Avis sur Tequendama Suites Bogota
Tequendama Suites Bogota
Carrera 10, 27-51, Bogotá, Distrito Capital
Avis
8,6
Excellent
9,0/10
Propreté
8,6/10
Personnel et service
8,4/10
Équipements
8,4/10
Infrastructures et conditions de l’hébergement
8,6/10
Écoresponsabilité
Avis
Voyage en famille avec de jeunes enfants, Voyage en famille
29 févr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Séjour de 4 nuits en février 2024
Réponse de LILIANA ALEXANDRA TOVAR-GUEST SERVICES COORDINATOR le 1 mars 2024
Dear Stephanie good morning,many thanks for your feedback, , this one let us improve ina best services and products.
10/10 Excellent
maude
21 févr. 2024
maude
Séjour de 2 nuits en février 2024
Réponse de LILIANA ALEXANDRA TOVAR-GUEST SERVICES COORDINATOR le 21 mars 2024
Dear Maude many thanks for your rate.
6/10 Satisfaisant
fabrice, SAINT-PIERRE
Voyage en couple
14 févr. 2024
Les points forts : Personnel et service
fabrice
Séjour de 2 nuits en février 2024
Réponse de LILIANA ALEXANDRA TOVAR-GUEST SERVICES COORDINATOR le 15 févr. 2024
Dear Fabrice good morning, many thanks for the feedback and rate.
10/10 Excellent
Joëlle
24 déc. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Plus qu’une chambre, un appartement avec cuisine
Joëlle
Séjour de 2 nuits en décembre 2023
Réponse de LILIANA ALEXANDRA TOVAR-GUEST SERVICES COORDINATOR le 27 déc. 2023
Dear Joëlle many thanks for the feedback and rate, Suites really apreciate your opinion and time here.
10/10 Excellent
Jessy
Voyage en couple
28 nov. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Jessy
Séjour de 11 nuits en novembre 2023
Réponse de LILIANA ALEXANDRA TOVAR-GUEST SERVICES COORDINATOR le 28 nov. 2023
Dear Jessy good morning, many thanks for your feedback
10/10 Excellent
eric
2 mars 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Superbe
eric
Séjour de 1 nuit en février 2023
Réponse de Liliana Tovar, Coordinadora servicio al cliente le 2 mars 2023
Dear guest good morning, many many thanks for your coments. Suite Tequendama really appreciate.
10/10 Excellent
Cristina
Voyage en couple
12 févr. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Cristina
Séjour de 5 nuits en février 2023
Réponse de Liliana Tovar, Coordinadora servicio al cliente le 13 févr. 2023
Estimada Cristina buenos días, para Suites Tequendama su opinión es muy importante. Nos place mucho saber que nuestro servicio fue de su entero gusto. Estaremos atentos a sus próximas estadías con nosotros.No dude en contactarnos.
2/10 Horrible
Voyageur vérifié
28 janv. 2023
Les points faibles : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
To be avoided at all costs!
Voyageur vérifié
Séjour de 3 nuits en janvier 2023
Réponse de Liliana Tovar, Coordinadora servicio al cliente le 31 janv. 2023
Dear guest, we are really sorry for your bad experience, every opportunity for improvement allows us to work on offering better presented services with a qualified staff. We hope to have the opportunity to have you again at Suites Tequenadama.
10/10 Excellent
Patrick
30 déc. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
A proximité de tout
Patrick
Séjour de 3 nuits en décembre 2022
Réponse de Liliana Tovar, Coordinadora servicio al cliente le 5 janv. 2023
Cher invité Suites, votre avis est très important. Notre équipe s'améliore de jour en jour. Nous espérons vous avoir dans de futures réservations.
8/10 Bien
Fred
Voyage d’affaires
11 déc. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Fred
Réponse de Erik Hernandez - Digital Manager le 12 déc. 2022
Merci beaucoup pour vos commentaires, je suis très heureux de vous avoir dans notre hôtel, nous espérons vous revoir bientôt.
