Piscine extérieure (ouverte en saison), parasols de plage

Avis sur NH Collection Madrid Colón

4 out of 5
NH Collection Madrid Colón
Calle Marqués de Zurgena, 4, Madrid

Avis

9,2

Merveilleux

Note des voyageurs de 10 (Excellent), d’après 554 avis sur 807." "
Note des voyageurs de 8 (Bien), d’après 198 avis sur 807." "
Note des voyageurs de 6 (Satisfaisant), d’après 35 avis sur 807." "
Note des voyageurs de 4 (Médiocre), d’après 12 avis sur 807." "
Note des voyageurs de 2 (Horrible), d’après 8 avis sur 807." "

9,4/10

Propreté

9,4/10

Personnel et service

8,8/10

Équipements

9,2/10

Infrastructures et conditions de l’hébergement

9,2/10

Écoresponsabilité

Avis

8/10 Bien

Pierre-Francois

Voyage d’affaires
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Well located
Well located but noisy. Great service and staff. Clean rooms.
Séjour de 3 nuits en avril 2022
Réponse de Macarena Izard. Guest Relations. le 26 avr. 2022
Thank you for sharing your opinion at Hotels.com Mr. Pierre-Francoise. We hope to welcome you back very soon. Best regards,

8/10 Bien

Pascal

Séjour de 1 nuit en novembre 2021
Réponse de Guest Relations le 23 nov. 2021
Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

10/10 Excellent

Henrik

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Séjour à Madrid
Le séjour était parfait. La localisation de l’hôtel, le service et les installations tout parfait.
Séjour de 2 nuits en août 2021
Réponse de Macarena Izard le 25 sept. 2021
Dear Henrik, Thank you for sharing your opinion. We look forward to welcome you back very soon! Best regards, Macarena Izard Front desk

8/10 Bien

Pascal

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Très bien sauf manque de rangements.
L'hôtel lui-même comme son emplacement dans Madrid nous ont bien plu. La salle de bain est spacieuse et bien équipée (robinetterie Grohe). Seul défaut majeur pour une chambre recevant deux personnes: le manque de rangement pour les vêtements; hormis la penderie, seulement deux petites étagères et aucun tiroir. Heureusement que nous ne restions que 3 nuits...
Séjour de 3 nuits en avril 2021
Réponse de Macarena Izard. Front Office le 2 mai 2021
Cher Pascal, Merci beaucoup de partager votre experiènce pendant votre séjour dans nôtre hotel NH Collection Madrid Colón sur Hoteles.com. Des commentaires comme le vôtre servent de base à améliorer et à obtenir un séjour inoubiable pour nos clients. Nous souhaitons d’avoir la possibilité de vous accueillir à plusieurs occasions et vous fournir d’un séjour mémorable. Jusque ce moment là, sincères salutations.

6/10 Satisfaisant

Voyageur vérifié

Séjour de 4 nuits en janvier 2021
Réponse de Macarena Izard. le 25 janv. 2021
Thank you for sharing your opinion at Expedia.com. Regards,

10/10 Excellent

Jean-Philippe

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Bien pour découvrir Madrid
Plutôt bien placé. Très bonne literie Excellent petit-déjeuner mais un peu cher (25€).
Séjour de 1 nuit en février 2020
Réponse de Yaiza De La Rosa Rämö le 28 févr. 2020
Cher Jean-Philippe, Merci d’avoir choisir NH Collection Madrid Colón pour vos récentes vacances. Nous sommes enchantés de lire votre commentaire. Nous esperons que vouz revenez bientôt. Cordialement, Yaiza De La Rosa Rämö Guest Relations Manager & Concierge Manager

6/10 Satisfaisant

Voyageur vérifié

Séjour de 1 nuit en janvier 2020
Réponse de Macarena Izard Ruiberriz de Torres.Guets Relations le 23 janv. 2020
Dear Anonymous, Thank you for the time you have spent in giving your opinion about your last stay at NH Collection Madrid Colón. We hope to welcome you back and make a wonderfull stay for you. Best regards, Macarena Izard Ruiberriz de Torres Guest Relations.

