Avis sur Parador De Jarandilla
Parador De Jarandilla
Avda. García Prieto, 1, Jarandilla de la Vera, Caceres
Avis
8,6
Excellent
9,2/10
Propreté
9,0/10
Personnel et service
9,4/10
Équipements
8,8/10
Infrastructures et conditions de l’hébergement
9,4/10
Écoresponsabilité
Avis
20 avr. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Séjour de 1 nuit en avril 2023
Réponse de Parador de Jarandilla le 24 avr. 2023
Estimado cliente,Agradecemos su valoración.Atentamente,Parador de Jarandilla
6/10 Satisfaisant
Frank
16 sept. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Les points faibles : Confort de la chambre
Très bruyant
Frank
Séjour de 1 nuit en septembre 2019
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
Voyage en famille
30 déc. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Excellent hotel
Voyageur vérifié
Séjour de 3 nuits en décembre 2023
Réponse de Parador de Jarandilla le 1 janv. 2024
Dear guest, Firstly I would like to thank you for taking the time to respond to our survey in relation to your stay at Parador de Jarandilla de la Vera . One of the fundamental values of our company is to offer quality, personalised guest services. Receiving positive feedback such as yours gives us great satisfaction and I kindly ask for your permission to share it with all our team.We hope to welcome you back to one of our hotels and restaurants. Please do not hesitate to contact us should you require any other information.We will be delighted to see you again soon!Yours sincerely,Parador Manager
10/10 Excellent
Esther
14 juil. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Esther
Séjour de 1 nuit en juillet 2023
8/10 Bien
Cecilio
Voyage en famille avec de jeunes enfants
7 juil. 2023
Cecilio
Séjour de 1 nuit en juillet 2023
Réponse de Parador de Jarandilla le 8 juil. 2023
Estimado/a cliente,En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al responder nuestra encuesta en referencia a su estancia en el Parador de Jarandilla de la Vera.Para nosotros es importante conocer sus impresiones para poder mejorar la atención y calidad de nuestros servicios y ofrecerles así una mejor experiencia con Paradores.Esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros hoteles y restaurantes y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.¡Estaremos encantados de volver a verle pronto!Un saludo,Director del Parador
8/10 Bien
Andreas
21 juin 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Goed hotel
Andreas
Séjour de 1 nuit en juin 2023
Réponse de Parador de Jarandilla le 23 juin 2023
Beste klant,Bedankt voor uw beoordeling en voor de tijd die u eraan besteedt.We nemen nota van uw opmerkingen die we doorgeven aan de desbetreffende afdeling voor onderzoek.Eerlijk
10/10 Excellent
Alberto
Voyage en famille
17 juin 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Alberto
Séjour de 1 nuit en juin 2023
Réponse de Parador de Jarandilla le 21 juin 2023
Estimado Alberto,Gracias por su valoración y el tiempo empleado en compartir la misma.Atentamente
6/10 Satisfaisant
Antonio
6 juin 2023
Antonio
Séjour de 1 nuit en juin 2023
Réponse de Parador de Jarandilla le 21 juin 2023
Estimado Alberto,Gracias por su valoración y el tiempo empleado en compartir la misma.Atentamente
8/10 Bien
JACINTO
19 mars 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements
JACINTO
Séjour de 1 nuit en mars 2023
Réponse de Parador de Jarandilla le 21 mars 2023
Estimado JacintoGracias por su comentario, valoración así como por el tiempo en compartir el mismo.Tomamos nota de sus comentarios que pasamos a los departamentos correspondientes para su estudio y soluciónAtentamenteDirección del Parador
10/10 Excellent
JOSE LUIS
Voyage en groupe, Voyage en couple
17 oct. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
JOSE LUIS
Séjour de 2 nuits en octobre 2022
Réponse de Parador de Jarandilla le 21 oct. 2022
Estimado José Luis,En primer lugar, queremos agradecer su tiempo al hacernos llegar sus impresiones.Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia y que tiene tan buena opinión de nuestro Parador.Esperamos recibirles de nuevo por alguno de nuestros hoteles y restaurantes.Atentamente,Parador de Jarandilla
8/10 Bien
Carsten
17 oct. 2022
Carsten
Séjour de 1 nuit en octobre 2022
10/10 Excellent
Gissela m
Voyage en famille
10 sept. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Gissela m
Séjour de 3 nuits en septembre 2022
Réponse de Parador de Jarandilla le 10 sept. 2022
Dear Gissela,Firstly I would like to thank you for taking the time to respond to our survey in relation to your stay at the Parador de Jarandilla de la Vera .It is important for us to learn from your experience so we can improve the quality of our services for guests in order to offer you the best possible Paradores experience.We hope to welcome you back to one of our hotels and restaurants. Please do not hesitate to contact us should you require any other information.We will be delighted to see you again soon!Yours sincerely,Parador Manager
10/10 Excellent
mary
Voyage en famille
26 juil. 2022
Les points forts : Personnel et service, équipements, infrastructures et conditions de l’hébergement
mary
Séjour de 1 nuit en juillet 2022
10/10 Excellent
José María
29 juin 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Excelente relación calidad precio
José María
Séjour de 1 nuit en juin 2022
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
21 janv. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Voyageur vérifié
Séjour de 2 nuits en janvier 2022
Réponse de Parador de Jarandilla le 22 janv. 2022
Estimado cliente,
Muchas gracias por su valoración.
