, gerente general de Hotel Habita. Me apena mucho escuchar sobre su experiencia durante su estancia, le ofrezco una disculpa de parte de todo el equipo. Me gustaría pedirle de la manera más atenta que pueda considerar darnos una segunda oportunidad, ya sea aquí o en cualquiera de nuestros hoteles. Mi correo es: mcouturier@hotelhabita.com Si considera y decide darnos otra oportunidad por favor no dude en escribirme para poder garantizar un descuento, cortesía y amenidades VIP. En cualquiera de nuestras propiedades. Un saludo cordial y una vez más me disculpo por lo sucedido.

8/10 Bien

Phyllis

Séjour de 3 nuits en mars 2023

10/10 Excellent

Miriam

Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
All staff at the hotel were very kind and professional.
Séjour de 3 nuits en mars 2023
Réponse de Valeria Díaz le 3 avr. 2023
Dear MiriamHope everything is going great for you.thank you so much for your coments.Well be so happy to see you back soonBest

6/10 Satisfaisant

Raymundo

Les points forts : Personnel et service
Bonitos detalles. Exceso de sencillez. Precio muy elevado. Mila variedad de platillos en servicio a la habitación.
Séjour de 1 nuit en février 2023
Réponse de Valeria Díaz le 3 avr. 2023
Estimado Sr. Raymundo espero este muy bien.Hemos mandado estos comentarios al departamento de proyectos para que pueda empezar a trabajar en estos puntos.agradecemos su opinión, esperando que en su proxima estancia esta sea mucho mejor.Saludos

6/10 Satisfaisant

Ben

Voyage en groupe
Les points forts : Propreté et personnel et service
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Dated hotel
The hotel is run-down. Bathroom door was peeling. Lots of new white caulking in the bathroom. The carpet was drab.
Séjour de 2 nuits en février 2023
Réponse de Valeria Díaz le 3 avr. 2023
Dear Mr. BenThank you for all your coments We already sent this to the projects departmentBest

10/10 Excellent

Graziella

Séjour de 3 nuits en février 2023

4/10 Médiocre

Flor, Northridge

Voyage en famille, Voyage d’affaires
Les points forts : Propreté et personnel et service
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
When we checked in, we specifically asked for a quiet room. They gave us a room on the 4th floor. The following morning they started constructions at 7:00 a.m. sanding walls on the 5th floor. On Friday night they had a private party on the 6th floor which has a bar. The music and banging from the celling came through our room. At 11:00 a.m. we called and they gave us another room to sleep in. The noise fromt he street and the noise in this hotel was way too much to handle. Do not recommend staying there at all.
Réponse de Valeria Díaz le 20 févr. 2023
Dear Flor,We are so sorry about your experience at Hotel Habita.Hope you came back with us so we can fix this experience.Best

10/10 Excellent

David, Wilmington

Voyage en groupe, Voyage d’affaires
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Great staff
Réponse de Valeria Díaz le 20 févr. 2023
Thank you for your commets DavidHope to see you back soon!Best

2/10 Horrible

Carlos Ernesto

Voyage en groupe
Les points faibles : Propreté, équipements, infrastructures et conditions de l’hébergement
Pésima
Réponse de Valeria Díaz le 30 nov. 2022
Estimado Sr. ErnestoEspero se encuentre muy bien.Lamentamos que su experiencia en Hotel Habita no haya sido de lo mas agradable.Los problemas con el Aire Acondicionado ya fueron reportados con nuestro Gerente de mantenimiento para poder darle una rápida solución. Esperamos volver a tenerlo en cadsa para poder dar una mejor experiencia y poder resolver el mal momento en su ultima estancia.De igual manera mi Gerente General esta informado de esta situación.

