Avis sur Krystal Urban Cancun & Beach Club
Krystal Urban Cancun & Beach Club
Av. Sayil Mz. 1, Lote 4-07, Súper Manzana 4A, Cancun, QROO
Avis
7,4
Bien
8,0/10
Propreté
7,4/10
Personnel et service
7,4/10
Équipements
7,6/10
Infrastructures et conditions de l’hébergement
7,8/10
Écoresponsabilité
Avis
4 janv. 2024
Séjour de 4 nuits en décembre 2023
2/10 Horrible
karen
4 janv. 2024
karen
Séjour de 1 nuit en janvier 2024
6/10 Satisfaisant
Nohan
10 déc. 2023
Les points forts : Confort de la chambre
Avis sur séjour
Nohan
Séjour de 4 nuits en décembre 2023
Réponse de General Management le 21 janv. 2024
It is with great sadness that we learn of an overall disappointing experience, for which we offer our sincerest apologies.Please know our Housekeeping team has received your feedback with the mistake on your room assessment have been addressed taking the necessary actions to prevent this from happening again.
10/10 Excellent
Valeria
20 juil. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Valeria
Séjour de 2 nuits en juillet 2023
Réponse de Gerencia General le 20 juil. 2023
Agradecemos su preferencia en el Hotel Krystal Urban Cancún Centro.
8/10 Bien
Grah fidel
15 juin 2023
Grah fidel
Séjour de 2 nuits en juin 2023
Réponse de Gerencia General le 6 juil. 2023
Nos encantaría saber más sobre su experiencia con nosotros, esperamos nos pueda compartir los detalles al siguiente correo: calidad.kuc@krystal-hotels.com Valoramos su opinión.
10/10 Excellent
Zaina
Voyage en groupe
18 mai 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Zaina
Séjour de 3 nuits en mai 2023
Réponse de Gerencia General le 24 mai 2023
Agradecemos el tiempo dedicado para compartir su experiencia, sus comentarios nos ayudan a mejor las áreas de oportunidad.Saludos cordiales.
8/10 Bien
Celi
6 mars 2023
Les points forts : Propreté et infrastructures et conditions de l’hébergement
Celi
Séjour de 1 nuit en mars 2023
10/10 Excellent
Diane
Voyage en groupe
25 févr. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Diane
Séjour de 2 nuits en février 2023
Réponse de General Management le 28 févr. 2023
Thank you for your preference at Krystal Urban Cancún Centro Hotel.
4/10 Médiocre
Cristofe
17 juin 2022
Cristofe
Séjour de 1 nuit en juin 2022
6/10 Satisfaisant
Brigitte
29 mars 2022
Brigitte
Séjour de 14 nuits en mars 2022
Réponse de Gerencia general le 2 avr. 2022
Srta. Brigitte,
Le agradecemos antes que todo por compartirnos su calificación a través de este medio para Krystal Urban Cancun.
Esperamos poder tenerlos de nuevo muy pronto en casa.
Saludos cordiales
4/10 Médiocre
Miguel
10 mars 2022
Miguel
Séjour de 1 nuit en mars 2022
Réponse de Gerencia general le 19 mars 2022
Sr.Miguel,
Muchas gracias por preferir Krystal Urban Cancún como su opción para hospedarse en la ciudad de Cancún, el destino por excelencia en nuestro País y por hacernos llegar sus amables comentarios.
Esperamos nos brinden una nueva oportunidad de servirles muy pronto.
Sinceramente
8/10 Bien
Henri
Voyage en groupe
23 févr. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Henri
Séjour de 1 nuit en février 2022
Réponse de Gerencia general le 19 mars 2022
Sr.Henri,
Muchas gracias por preferir Krystal Urban Cancún como su opción para hospedarse en la ciudad de Cancún, el destino por excelencia en nuestro País y por hacernos llegar sus amables comentarios.
Esperamos nos brinden una nueva oportunidad de servirles muy pronto.
Sinceramente
8/10 Bien
Eliederson
Voyage en famille
2 févr. 2022
Les points forts : Propreté et infrastructures et conditions de l’hébergement
Les points faibles : Personnel et service
Eliederson
Séjour de 1 nuit en janvier 2022
Réponse de Gerencia general le 18 mars 2022
Hi Elderson,
We appreciate you sending us your comments about your stay, we are sorry for the inconveniences you mention regarding the buffet, we take your feedback as an area of opportunity to improve.