8/10 Bien

Voyageur vérifié

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Séjour de 1 nuit en octobre 2019
Réponse de Macarena Izard Ruiberriz de Torres.Guest Relations le 12 oct. 2019
Dear Guest, Thank you very much for the time you have spent in giving us your opinion at Hotels.com. We are glad to know that you have enjoyed your stay at NH Collection Madrid Colón Hotel. We hope to see you soon. Best regards, Macarena Izard Ruiberriz de Torres Guest Relations.

8/10 Bien

SYLVIE

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Séjour en famille
Hotel récent, confortable et bien situé
Séjour de 2 nuits en juillet 2019

8/10 Bien

Voyageur vérifié

Voyage en famille
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
J'ai aimé le confort des chambres. j'ai apprécié les boissons mises à disposition à l'accueil. je n'ai pas aimé être réveillé à 4 heures du matin par des clients peu scrupuleux et entendre les voisins donc établissement mal insonorisé.
Séjour de 2 nuits en mars 2019
Réponse de Macarena Izard Ruiberriz de Torres.Guest Relations le 30 avr. 2019
Cher client, Merci beaucoup de partager votre experiènce pendant votre séjour dans nôtre Hotel NH Collection Madrid Colón sur Expedia.com. Des commentaires comme le vôtre servent de base à améliorer et à obtenir un séjour inoubiable pour nos clients. Nous sommes trés desolés pour le dérangement causé et nous prenon bonne note de votre commentaire car pour nous il y a pas meilleur plaisir que le bon repos de nos clients. Nous souhaitons d’avoir la possibilité de vous accueillir à plusieurs occasions et vous fournir d’un séjour mémorable. Jusque ce moment là, sincères salutations.

10/10 Excellent

Voyageur vérifié

Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Séjour de 2 nuits en mars 2019
Réponse de Yaiza De La Rosa Rämö le 3 avr. 2019
Dear Guest, Thank you for choosing us for your last stay in Madrid and for sharing your value with the rest Expedia users, We hope to have the opportunity to welcome you back soon. Best Regards, Yaiza De La Rosa Rämö Guest Relations.

10/10 Excellent

Jaimet

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Séjour de 1 nuit en octobre 2018
Réponse de Beatriz López Calero. Guest Relations Manager. le 9 oct. 2018
Dear Jaimet, We would like to thank you for the time you took to share your opinion in reference to your last stay with us. We are glad to know that you have enjoyed your stay. At the Hotel NH Collection Madrid Colón it is our aim to exceed your expectations and we really appreciate when our guests let us know. Looking forward to welcome you back in the near future.

10/10 Excellent

Voyageur vérifié

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Séjour de 3 nuits en mai 2018
Réponse de Yao Yao, Guest Relations Department le 25 mai 2018
Dear guest, Thank you for your kind review! I´m glad to hear that you have enjoyed your stay with us! We look forward to welcoming you back to the hotel in the near future! If there is anything that you need, please don´t hesitate to contact us! Best wishes!

10/10 Excellent

Regina

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Exceptionnel
Hôtel parfait, personnel d'une extrême gentillesse, petit déjeuner grandiose.
Réponse de Macarena Izard Ruiberriz de Torres. Guest Relation le 11 mai 2018
Cher Regina, Nous voudrions vous remercier de nous avoir choisi pour votre dernier séjour à Madrid. Une des priorités de notre Hôtel est d'offrir une expérience inoubliable et de faire que nos clients sont spéciaux . Nous sommes impatients de vous accueillir lors de votre prochaine visite à Madrid Nous vous envoyons un salut cordial.