10/10 Excellent

Ana, Cleveland

Voyage en couple
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
El diseño minimalista, la comida deliciosa, la musica ambiental, relajante.
Séjour de 2 nuits en novembre 2022
Réponse de Mateo C. le 24 nov. 2022
Dear guestThank you very much for your comments, for us it is a pleasure to provide a good service for the comfort of our guests.Best RegardsMateo Couturier

8/10 Bien

Jesus

Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Easy, clean and convenient.
Séjour de 3 nuits en novembre 2022
Réponse de Mateo C. le 24 nov. 2022
Dear guestThank you very much for your comments, for us it is a pleasure to provide a good service for the comfort of our guests.Best RegardsMateo Couturier

8/10 Bien

Voyageur vérifié

Voyage en famille
Les points forts : Propreté, personnel et service, confort de la chambre
I’d recommend, with some caution.
Excellent location near food, museums, shops. It was a bit cool, so we didn’t take advantage of the pool or spa. Overall a great property. However, the lighting in our room flickered and there was a pervasive mildew smell from in the bathroom. The wifi was almost nonexistent, so working from the hotel was impossible. That was incredibly frustrating and wasn’t just our room. With that in mind, I may not be able to stay there again.
Séjour de 3 nuits en août 2022
Réponse de Valeria Díaz le 12 sept. 2022
Dear guestHope everything is great for you.Thank you so much for your feedback. We'll work in this comments. We hope in a future stay we can fix this.Best

10/10 Excellent

Gabriela

Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Great hotel. Amazing staff!!
Séjour de 1 nuit en septembre 2022
Réponse de Valeria Díaz le 2 sept. 2022
Dear Ms. Gabriela Thank you so much for your comments.Hope to see you back soon.Best

10/10 Excellent

Joshua

Voyage d’affaires
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Séjour de 4 nuits en août 2022
Réponse de Valeria Díaz le 23 août 2022
Estimado JoshuaGracias por tus comentariosSaludos

8/10 Bien

Marleny

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Location very good. Service and staff very good. Bed and pillows not comfortable. Amenities such a spa or pool very small and poor
Séjour de 1 nuit en août 2022
Réponse de Valeria Díaz le 23 août 2022
Dear Ms. MarlenyThank you for your feedback.We will talk with the staff about your experiencesBest

8/10 Bien

Jorge

Voyage d’affaires, Voyage en couple
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements
WiFi is critical for business travelers and the network kept dropping out. This was the main negative experience, otherwise a very clean and respectful hotel. Great location.
Séjour de 2 nuits en juillet 2022

10/10 Excellent

Stacey

Voyage en groupe
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Great stay at the Habita Hotel
We love our time in Mexico City and the Habita was a great place to stay. Located in the beautiful Polanco area of the city, it was close to museums and great restaurants. The staff was welcoming and kind. The food was excellent. I would definitely return.
Séjour de 4 nuits en juillet 2022
Réponse de Valeria Díaz le 23 août 2022
Dear. Ms. StaceyThank you for share your experiences with us.Hope to see you back soon,Best

10/10 Excellent

alfredo

Voyage en famille
Les points forts : Propreté et personnel et service
Roque the manager and his staff are Great , Arturo bell boy is clearly over qualified. In this case the the property should have an upgrade , you can notice a 20 years old hotel everywhere. Wrong policies, charging for hot choco for my kids when the breakfast is included.
Séjour de 2 nuits en juillet 2022
Réponse de Roque Peña - General Manager le 18 juil. 2022
Dear Mr. Siebert. Thanks for choosing Habita for your recent stay and allowing us to be part of your experience, all your comments are being considered and make us improve our service. We are going to make sure that your next stay with us is totally better and worth it. Have a great week! Regards,

6/10 Satisfaisant

MIGUEL E

Voyage d’affaires
Les points forts : Propreté
Les points faibles : Confort de la chambre
Séjour de 1 nuit en juin 2022
Réponse de Valeria Díaz le 24 juin 2022
Buen dia Sr. Miguel Espero este muy bien. Agradecemos su estancia en Hotel Habita. Le pedimos escribirnos a recepcion@hotelhabita.com si hay algo más en lo que le pueda asistir, quedo atenta. Saludos

