Avis
9,2
Merveilleux
9,4/10
Propreté
9,4/10
Personnel et service
8,8/10
Équipements
9,2/10
Infrastructures et conditions de l’hébergement
9,2/10
Écoresponsabilité
Avis
Voyage d’affaires
24 avr. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Séjour de 3 nuits en avril 2022
Réponse de Macarena Izard. Guest Relations. le 26 avr. 2022
Thank you for sharing your opinion at Hotels.com Mr. Pierre-Francoise.
We hope to welcome you back very soon.
Best regards,
8/10 Bien
Pascal
21 nov. 2021
Pascal
Séjour de 1 nuit en novembre 2021
Réponse de Guest Relations le 23 nov. 2021
Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.
10/10 Excellent
Henrik
2 sept. 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Séjour à Madrid
Henrik
Séjour de 2 nuits en août 2021
Réponse de Macarena Izard le 25 sept. 2021
Dear Henrik,
Thank you for sharing your opinion.
We look forward to welcome you back very soon!
Best regards,
Macarena Izard
Front desk
8/10 Bien
Pascal
19 avr. 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Très bien sauf manque de rangements.
Pascal
Séjour de 3 nuits en avril 2021
Réponse de Macarena Izard. Front Office le 2 mai 2021
Cher Pascal,
Merci beaucoup de partager votre experiènce pendant votre séjour dans nôtre hotel NH Collection Madrid Colón sur Hoteles.com.
Des commentaires comme le vôtre servent de base à améliorer et à obtenir un séjour inoubiable pour nos clients.
Nous souhaitons d’avoir la possibilité de vous accueillir à plusieurs occasions et vous fournir d’un séjour mémorable.
Jusque ce moment là, sincères salutations.
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
10 janv. 2021
Voyageur vérifié
Séjour de 4 nuits en janvier 2021
Réponse de Macarena Izard. le 25 janv. 2021
Thank you for sharing your opinion at Expedia.com.
Regards,
10/10 Excellent
Jean-Philippe
24 févr. 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Bien pour découvrir Madrid
Jean-Philippe
Séjour de 1 nuit en février 2020
Réponse de Yaiza De La Rosa Rämö le 28 févr. 2020
Cher Jean-Philippe,
Merci d’avoir choisir NH Collection Madrid Colón pour vos récentes vacances.
Nous sommes enchantés de lire votre commentaire.
Nous esperons que vouz revenez bientôt.
Cordialement,
Yaiza De La Rosa Rämö
Guest Relations Manager & Concierge Manager
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
19 janv. 2020
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en janvier 2020
Réponse de Macarena Izard Ruiberriz de Torres.Guets Relations le 23 janv. 2020
Dear Anonymous,
Thank you for the time you have spent in giving your opinion about your last stay at NH Collection Madrid Colón.
We hope to welcome you back and make a wonderfull stay for you.
Best regards,
Macarena Izard Ruiberriz de Torres
Guest Relations.
8/10 Bien
Voyageur vérifié
9 oct. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en octobre 2019
Réponse de Macarena Izard Ruiberriz de Torres.Guest Relations le 12 oct. 2019
Dear Guest,
Thank you very much for the time you have spent in giving us your opinion at Hotels.com.
We are glad to know that you have enjoyed your stay at NH Collection Madrid Colón Hotel.
We hope to see you soon.
Best regards,
Macarena Izard Ruiberriz de Torres
Guest Relations.
8/10 Bien
SYLVIE
8 juil. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Séjour en famille
SYLVIE
Séjour de 2 nuits en juillet 2019
8/10 Bien
Voyageur vérifié
Voyage en famille
5 avr. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 2 nuits en mars 2019
Réponse de Macarena Izard Ruiberriz de Torres.Guest Relations le 30 avr. 2019
Cher client,
Merci beaucoup de partager votre experiènce pendant votre séjour dans nôtre Hotel NH Collection Madrid Colón sur Expedia.com.
Des commentaires comme le vôtre servent de base à améliorer et à obtenir un séjour inoubiable pour nos clients.
Nous sommes trés desolés pour le dérangement causé et nous prenon bonne note de votre commentaire car pour nous il y a pas meilleur plaisir que le bon repos de nos clients.
