Avis sur Hotel Pal Cozumel
Hotel Pal Cozumel
15A Avenida Sur 106, Centro, Entre Benito Juarez y 1 Era Sur, Cozumel, QROO
Avis
6,8
7,2/10
Propreté
7,0/10
Personnel et service
6,0/10
Équipements
6,0/10
Infrastructures et conditions de l’hébergement
Avis
29 mars 2021
Les points forts : Propreté et confort de la chambre
Séjour de 1 nuit en mars 2021
Réponse de Gerencia le 5 avr. 2021
Muchas gracias! Los esperamos pronto de vuelta
2/10 Horrible
Voyageur vérifié
Voyage en groupe
10 févr. 2021
Les points faibles : Propreté, équipements, infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 3 nuits en janvier 2021
Réponse de Management le 10 févr. 2021
The use of threats and false accusations in order to get your money back goes against the Expedia policies and they will soon suspend your account Miss Zloczower.
Thank you
8/10 Bien
Mathias
19 janv. 2021
Les points forts : Confort de la chambre
Small hotel, walking distance
Mathias
Séjour de 1 nuit en janvier 2021
Réponse de Franco le 1 févr. 2021
thank you,
we hope to see you back soon
10/10 Excellent
Minerva Marlen
16 janv. 2021
Les points forts : Propreté et confort de la chambre
Agradable para descansar
Minerva Marlen
Séjour de 1 nuit en janvier 2021
Réponse de Franco le 1 févr. 2021
gracias! los esperamos pronto de vuelta!
10/10 Excellent
James
14 déc. 2020
Les points forts : Propreté et confort de la chambre
James
Séjour de 4 nuits en décembre 2020
Réponse de Franco le 14 déc. 2020
Thank you so much for staying with us! we hope to see you back again soon.
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
30 juin 2020
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en juin 2020
Réponse de Franco le 6 juil. 2020
Thank you for choosing to stay with us!
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
22 févr. 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 4 nuits en février 2020
Réponse de ch le 6 mars 2020
muchas gracias por su estadía , los esperamos de nuevo en el hotel , en su visita a cozumel .
10/10 Excellent
Daniel
Voyage en famille
21 janv. 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Buen Hotel
Daniel
Séjour de 1 nuit en janvier 2020
Réponse de Franco le 22 janv. 2020
Gracias Daniel, esperamos verlos pronto de vuelta
2/10 Horrible
Edward
17 mai 2019
Les points faibles : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
No hot water!
Edward
Séjour de 4 nuits en mai 2019
6/10 Satisfaisant
Lívia
15 avr. 2019
Les points forts : Confort de la chambre
Les points faibles : Propreté
Somente para dormir
Lívia
Séjour de 1 nuit en avril 2019
8/10 Bien
Arlette
9 mars 2019
Les points forts : Propreté et personnel et service
Place is ok
Arlette
Séjour de 2 nuits en mars 2019
Réponse de Hotel PAL Cozumel le 14 avr. 2019
appreciate your comments, gladly .
8/10 Bien
Voyageur vérifié
Voyage en famille
3 janv. 2019
Les points forts : Personnel et service et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en décembre 2018
Réponse de Franco Gonzalez le 25 févr. 2019
Muchas gracias por su preferencia, los esperamos pronto de vuelta
4/10 Médiocre
Juan, Cuernavaca morelos
Voyage d’affaires
16 nov. 2018
Les points forts : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Les points faibles : Personnel et service
Juan
Séjour de 2 nuits en novembre 2018
Réponse de Franco Gonzalez, Gerente le 4 déc. 2018
Buen dia Juan,
Entendemos que el sistema de Smart TV puede ser complicado, trabajaremos en modificarlo para hacerlo mas amigable, sin embargo se les explica a todos los huéspedes como usarlo al momento de llegar.
El desayuno viene especificado que es continental y consta de café, jugo y pan dulce por el tamaño del hotel no contamos con cocina y es mas un servicio complementario.
Tomaremos en cuenta todos sus comentarios y trabajaremos para mejorar.
Saludos,
Franco G
4/10 Médiocre
MARIO CESAR
21 oct. 2018
Les points forts : Propreté
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Muchas cosas que mejorar
MARIO CESAR
Séjour de 4 nuits en octobre 2018
Réponse de Franco G. le 14 nov. 2018
Buen día Mario,
Una disculpa pero el hotel no cuenta con bar. La barra es donde se sirve el desayuno pero no nos publicitamos como hotel con servicio de bar. Por otro lado tenemos gente en el hotel 24/7 quisa al momento de buscarnos estábamos con otro cliente, una disculpa por el inconveniente.
El hotel también cuenta con un modem para cada piso por lo que se me hace raro el tema del internet, de cualquier modo lo investigare para la próxima vez proveer un mejor servicio.
Gracias por su preferencia
2/10 Horrible
MICHAEL
6 sept. 2018
Awful! Awful! Awful!
MICHAEL
Séjour de 1 nuit en septembre 2018
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
28 août 2018
Lugar bien
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en août 2018
Réponse de Gerencia Hotel Pal le 1 sept. 2018
Buen día,
Agradecemos sus comentarios pero hay algo en específico que no le haya parecido? Algún problema con el Wifi, el A/C, el desayuno, la televisión o el streaming?
Con todo gusto recibimos comentarios para poder mejorar.
6/10 Satisfaisant
EDGAR, PLAYA DEL CARMEN
6 août 2018
Les points faibles : Personnel et service
OCEANMAN PLACE
EDGAR
Séjour de 1 nuit en août 2018
Réponse de Franco Gonzalez. Gerente le 9 août 2018
Buen dia Sr Edgar,
Para nosotros fue un placer atenderle. Tomaremos muy en cuenta todas sus recomendaciones y esperamos que pueda regresar pronto y encontrarlo mas a su agrado.
Saludos
10/10 Excellent
jareth, Cozumel
30 juil. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Exelente ubicación para todo
jareth
Séjour de 1 nuit en juillet 2018
Réponse de Franco le 3 août 2018
Muchisimas gracias por habernos elegido, esperamos verlos pronto!
2/10 Horrible
Jake, Texas
26 juil. 2018
Les points faibles : Personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Jake
Séjour de 5 nuits en juillet 2018
Réponse de Hotel PAL Cozumel le 29 juil. 2018
Hello Jake,
Was there anything we can improve? We appreciate all the comments.
Thank you for staying with us.