6/10 Satisfaisant

Armando

Voyage d’affaires
Les points forts : Propreté et personnel et service
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Me gustó ubicación. No me gustó la habitación, se siente vieja, sin diseño y poco cómoda.
Séjour de 1 nuit en avril 2022
Réponse de Valeria Díaz le 10 mai 2022
Estimado Sr. Armando Espero se encuentre muy bien. Agradecemos sus comentarios. Lamentamos que su experiencia en Hotel Habita no fue la que esperaba. Ya he pasado sus comentarios al director quien junto con el equipo de mantenimiento detallaran las habitaciones. Saludos Cordiales,

6/10 Satisfaisant

GERARDO

Voyage d’affaires
Les points faibles : Personnel et service
Para que ofrecen valet parking
Si duda la ubicación es privilegiada, muchos de sus empleados son mega amables, pero el edifico ya tiene sus añitos, elevador lento, aire acondicionado del cuarto no regulable (hab 27), amablemente nos ofrecieron cuarto con ventana exterior, es mejor cuarto con vista interior pues hay mucho ruido del exterior y la cortina no tapa bien la luz… pero lo fatal fue que pedí mi auto a las 7.25am, sabiendo que tarda hasta 20mins… pues tenía una cita a las 8am muy cerca…. El auto no llegó… lo que más me molestó es que por lo visto sabían que era muy difícil que alguien trajera el auto… y no me advirtieron a tiempo y ante mi queja le echaron la culpa a que por política de COVID ya no tenían valet parking propio, lo cual es falso pues hace unos meses me quedé ahi… me tuve que ir en Über y regresar más tarde por mi auto… creo que para un hospedaje de 175usd ya no tienen la calidad y no lo vale.
Séjour de 1 nuit en avril 2022
Réponse de Valeria Díaz le 2 mai 2022
Estimado Gerardo: Muchas gracias por haber elegido Hotel Habita para su estancia en la Ciudad de México. Ha sido un honor tenerlo en casa. Su retroalimentación es muy importante para nosotros y, por ello, le agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes y ofrecer un servicio e instalaciones a la altura de sus expectativas. En relación al Valet Parking, por favor, acepte mi más sinceras disculpas. No existe ninguna justificación para esto y cuente con que, desde la semana pasada, estamos trabajando en ello para solucionarlo. Espero que en su próximo viaje a la Ciudad de México nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente, no le fallaremos. Quedo a sus órdenes.

8/10 Bien

OMAR A

Séjour de 1 nuit en mars 2022
Réponse de Thank you le 14 avr. 2022
Than you for your coments

10/10 Excellent

Courtney

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Perfect Stay
Beautiful & simple modern room. Fantastic & helpful staff. The rooms were immaculately clean. Great location walkable to many things!
Séjour de 5 nuits en février 2022
Réponse de Thank you le 14 avr. 2022
Dear Ms. Courtney We are so happy to know that your last stay at home was Perfect! We'll be so honored to have you back home soon. Stay safe!! Best

6/10 Satisfaisant

GERARDO

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Ruido fuerte por el tráfico mañanero
Muy bonito hotel, muy original, no servia o no supe operar el a/c, con la ventana abierta estaba muy a gusto la temperatura, hasta que comenzó el tráfico en la calle… mucho ruido aun con la ventana cerrada, recomiendo NO HOSPEDARSE en el primer piso, pues parece que estás durmiendo en la banqueta… y a las 8am comenzaron martillazos de algún mantenimiento. La TV ya la deberían de cambiar…. Por lo demás todo muy bien. El valet parking fue sorpresa… lo tuve que pagar ya saliendo y x lo tanto no lo pude facturar… se debería de aclarar en el registro.
Séjour de 1 nuit en février 2022
Réponse de Disculpa le 14 avr. 2022
Estimado Sr. Gerardo Agradecemos sus comentarios. Estoys ya fueron enviados a nuestro Gerente General para poder dar solucion inmediata. Esperamos que en su proxima estancia podamos compensar un poco esta situacion. Saludos