Nous souhaitons d’avoir la possibilité de vous accueillir à plusieurs occasions et vous fournir d’un séjour mémorable.
Jusque ce moment là, sincères salutations.
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
1 avr. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 2 nuits en mars 2019
Réponse de Yaiza De La Rosa Rämö le 3 avr. 2019
Dear Guest,
Thank you for choosing us for your last stay in Madrid and for sharing your value with the rest Expedia users,
We hope to have the opportunity to welcome you back soon.
Best Regards,
Yaiza De La Rosa Rämö
Guest Relations.
10/10 Excellent
Jaimet
9 oct. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Jaimet
Séjour de 1 nuit en octobre 2018
Réponse de Beatriz López Calero. Guest Relations Manager. le 9 oct. 2018
Dear Jaimet,
We would like to thank you for the time you took to share your opinion in reference to your last stay with us.
We are glad to know that you have enjoyed your stay.
At the Hotel NH Collection Madrid Colón it is our aim to exceed your expectations and we really appreciate when our guests let us know.
Looking forward to welcome you back in the near future.
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
22 mai 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Voyageur vérifié
Séjour de 3 nuits en mai 2018
Réponse de Yao Yao, Guest Relations Department le 25 mai 2018
Dear guest,
Thank you for your kind review!
I´m glad to hear that you have enjoyed your stay with us! We look forward to welcoming you back to the hotel in the near future!
If there is anything that you need, please don´t hesitate to contact us!
Best wishes!
10/10 Excellent
Regina
30 avr. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Exceptionnel
Regina
Réponse de Macarena Izard Ruiberriz de Torres. Guest Relation le 11 mai 2018
Cher Regina,
Nous voudrions vous remercier de nous avoir choisi pour votre dernier séjour à Madrid.
Une des priorités de notre Hôtel est d'offrir une expérience inoubliable et de faire que nos clients sont spéciaux .
Nous sommes impatients de vous accueillir lors de votre prochaine visite à Madrid
Nous vous envoyons un salut cordial.
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
21 oct. 2017
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Magnifique hôtel
Voyageur vérifié
Séjour de 2 nuits en octobre 2017
Réponse de Sandra Galán Ganga, Guest Relations le 25 oct. 2017
Cher client,
C’est une vrai plaisir de lire votre commentaire . Merci bien d'avoir pris le temps de laisser votre avis suite à votre séjour dans l’hôtel NH Collection Colón. Merci de souligner la qualité du petit déjeuner. À l´hôtel NH Collection Colón, nous accordons une grande attention aux détails afin de rendre votre séjour remarquable. Nous restions à votre disposition et nous serions très heureux de vous rencontrer si vous retourner à Madrid.
Cordialement,
Sandra Galán Ganga, Guest Relations
10/10 Excellent
André, Paris
17 janv. 2017
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Hôtel à proximité de tous les lieux d'intérêt
André
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
19 déc. 2016
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Excelent rapport qualité-prix
Voyageur vérifié
Réponse de Nieves Platero de la Vega. Guest Relations Manager le 29 déc. 2016
Cher client,
D’avance je voulais vous remercier pour avoir partagé cette bonne opinion avec nous.
Nous sommes ravis que vous avez aimé l’ hôtel, notre petit déjeuner et la qualité de nos chambres. C’est bien d’ecouter que vous avez aussi profité du quartier où il se trouve.
Au plaisir de vous recevoir de nouveau prochainement dans vos futures visites à Madrid.