8/10 Bien
Nori
29 oct. 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Fine
Nori
Séjour de 1 nuit en octobre 2021
Réponse de Erik Hernandez - Digital Manager le 29 oct. 2021
Dear Nori, thank you so much for you review. We hope to see you soon again.
10/10 Excellent
Margot
Voyage en groupe
12 oct. 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Margot
Séjour de 3 nuits en octobre 2021
Réponse de Erik Hernandez - Digital Manager le 14 oct. 2021
Estimada Margot, muchas gracias por calificar nuestros servicios. Esperamos verte muy pronto de nuevo.
10/10 Excellent
Alejandro
4 oct. 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Alejandro
Séjour de 1 nuit en septembre 2021
Réponse de Erik Hernandez - Digital Manager le 4 oct. 2021
Merci beaucoup pour vos commentaires, ce fut un plaisir de vous recevoir dans notre hôtel.
8/10 Bien
Gaëlle
17 août 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Gaëlle
Séjour de 1 nuit en août 2019
Réponse de . le 29 août 2019
Hola Gaelle, saludos desde Bogota, hoy con vientos propios de Agosto que invitan a un lindo espectáculo de cometas en el aire.
Ademas de estar muy cerca al museo nacional, estamos a unos minutos del centro historico y al otro de lado de la calle de una de las zonas gastronómicas mas importantes de la ciudad, Zona M, donde se puede encontrar una variedad de restaurantes dentro de los cuales se encuentra " Leo", de nuestra Chef Leonor Espinoza, reconocido dentro de la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo.
Esperamos verte de nuevo para que puedas disfrutar de todos los lugares que hay por explorar en nuestra hermosa Bogota.
Sara Manotas ( Gerente General) Paola Fernanda Lopez ( Jefe de Recepción)
6/10 Satisfaisant
F.P, corbas
23 juil. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, confort de la chambre
deux tours constituent l hôtel
F.P
Séjour de 1 nuit en juillet 2018
Réponse de Coordinadora Contact Center y Reservas. le 16 août 2018
Cher invité:
Merci de partager votre opinion et d’évaluer notre service. En effet, à Bogota, nous avons l'Hôtel Tequendama et Suites Tequendama. Ce sont deux tours reliées par un petit passage commercial et celles qui séjournent dans nos suites ont également accès aux parties communes de l’hôtel Tequendama. Nous espérons néanmoins que vous avez passé un agréable séjour.
Cordialement
Katherin Serrano
8/10 Bien
Voyageur vérifié
24 nov. 2013
Les points forts : Personnel et service et confort de la chambre
Voyageur vérifié
10/10 Excellent
Sigrid
24 mai 2024
Les points forts : Propreté et personnel et service
Sigrid
Séjour de 4 nuits en mai 2024
Réponse de LILIANA TOVAR - COORDINACION SERVICIO AL CLIENTE le 27 mai 2024
Dear Sigrid many thanks for your rate.
