Avis
9,0
Merveilleux
9,4/10
Propreté
8,8/10
Personnel et service
9,0/10
Équipements
8,8/10
Infrastructures et conditions de l’hébergement
9,0/10
Écoresponsabilité
Avis
7 mai 2022
Les points faibles : Personnel et service
Séjour de 1 nuit en mai 2022
Réponse de Front desk dpt. le 19 mai 2022
Thank you for your comments, Helene!
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
25 juil. 2014
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Voyageur vérifié
10/10 Excellent
Mr Steven
Voyage en couple
19 mai 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Mr Steven
Séjour de 1 nuit en mai 2024
10/10 Excellent
Alexa
Voyage en couple
30 avr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Alexa
Séjour de 1 nuit en avril 2024
Réponse de Att. al cliente le 14 mai 2024
Hello Alexa,Thank you for evaluating us, we are happy that you enjoyed your time at Ferrol.
10/10 Excellent
Vanessa, Salamanca
Voyage en famille
6 avr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Vanessa
Séjour de 1 nuit en avril 2024
Réponse de Att. al cliente le 14 mai 2024
Muchas gracias por tus comentarios, Vanessa!
10/10 Excellent
Jesus Jose
Voyage en famille
27 déc. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Jesus Jose
Séjour de 1 nuit en décembre 2023
10/10 Excellent
Estelle
8 déc. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Estelle
Séjour de 2 nuits en novembre 2023
8/10 Bien
Mark
Voyage en couple
6 nov. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Mark
Séjour de 2 nuits en novembre 2023
10/10 Excellent
Sharlyn
4 nov. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Sharlyn
Séjour de 1 nuit en octobre 2023
8/10 Bien
Gunilla
1 nov. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Gunilla
Séjour de 1 nuit en octobre 2023
10/10 Excellent
Javier
Voyage en famille
25 oct. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Geweldige ervaring
Javier
Séjour de 1 nuit en octobre 2023
10/10 Excellent
Frank
19 sept. 2023
Frank
Séjour de 1 nuit en septembre 2023
Réponse de Dpto. de Recepción le 2 oct. 2023
Muchas gracias por tu valoración, Frank!
8/10 Bien
Maria
17 sept. 2023
Les points forts : Propreté, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
A smile costs nothing.
Maria
Séjour de 2 nuits en septembre 2023
8/10 Bien
Linton
21 mai 2023
Linton
Séjour de 1 nuit en mai 2023
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
12 avr. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Awesome stay!
Voyageur vérifié
Séjour de 3 nuits en avril 2023
Réponse de Front desk dpt. le 18 avr. 2023
Dear guest,Thank you for your stay with us and for your comments. We are very pleased that you had a nice experience with us, and will be happy to put you up again soon.Kindest regards,
10/10 Excellent
Michael
Voyage en famille
27 nov. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Michael
Séjour de 4 nuits en novembre 2022
Réponse de Front desk dpt. le 4 déc. 2022
Gracias!
8/10 Bien
Vidar
Voyage d’affaires
11 nov. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Vidar
Séjour de 3 nuits en novembre 2022
Réponse de Dpto. de Recepción le 14 nov. 2022
Gracias!
8/10 Bien
Paz
3 nov. 2022
Paz
10/10 Excellent
James
20 sept. 2022
James
Séjour de 1 nuit en septembre 2022
Réponse de Dpto. de Recepción le 4 oct. 2022
Thank you, James
6/10 Satisfaisant
Luis Rodolfo
25 août 2022
Luis Rodolfo
Séjour de 1 nuit en août 2022
Réponse de Dpto. de Recepción le 1 sept. 2022
Estimado Luis Rodolfo,Gracias por tus comentarios. Sentimos que tu estancia no haya sido excelente, y quedamos a tu disposición si deseas hacernos llegar cualquier otra consideración que nos ayude a mejorar.Un saludo,
4/10 Médiocre
Manuel
26 juil. 2022
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Manuel
Séjour de 3 nuits en juillet 2022
Réponse de Dpto. de Recepción le 16 août 2022
Estimado Manuel,
Muchas gracias por tu estancia con nosotros y por los comentarios que nos haces llegar. Lamentamos que la habitación que te asignamos no fuese completamente de tu agrado. Nos gustaría sugerirte que si deseas hacer otra reserva, puedas seleccionar la habitación "doble estándar" en lugar de la "doble básica", para tener opción de mejorar vistas sobre las de tu última estancia.
