Avis
8,0
Très bien
8,2/10
Propreté
8,4/10
Personnel et service
8,4/10
Équipements
7,4/10
Infrastructures et conditions de l’hébergement
7,8/10
Écoresponsabilité
Avis
Voyage d’affaires
12 févr. 2024
Les points forts : Propreté et personnel et service
Les points faibles : Confort de la chambre
Séjour de 2 nuits en février 2024
8/10 Bien
Nicolas
27 févr. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Nicolas
Séjour de 1 nuit en février 2022
Réponse de NH LUZ HUELVA le 20 mars 2022
Estimado Nicolas,
Muchísimas gracias por elegirnos para su estancia a Huelva, agradecemos valoraciones como la suya y esperamos volver a verle pronto.
Reciba un cordial saludo.
8/10 Bien
Nicolas
27 févr. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Nicolas
Séjour de 1 nuit en février 2022
Réponse de NH LUZ HUELVA le 20 mars 2022
Estimado Nicolas,
Gracias por confiar en nosotros y agradecemos nos haya elegido como hotel para su estancia en Huelva. Es un honor que nos dé tal puntuación, pues es lo que queremos conseguir, que nuestros clientes se sientan como en casa. Esperamos volver a verle de nuevo.
Reciba un cordial saludo.
8/10 Bien
henri
Voyage en famille
26 avr. 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
BIEN
henri
Séjour de 1 nuit en avril 2021
Réponse de NH LUZ HUELVA le 30 avr. 2021
Estimado Sr. Henri,
En primer lugar agradecerle enormemente por elegirnos para disfrutar de su estancia en Huelva, así como por compartir su valoración de la estancia con nosotros. Nos alegra mucho saber que hemos sido capaces de dejarle una sensación positiva sobre nuestro hotel y que su estancia con nosotros haya sido de su agrado.
Esperamos volver a recibirle pronto.
Reciba un cordial saludo
2/10 Horrible
Patricia
5 mai 2019
Les points faibles : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
A DECONSEILLER !!!!
Patricia
Séjour de 1 nuit en mai 2019
6/10 Satisfaisant
Jean
6 janv. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, confort de la chambre
Jean
Séjour de 3 nuits en décembre 2018
8/10 Bien
Voyageur vérifié
21 mars 2018
Les points forts : Propreté et personnel et service
Personnel acuillent et gentil
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en mars 2018
8/10 Bien
Voyageur vérifié
3 févr. 2017
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Excellent rapport qualité-prix.
Voyageur vérifié
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
12 avr. 2016
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
séjour agréable
Voyageur vérifié
10/10 Excellent
Patrick, Beauvais France
11 sept. 2015
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Presque parfait
Patrick
6/10 Satisfaisant
Martial, Paris
25 nov. 2014
Hotel Huelva
Martial
8/10 Bien
Feryal
Voyage en famille
22 mars 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements
Feryal
Séjour de 3 nuits en mars 2024
Réponse de Lola QSoul Nh Luz Huelva le 18 avr. 2024
Dear Feryal,The satisfaction of our guests is a primary goal for NH Hotel Group, therefore we regret your dissatisfaction regarding your recent stay at the NH Luz de Huelva hotel.We extend our sincerest apologies to you. As you were told at reception, the air conditioning failure was a one-time incident. We are in the process of installing it and it is made by an external company, and for this the cooling tower had to be off for three days.We hope that this situation has not caused any further damage and we trust that you have understood our explanations in this regard. Reiterating our apologies and hoping that you will trust us again, I take this opportunity to send you a cordial greeting.
10/10 Excellent
Christian
17 févr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Sehr gutes Preis-/Leitungsverhältnis
Christian
Séjour de 1 nuit en février 2024
10/10 Excellent
Kevin, River Ridge
Voyage en famille
12 févr. 2024
Les points forts : Personnel et service, équipements, infrastructures et conditions de l’hébergement
Kevin
Séjour de 1 nuit en février 2024
Réponse de Lola QSoul Nh Luz Huelva le 13 mars 2024
Dear Kevin,First of all, thank you very much for choosing us to enjoy your stay in Huelva, as well as for sharing your evaluation of your stay with us.We are very happy to know that we were able to leave you with a positive feeling about our hotel and that, in general, your stay with us was to your liking. We hope to welcome you again soon. Receive a cordial greeting
10/10 Excellent
Carlos andrés
6 janv. 2024
Carlos andrés
Séjour de 1 nuit en janvier 2024
8/10 Bien
antonio
31 déc. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
antonio
Séjour de 1 nuit en décembre 2023
8/10 Bien
carlos
1 nov. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
bien todo, excepto acceso.