Cordialement,
Nieves Platero de la Vega
Guest Relations Manager
8/10 Bien
Gonzalo
Voyage en couple
22 mai 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Gonzalo
Séjour de 6 nuits en mai 2024
Réponse de Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge le 22 mai 2024
Estimado Gonzalo¡Saludos desde el NH Collection Colón Madrid! Muchísimas gracias por compartir sus pensamientos de su ultima experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que quiera destacar nuestro excelente personal y nuestra muy buena ubicación.Esperamos tenerle pronto nuevamente con nosotros.Un saludo,Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge
4/10 Médiocre
Daniela
18 mai 2024
Les points forts : Équipements
Les points faibles : Personnel et service et infrastructures et conditions de l’hébergement
Daniela
Séjour de 2 nuits en mai 2024
Réponse de Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge le 22 mai 2024
Estimada Daniela¡Saludos desde Madrid! En primer lugar, lamentamos profundamente que su experiencia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Quisiera disculparme por no haber sido capaces de cumplir sus expectativas sobre nuestros estándares durante su reciente estancia. Le pedimos que nos escriba un correo electronico a "gr.nhcollectioncolon@nh-hotels.com" ya que nos gustaría saber un poco más sobre su estancia y sus razones para darnos esta calificación.Esperamos que nos pueda dar una oportunidad más en el futuro y pueda tener una experiencia increíble con nosotros.Un saludo,Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge
10/10 Excellent
Michelle
Voyage en famille
11 mai 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Michelle
Séjour de 3 nuits en mai 2024
Réponse de Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge le 16 mai 2024
Dear MichelleGreetings from Madrid! Thank you so much for taking the time to share your experiencie with us. We are happy to know that you enjoyed our breakfast! We hope to see you again soon with us.Best wishes,Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge
10/10 Excellent
Alejandra
Voyage en famille
3 mai 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Alejandra
Séjour de 2 nuits en mai 2024
Réponse de Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge le 6 mai 2024
Estimada Alejandra,¡Saludos desde NH Collection Colón Madrid! Que alegría saber que has tenido una experiencia excelente. ¡Nosotros también tenemos muchas ganas de que regreses pronto!Un cordial saludo,Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge
10/10 Excellent
carlos
3 mai 2024
carlos
Séjour de 3 nuits en avril 2024
10/10 Excellent
MIguel
Voyage en couple
2 mai 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
MIguel
Séjour de 3 nuits en avril 2024
Réponse de Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge le 3 mai 2024
Estimado Miguel¡Saludos desde Madrid! Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir esta buena reseña, es un placer para nosotros conocer los pensamientos de nuestros clientes y nos alegra saber que ha estado muy feliz con nosotros.¡Estaremos esperandole nuevamente por aqui!Un saludo,Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge
10/10 Excellent
Maria
1 mai 2024
Les points forts : Personnel et service
Maria
Séjour de 6 nuits en avril 2024
10/10 Excellent
lauro
Voyage en couple
15 avr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
lauro
Séjour de 1 nuit en avril 2024
Réponse de Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge le 17 avr. 2024
Dear Lauro,Greetings from Madrid! Thank you so much for sharing your stay with us! We hope to see you again for more and better experiencies!Best wishes,Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge
10/10 Excellent
ESTEBAN
Voyage en famille
15 avr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
ESTEBAN
Séjour de 2 nuits en avril 2024
Réponse de Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge le 17 avr. 2024
Dear Esteban,Greetings from NH Collection Colón Madrid! We want to thank you for taking the time to share your thoughts about your last stay with us, we are super happy to know that you had an excellent time.We will be waiting to see you again!Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge
10/10 Excellent
Isaac
8 avr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Isaac
Séjour de 2 nuits en mars 2024
Réponse de Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge le 10 avr. 2024
Estimado Isaac.¡Saludos desde Madrid! Muchísimas gracias por este buen comentario, nos alegra un montón saber que ha tenido una experiencia excelente con nosotros.¡Esperamos verle pronto nuevamente!Un saludo,Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge
10/10 Excellent
jose
