Avis sur Casablanca 98 Hotel
Casablanca 98 Hotel
Calle 17A No. 97-83, Zona de Fontibón, Bogotá, Cundinamarca
Avis
7,4
Bien
8,6/10
Propreté
8,0/10
Personnel et service
7,0/10
Équipements
7,2/10
Infrastructures et conditions de l’hébergement
8,0/10
Écoresponsabilité
Avis
17 déc. 2023
Séjour de 1 nuit en décembre 2023
10/10 Excellent
Cristian camilo
17 déc. 2023
Cristian camilo
Séjour de 1 nuit en décembre 2023
Réponse de Administración le 18 déc. 2023
Muchas gracias por su calificación
10/10 Excellent
Roger Daniel
16 déc. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Roger Daniel
Réponse de Administración le 17 déc. 2022
Muchas gracias por su comentario. Lo esperamos de regreso.
10/10 Excellent
Leila
2 août 2022
Leila
Séjour de 1 nuit en juillet 2022
8/10 Bien
John
Voyage en famille
18 janv. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
John
Séjour de 2 nuits en janvier 2022
Réponse de Amparo le 19 janv. 2022
Gracias por su calificación, lo esperamos de regreso
6/10 Satisfaisant
Carlos Augusto
Voyage d’affaires
25 févr. 2021
Les points forts : Propreté et personnel et service
Carlos Augusto
Séjour de 1 nuit en février 2021
8/10 Bien
Tsad
18 févr. 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Tsad
Séjour de 1 nuit en février 2021
4/10 Médiocre
Voyageur vérifié
26 janv. 2020
Les points forts : Propreté et personnel et service
Les points faibles : Équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en janvier 2020
Réponse de Casa blanca 98 hotel le 27 janv. 2020
We are extremely sorry you had this experience. However, we must say that when parties are held outside our premises is not on our hands to control them. We suggest that next time you contact the staff at reception so that they can get in touch with the police and you can be moved to a quieter room.
Thanks for visiting us
4/10 Médiocre
Voyageur vérifié
4 déc. 2019
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en décembre 2019
Réponse de la Administracion le 13 déc. 2019
Me gustaria saber en cuanto a la relacion calidad/precio si tiene alguna inconformidad.
8/10 Bien
Maria de los Angeles
1 sept. 2019
Les points forts : Propreté et confort de la chambre
Mi vision
Maria de los Angeles
Séjour de 5 nuits en août 2019
Réponse de Administración le 19 oct. 2019
Gracias por sus comentarios, esperamos haberle prestado un servicio acorde al costo y lo esperamos a su regreso.
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
18 août 2019
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en août 2019
2/10 Horrible
Voyageur vérifié
15 août 2019
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en août 2019
8/10 Bien
William
6 août 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
William
Séjour de 1 nuit en août 2019
8/10 Bien
Voyageur vérifié
30 juil. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
buen hotel de paso
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en juillet 2019
4/10 Médiocre
Voyageur vérifié
3 juil. 2019
Les points faibles : Personnel et service, équipements, infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en juin 2019
2/10 Horrible
Voyageur vérifié
25 juin 2019
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en mai 2019
10/10 Excellent
HUMBERTO
25 juin 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
HUMBERTO
Séjour de 1 nuit en juin 2019
Réponse de Hotel Casablanca le 9 juil. 2019
Solo efectivo
8/10 Bien
Oswald A.
27 févr. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, confort de la chambre
Good budget friendly hotel near airport
Oswald A.
Séjour de 1 nuit en février 2019
Réponse de Administración le 28 mars 2019
Gracias
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
Voyage en groupe, Voyage d’affaires
14 févr. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en février 2019
Réponse de Administración le 28 mars 2019
Gracias
10/10 Excellent
Sheila Valladares
2 févr. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Sheila Valladares
Séjour de 6 nuits en janvier 2019
Réponse de Administración le 28 mars 2019
Gracias
4/10 Médiocre
edgar enrique
6 janv. 2019
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
edgar enrique
Séjour de 2 nuits en décembre 2018
Réponse de Administración le 18 janv. 2019
Gracias por su visita
6/10 Satisfaisant
Jerker
9 déc. 2018
Les points forts : Propreté
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Jerker
Séjour de 1 nuit en septembre 2018
Réponse de Administración le 18 janv. 2019
Gracias por su visita
6/10 Satisfaisant
jose
31 août 2018
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
jose
Séjour de 1 nuit en août 2018
Réponse de Amparo Avila le 23 sept. 2018
GRACIAS
8/10 Bien
Guenter, Chula Vista CA
11 août 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Guenter
Séjour de 1 nuit en août 2018
Réponse de hotel casablanca le 13 août 2018
buenis dias disculpas por los malestares causados pero a usted se le envío el siguiente mensaje donde se avisa que no recibíamos otra moneda que no fuera colombiana
4/10 Médiocre
Voyageur vérifié
23 mai 2018
Les points forts : Propreté, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Loud music beside and only accept cash
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en mai 2018
Réponse de La Administración le 29 mai 2018
Pedimos disculpas por los inconvenientes presentados ya que por alguna razon su reserva no ingreso al sistema. Respecto la queja acerca del bar, solo tenemos 3 habitaciones con este inconveniente y desafortunadamente ud estuvo en una de esas. Esperamos poder servirle de mejor manera en otra oportunidad.