We offer you a sincere apology, we hope to welcome you again very soon so that you can enjoy your stay and feel the difference in service.
Cordially
6/10 Satisfaisant
Renata
23 mai 2024
Les points forts : Personnel et service et infrastructures et conditions de l’hébergement
Renata
Séjour de 1 nuit en mai 2024
Réponse de Managment le 24 mai 2024
Hello, thank you for staying with us, would you give us more feedback so that we can know were we can work on, we hope to see you back at Krystal Urban Cancún!
6/10 Satisfaisant
Tijuana
21 mai 2024
Les points faibles : Propreté, équipements, infrastructures et conditions de l’hébergement
Tijuana
Séjour de 2 nuits en mai 2024
Réponse de General Management le 23 mai 2024
Thank you for sharing your experience with us, we apologize for the inconvenience, know that we take your comments very serius and will take measures into hands.
6/10 Satisfaisant
Miguel Antonio
Voyage d’affaires
19 mai 2024
Les points faibles : Personnel et service et équipements
Miguel Antonio
Séjour de 2 nuits en mai 2024
Réponse de Gerencia General le 23 mai 2024
Gracias por su su preferencia hacia la marca Krystal.
10/10 Excellent
MARIO
11 mai 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
MARIO
Séjour de 4 nuits en mai 2024
Réponse de Moises Montemayor-Director de Ventas le 11 mai 2024
Hola muchas gracias por su visita! Nos complace saber que su estancia fue de su agrado y que pudo disfrutar del beneficio del Club de playa ,los esperamos nuevamente muy pronto en esta su casa Krystal Urban Cancun & Beach Club!
10/10 Excellent
Robert
Voyage en couple
11 mai 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Robert
Séjour de 4 nuits en mai 2024
Réponse de Moises Montemayor-Director de Ventas le 11 mai 2024
Hola muy buenos dias, muchas gracias por su visita, nos encanta recibirlos y que puedan disfrutar de este gran beneficio y de la maravillosa playa de Cancun! Los esperamos nuevamente muy pronto!
10/10 Excellent
monica cecilia cerda
11 mai 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
monica cecilia cerda
Séjour de 5 nuits en mai 2024
Réponse de Moises Montemayor-Director de Ventas le 11 mai 2024
Hola muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros, con gusto le confirmo los horarios con los que contamos, son dos horarios para la transportación al Club de Playa,08:30 y 09:30,la esperamos por aquí muy pronto!
4/10 Médiocre
Tashina
Voyage en groupe
10 mai 2024
Les points faibles : Propreté et infrastructures et conditions de l’hébergement
Tashina
Séjour de 1 nuit en mai 2024
Réponse de General Management le 13 mai 2024
We are very sorry that we were unable to meet your expectations for your recent stay. We offer a sincere apology and will be sure to pass your comments along to our Housekeeping department so that we can improve our services. We hope you will give us another opportunity to serve you better in the future.
2/10 Horrible
Melissa
Voyage en couple
9 mai 2024
Les points forts : Propreté
Les points faibles : Personnel et service
Melissa
Séjour de 1 nuit en avril 2024
Réponse de General Management le 13 mai 2024
We are very sorry that we were unable to meet your expectations for your recent stay. We offer a sincere apology and will be sure to pass your comments along to our Front Desk department so that we can improve our service. We hope you will give us another opportunity to serve you better in the future.
10/10 Excellent
María del Carmen
8 mai 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
María del Carmen
Séjour de 1 nuit en avril 2024
Réponse de Moises Montemayor-Director de Ventas le 9 mai 2024
Hola muy buenos días, muchas gracias por su visita ,esperamos recibirla muy pronto nuevamente en esta su casa .Saludos!
6/10 Satisfaisant
Victoria
Voyage en famille
8 mai 2024
Les points forts : Personnel et service et équipements
Victoria
Séjour de 1 nuit en mai 2024
Réponse de Moises Montemayor-Director de Ventas le 9 mai 2024
Hola muy buenos dias, muchas gracias por su visita, esperamos recibirla en su proximo viaje. Saludos!
6/10 Satisfaisant
GONZALO
Voyage en famille
7 mai 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
GONZALO
Séjour de 1 nuit en mai 2024
Réponse de Gerencia General le 13 mai 2024
Gracias por compartirnos sus comentarios bos ayudan a trabajar en nuestras áreas de oportunidad.