Estaremos encantados de volver a verle.
Atentamente,
Parador de Jarandilla
10/10 Excellent
Esther
10 nov. 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Esther
Séjour de 2 nuits en novembre 2021
8/10 Bien
Peter
18 sept. 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Peter
Séjour de 3 nuits en septembre 2021
10/10 Excellent
MARIA LUISA
17 août 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
MARIA LUISA
Séjour de 3 nuits en août 2021
10/10 Excellent
Carlos
29 juil. 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Carlos
Séjour de 3 nuits en juillet 2021
8/10 Bien
Antonio
2 avr. 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
olvere
Antonio
Séjour de 1 nuit en mars 2021
Réponse de Dirección del Parador le 9 avr. 2021
Estimado cliente;
Agradecemos su comentario y nos complace saber que disfrutó de su estancia.
Estaremos encantados de recibirle en otra ocasión
10/10 Excellent
Maria Victoria
20 sept. 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Como un Condesa
Maria Victoria
Séjour de 1 nuit en septembre 2020
Réponse de Dirección del Parador le 20 sept. 2020
Estimada Sra. Maria Victoria;
Nos complace saber que disfrutó de su estancia en el Parador y que su valoración es tan positiva
Atentamente
Dirección del Parador de Jarandilla de la Vera
2/10 Horrible
Salvador
Voyage en famille
4 août 2020
Les points forts : Propreté
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Mal
Salvador
Séjour de 1 nuit en août 2020
Réponse de Dirección le 6 août 2020
Estimado Cliente,
En primer lugar, queremos agradecerle haya dedicado su tiempo a dejarnos sus impresiones acerca de su estancia.
Lamentamos la incidencia habida en la noche de su estancia, pero ésta fue debida a una bajada de tensión del suministro eléctrico que hizo que no llegara suficiente tensión a nuestras instalaciones, y que estas no pudieran funcionar correctamente. Si debemos informarle que en ningún momento hubo ningún tipo de desalojo, tan solo el ruido de las instalaciones, y la falta de luz, fue la que hizo que los clientes bajaran a hall de recepción y a nuestro patio de armas para poder informarse. (la falta de suministro impedía que los teléfonos funcionaran).
Lamentamos que se produjera justo en esas horas de la noche, y afortunadamente, en una hora aproximadamente estaba todo solucionado, y los clientes ya todos en sus habitaciones. Estamos investigando con las empresas y compañías correspondiente, que ha podido pasar, ya que hace menos de un año, se ha cambiado y está completamente nuevo nuestro cuarto del transformador.
De nuevo reiteramos nuestras más sinceras disculpas por este incidente, y esperamos que su próxima visita a nuestro establecimiento sea completamente satisfactoria.
Atte.
Dirección
2/10 Horrible
Voyageur vérifié
26 mars 2020
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en mars 2020
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
14 mars 2020
Les points forts : Personnel et service, équipements, infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 2 nuits en mars 2020
10/10 Excellent
Esther
10 févr. 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Excelente
Esther
Séjour de 1 nuit en février 2020
10/10 Excellent
JOSE MARIA
2 févr. 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Excelente
JOSE MARIA
Séjour de 1 nuit en janvier 2020
10/10 Excellent
Marianne
21 nov. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Skal opleves igen!