8/10 Bien
Pablo
3 avr. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Pablo
10/10 Excellent
Matthew
17 mars 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Not bad for the money but extra charge at door
Matthew
Séjour de 1 nuit en mars 2018
Réponse de amparo le 23 mars 2018
buenas tardes el costo de la habitacion es 31000 mil pesos y a eso se le suma el 15 por siento por comision al operador el pago es directamente en el hotel no se paga en linia aubsolutamente nada
8/10 Bien
Marcus
13 mars 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Marcus
Séjour de 1 nuit en mars 2018
Réponse de amparo le 22 mars 2018
Gracias tendremos en cuenta su comentario
8/10 Bien
Harald
28 févr. 2018
Les points forts : Propreté et infrastructures et conditions de l’hébergement
Les points faibles : Confort de la chambre
Für eine Nacht voll ok
Harald
Séjour de 1 nuit en février 2018
Réponse de amparo avila le 4 mars 2018
muchas gracias por escogernos sera siempre vienvenido
10/10 Excellent
Christian, bologna italia
11 févr. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Christian
Christian
Séjour de 1 nuit en février 2018
Réponse de amparo avila le 24 févr. 2018
gracias por sus buenos comentarios y por hospedarse con nosotros
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
22 janv. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, confort de la chambre
Economico. Muy cerca del aeropuerto
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en janvier 2018
Réponse de amparo avila le 24 févr. 2018
gracias por quedarse con nosotros y por su comentario
4/10 Médiocre
Edy
18 déc. 2017
Les points forts : Propreté
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
No aceptan dólares como pago
Edy
Séjour de 1 nuit en décembre 2017
Réponse de Amparo Avila le 31 déc. 2017
Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el servicio.
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
12 nov. 2017
Les points forts : Propreté et personnel et service
It’s ok near airport
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en novembre 2017
Réponse de Amparo Avila le 16 nov. 2017
Gracias por sus comentarios.
8/10 Bien
Lenin
20 oct. 2017
Les points forts : Personnel et service et infrastructures et conditions de l’hébergement
Buenas relación precio-valor, zona algo peligrosa
Lenin
Séjour de 3 nuits en octobre 2017
2/10 Horrible
Voyageur vérifié
11 oct. 2017
Les points faibles : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en octobre 2017
Réponse de Amparo Avila le 7 nov. 2017
Cordial saludo, seguramente a la hora de la reserva orbitz no le informó que al precio de la habitación se le suma el 19% del valor impuesto IVA. Pedimos disculpas por los inconvenientes.
10/10 Excellent
daniel esteban
3 oct. 2017
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
daniel esteban
Séjour de 1 nuit en septembre 2017
ID DE LA RESERVAM 922513556. Buenas noches, mañana en horas laborales hablaremos con la empresa con la cual ud hizo la reservación dado que una habitación doble para 2 personas cuesta $40.000 como ud puede observar en la información publicada en el hotel a la cual ud tiene acceso en cuanto ingresa al establecimiento, sinembargo a ud le informaron que el costo era de $36.000 fuera de que por alguna razón la empresa encargada no está advirtiendo que adicionalmente se debe pagar el IVA. De otro lado, ud informó que ya había cancelado por el uso de la habitación cosa que nunca se hace, por el contrario y como le envié la fotografía de la información a la empleada que lo atendió, la página informa en letras de caracteres grandes y coloridos que el huésped "debe pagar en el hotel" no entendemos porqué ud suministró esta información.
Lamentamos los inconvenientes presentados, le estaremos informando la respuesta que nos brinde la empresa de reservas "EXPEDIA" la cual ud contactó para este servicio.