carlos
Séjour de 2 nuits en octobre 2023
10/10 Excellent
Sergio R
29 oct. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Sergio R
Séjour de 3 nuits en septembre 2023
8/10 Bien
John
Voyage en couple
21 sept. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
John
Séjour de 4 nuits en septembre 2023
Réponse de NH LUZ HUELVA le 4 oct. 2023
Dear guest,Thanks for your time to give us your opinion, and your trust in our hotel for your stay in Huelva. We hope to see you your next time in the city.Best regards
10/10 Excellent
Gary
18 sept. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Good value hotel close to city centre
Gary
Séjour de 1 nuit en septembre 2023
Réponse de NH LUZ HUELVA le 4 oct. 2023
Dear guest,Thanks for your trust in our hotel for your stay in Huelva. We inform about your good opinion all hotel staff. Is a pleasure for us to receive comment like yours.We hope to see you your next time in Huelva
10/10 Excellent
Antonio
27 août 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Antonio
Séjour de 4 nuits en août 2023
Réponse de NH LUZ HUELVA le 4 oct. 2023
Buenas tardes,Nos alegra que su estancia fuese favorable y le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado para transmitirnos tan favorable valoración.Un saludo
8/10 Bien
Antonio
6 août 2023
Les points forts : Propreté et personnel et service
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Antonio
Séjour de 3 nuits en août 2023
Réponse de Lola QSoul NH Luz Huelva le 7 août 2023
Estimado Antonio,Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y por valorarnos de forma tan positiva a pesar de las incidencias que menciona.Tomamos nota de sus comentarios para profundizar en esos aspectos, ya que consideramos el descanso un requisito indispensable para una agradable estancia.Sentimos las molestias causadas con el estacionamiento. El parking del hotel es pequeño y se completa con facilidad, no obstante a 150 metros del hotel se encuentra el parking de la estación de renfe y el parking Casa Colón.Quedamos a su entera disposiciónUn saludo
8/10 Bien
Paul
13 juil. 2023
Les points forts : Propreté et personnel et service
Paul
Séjour de 1 nuit en juillet 2023
Réponse de Lola QSoul NH Luz Huelva le 7 août 2023
Dear Paul,Thank you very much for the time spent in our channels depositing your impressions about your stay in Hotel NH Luz Huelva. Your opinion is valuable to us because it helps us to improve and it motivates us to continue growingSincere Regards
8/10 Bien
Ricardo
9 juil. 2023
Ricardo
Séjour de 1 nuit en juillet 2023
10/10 Excellent
juan carlos
Voyage d’affaires
9 juil. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Hotel grande y agradable. Buena opción.
juan carlos
Séjour de 1 nuit en juillet 2023
10/10 Excellent
Jaime
Voyage en famille
8 juil. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Jaime
Séjour de 2 nuits en juillet 2023
Réponse de Lola QSoul NH Luz Huelva le 7 août 2023
Estimado Jaime,Gracias por elegir nuestro Hotel Nh Luz Huelva como opción de alojamiento en la ciudad.En Nh Hotel Group trabajamos cada día para que nuestro clientes tengan una estancia agradable y puedan llevarse de ella buenas sensaciones y recuerdos, por ello nos alegra saber que así les ocurrió a usted.Quedamos muy agradecidos por todas las palabras positivas que nos ha dedicado, pero especialmente las referidas a nuestro personal.Esperamos volver a verle pronto por nuestro hotel.Reciba un cordial saludo.