Un saludo cordial,
8/10 Bien
Christine
2 juin 2022
Les points forts : Propreté, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Land’s End for the Celtic & Roman World
Christine
Séjour de 1 nuit en mai 2022
Réponse de Front desk dpt. le 26 juin 2022
Thank you so much for your kind comments.
8/10 Bien
Mark
15 mai 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Mark
Séjour de 2 nuits en mai 2022
Réponse de Front desk dpt. le 19 mai 2022
Dear guest,
Thank you for your stay with us and for your comments. We are happy that you had a nice experience with us, and would like to inform you that our AC has started to work yet, due to the high temperatures that we have been going through.
Kindest regards,
8/10 Bien
Marisol
Voyage en groupe
19 avr. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Correcta
Marisol
Séjour de 1 nuit en avril 2022
Réponse de Dpto. de Recepción le 19 mai 2022
Estimada Marisol,
Muchas gracias por tus comentarios. Esperamos que hayas estado a gusto en nuestro Parador, y que puedas repetir la experiencia pronto.
Un saludo,
10/10 Excellent
Carmen
Voyage en groupe
17 avr. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Carmen
Séjour de 2 nuits en avril 2022
Réponse de Director Parador de Ferrol le 20 avr. 2022
Estimada Carmen,
Muchas gracias por su reciente visita al Parador y por dedicar unos minutos a valorar su experiencia con nosotros.
Esperamos que tuvieran una agradable estancia y pudieran disfrutar de esta maravillosa zona de las Rías Altas.
Confiamos en recibirles de nuevo próximamente y aprovechamos para enviarles un cordial saludo.
Atentamente,
José A. Cedena Teodosio
Director Parador de Ferrol
10/10 Excellent
Linda
7 avr. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Linda
Séjour de 1 nuit en avril 2022
Réponse de Manager of Parador de Ferrol le 20 avr. 2022
Dear Linda,
Thank you for your recent visit to the Parador de Ferrol and for taking some time to share your experience with us.
I am glad that you had a nice stay and we hope to receive you again soon.
Best regards,
José A. Cedena Teodosio
General Manager of Parador de Ferrol
10/10 Excellent
paolo
Voyage d’affaires
23 févr. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
business trip
paolo
Séjour de 1 nuit en février 2022
Réponse de Marta le 6 avr. 2022
Dear Paolo,
Thank you so much!
Kind regards,
10/10 Excellent
Javier
Voyage d’affaires
19 janv. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Estupenda relación calidad/ precio
Javier
Séjour de 1 nuit en janvier 2022
Réponse de Dpto. de Recepción le 20 janv. 2022
Estimado Javier,
Queremos agradecer ante todo tu estancia con nosotros y los comentarios que nos haces llegar. Nos alegra que hayas tenido una agradable estancia con nosotros, y en tu próxima visita esperamos poder enseñarte las últimas iniciativas de mantenimiento y redecoración llevadas a cabo en los últimos meses.
Recibe un cordial saludo,
10/10 Excellent
Abby
28 août 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Lovely parador
Abby
Séjour de 1 nuit en août 2021
Réponse de Reservations Dpt. le 31 août 2021
Dear Abby,
Thank you for your kind comments. We are happy that you had a nice stay with us, and hope that you can come back soon.
Best wishes,
8/10 Bien
Voyageur vérifié
Voyage d’affaires
24 avr. 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Cómodo y agradable
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en avril 2021
Réponse de Dpto. de Atención al Cliente le 25 avr. 2021
Estimado cliente,
Muchas gracias por tu reserva con nosotros y por tus comentarios.