8/10 Bien
GIOVANNI
24 mai 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
GIOVANNI
Séjour de 2 nuits en mai 2024
Réponse de LILIANA TOVAR - COORDINACIÓN SERVICIO AL CLIENTE le 24 mai 2024
Dear Giovanni many thanks for your feedback and rate,
10/10 Excellent
GIOVANNI
24 mai 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
GIOVANNI
Séjour de 3 nuits en mai 2024
Réponse de LILIANA TOVAR - COORDINACION SERVICIO AL CLIENTE le 24 mai 2024
Dear Giovanni many thanks, your opinion is too important. with this Suites really improve in a best services and products
10/10 Excellent
Jhowy
Voyage en couple
20 mai 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Jhowy
Séjour de 3 nuits en mai 2024
Réponse de LILIANA TOVAR - COORDINACION SERVICIO AL CLIENTE le 21 mai 2024
Estimado Jhowy buenos días. muchas gracias por su valoración y retroalimentación, seguimos motivados trabajando en prestar el mejor servicio a través del personal mas preparado
10/10 Excellent
Fernando
Voyage en couple
18 mai 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements
Fernando
Séjour de 1 nuit en janvier 2024
Réponse de LILIANA TOVAR -COORDINACION SERVICIO AL CLIENTE le 20 mai 2024
Estimado Fernando muchas gracias por su valoración y retroalimentación
6/10 Satisfaisant
Narendra, Lauderhill
Voyage en couple
16 mai 2024
Les points forts : Propreté et personnel et service
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Narendra
Séjour de 3 nuits en mai 2024
Réponse de LILIANA TOVAR - COORDINACION SERVICIO AL CLIENTE le 17 mai 2024
Dear Narendra many thanks for your feedback, about old areas, sure, but good news, remodeling is on the way in order to offer good areas. all our staff usually receive training in order to offer great memories
10/10 Excellent
Steve
14 mai 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Steve
Séjour de 1 nuit en mai 2024
Réponse de LILIANA TOVAR - COORDINACION SERVICIO AL CLIENTE le 15 mai 2024
Dear Steve good morning, many thanks for your rate.
8/10 Bien
Adriana
Voyage en famille
10 mai 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements
Adriana
Séjour de 4 nuits en mai 2024
Réponse de LILIANA TOVAR - COORDINACIÓN SERVICIO AL CLIENTE le 14 mai 2024
Estimada Adriana, muchas gracias por la retroalimentación, lamentamos que la experiencia no haya estado al 100%, hay punto por mejorar. Esperamos tener una segunda oportunidad para dejar servicios memorables
10/10 Excellent
Isabel, Houston
Voyage en groupe
9 mai 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Isabel
Séjour de 1 nuit en mai 2024
Réponse de LILIANA TOVAR - COORDINACIÓN SERVICIO AL CLIENTE le 10 mai 2024
Dear Isabel good morning, many thanks for you feedback and rate, each one is an oportunity to improve in a best services and products.
10/10 Excellent
Thomas
6 mai 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Thomas
Séjour de 1 nuit en avril 2024
Réponse de LILIANA TOVAR - CCORDINACIÓN SERVICIO AL CLIENTE le 6 mai 2024
Dear Thomas good morning, many thanks for your feedback and rate. Throught this one let us improve in a best services and products
6/10 Satisfaisant
Diana
Voyage en famille
2 mai 2024
Les points forts : Propreté, équipements, infrastructures et conditions de l’hébergement
Diana
Séjour de 1 nuit en mai 2024
Réponse de LILIANA TOVAR - COORDINACIÓN SERVICIO AL CLIENTE le 3 mai 2024
Estimada Diana buenos días, lamentamos mucho que su experiencia no haya estado a la altura de lo que esperaba, esperamos tener una segunda oportunidad para dejar una experiencia positiva y memorable.
10/10 Excellent
Jesus
Voyage en famille
1 mai 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Jesus
Séjour de 4 nuits en avril 2024
Réponse de LILIANA TOVAR - COORDINACIÓN SERVICIO AL CLIENTE le 2 mai 2024
Buenos días Jesús, muchas gracias, cada comentario nos motiva a seguir con el mejor servicio.Feliz día
8/10 Bien
Felix
Voyage en couple
28 avr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Felix
Séjour de 2 nuits en avril 2024
Réponse de LILIANA TOVAR - COORDINACION SERVICIO AL CLIENTE le 30 avr. 2024
Dear Felix many thanks for your feedback and rate, throught this one let us improve in a best services and products.
10/10 Excellent
Keyla, Teaneck
28 avr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Keyla
Séjour de 1 nuit en février 2024
Réponse de LILIANA TOVAR - COORDINACION SERVICIO AL CLIENTE le 30 avr. 2024
Dear Keyla many thanks for the feedback and rate.