10/10 Excellent

Voyageur vérifié

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Magnifique hôtel
Super petit déjeuner mais trop cher ! Hôtel NICKEL , juste un peu excentré pour les quartiers "jeunes" ! 20/20 pour tout le reste
Séjour de 2 nuits en octobre 2017
Réponse de Sandra Galán Ganga, Guest Relations le 25 oct. 2017
Cher client, C’est une vrai plaisir de lire votre commentaire . Merci bien d'avoir pris le temps de laisser votre avis suite à votre séjour dans l’hôtel NH Collection Colón. Merci de souligner la qualité du petit déjeuner. À l´hôtel NH Collection Colón, nous accordons une grande attention aux détails afin de rendre votre séjour remarquable. Nous restions à votre disposition et nous serions très heureux de vous rencontrer si vous retourner à Madrid. Cordialement, Sandra Galán Ganga, Guest Relations

10/10 Excellent

André, Paris

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Hôtel à proximité de tous les lieux d'intérêt
Premier crìtère de choix pour moi, la localisation parfaite de l'hôtel dans le sud du quartier de Salamanca, à proximité des musées et fondations, des boutiques et des grands magazins. Hôtel bien rénové et confortable, à un prix raisonnable.

10/10 Excellent

Voyageur vérifié

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Excelent rapport qualité-prix
Perfect location! Warm staff! Comfortable rooms! Copieux petit-déjeuner!
Réponse de Nieves Platero de la Vega. Guest Relations Manager le 29 déc. 2016
Cher client, D’avance je voulais vous remercier pour avoir partagé cette bonne opinion avec nous. Nous sommes ravis que vous avez aimé l’ hôtel, notre petit déjeuner et la qualité de nos chambres. C’est bien d’ecouter que vous avez aussi profité du quartier où il se trouve. Au plaisir de vous recevoir de nouveau prochainement dans vos futures visites à Madrid. Cordialement, Nieves Platero de la Vega Guest Relations Manager

8/10 Bien

Gonzalo

Voyage en couple
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Muy buna , bien ubicada , excelente personal
Séjour de 6 nuits en mai 2024
Réponse de Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge le 22 mai 2024
Estimado Gonzalo¡Saludos desde el NH Collection Colón Madrid! Muchísimas gracias por compartir sus pensamientos de su ultima experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que quiera destacar nuestro excelente personal y nuestra muy buena ubicación.Esperamos tenerle pronto nuevamente con nosotros.Un saludo,Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge

4/10 Médiocre

Daniela

Les points forts : Équipements
Les points faibles : Personnel et service et infrastructures et conditions de l’hébergement
.
Séjour de 2 nuits en mai 2024
Réponse de Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge le 22 mai 2024
Estimada Daniela¡Saludos desde Madrid! En primer lugar, lamentamos profundamente que su experiencia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Quisiera disculparme por no haber sido capaces de cumplir sus expectativas sobre nuestros estándares durante su reciente estancia. Le pedimos que nos escriba un correo electronico a "gr.nhcollectioncolon@nh-hotels.com" ya que nos gustaría saber un poco más sobre su estancia y sus razones para darnos esta calificación.Esperamos que nos pueda dar una oportunidad más en el futuro y pueda tener una experiencia increíble con nosotros.Un saludo,Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge

10/10 Excellent

Michelle

Voyage en famille
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
The breakfast option is excellent and plenty of fresh fruit. Thank you.
Séjour de 3 nuits en mai 2024
Réponse de Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge le 16 mai 2024
Dear MichelleGreetings from Madrid! Thank you so much for taking the time to share your experiencie with us. We are happy to know that you enjoyed our breakfast! We hope to see you again soon with us.Best wishes,Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge

10/10 Excellent

Alejandra

Voyage en famille
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Es un gran hotel. Nos hemos alojado ahí varias veces y siempre con ganas de regresar. Exelente todo
Séjour de 2 nuits en mai 2024
Réponse de Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge le 6 mai 2024
Estimada Alejandra,¡Saludos desde NH Collection Colón Madrid! Que alegría saber que has tenido una experiencia excelente. ¡Nosotros también tenemos muchas ganas de que regreses pronto!Un cordial saludo,Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge

10/10 Excellent

carlos

Séjour de 3 nuits en avril 2024

10/10 Excellent

MIguel

Voyage en couple
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Muy cerca de calle Serrano y otras. Muy céntrico y bonito hotel
Séjour de 3 nuits en avril 2024
Réponse de Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge le 3 mai 2024
Estimado Miguel¡Saludos desde Madrid! Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir esta buena reseña, es un placer para nosotros conocer los pensamientos de nuestros clientes y nos alegra saber que ha estado muy feliz con nosotros.¡Estaremos esperandole nuevamente por aqui!Un saludo,Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge

10/10 Excellent

Maria

Les points forts : Personnel et service
Séjour de 6 nuits en avril 2024

10/10 Excellent

lauro

Voyage en couple
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Everything was very good
Séjour de 1 nuit en avril 2024
Réponse de Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge le 17 avr. 2024
Dear Lauro,Greetings from Madrid! Thank you so much for sharing your stay with us! We hope to see you again for more and better experiencies!Best wishes,Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge

10/10 Excellent

ESTEBAN

Voyage en famille
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Hotel is excellent located, walkable to many restaurants and shops. The staff is very good. This hotel is very convenient. Location, location!!!!
Séjour de 2 nuits en avril 2024
Réponse de Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge le 17 avr. 2024
Dear Esteban,Greetings from NH Collection Colón Madrid! We want to thank you for taking the time to share your thoughts about your last stay with us, we are super happy to know that you had an excellent time.We will be waiting to see you again!Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge

10/10 Excellent

Isaac

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Todo fue excelente
Séjour de 2 nuits en mars 2024
Réponse de Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge le 10 avr. 2024
Estimado Isaac.¡Saludos desde Madrid! Muchísimas gracias por este buen comentario, nos alegra un montón saber que ha tenido una experiencia excelente con nosotros.¡Esperamos verle pronto nuevamente!Un saludo,Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge

10/10 Excellent

jose

Voyage en groupe
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Un lugar perfecto para quedarse en Madrid! Al lado de serrano, de Colón… 10-15 mins caminando a chueca… volvería feliz a este hotel. Además el desayuno top! El servicio del front desk inmejorable! Nos solucionaron todoooo!!
Séjour de 5 nuits en mars 2024
Réponse de Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge le 9 avr. 2024
Estimado José,¡Saludos desde Madrid! Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de compartir este comentario con nosotros, que alegría saber que has tenido una estancia perfecta con nosotros.¡Nosotros también estaremos muy felices de recibirte de nuevo por aqui!Un saludo,Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge

8/10 Bien

Sandra

Les points forts : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Séjour de 2 nuits en mars 2024

10/10 Excellent

Anatolij

Voyage en couple
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Modern and well maintained
Séjour de 1 nuit en mars 2024
Réponse de Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge le 27 mars 2024
Dear Anatolij,Greetings from Madrid! First of all we want to thank you for taking the time to share your thoughts about your last experiencie with us. We are really pleased to know that you had a good stay with us!We will be super happy to have you backBest wishes and we hope to see you soon!Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge

10/10 Excellent

Christopher

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Séjour de 2 nuits en mars 2024

10/10 Excellent

Luis

Voyage en famille
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Perfect
Séjour de 14 nuits en décembre 2023
Réponse de Guest Relations le 22 févr. 2024
Estimado Luis, ¡Saludos desde Madrid!Queremos agradecerle primeramente por tomarse el tiempo de compartir su ultima experiencia con nosotros. Nos alegra un montón conocer que ha sido tan positiva y han estado tan contentos con nuestra excelente atención a todos nuestros huespedes. ¡Esperamos verle nuevamente muy pronto, le estaremos esperando con una sonrisa! Un saludo, Laura Bernet Rodríguez - Guest Relations & Concierge