Nos alegra que tuvieses una buena estancia, y esperamos que puedas repetirla en breve.
Un saludo,
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
7 avr. 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Merece más estrellas
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en avril 2021
Réponse de Dpto. de Atención al Cliente le 16 avr. 2021
Estimado Daniel,
Nos enorgullece saber que su estancia haya sido de su agrado y que haya podido disfrutar de las espectaculares vistas que rodean el Parador.
Nos contenta, por otra parte que haya probado la tarta de Ferrol que elaboramos artesanalmente en nuestro obrador.
Esperando recibirle de nuevo, le enviamos un cordial saludo,
10/10 Excellent
Bob
9 nov. 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Bob
Séjour de 1 nuit en novembre 2020
2/10 Horrible
Nacho
Voyage d’affaires
9 oct. 2020
Les points faibles : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Lamentable experiencia, BUSCA OTRA OPCION
Nacho
Séjour de 1 nuit en octobre 2020
Réponse de Responsable de relaciones con clientes le 10 oct. 2020
Estimado Nacho,
Queremos agradecerle ante todo su estancia con nosotros y los comentarios que nos hace llegar, que son siempre muy valiosos.
Lamentamos que su experiencia con nosotros no fuese satisfactoria. Nos gustaría indicarle que en nuestro Parador se han acometido en los últimos años importantes obras de mantenimiento y reforma parcial, procurando conservar nuestro edificio y dotaciones en un adecuado estado, siendo siempre conscientes de que estamos en la línea de Paradores más clásicos. En cuanto a sus comentarios acerca de la climatización, nos gustaría puntualizar que desde el día 1 de Octubre hemos puesto las climatizadoras en modo invierno, a petición de la mayoría de nuestros clientes, que nos han trasladado que estiman que la temperatura mínima de 10 grados que se ha venido observando en las últimas jornadas es merecedora de ello. Sentimos que en su caso notase la temperatura ambiental superior a su gusto, y esperamos que este detalle no haya empañado su estancia.
Reciba un atento saludo,
8/10 Bien
Michaela
15 août 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Michaela
Séjour de 1 nuit en août 2020
Réponse de Front Desk Manager le 20 août 2020
Dear Michaela,
Thank you for choosing us for your stay at Ferrol. We are happy that you had a nice stay with us, and hope that we can put you up again soon.
Kindest regards,
10/10 Excellent
Alvaro, Madrid
Voyage en groupe
14 août 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Alvaro
Séjour de 1 nuit en août 2020
Réponse de Jefe de Recepción le 15 août 2020
Estimado Alvaro,
Muchas gracias por tu estancia con nosotros, y por los comentarios que nos haces llegar. Nos alegra que hayas estado a gusto entre nosotros, y seguiremos trabajando en la misma línea, buscando siempre la mayor satisfacción de nuestros clientes.
Un saludo cordial,
8/10 Bien
Juan Antonio
8 mars 2020
Les points forts : Personnel et service et confort de la chambre
Necesita un poco de mejoras en mantenimiento.
Juan Antonio
Séjour de 1 nuit en mars 2020
Réponse de Dirección le 10 mars 2020
Estimado Juan Antonio,
Muchas gracias por dejarnos su opinión. Nos alegra que su estancia fuese en líneas generales positiva, y si bien intentamos siempre que nuestro Parador se encuentre en el mejor de los estados posibles de conservación, es posible que en alguna ocasión no podamos prevenir todas las pequeñas averías.
Agradecemos nuevamente su colaboración, y le enviamos un cordial saludo
10/10 Excellent
Greg
Voyage d’affaires
12 déc. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Best Hotel In Ferrol
Greg
Séjour de 1 nuit en décembre 2019
Réponse de Reservations Dpt. le 3 janv. 2020
Dear Greg,
Thank you for your nice comments! We hope we can put you up again soon!
Kindest regards,
10/10 Excellent
Andrew
Voyage d’affaires
14 nov. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Great Place
Andrew
Séjour de 2 nuits en novembre 2019
Réponse de Reservations Dpt. le 22 nov. 2019
Dear Andrew,
Thank you for choosing us for your stay at Ferrol. We are happy that you had a nice stay with us, and we thank you for your kind comments.