10/10 Excellent
Keyla, Teaneck
Voyage en groupe
28 avr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Keyla
Séjour de 2 nuits en février 2024
Réponse de LILIANA TOVAR - COORDINACION SERVICIO AL CLIENTE le 30 avr. 2024
Dear Keyla many thanks for your feedback and rate
10/10 Excellent
Francisco
26 avr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Francisco
Séjour de 1 nuit en avril 2024
Réponse de LILIANA TOVAR - COORDINACIÓN SERVICIO AL CLIENTE le 30 avr. 2024
Estimado Francisco muchas gracias por su valoración esta nos motiva a seguir trabajando con los mas altos estándares de calidad.
10/10 Excellent
Owen
Voyage en groupe
23 avr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Owen
Séjour de 3 nuits en avril 2024
Réponse de LILIANA TOVAR-COORDINADORA SERVICIO AL CLIENTE le 24 avr. 2024
Dear Owen many thanks for your feedback Suites and its team is always able to serve and leave great experiences.
10/10 Excellent
Jose Vladimir
Voyage d’affaires, Voyage en couple
22 avr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Jose Vladimir
Séjour de 5 nuits en avril 2024
Réponse de LILIANA TOVAR - COORDINADORA SERVICIO AL CLIENTE le 24 avr. 2024
Dear Jose many thanks for your feedback and rate
8/10 Bien
alexander, Rheinfelden
22 avr. 2024
Les points forts : Propreté et équipements
alexander
Séjour de 1 nuit en avril 2024
Réponse de LILIANA TOVAR-COORDINADORA SERVICIO AL CLIENTE le 23 avr. 2024
Dear Alexander good morning many thank for the feedback, this one let us improve in a best services, about areas, its true but good news remodeling is on the way ijn order to offer good areas and excellent experiences
10/10 Excellent
Jheyson
18 avr. 2024
Jheyson
Séjour de 1 nuit en mars 2024
Réponse de LILIANA TOVAR - COORDINACION SERVICIO AL CLIENTE le 9 mai 2024
Estimado Jheyson muy buenos días, muchas gracias por la valoración, seguimos motivados prestando servicios de calidad.
10/10 Excellent
Jheyson
18 avr. 2024
Jheyson
Séjour de 1 nuit en mars 2024
Réponse de LILIANA TOVAR-COORDINADORA DE SERVICIO AL CLIENTE le 19 avr. 2024
Hi Jheyson good morning, many thanks for the feedback and rate.
8/10 Bien
Arturo
Voyage d’affaires, Voyage en couple
18 avr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Arturo
Séjour de 3 nuits en février 2024
Réponse de LILIANA TOVAR-COORDINADORA DE SERVICIO DE CLIENTE le 19 avr. 2024
Hola Arturo buenos días muchas gracias por su valoración y retroalimentación, esta nos motiva a seguir prestando servicios de calidad.
10/10 Excellent
Diego
17 avr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Diego
Séjour de 3 nuits en avril 2024
Réponse de LILIANA TOVAR-COORDINADORA SERVICIO AL CLIENTE le 18 avr. 2024
Estimado Diego buenos días muchas gracias por tu valoración, seguimos motivados trabajando para que los servicios recibidos por nuestros huéspedes sean de la mejor calidad. Te esperamos de vuelta.
2/10 Horrible
Daniel, santo domingo
Voyage en couple
9 avr. 2024
Les points faibles : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Daniel
Séjour de 5 nuits en avril 2024
Réponse de LILIANA ALEXANDRA TOVAR-GUEST SERVICES COORDINATOR le 10 avr. 2024
Daniel buenos días.Muchas gracias por su retroalimentación. Suites lamenta profundamente que su experiencia no haya estado a la altura de lo que esperaba, este tipo de situaciones no representan la calidad en nuestros servicios. Esta situación se escalará con el jefe de área a fin de tomar los correctivos a que haya lugar.
