Avis
6,8
7,2/10
Propreté
7,6/10
Personnel et service
5,6/10
Équipements
6,4/10
Infrastructures et conditions de l’hébergement
6,6/10
Écoresponsabilité
Avis
14 janv. 2024
Les points forts : Propreté et personnel et service
Séjour de 1 nuit en décembre 2023
8/10 Bien
Thierry
2 janv. 2024
Thierry
Séjour de 3 nuits en décembre 2023
8/10 Bien
Laurianne
12 juil. 2023
Laurianne
Séjour de 2 nuits en mai 2023
Réponse de Oscar le 1 sept. 2023
Muchas gracias.
6/10 Satisfaisant
Romain
18 avr. 2023
Les points forts : Personnel et service
Les points faibles : Propreté et confort de la chambre
Pas plus d'une nuit !
Romain
Séjour de 1 nuit en avril 2023
8/10 Bien
Annabelle
24 févr. 2023
Les points forts : Personnel et service
Annabelle
Séjour de 3 nuits en février 2023
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
2 déc. 2022
Les points forts : Propreté, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Mauvais rapport qualité prix
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en novembre 2022
8/10 Bien
Voyageur vérifié
31 déc. 2018
Séjour à Flores
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en décembre 2018
Réponse de hotel le 5 janv. 2019
gracias estamos para mejorar siempre nuestro servicio.
6/10 Satisfaisant
Jose
10 avr. 2024
Les points forts : Personnel et service
Jose
Séjour de 1 nuit en mars 2024
2/10 Horrible
Veronica
22 mars 2024
Les points faibles : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Veronica
Séjour de 2 nuits en mars 2024
Réponse de Oscar le 22 mars 2024
Se le ofreció con aire acondicionado y dijo que era suficiente con ventilador, se le llamo la atención por estar consumiendo bebidas alcohólicas en el hotel.
4/10 Médiocre
Steven
18 mars 2024
Les points faibles : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Steven
Réponse de Oscar le 18 mars 2024
Se les informa que esta prohibido estar tomando bebidas alcoholicas en el hotel por el respeto del descanso de nuestros clientes y algunos no les gusta.
10/10 Excellent
Yong
10 mars 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Yong
Séjour de 1 nuit en mars 2024
Réponse de Oscar le 18 mars 2024
Hola, a sido un gusto atenderle.
10/10 Excellent
Yong
10 mars 2024
Yong
Séjour de 2 nuits en mars 2024
6/10 Satisfaisant
KETTY LEMUS DE
9 mars 2024
Les points forts : Personnel et service
Les points faibles : Équipements
KETTY LEMUS DE
Séjour de 1 nuit en mars 2024
Réponse de Oscar le 18 mars 2024
Hola, se le explico de los 2 servicios de habitacion con ventilador y aire acondicionado y precios.
2/10 Horrible
TRAVIS
8 mars 2024
Les points faibles : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
TRAVIS
Séjour de 3 nuits en mars 2024
Réponse de Oscar le 9 mars 2024
El hotel ofrece habitaciones con ventilador y aire acondicionado por lógica tiene diferente precio, el cliente reservo con ventilador y quería con aire por el precio de ventilador, se le informó que las puertas del hotel se cierran a las 11pm y después pueden tocar la puerta, el cliente quería entrar y salir toda la noche y por respeto al descanso de nuestros clientes se le informó el horario y mucho menos en estado de ebriedad como andaba.
4/10 Médiocre
Najma
19 févr. 2024
Najma
Séjour de 1 nuit en février 2024
8/10 Bien
Thomas
16 févr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Thomas
Séjour de 1 nuit en février 2024
Réponse de Oscar le 9 mars 2024
A sido un gusto atenderle, saludos.
8/10 Bien
John
7 févr. 2024
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
John
Séjour de 1 nuit en février 2024
Réponse de Oscar le 9 mars 2024
Gracias a sido un gusto atenderle, mejoraremos para servir mejor, saludos.
4/10 Médiocre
Pierre
28 janv. 2024
Les points forts : Propreté et personnel et service
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Not recommended.
Pierre
Séjour de 1 nuit en janvier 2024
Réponse de Oscar le 9 mars 2024
Lo sentimos mucho pero tuvimos problemas con la bomba de agua de 2 a 4am por falta de electricidad, saludos
4/10 Médiocre
Millie
15 déc. 2023
Les points faibles : Propreté et infrastructures et conditions de l’hébergement
Millie
6/10 Satisfaisant
Richard
1 déc. 2023
Les points forts : Personnel et service
Les points faibles : Équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Richard
Séjour de 2 nuits en novembre 2023
4/10 Médiocre
Samuel
30 nov. 2023
Les points faibles : Équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Samuel
Séjour de 2 nuits en novembre 2023
4/10 Médiocre
HERNÁN MARCELO
Voyage en famille
11 août 2023
Les points faibles : Propreté, équipements, infrastructures et conditions de l’hébergement
HERNÁN MARCELO
Séjour de 2 nuits en août 2023
Réponse de oscar le 1 sept. 2023
Reservaron 2 noches y solo pagaron una noche, mal corpotamiento de los huespedes.
8/10 Bien
Augusto
25 juin 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Augusto
Séjour de 1 nuit en mai 2023
10/10 Excellent
Yari
Voyage en groupe
18 mai 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Yari
Séjour de 2 nuits en mai 2023
8/10 Bien
FREDY GEOVANNY
10 avr. 2023
FREDY GEOVANNY
Séjour de 1 nuit en avril 2023
Réponse de Oscar le 12 avr. 2023
Fue un gusto atenderlo, por aca lo esperamos nuevamente.