10/10 Excellent
Ramiro Alejandro
7 mai 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Ramiro Alejandro
Séjour de 1 nuit en mai 2024
Réponse de Dirección General le 8 mai 2024
Agradecemos su preferencia, lo invitamos a regresar pronto a su casa Krystal Urban Cancún
6/10 Satisfaisant
Jelena
6 mai 2024
Les points forts : Propreté et infrastructures et conditions de l’hébergement
Jelena
Séjour de 11 nuits en avril 2024
Réponse de General Management le 13 mai 2024
Thank you for sharing your comments with us, we appreciate them to help us improve, however, we have a couple of rooms with a fridge with additional cost.
4/10 Médiocre
Madelaine
6 mai 2024
Les points forts : Propreté et personnel et service
Madelaine
Séjour de 7 nuits en avril 2024
Réponse de General Management le 23 mai 2024
Thank you for staying at Krystal Urban Cancún & Beach Club.
10/10 Excellent
Enrique
5 mai 2024
Enrique
Séjour de 2 nuits en mai 2024
Réponse de Dirección General le 8 mai 2024
Gracias por su preferencia, esperemos tenerlo de regreso en su casa Krystal Urban Cancún
8/10 Bien
Latarsha
Voyage en groupe
4 mai 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Latarsha
Séjour de 3 nuits en mai 2024
Réponse de General Management le 6 mai 2024
Thank you for sharing your comments with us, hope to see you soon.
2/10 Horrible
Noah
Voyage en couple
4 mai 2024
Les points faibles : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Noah
Séjour de 1 nuit en mai 2024
Réponse de General Management le 6 mai 2024
First, let us thank you for your preference at Krystal Urban Cancun & Beach Club, likewise, we want to thank you for sharing your comments, your opinion is of great value to us, it allows us to improve day by day. Therefore, we are constantly working on the maintenance of the Hotel and its facilities to improve your experience and comfort. We are sorry to know that you have experienced this inconvenience, hopefully you can give us a second chance to serve you as you deserve.
10/10 Excellent
roberto, MELROSE PARK
Voyage en famille, Voyage en groupe
3 mai 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Les points faibles : Équipements
roberto
Séjour de 2 nuits en mai 2024
Réponse de General Management le 8 mai 2024
Thank you for your comments, we hope to see you back soon!
2/10 Horrible
zakaria
3 mai 2024
zakaria
Séjour de 1 nuit en mai 2024
Réponse de Managment le 24 mai 2024
Hello, thak you for statying with us, would you give us more feedback so that we can get better and know what happend during your stay? thank you very much
8/10 Bien
Dan
30 avr. 2024
Dan
Séjour de 1 nuit en février 2024
Réponse de General Management le 23 mai 2024
Thank you for your visit, we expect to have you very soon.
2/10 Horrible
JOMAR
Voyage d’affaires
26 avr. 2024
Les points faibles : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
JOMAR
Séjour de 3 nuits en mars 2024
Réponse de Sincerely, General Management le 27 avr. 2024
We are very sorry that we were unable to meet your expectations for your recent stay. We offer a sincere apology and will be sure to pass your comments along to our staff so that we can improve our service. We hope you will give us another opportunity to serve you better in the future.
10/10 Excellent
fabiola
Voyage en couple
24 avr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
fabiola
Séjour de 1 nuit en avril 2024
Réponse de Gerencia General le 27 avr. 2024
Gracias por hospedarse con nosotros, esperamos verlo muy pronto. Creemos importante mencionar que las reglas del club de playa son proporcionadas por el mismo, por lo tanto, el equipo del Hotel Krystal Urban Cancún & Beach Club solo se encarga de promoverlas. Esperamos que esto no influya en futuras reservas y contemos con el gusto de recibirlo nuevamente.
10/10 Excellent
Sergio
24 avr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Sergio
Séjour de 2 nuits en avril 2024
Réponse de Gerencia General le 27 avr. 2024
Agradecemos su visita al Hotel Krystal Urban Cancún & Beach Club.
4/10 Médiocre
Miguel Angel
Voyage en groupe
22 avr. 2024
Les points forts : Propreté et infrastructures et conditions de l’hébergement
Miguel Angel
Séjour de 1 nuit en avril 2024
Réponse de Gerencia General le 27 avr. 2024
Lamentamos mucho no haber podido cumplir las expectativas de su reciente estancia. Le ofrecemos una sincera disculpa y nos aseguraremos de hacer llegar sus comentarios a nuestro departamento de Alimentos y Bebidas para poder mejorar nuestro producto y nuestro servicio. Esperamos que nos brinde otra oportunidad de servirle mejor en el futuro.