10/10 Excellent
LUIS, Saddle Brook
7 avr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
LUIS
Séjour de 11 nuits en mars 2024
Réponse de LILIANA ALEXANDRA TOVAR-GUEST SERVICES COORDINATOR le 10 avr. 2024
Dear Luis many thanks for your feedback and rate.
10/10 Excellent
Nelly Vanessa Luna
6 avr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Nelly Vanessa Luna
Séjour de 5 nuits en mars 2024
Réponse de LILIANA ALEXANDRA TOVAR-GUEST SERVICES COORDINATOR le 10 avr. 2024
Estimada Nelly buenos días, muchas gracias por su valoración y retroalimentación, esta nos permite seguir prestando servicios de alta calidad.
6/10 Satisfaisant
Cesar
Voyage en famille
3 avr. 2024
Les points forts : Propreté, équipements, infrastructures et conditions de l’hébergement
Cesar
Séjour de 2 nuits en avril 2024
Réponse de LILIANA ALEXANDRA TOVAR-GUEST SERVICES COORDINATOR le 4 avr. 2024
Dear Cesar good morning, many thanks for the feedback, this one let us improve in each point that you mencionated. About staff services it not represents Tequendama Suites Servies, Suites wil work to be better.
6/10 Satisfaisant
Frank
1 avr. 2024
Frank
Séjour de 3 nuits en mars 2024
Réponse de LILIANA ALEXANDRA TOVAR-GUEST SERVICES COORDINATOR le 2 avr. 2024
Dear Frank many thanks for the feedback and rate.
10/10 Excellent
Ricardo
Voyage en famille
31 mars 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Ricardo
Séjour de 3 nuits en mars 2024
Réponse de LILIANA ALEXANDRA TOVAR-GUEST SERVICES COORDINATOR le 2 avr. 2024
Dear Ricardo good morning, many thanks for the feedback and rate, this one let us improve in a best services, hoping to see you again here.
10/10 Excellent
Daniel
Voyage en famille avec de jeunes enfants, Voyage en famille
31 mars 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Daniel
Séjour de 1 nuit en mars 2024
Réponse de LILIANA ALEXANDRA TOVAR-GUEST SERVICES COORDINATOR le 1 avr. 2024
Estimado Daniel buenos días, muchas gracias por la valoración y retroalimentación.
10/10 Excellent
Heriberto
Voyage en couple
30 mars 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Heriberto
Séjour de 3 nuits en mars 2024
Réponse de LILIANA ALEXANDRA TOVAR-GUEST SERVICES COORDINATOR le 1 avr. 2024
Estimado Herberto buenos días. Muchas gracias por la valoración y retroalimentación, seguimos dejando experiencias positivas para huéspedes y visitantes.
10/10 Excellent
Miriam
Voyage en famille
30 mars 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Miriam
Séjour de 4 nuits en mars 2024
Réponse de LILIANA ALEXANDRA TOVAR-GUEST SERVICES COORDINATOR le 1 avr. 2024
Dear Miriam many tanks for your feedback and rate, this one let us improve in a best services.
8/10 Bien
Alvaro
Voyage en couple
28 mars 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Alvaro
Séjour de 4 nuits en février 2024
Réponse de LILIANA ALEXANDRA TOVAR-GUEST SERVICES COORDINATOR le 1 avr. 2024
Dear Alvaro many thanks for the feedback, Suites really apologize about reception services, It is not represents our quality,Hoping to see again herre at Tequendama Suites Bogotá
8/10 Bien
HEMMY
Voyage en famille
27 mars 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
HEMMY
Séjour de 4 nuits en mars 2024
Réponse de LILIANA ALEXANDRA TOVAR-GUEST SERVICES COORDINATOR le 1 avr. 2024
Estimada Hemmy, gracias por su valoación, con relación al WIFI, se revisará a través de nuestro TI, a fin de validar la calidad del mismo.