10/10 Excellent
Nini Johana
Voyage en couple
27 juin 2023
Les points forts : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Nini Johana
Séjour de 2 nuits en juin 2023
10/10 Excellent
Jose
Voyage en famille, Voyage d’affaires
16 juin 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Jose
Séjour de 3 nuits en juin 2023
10/10 Excellent
Heike
3 mai 2023
Heike
Séjour de 1 nuit en avril 2023
Réponse de NH LUZ HUELVA le 8 juin 2023
Buenas tardes, Queremos darle las gracias por tan buena valoración y esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel muy pronto. Reciba un cordial saludo,
8/10 Bien
Pilar
6 avr. 2023
Pilar
Séjour de 1 nuit en avril 2023
8/10 Bien
Javier
25 mars 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Javier
Séjour de 2 nuits en mars 2023
8/10 Bien
Philip
Voyage en couple
26 févr. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Philip
Séjour de 1 nuit en février 2023
6/10 Satisfaisant
Juan Pedro
Voyage d’affaires
5 janv. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Les points faibles : Confort de la chambre
Juan Pedro
Séjour de 1 nuit en janvier 2023
6/10 Satisfaisant
Mehran
2 janv. 2023
Mehran
Séjour de 1 nuit en décembre 2022
6/10 Satisfaisant
Miguel
Voyage en groupe
20 nov. 2022
Miguel
Séjour de 2 nuits en novembre 2022
Réponse de NH LUZ HUELVA le 26 déc. 2022
Estimado Miguel, Queremos agradecerle su tiempo en darnos su opinión sobre la estancia con nosotros. Esperemos volver a tenerle en nuestro hotel si decide volver a visitar la ciudad. Reciba un cordial saludo,
6/10 Satisfaisant
Monica Payan
Voyage en couple
4 sept. 2022
Monica Payan
Séjour de 3 nuits en août 2022
Réponse de Nh Luz Huelva le 1 nov. 2022
Estimado cliente, Gracias por darnos su opinión tras su última estancia en la ciudad. Lamentamos que su estancia no fuera del todo plena a causa del ruido del tráfico. Si decide volver a visitarnos, para nosotros será un placer recibirle y darle la bienvenida.Reciba un cordial saludo,
2/10 Horrible
Liberto
9 août 2022
Liberto
Séjour de 10 nuits en juin 2022
10/10 Excellent
Andreas
Voyage en famille
27 juil. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Andreas
Séjour de 2 nuits en juillet 2022
8/10 Bien
CHRISTOPHER
Voyage d’affaires
29 mai 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Good, but small details are overlooked
CHRISTOPHER
Séjour de 3 nuits en mai 2022
10/10 Excellent
Juanjo
25 avr. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Juanjo
Séjour de 1 nuit en avril 2022
8/10 Bien
Javier
4 avr. 2022
Les points forts : Propreté et personnel et service
8/10
Javier
Séjour de 1 nuit en avril 2022
8/10 Bien
José R
3 mars 2022
José R
Séjour de 2 nuits en février 2022
Réponse de NH LUZ HUELVA le 20 mars 2022
Estimado Sr. José R,
Muchísimas gracias por elegirnos para su estancia a Huelva, agradecemos valoraciones como la suya y esperamos volver a verle pronto.
Reciba un cordial saludo.
8/10 Bien
Kevin
30 déc. 2021
Les points forts : Propreté et personnel et service
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Good location but a bit worse for wear
Kevin
Séjour de 2 nuits en décembre 2021
10/10 Excellent
Juan
Voyage en groupe
9 déc. 2021
Les points forts : Personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Juan
Séjour de 3 nuits en décembre 2021
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
14 nov. 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en novembre 2021
4/10 Médiocre
Mia
9 nov. 2021
Les points forts : Propreté, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Not value for money
Mia
Séjour de 2 nuits en novembre 2021
8/10 Bien
jose luiz
30 sept. 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, confort de la chambre
jose luiz
Séjour de 1 nuit en septembre 2021
8/10 Bien
Voyageur vérifié
30 août 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Hotel urbano agradable
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en août 2021
6/10 Satisfaisant
Sameer
20 août 2021
Not up to normal NH standards!
Sameer
Séjour de 1 nuit en août 2021
10/10 Excellent
Neville
1 août 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Neville
Séjour de 1 nuit en juillet 2021
Réponse de NH LUZ HUELVA le 29 août 2021
Estimado Cliente,
Queremos darle las gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo, nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas durante su estancia. Nos alegraría mucho volver a recibirle en nuestro hotel en su próxima visita a la ciudad.
Reciba un cordial saludo,