Voyage en groupe
5 avr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
jose
Séjour de 5 nuits en mars 2024
Réponse de Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge le 9 avr. 2024
Estimado José,¡Saludos desde Madrid! Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de compartir este comentario con nosotros, que alegría saber que has tenido una estancia perfecta con nosotros.¡Nosotros también estaremos muy felices de recibirte de nuevo por aqui!Un saludo,Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge
8/10 Bien
Sandra
25 mars 2024
Les points forts : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Sandra
Séjour de 2 nuits en mars 2024
10/10 Excellent
Anatolij
Voyage en couple
24 mars 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Anatolij
Séjour de 1 nuit en mars 2024
Réponse de Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge le 27 mars 2024
Dear Anatolij,Greetings from Madrid! First of all we want to thank you for taking the time to share your thoughts about your last experiencie with us. We are really pleased to know that you had a good stay with us!We will be super happy to have you backBest wishes and we hope to see you soon!Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge
10/10 Excellent
Christopher
5 mars 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Christopher
Séjour de 2 nuits en mars 2024
10/10 Excellent
Luis
Voyage en famille
19 févr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Luis
Séjour de 14 nuits en décembre 2023
Réponse de Guest Relations le 22 févr. 2024
Estimado Luis, ¡Saludos desde Madrid!Queremos agradecerle primeramente por tomarse el tiempo de compartir su ultima experiencia con nosotros. Nos alegra un montón conocer que ha sido tan positiva y han estado tan contentos con nuestra excelente atención a todos nuestros huespedes. ¡Esperamos verle nuevamente muy pronto, le estaremos esperando con una sonrisa! Un saludo, Laura Bernet Rodríguez - Guest Relations & Concierge
10/10 Excellent
David
12 févr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
David
Séjour de 1 nuit en février 2024
Réponse de Concierge & Guest Relations le 22 févr. 2024
Estimado David, Le agradecemos el tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros, ¡ha sido un placer recibirles!Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros, esperamos recibirles de nuevo pronto.Hasta entonces aprovechamos la ocasión para mandarle nuestros más cordiales saludos de parte de todo el equipo.Muy atentamente,Laura Bernet RodríguezConcierge & Guest Relations
10/10 Excellent
Eva M
8 févr. 2024
Eva M
Séjour de 1 nuit en février 2024
Réponse de Guest Relations le 22 févr. 2024
Estimada Eva M, ¡Saludos desde Madrid!Queremos agradecerle primeramente por tomarse el tiempo de compartir su ultima experiencia con nosotros. Nos alegra un montón conocer que ha sido tan positiva y ha estado tan contentos con nuestra excelente atención a todos nuestros huespedes. ¡Esperamos verle nuevamente muy pronto, le estaremos esperando con una sonrisa! Un saludo, Laura Bernet Rodríguez - Guest Relations & Concierge
10/10 Excellent
Javier
Voyage en couple
5 févr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Javier
Séjour de 1 nuit en janvier 2024
Réponse de Concierge & Guest Relations le 6 févr. 2024
Estimado Javier,¡Saludos desde NH Collection Madrid Colón! En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada al elegirnos para su reciente estancia en Madrid, ¡ha sido un placer contar con ustedes como nuestros huéspedes!En el hotel todo el equipo trabaja duro para ofrecer a nuestros huéspedes experiencias memorables ¡y nos alegra enormemente cuando lo conseguimos! Tenga por seguro que haremos extensibles sus bonitas palabras al resto del equipo ya que seguro les hace muchísima ilusión. Esperamos recibirles de nuevo pronto, hasta entonces aprovechamos para mandarles nuestros más cordiales saludos.Atentamente,Laura Bernet RodríguezConcierge & Guest Relations
10/10 Excellent
Frazer
Voyage en famille
4 févr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Frazer
Séjour de 1 nuit en février 2024
Réponse de Concierge & Guest Relations le 6 févr. 2024
Dear Frazer,Greetings from Madrid!Thank you for your time spent sharing you experience at our hotel, it's been a pleasure to welcome you as our guest. We're glad to know that you've enjoyed your stay, overall of our wonderful location and great staff!Hoping to welcome you back soon we take the opportunity to send you our warmest regards.Sincerely,Laura Bernet RodríguezConcierge & Guest Relations
10/10 Excellent
jose
Voyage en famille
29 janv. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
jose
Séjour de 9 nuits en janvier 2024