10/10 Excellent

David

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Séjour de 1 nuit en février 2024
Réponse de Concierge & Guest Relations le 22 févr. 2024
Estimado David, Le agradecemos el tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros, ¡ha sido un placer recibirles!Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros, esperamos recibirles de nuevo pronto.Hasta entonces aprovechamos la ocasión para mandarle nuestros más cordiales saludos de parte de todo el equipo.Muy atentamente,Laura Bernet RodríguezConcierge & Guest Relations

10/10 Excellent

Eva M

Séjour de 1 nuit en février 2024
Réponse de Guest Relations le 22 févr. 2024
Estimada Eva M, ¡Saludos desde Madrid!Queremos agradecerle primeramente por tomarse el tiempo de compartir su ultima experiencia con nosotros. Nos alegra un montón conocer que ha sido tan positiva y ha estado tan contentos con nuestra excelente atención a todos nuestros huespedes. ¡Esperamos verle nuevamente muy pronto, le estaremos esperando con una sonrisa! Un saludo, Laura Bernet Rodríguez - Guest Relations & Concierge

10/10 Excellent

Javier

Voyage en couple
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Este hotel es una joya. Simple, en el mejor barrio de Madrid, cerca de todo y las atenciones del personal son A1. Lo recomiendo sin reservas.
Séjour de 1 nuit en janvier 2024
Réponse de Concierge & Guest Relations le 6 févr. 2024
Estimado Javier,¡Saludos desde NH Collection Madrid Colón! En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada al elegirnos para su reciente estancia en Madrid, ¡ha sido un placer contar con ustedes como nuestros huéspedes!En el hotel todo el equipo trabaja duro para ofrecer a nuestros huéspedes experiencias memorables ¡y nos alegra enormemente cuando lo conseguimos! Tenga por seguro que haremos extensibles sus bonitas palabras al resto del equipo ya que seguro les hace muchísima ilusión. Esperamos recibirles de nuevo pronto, hasta entonces aprovechamos para mandarles nuestros más cordiales saludos.Atentamente,Laura Bernet RodríguezConcierge & Guest Relations

10/10 Excellent

Frazer

Voyage en famille
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Great hotel in a beautiful location, friendly staff made us feel very welcome Would stay here again for sure
Séjour de 1 nuit en février 2024
Réponse de Concierge & Guest Relations le 6 févr. 2024
Dear Frazer,Greetings from Madrid!Thank you for your time spent sharing you experience at our hotel, it's been a pleasure to welcome you as our guest. We're glad to know that you've enjoyed your stay, overall of our wonderful location and great staff!Hoping to welcome you back soon we take the opportunity to send you our warmest regards.Sincerely,Laura Bernet RodríguezConcierge & Guest Relations

10/10 Excellent

jose

Voyage en famille
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Location is impressive. Premium. Competitive
Séjour de 9 nuits en janvier 2024
Réponse de Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge le 31 janv. 2024
Dear Jose,Greetings from NH Collection Colón Madrid! We want to thank you for taking the time to post this review. It makes us super happy to know that you enjoyed your time here to the fullest! We will be waiting for you next time you decide to visit our beautiful city Madrid!Best wishes,Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge

10/10 Excellent

Javier

Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
..
Séjour de 2 nuits en janvier 2024
Réponse de Lilian Ferrer - Guest Relations Manager le 25 janv. 2024
Estimado Javier, Muchas gracias por su generosa valoración! Espero que podamos volver a recibirle en un futuro cercano. Reciba un cordial saludo, Lilian FerrerGuest Relations Manager