We will be glad to put you up again soon. Kindest regards,
10/10 Excellent
THEODORE
12 nov. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Parador de Ferrol
THEODORE
Séjour de 1 nuit en novembre 2019
Réponse de Reservations Dpt. le 1 déc. 2019
Dear Theodore,
Thank you for choosing us for your stay at Ferrol. We are happy that you had a nice stay with us, and hope we can put you up again soon.
Kindest regards,
6/10 Satisfaisant
nuria
22 oct. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, confort de la chambre
nuria
Séjour de 1 nuit en octobre 2019
10/10 Excellent
Fco.Javier, Costa Rica
Voyage en couple
3 oct. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Fco.Javier
Séjour de 10 nuits en septembre 2019
Réponse de Jefe de Recepción le 9 oct. 2019
Estimado Fco. Javier,
Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Ferrol. Nos alegra que su experiencia con nosotros fuese tan satisfactoria, y nos enorgullece especialmente su mención a nuestro personal.
Reciba nuestro más cordial saludo,
8/10 Bien
Voyageur vérifié
Voyage en groupe
22 sept. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en septembre 2019
Réponse de Reception le 2 oct. 2019
Sehr geehrter Kunde:
Wir freuen uns, dass Ihr Aufenthalt bei uns angenehm war und Sie unser Frühstück mit regionalen Produkten genießen konnten.
Beste Grüße
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
Voyage en famille
21 sept. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 2 nuits en septembre 2019
Réponse de Reservations Dpt. le 25 sept. 2019
Dear guest,
Thank you for choosing us for your stay at Ferrol. It was a pleasure to put you up, and we hope we can do so again when you come back.
Kindest regards,
10/10 Excellent
Theres
Voyage en famille
20 sept. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Theres
Séjour de 1 nuit en septembre 2019
Réponse de Jefe de Recepción le 2 oct. 2019
Estimada Theres,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya tenido una buena estancia con nosotros, y esperamos poder recibirla de nuevo en breve.
Un saludo cordial,
8/10 Bien
AGUSTIN
14 sept. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Buen hotel. Sin más.
AGUSTIN
Séjour de 1 nuit en août 2019
Réponse de Jefe de Recepción le 2 oct. 2019
Estimado Agustín,
Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Ferrol. Nos alegra que su estancia haya sido en líneas generales positiva, y esperamos poder atenderle en una próxima ocasión.
Un saludo cordial,
8/10 Bien
Expedia Relocation
Voyage en groupe
12 sept. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Expedia Relocation
Séjour de 1 nuit en septembre 2019
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
10 sept. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en septembre 2019
Réponse de Jefe de recepción le 2 oct. 2019
Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión. Nos alegra que tuviese una buena experiencia con nosotros, y esperamos poder recibirle de nuevo en breve.
Un saludo,
6/10 Satisfaisant
David
30 août 2019
Les points forts : Propreté
Les points faibles : Personnel et service
Average for a Parador
David
Séjour de 2 nuits en août 2019
Réponse de Marta Polo- Head Receptionist le 30 août 2019
Dear David,
Thank you for your stay with us, as well as for leaving us your opinion, that is really important for us.
We are sorry that your experience with us was not fully satisfactory, specially in that regarding our Staff. If you want to give us any further information, please feel free to write us back to recepcion.ferrol@parador.es
Kindest regards,
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
4 août 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en août 2019
Réponse de Recepción le 16 août 2019
Estimado cliente,
Muchas gracias por recomendarnos a otros viajeros! Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve.
Un saludo,
10/10 Excellent
Tom Arild
29 juil. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Flott hotell
Tom Arild
Séjour de 2 nuits en juillet 2019
Réponse de Reservations Dpt. le 14 août 2019
Dear sir,
We are happy that you had a nice experience with us, and that you could enjoy the Parador and its surroundings.
Kindest regards,