Réponse de Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge le 31 janv. 2024
Dear Jose,Greetings from NH Collection Colón Madrid! We want to thank you for taking the time to post this review. It makes us super happy to know that you enjoyed your time here to the fullest! We will be waiting for you next time you decide to visit our beautiful city Madrid!Best wishes,Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge
10/10 Excellent
Javier
25 janv. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Javier
Séjour de 2 nuits en janvier 2024
Réponse de Lilian Ferrer - Guest Relations Manager le 25 janv. 2024
Estimado Javier, Muchas gracias por su generosa valoración! Espero que podamos volver a recibirle en un futuro cercano. Reciba un cordial saludo, Lilian FerrerGuest Relations Manager
10/10 Excellent
David
18 janv. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
David
Séjour de 3 nuits en janvier 2024
Réponse de Concierge & Guest Relations le 24 janv. 2024
Dear David,Greetings from Madrid!First of all we'd like to thank your valious time spent sharing your experience at our hotel. We're glad to know that you've fully enjoyed your stay overall of our great location and the staff attentions. Hoping to welcome you back soon, we take the opportunity to send you our warmest regards.Sincerely,Laura Bernet RodríguezConcierge & Guest Relations
10/10 Excellent
jacobo
Voyage en famille
16 janv. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
jacobo
Séjour de 2 nuits en janvier 2024
Réponse de Concierge & Guest Relations le 16 janv. 2024
Estimado Jacobo, En primer lugar le agradecemos la confianza depositada al elegirnos para su reciente estancia en Madrid, ¡ha sido un placer recibirle! Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de su experiencia con nosotros. Tenga por seguro que haré llegar sus amables comentarios a todo el equipo ¡seguro les hace muchísima ilusión! Esperamos recibirle de nuevo pronto, hasta entonces aprovechamos la ocasión para mandarle nuestros más cordiales saludos. Atentamente, Laura Bernet Rodríguez Concierge & Guest Relations
8/10 Bien
Fanny
Voyage en famille
14 janv. 2024
Les points forts : Personnel et service
Boa
Fanny
Séjour de 1 nuit en janvier 2024
Réponse de Concierge & Guest Relations le 16 janv. 2024
Estimada Fanny, En primer lugar le agradecemos la confianza depositada al elegirnos para su reciente estancia en Madrid, ¡ha sido un placer recibirle! Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de su experiencia con nosotros. Tenga por seguro que haré llegar sus amables comentarios a todo el equipo ¡seguro les hace muchísima ilusión! Esperamos recibirle de nuevo pronto, hasta entonces aprovechamos la ocasión para mandarle nuestros más cordiales saludos. Atentamente, Laura Bernet Rodríguez Concierge & Guest Relations
8/10 Bien
Ana Maria
Voyage en famille
13 janv. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Ana Maria
Séjour de 4 nuits en janvier 2024
Réponse de Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge le 14 janv. 2024
Estimada Ana Maria.¡Saludos desde Madrid! Primeramente queremos darle las gracias por compartir su experiencia con nosotros de su ultima estancia. Lo apreciamos muchísimo.Queremos pedirle disculpas si no ha sentido total comodidad durante su tiempo aquí. La próxima vez no dude en hacérnoslo saber así podemos ayudarle a encontrar una habitación que se adapte mas a sus preferencias. ¡Esperamos verle una vez más la próxima vez que visite nuestra linda ciudad!Un saludo, Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge
8/10 Bien
Lucien
Voyage en famille
12 janv. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, confort de la chambre
Lucien
Séjour de 2 nuits en janvier 2024
Réponse de Concierge & Guest Relations le 16 janv. 2024
Estimado Lucien, En primer lugar le agradecemos la confianza depositada al elegirnos para su reciente estancia en Madrid, ¡ha sido un placer recibirle! Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de su experiencia con nosotros. Tenga por seguro que haré llegar sus amables comentarios a todo el equipo ¡seguro les hace muchísima ilusión! Esperamos recibirle de nuevo pronto, hasta entonces aprovechamos la ocasión para mandarle nuestros más cordiales saludos. Atentamente, Laura Bernet Rodríguez Concierge & Guest Relations
10/10 Excellent
CARLOS
10 janv. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, confort de la chambre
Excelente Hotel y Personal maravilloso
CARLOS
Séjour de 3 nuits en janvier 2024
Réponse de Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge le 10 janv. 2024