10/10 Excellent

David

Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Great Location with multiple Dining and Shopping Options in a ealking distance, All the staff is terrific and very helpful
Séjour de 3 nuits en janvier 2024
Réponse de Concierge & Guest Relations le 24 janv. 2024
Dear David,Greetings from Madrid!First of all we'd like to thank your valious time spent sharing your experience at our hotel. We're glad to know that you've fully enjoyed your stay overall of our great location and the staff attentions. Hoping to welcome you back soon, we take the opportunity to send you our warmest regards.Sincerely,Laura Bernet RodríguezConcierge & Guest Relations

10/10 Excellent

jacobo

Voyage en famille
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Séjour de 2 nuits en janvier 2024
Réponse de Concierge & Guest Relations le 16 janv. 2024
Estimado Jacobo, En primer lugar le agradecemos la confianza depositada al elegirnos para su reciente estancia en Madrid, ¡ha sido un placer recibirle! Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de su experiencia con nosotros. Tenga por seguro que haré llegar sus amables comentarios a todo el equipo ¡seguro les hace muchísima ilusión! Esperamos recibirle de nuevo pronto, hasta entonces aprovechamos la ocasión para mandarle nuestros más cordiales saludos. Atentamente, Laura Bernet Rodríguez Concierge & Guest Relations

8/10 Bien

Fanny

Voyage en famille
Les points forts : Personnel et service
Boa
Séjour de 1 nuit en janvier 2024
Réponse de Concierge & Guest Relations le 16 janv. 2024
Estimada Fanny, En primer lugar le agradecemos la confianza depositada al elegirnos para su reciente estancia en Madrid, ¡ha sido un placer recibirle! Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de su experiencia con nosotros. Tenga por seguro que haré llegar sus amables comentarios a todo el equipo ¡seguro les hace muchísima ilusión! Esperamos recibirle de nuevo pronto, hasta entonces aprovechamos la ocasión para mandarle nuestros más cordiales saludos. Atentamente, Laura Bernet Rodríguez Concierge & Guest Relations

8/10 Bien

Ana Maria

Voyage en famille
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
el area del sofa en la habitacion que me quede, la suite 300, fue incomoda
Séjour de 4 nuits en janvier 2024
Réponse de Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge le 14 janv. 2024
Estimada Ana Maria.¡Saludos desde Madrid! Primeramente queremos darle las gracias por compartir su experiencia con nosotros de su ultima estancia. Lo apreciamos muchísimo.Queremos pedirle disculpas si no ha sentido total comodidad durante su tiempo aquí. La próxima vez no dude en hacérnoslo saber así podemos ayudarle a encontrar una habitación que se adapte mas a sus preferencias. ¡Esperamos verle una vez más la próxima vez que visite nuestra linda ciudad!Un saludo, Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge

8/10 Bien

Lucien

Voyage en famille
Les points forts : Propreté, personnel et service, confort de la chambre
Séjour de 2 nuits en janvier 2024
Réponse de Concierge & Guest Relations le 16 janv. 2024
Estimado Lucien, En primer lugar le agradecemos la confianza depositada al elegirnos para su reciente estancia en Madrid, ¡ha sido un placer recibirle! Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de su experiencia con nosotros. Tenga por seguro que haré llegar sus amables comentarios a todo el equipo ¡seguro les hace muchísima ilusión! Esperamos recibirle de nuevo pronto, hasta entonces aprovechamos la ocasión para mandarle nuestros más cordiales saludos. Atentamente, Laura Bernet Rodríguez Concierge & Guest Relations

10/10 Excellent

CARLOS

Les points forts : Propreté, personnel et service, confort de la chambre
Excelente Hotel y Personal maravilloso
Todo el personal del hotel excelente atención exquisitos en todo
Séjour de 3 nuits en janvier 2024
Réponse de Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge le 10 janv. 2024
Estimado Carlos,¡Saludos desde NH Collection Colón Madrid!Muchísimas gracias por compartir su experiencia de su ultima estancia con nosotros, es un placer saber que ha sido tan positiva y quiera destacar nuestro excelente trato a nuestros huéspedes.¡Esperamos verle nuevamente por aquí la próxima vez que quiera visitar nuestra hermosa ciudad!Un saludo, Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge

10/10 Excellent

Angui

Séjour de 3 nuits en janvier 2024
Réponse de Rodríguez Concierge & Guest Relations le 16 janv. 2024
Estimada Angui, En primer lugar le agradecemos la confianza depositada al elegirnos para su reciente estancia en Madrid, ¡ha sido un placer recibirle! Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de su experiencia con nosotros. Tenga por seguro que haré llegar sus amables comentarios a todo el equipo ¡seguro les hace muchísima ilusión! Esperamos recibirle de nuevo pronto, hasta entonces aprovechamos la ocasión para mandarle nuestros más cordiales saludos. Atentamente, Laura Bernet Rodríguez Concierge & Guest Relations

8/10 Bien

Milena

Voyage en famille
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements
Los cuartos son muy pequeños
Séjour de 4 nuits en décembre 2023
Réponse de Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge le 10 janv. 2024
Estimada Milena,¡Saludos desde Madrid!Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, es muy valioso conocer los pensamientos de nuestros huéspedes.Le pedimos disculpas las molestias que pudo haber tenido durante su estancia con respecto a su habitación. La próxima vez puede escribirnos directamente a "gr.nhcollectioncolón@nh-hotels.com" y le ayudaremos a conseguir una habitación mas adecuada a sus preferencias y comodidades.Esperamos que nos de la oportunidad de recibirle una vez más.Un saludo,Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge

10/10 Excellent

María Dolores

Voyage en famille
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Location
It was very nice and clean The best the location
Séjour de 2 nuits en décembre 2023
Réponse de Guest Relations le 5 janv. 2024
Estimada María Dolores,Gracias por dedicar unos instantes a compartir su impresión sobre su reciente experiencia a través de nuestra Encuesta de satisfacción.Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó de su estancia y que cumplimos con sus expectativas. He compartido sus amables palabras con el equipo para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar una servicio de atención al cliente excepcional.Gracias por elegir alojarse con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto.Atentamente,Laura Bernet Rodríguez Concierge & Guest Relations

10/10 Excellent

sara i

Voyage en famille
Les points forts : Infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Séjour de 2 nuits en décembre 2023
Réponse de Guest Relations le 5 janv. 2024
Estimada Sara,Gracias por dedicar unos instantes a compartir su impresión sobre su reciente experiencia a través de nuestra Encuesta de satisfacción.Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó de su estancia y que cumplimos con sus expectativas. He compartido sus amables palabras con el equipo para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar una servicio de atención al cliente excepcional.Gracias por elegir alojarse con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto.Atentamente,Laura Bernet Rodríguez Concierge & Guest Relations

10/10 Excellent

Manuel

Voyage en famille
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Séjour de 1 nuit en décembre 2023
Réponse de Guest Relations le 5 janv. 2024
Estimado Manuel,Gracias por dedicar unos instantes a compartir su impresión sobre su reciente experiencia a través de nuestra Encuesta de satisfacción.Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó de su estancia y que cumplimos con sus expectativas. He compartido sus amables palabras con el equipo para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar una servicio de atención al cliente excepcional.Gracias por elegir alojarse con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto.Atentamente,Laura Bernet Rodríguez Concierge & Guest Relations

10/10 Excellent

Alexander

Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Excelente ubicacion y las mejores atenciones del personal. Excelente
Séjour de 5 nuits en décembre 2023
Réponse de Guest Relations le 5 janv. 2024
Estimado Alexander,Gracias por dedicar unos instantes a compartir su impresión sobre su reciente experiencia a través de nuestra Encuesta de satisfacción.Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó de su estancia y que cumplimos con sus expectativas. He compartido sus amables palabras con el equipo para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar una servicio de atención al cliente excepcional.Gracias por elegir alojarse con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto.Atentamente,Laura Bernet Rodríguez Concierge & Guest Relations