4/10 Médiocre

luis carlos

Les points faibles : Personnel et service
Séjour de 1 nuit en février 2022

10/10 Excellent

Ricardo

Séjour de 3 nuits en février 2022

10/10 Excellent

Voyageur vérifié

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Séjour de 1 nuit en janvier 2022

2/10 Horrible

whiston

Les points faibles : Propreté et personnel et service
The bathroom had lot of Hair on the shower wall. I took a Pic. The lights doesn’t work adequately. The lady at the lobby make awful drink. 16ozz but literally she add just a drops. Yes a droops. I missed my flight because AA canceled the flight and they *Abita* don’t provide any refund. The Bathroom had ceeling Had humidity. I think you can get other options with better price. This Hotel is overpricing for what you get.
Séjour de 2 nuits en janvier 2022
Réponse de Apologies le 15 févr. 2022
Dear Mr. Whiston We are so sorry to hera that from you. We're going to check with the F&B & maintenance department about your coments.

10/10 Excellent

Roberto Hugo

Voyage en famille
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
El personal muy atento y servicial, la habitación cómoda pero básica, pero la ubicación es privilegiada y a aunque que está en una avenida muy transitada no se escucha bullicio , sin duda regresaríamos
Séjour de 2 nuits en janvier 2022
Réponse de Thank you le 15 févr. 2022
Estimado Sr. Hugo Agradecemos sus comentarios. Esperamos verlos nuevamente de regreso en casa. compartiremos su mensaje a nuestros equipos ya que para nosotros es muy importante su opinion Saludos

6/10 Satisfaisant

jose

Voyage d’affaires, Voyage en couple
Les points forts : Propreté et personnel et service
El aire acondicionado no funciona y no fue reparado....entra el ruido de la calle todo el dia
Séjour de 1 nuit en janvier 2022
Réponse de Disculpa le 15 févr. 2022
Lamentamos que su estancia no haya sido como lo esperaba, Estamos en la solucion de este problema de mantenimiento. para que en una futura estancia logremos cumpkir con sus espectativas. Saludos Cordiales

10/10 Excellent

Carlos

Voyage d’affaires
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Good small hotel. Good service. Very convenient
Séjour de 2 nuits en janvier 2022
Réponse de Thank you le 15 févr. 2022
Thank you for your coments Hope to see you back soon Best

10/10 Excellent

whiston

Voyage d’affaires
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Cool place and nice crew
Séjour de 1 nuit en janvier 2022
Réponse de Disculpa le 13 janv. 2022
Estimado Sr. Whiston Esperemos su próxima estancia en Hotel Habita sea mucho mejor que la ultima. Saludos Valeria Díaz Front Desk Manager

2/10 Horrible

PAUL

Voyage en groupe
The walls between bedrooms were so thin I could hear full conversations from next door.
Séjour de 3 nuits en janvier 2022
Réponse de Apologies le 13 janv. 2022
Dear Mr. Paul Please accept our sincerest apologies for the issues you experienced. Best Valeria Díaz Front Desk Manager

6/10 Satisfaisant

Arturo

Voyage d’affaires
Les points forts : Propreté et infrastructures et conditions de l’hébergement
Cama incómoda
Cama incómoda
Séjour de 1 nuit en décembre 2021
Réponse de Disculpa le 13 janv. 2022
Estimado Sr. Arthuro Siento mucho que su visita no haya sido perfecta en todos los sentidos, espero nos dé la oportunidad de contar con su presencia en el futuro. Valeria Díaz Front Desk Manager

8/10 Bien

Haroeel

Les points forts : Personnel et service et confort de la chambre
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Disappointed
I expected a a lot better Hotel. It looks old and dirty.
Séjour de 2 nuits en décembre 2021
Réponse de Sorry le 15 déc. 2021
Dear Mr, Haroeel We are so sorry about this situation. Hope to see you back soon Best Valeria Díaz Front Desk Manager