Estimado Carlos,¡Saludos desde NH Collection Colón Madrid!Muchísimas gracias por compartir su experiencia de su ultima estancia con nosotros, es un placer saber que ha sido tan positiva y quiera destacar nuestro excelente trato a nuestros huéspedes.¡Esperamos verle nuevamente por aquí la próxima vez que quiera visitar nuestra hermosa ciudad!Un saludo, Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge
10/10 Excellent
Angui
9 janv. 2024
Angui
Séjour de 3 nuits en janvier 2024
Réponse de Rodríguez Concierge & Guest Relations le 16 janv. 2024
Estimada Angui, En primer lugar le agradecemos la confianza depositada al elegirnos para su reciente estancia en Madrid, ¡ha sido un placer recibirle! Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de su experiencia con nosotros. Tenga por seguro que haré llegar sus amables comentarios a todo el equipo ¡seguro les hace muchísima ilusión! Esperamos recibirle de nuevo pronto, hasta entonces aprovechamos la ocasión para mandarle nuestros más cordiales saludos. Atentamente, Laura Bernet Rodríguez Concierge & Guest Relations
8/10 Bien
Milena
Voyage en famille
8 janv. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements
Milena
Séjour de 4 nuits en décembre 2023
Réponse de Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge le 10 janv. 2024
Estimada Milena,¡Saludos desde Madrid!Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, es muy valioso conocer los pensamientos de nuestros huéspedes.Le pedimos disculpas las molestias que pudo haber tenido durante su estancia con respecto a su habitación. La próxima vez puede escribirnos directamente a "gr.nhcollectioncolón@nh-hotels.com" y le ayudaremos a conseguir una habitación mas adecuada a sus preferencias y comodidades.Esperamos que nos de la oportunidad de recibirle una vez más.Un saludo,Cristhian Carballo - Guest Relations & Concierge
10/10 Excellent
María Dolores
Voyage en famille
2 janv. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Location
María Dolores
Séjour de 2 nuits en décembre 2023
Réponse de Guest Relations le 5 janv. 2024
Estimada María Dolores,Gracias por dedicar unos instantes a compartir su impresión sobre su reciente experiencia a través de nuestra Encuesta de satisfacción.Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó de su estancia y que cumplimos con sus expectativas. He compartido sus amables palabras con el equipo para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar una servicio de atención al cliente excepcional.Gracias por elegir alojarse con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto.Atentamente,Laura Bernet Rodríguez Concierge & Guest Relations
10/10 Excellent
sara i
Voyage en famille
2 janv. 2024
Les points forts : Infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
sara i
Séjour de 2 nuits en décembre 2023
Réponse de Guest Relations le 5 janv. 2024
Estimada Sara,Gracias por dedicar unos instantes a compartir su impresión sobre su reciente experiencia a través de nuestra Encuesta de satisfacción.Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó de su estancia y que cumplimos con sus expectativas. He compartido sus amables palabras con el equipo para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar una servicio de atención al cliente excepcional.Gracias por elegir alojarse con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto.Atentamente,Laura Bernet Rodríguez Concierge & Guest Relations
10/10 Excellent
Manuel
Voyage en famille
1 janv. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Manuel
Séjour de 1 nuit en décembre 2023
Réponse de Guest Relations le 5 janv. 2024
Estimado Manuel,Gracias por dedicar unos instantes a compartir su impresión sobre su reciente experiencia a través de nuestra Encuesta de satisfacción.Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó de su estancia y que cumplimos con sus expectativas. He compartido sus amables palabras con el equipo para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar una servicio de atención al cliente excepcional.Gracias por elegir alojarse con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto.Atentamente,Laura Bernet Rodríguez Concierge & Guest Relations
10/10 Excellent
Alexander
1 janv. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Alexander
Séjour de 5 nuits en décembre 2023
Réponse de Guest Relations le 5 janv. 2024
Estimado Alexander,Gracias por dedicar unos instantes a compartir su impresión sobre su reciente experiencia a través de nuestra Encuesta de satisfacción.Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó de su estancia y que cumplimos con sus expectativas. He compartido sus amables palabras con el equipo para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar una servicio de atención al cliente excepcional.Gracias por elegir alojarse con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto.Atentamente,Laura Bernet Rodríguez Concierge & Guest Relations