8/10 Bien
Zoe
Voyage en couple
28 févr. 2023
Les points forts : Propreté et personnel et service
Zoe
Séjour de 1 nuit en février 2023
10/10 Excellent
Carlos Fernando
28 févr. 2023
Les points forts : Propreté et personnel et service
Carlos Fernando
Séjour de 1 nuit en février 2023
Réponse de oscar le 28 févr. 2023
Un gusto poder atenderlo.
6/10 Satisfaisant
Sinead
15 févr. 2023
Les points forts : Propreté
Sinead
Séjour de 1 nuit en février 2023
4/10 Médiocre
Rafael
Voyage en famille
9 nov. 2022
Les points forts : Personnel et service
Les points faibles : Propreté, équipements, infrastructures et conditions de l’hébergement
Rafael
Réponse de Jose le 9 nov. 2022
Quería lo más barato con ventilador y después que quería con aire sin pagar la diferencia.
10/10 Excellent
Mikhail
12 oct. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Very good hotel in Flores
Mikhail
Séjour de 3 nuits en octobre 2022
Réponse de René le 9 nov. 2022
Gracias por su comentario, saludos, gusto en atenderlo.
10/10 Excellent
Azucenita
25 sept. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Un servicio excelente gracias
Azucenita
Séjour de 3 nuits en septembre 2022
Réponse de Oscar le 25 sept. 2022
Por aca los esperamos nuevamente, gusto en atenderles.
4/10 Médiocre
Luiza
Voyage d’affaires
20 juil. 2022
Les points forts : Propreté
Les points faibles : Équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Luiza
Séjour de 15 nuits en juin 2022
8/10 Bien
REGINALDO DOS
19 juil. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Ótima
REGINALDO DOS
Séjour de 2 nuits en juillet 2022
10/10 Excellent
David
17 juil. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
David
Séjour de 1 nuit en juillet 2022
8/10 Bien
Vilma
Voyage en groupe
8 juil. 2022
Les points forts : Équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Vilma
Séjour de 1 nuit en juin 2022
6/10 Satisfaisant
Freddy
Voyage en famille avec de jeunes enfants
28 juin 2022
Les points forts : Personnel et service
Freddy
Séjour de 4 nuits en juin 2022
4/10 Médiocre
Gabriel
25 mai 2022
Gabriel
Séjour de 3 nuits en mai 2022
10/10 Excellent
Ana, El Progreso
Voyage en famille
15 avr. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Ana
Séjour de 2 nuits en avril 2022
Réponse de oscar le 15 avr. 2022
gracias
4/10 Médiocre
Tom
14 avr. 2022
Les points forts : Propreté
Les points faibles : Personnel et service, équipements, infrastructures et conditions de l’hébergement
Tom
Séjour de 1 nuit en avril 2022
6/10 Satisfaisant
David
13 avr. 2022
Les points forts : Personnel et service
David
Séjour de 1 nuit en avril 2022
Réponse de Oscar le 15 avr. 2022
el pago siempre es en recepción, Expedia únicamente hace la reservacion. lamentamos ese inconveniente
2/10 Horrible
Robert
17 mars 2022
Robert
Séjour de 1 nuit en mars 2022
Réponse de Oscar le 22 mars 2022
El señor reservo una habitación doble con ventilador, a las 5 horas de estar en la habitación dijo q sentía calor y después dijo q había reservado con aire acondicionado.
10/10 Excellent
Federico
8 févr. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Federico
Séjour de 1 nuit en février 2022
8/10 Bien
Voyageur vérifié
Voyage en groupe
21 janv. 2022
Les points forts : Propreté, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Bueno para el precio
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en janvier 2022
Réponse de Oscar. le 21 janv. 2022
Un placer alojarse en nuestro Hotel.
8/10 Bien
Nuris
6 sept. 2020
Nuris
Séjour de 1 nuit en août 2020
2/10 Horrible
Danielle
23 févr. 2020
Les points faibles : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Do. Not. Stay. Here.
Danielle
Séjour de 1 nuit en février 2020
Réponse de Oscar le 25 févr. 2020
Lamentamos mucho las inconveniencias del caso, usted se alojo en el cuarto nivel, en un fin de semana, donde el ruido viene de fuera del hotel, porque es dia de fiesta en el parque que esta a 100 m del hotel,
la señora del check-in atiende el telefono para realizar las reservaciones.
No entiendo porque usted se refiere de esa manera despectiva de la señora tal vez por ser indigena, y debio dar su queja inmediatamente a recepecion al cambio de turno, lo cual nunca lo hizo para tratar de solucionar su situacion.
Cuando usted salio del Hotel, se despìdio cordialmente sin indicar ningun problema.
Nuestro Hotel se mantiene adecuado al precio, la limpieza es fundamental y el servicio de Internet funciona al 100%.
8/10 Bien
Voyageur vérifié
Voyage en couple
1 févr. 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 2 nuits en janvier 2020
Réponse de Oscar le 1 févr. 2020
Muchas gracias por sus comentarios fue un gusto atendrrlos.
8/10 Bien
Voyageur vérifié
14 janv. 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Clean
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en janvier 2020
Réponse de oscar le 14 janv. 2020
gracias para servirle.
8/10 Bien
Voyageur vérifié
12 janv. 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en janvier 2020
Réponse de oscar le 14 janv. 2020
estamos a la orden.
8/10 Bien
Muhammad
4 janv. 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Good 7/10
Muhammad
Séjour de 1 nuit en janvier 2020
Réponse de oscar le 9 janv. 2020
Fue un gusto servirle lo esperamos a la proxima que nos visite.
6/10 Satisfaisant
M
23 mars 2019
Les points forts : Propreté
Reasonable choice for a cheap stay in Floris
M
Séjour de 2 nuits en mars 2019
Réponse de hotel le 31 mars 2019
Buen dia un gusto atenderle.