Marianne
Séjour de 3 nuits en novembre 2019
8/10 Bien
FERNANDO MARIA ROMERO DE
Voyage en groupe
23 oct. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
FERNANDO MARIA ROMERO DE
Séjour de 2 nuits en octobre 2019
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
Voyage en groupe, Voyage en couple
29 sept. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 3 nuits en septembre 2019
8/10 Bien
Jack
7 sept. 2019
Les points forts : Propreté, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Jack
Séjour de 1 nuit en septembre 2019
8/10 Bien
Voyageur vérifié
28 août 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 3 nuits en août 2019
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
30 juil. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 2 nuits en juillet 2019
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
18 juil. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 4 nuits en juillet 2019
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
26 juin 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 7 nuits en juin 2019
8/10 Bien
Voyageur vérifié
16 juin 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en juin 2019
8/10 Bien
Voyageur vérifié
22 mai 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en mai 2019
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
13 mai 2019
Les points forts : Propreté
Voyageur vérifié
Séjour de 2 nuits en mai 2019
8/10 Bien
Voyageur vérifié
20 avr. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 2 nuits en avril 2019
2/10 Horrible
Juan Manuel
24 mars 2019
Les points faibles : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Juan Manuel
Séjour de 2 nuits en mars 2019
10/10 Excellent
JAVIER
28 janv. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
JAVIER
Séjour de 1 nuit en janvier 2019
8/10 Bien
ALEJANDRO
28 janv. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
ALEJANDRO
Séjour de 2 nuits en janvier 2019
8/10 Bien
Omar
31 déc. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Omar
Séjour de 1 nuit en décembre 2018
8/10 Bien
ISABEL
10 déc. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
ISABEL
Séjour de 1 nuit en décembre 2018
8/10 Bien
Silvia, Hendaye
5 déc. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Tranquilidad
Silvia
Séjour de 1 nuit en décembre 2018
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
28 oct. 2018
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en octobre 2018
Réponse de Departamento de Recepción le 7 nov. 2018
Gracias por su valoración.
Reciba un cordial saludo,
8/10 Bien
Carmen
26 sept. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Hotel muy recomendable
Carmen
Séjour de 2 nuits en septembre 2018
Réponse de Departamento de Recepción le 9 nov. 2018
Estimada Carmen,
Agradecemos el tiempo dedicado a valorar su estancia en nuestras instalaciones.
Nos alegra que haya percibido como positivo la amabilidad y la resolución del equipo de recepción, así como la confortabilidad de la habitación y la limpieza.
En relación al servicio de desayuno , tomamos nota de su opinión para transmitirla al departamento afectado.
Esperando contar con ustedes nuevamente,
Reciba un cordial saludo,
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
8 sept. 2018
Les points forts : Personnel et service
Voyageur vérifié
Séjour de 5 nuits en août 2018
Réponse de Dirección le 11 sept. 2018
Gracias por su visita y por su valoración.
Reciba un cordial saludo,
8/10 Bien
ANGEL
13 août 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Tranquilidad, comodidad y ubicación
ANGEL
Séjour de 1 nuit en août 2018
Réponse de Dirección le 17 août 2018
Estimado Sr. Ángel,
Agradecemos su visita y su valoración.
Esperando contar con ustedes en otra ocasión,
Reciba un cordial saludo,
8/10 Bien
Voyageur vérifié
15 mai 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Disappointing
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en avril 2018
Réponse de Management le 25 juin 2018
Dear guest,
We are sorry that the stay has not been as good at your expectations.
Really May was a very unstable month with atypical temperatures for the season.
At this Parador, only exists the same conduit for air conditioning and heating, not being possible the change inmediatly.
We apologyze for your discomfort.
Kind regards
4/10 Médiocre
Esther, madrid
1 mai 2018
Les points forts : Propreté
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Overpriced
Esther
Séjour de 1 nuit en avril 2018
Réponse de Management le 25 juin 2018
Dear guest,
We are sorry that the stay has not been as satisfactory in order to your expectations.
Exactly, on the event celebrated in our Parador, the space in other occasions availably for all our guests, has been reduced.
Likewise, we are sorry that the assigned room has not been of your pleasure.
In future occasions, please, comment it with our Recepction staff because if it is any possibility, we will try to offer you another alternative according to your preferences.
Receive a cordial greeting,