2/10 Horrible
Jessica
Voyage d’affaires
19 avr. 2024
Les points faibles : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Jessica
Séjour de 1 nuit en avril 2024
Réponse de General Management le 27 avr. 2024
We are very sorry that we were unable to meet your expectations for your recent stay. We offer a sincere apology and will be sure to pass your comments along to our Food and Beverage department so that we can improve our product and service. We hope you will give us another opportunity to serve you better in the future.
2/10 Horrible
Spencer
Voyage en groupe
11 avr. 2024
Les points faibles : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Spencer
Séjour de 1 nuit en avril 2024
Réponse de General Management le 11 avr. 2024
We are sorry to hear that your stay was not as expected. We took notes of your previous comments and will take them into account to provide a better experience for our guests.
8/10 Bien
Warkel, Nassau
9 avr. 2024
Warkel
Séjour de 5 nuits en avril 2024
Réponse de General Management le 3 mai 2024
Thank you for staying at Krystal Urban Cancún & Beach Club.
10/10 Excellent
carlos garcia
9 avr. 2024
carlos garcia
Séjour de 5 nuits en avril 2024
Réponse de Gerencia General le 3 mai 2024
Muchas gracias por su preferencia, esperamos tener el gusto de recibirlos muy pronto.
4/10 Médiocre
jose a
9 avr. 2024
jose a
Séjour de 1 nuit en avril 2024
Réponse de Gerencia General le 3 mai 2024
Nos encantaría saber más sobre su experiencia con nosotros, esperamos nos pueda compartir los detalles al siguiente correo: calidad.kuc@krystal-hotels.com Valoramos su opinión.
10/10 Excellent
Martha
Voyage en famille
8 avr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Martha
Séjour de 3 nuits en mars 2024
Réponse de Gerencia General le 8 avr. 2024
Muchas gracias por dedicar e tiempo para compartirnos su experiencia, esperamos verlos muy pronto.
10/10 Excellent
Julio
4 avr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Julio
Séjour de 1 nuit en avril 2024
Réponse de General Management le 8 avr. 2024
Thank you for staying at Krystal Urban Cancún & Beach Club.
8/10 Bien
Libertad Gisel, Torreón
Voyage en famille
2 avr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Libertad Gisel
Séjour de 2 nuits en mars 2024
Réponse de Dirección General le 3 avr. 2024
Buenos días, lamentamos que nuestro buffet no haya sido de su agrado, sin duda su comentario nos ayuda a mejorar y mandaremos este mensaje al chef ejecutivo del hotel para que pueda tomarlo en cuenta y mejorar la experiencia del desayuno, muchas gracias esperemos tenerla en casa nuevamente.
6/10 Satisfaisant
LETICIA
Voyage en famille
2 avr. 2024
Les points forts : Propreté et infrastructures et conditions de l’hébergement
Les points faibles : Personnel et service
LETICIA
Séjour de 2 nuits en janvier 2024
Réponse de Gerencia General le 4 avr. 2024
Buen día estimada, nos pondremos en contacto con usted por privado para darle seguimiento.
10/10 Excellent
Tracie L
1 avr. 2024
Tracie L
Séjour de 3 nuits en mars 2024
Réponse de General Management le 27 avr. 2024
We appreciate you for choosing us to be a part of your vacations.
8/10 Bien
Gabriela Tomoe
Voyage en famille
1 avr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Gabriela Tomoe
Séjour de 4 nuits en mars 2024
Réponse de Gerencia General le 2 avr. 2024
Lamentamos que la comida no haya sido tan buena como esperaba. Esperamos que nos pueda compartir a detalle lo sucedido al siguiente correo calidad.kuc@krystal-hotels.com Agradecemos su opinión.
8/10 Bien
Jorge David
31 mars 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Jorge David
Séjour de 3 nuits en mars 2024
Réponse de Gerencia General le 2 avr. 2024
Agradecemos el tiempo dedicado para compartirnos sus comentarios sobre su estancia.
8/10 Bien
Francisco
Voyage en groupe
31 mars 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Francisco
Séjour de 3 nuits en mars 2024
Réponse de General Management le 2 avr. 2024
Thank you for your preference towards our Krystal Brand.