Avis
8,6
Excellent
9,0/10
Propreté
8,8/10
Personnel et service
8,0/10
Équipements
8,8/10
Infrastructures et conditions de l’hébergement
9,6/10
Écoresponsabilité
Avis
17 sept. 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Séjour de 2 nuits en août 2020
Réponse de carmen le 18 sept. 2020
Merci.
10/10 Excellent
Bruno
14 oct. 2017
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Un séjour farniente de haut niveau
Bruno
Séjour de 1 nuit en octobre 2017
Réponse de Guest Experience le 22 nov. 2018
Dear Bruno,
Thank you for choosing Meliá Atlantico for spending your holidays and sharing your experience.
We are at your disposal and we hope to see you the next year in this your second home in Isla Canela.
Best Regards,
8/10 Bien
Dominique
31 août 2015
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Dominique
Réponse de Guest Experience le 22 nov. 2018
Dear Dominique,
Thank you for choosing Meliá Atlántico for spending your holidays and sharing your experience. We are taking a minutes about all your reviews to improve our service and create a good experience for our future guest.
We are at your disposal and we hope to see you the next year in this your second home in Isla Canela.
Best Regards,
10/10 Excellent
Liliana, PARIS
31 août 2015
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
SUPER
Liliana
Réponse de Guest Experience le 22 nov. 2018
Dear guest,
Thank you for choosing Meliá Atlantico for spending your holidays and sharing your experience.
We are at your disposal and we hope to see you the next year in this your second home in Isla Canela.
Best Regards,
8/10 Bien
Marie, Auzil
29 juin 2015
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Séjour agréable
Marie
8/10 Bien
Yvpn, Montréal
18 sept. 2013
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Yvpn
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
Voyage en famille
4 mai 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Estancia magnífica
Voyageur vérifié
Séjour de 2 nuits en avril 2023
Réponse de Guest Experience Team le 7 mai 2023
Estimado huésped,Muchas gracias por su inmejorable valoración y por trasladarnos su satisfacción con la atención brindada por nuestro personal, volcado siempre en tratar que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Estamos realmente contentos de saber que su estancia resultó muy confortable y agradable.Esperamos volver a hospedarle muy pronto. Un saludo muy afectuoso,Guest Experience Team
4/10 Médiocre
Maria Rocio
6 nov. 2022
Maria Rocio
10/10 Excellent
Vicente Luis
Voyage en famille
27 oct. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Vicente Luis
Séjour de 7 nuits en octobre 2022
8/10 Bien
diego
24 oct. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
diego
Séjour de 6 nuits en octobre 2022
4/10 Médiocre
Marija
28 août 2022
Les points faibles : Équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Marija
Séjour de 6 nuits en août 2022
10/10 Excellent
EUGENIO
14 juil. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
EUGENIO
Séjour de 5 nuits en juillet 2022
10/10 Excellent
SERGIO
3 juil. 2022
SERGIO
Séjour de 1 nuit en juillet 2022
10/10 Excellent
Jose Manuel
Voyage en couple
7 oct. 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Jose Manuel
Séjour de 4 nuits en octobre 2021
Réponse de Meliá Isla canela le 12 oct. 2021
Muchas gracias por sus comentarios y nos alegra saber que disfrutaron de su estancia
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
31 mai 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Voyageur vérifié
Séjour de 3 nuits en mai 2021
Réponse de Meliá Atlántico Isla Canela le 2 juin 2021
Thank you very much for your comments. Wish to recieve you a next time.
4/10 Médiocre
Robin
10 nov. 2019
Les points forts : Confort de la chambre
Les points faibles : Personnel et service
Could do so much better
Robin
Séjour de 2 nuits en novembre 2019
Réponse de Meliá Isla Canela le 11 nov. 2019
We are sorry we did not meet your expectations. Hopefully it will give us the opportunity to improve it on a future occasion.
Thank you very much for your comments that will help us improve.
Best wishes,
Meliá Isla Canela
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
Voyage en couple
16 oct. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 5 nuits en octobre 2019
Réponse de Guest Experience le 26 oct. 2019
Thank you for your feedback with the score. We are very happy that you enjoyed our great location. Hope to welcome you back again. Best wishes, Guest Experience
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
13 oct. 2019
Les points faibles : Personnel et service et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 4 nuits en octobre 2019
Réponse de Meliá isla canela le 18 oct. 2019
no vemos el comentario del huésped
8/10 Bien
Voyageur vérifié
9 août 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 5 nuits en août 2019
Réponse de Aurora Escobar - Guest Experience Coordinator le 31 août 2019
Thank you for your feedback with the score.
Kind regards,
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
Voyage en famille
31 juil. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements
Voyageur vérifié
Séjour de 2 nuits en juillet 2019
Réponse de Guest Experience Manager. le 2 août 2019
On behalf of the entire staff, thank you for having chosen Melia Atlantico Isla Canela and for your kind words. We are delighted to know you had such a good experience and we are trully looking forward to welcome you back again.
Warmest regards
Gilberto Castro.
4/10 Médiocre
Manuel
10 juil. 2019
Les points faibles : Propreté
Por lo que se paga poca calidad
Manuel
Séjour de 4 nuits en juillet 2019
4/10 Médiocre
Voyageur vérifié
Voyage en couple
29 juin 2019
Les points forts : Propreté
Les points faibles : Équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 3 nuits en juin 2019
Réponse de Meliá Isla Canela le 5 juil. 2019
Sentimos no haber cubierto sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar en nuestro servicio y esperamos que en una próxima vez puedan comprobar las mejoras.
Un cordial saludo
Meliá Atlántico Isla Canela
10/10 Excellent
Ian
4 juin 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Fantastic Meliá Atlántico - Isla Canela
Ian
Séjour de 2 nuits en juin 2019
Réponse de MAIC le 5 juin 2019
Thank you very much for your kind words. That do we can go up with our work. Hope to see you a next time.
8/10 Bien
Voyageur vérifié
Voyage en couple
24 mai 2019
Les points forts : Propreté et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 7 nuits en mai 2019
Réponse de MAIC le 5 juin 2019
Thank you for your comments. That shows us how to improve our work. Hope to see you a next time.
10/10 Excellent
Ana
Voyage en famille
24 avr. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Ana
Séjour de 3 nuits en avril 2019
Réponse de cpc le 1 mai 2019
Thanks Ana for your post.
We are happy to have covered your expectations.
Hope to see you a next time
Meliá Atlántico Team
10/10 Excellent
Raquel, Valencia
16 oct. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Raquel
Séjour de 5 nuits en octobre 2018
Réponse de Ana Guerra - Guest Experience le 22 nov. 2018
Estimada Raquel,
Quisiera darle las gracias por compartir su experiencia en Meliá Atlantico Isla Canela. Estamos muy contentos de poder saber que disfrutó mucho de su estancia y sobre todo de haber sido participes de su celebración especial.
Esperamos volverles a ver en un futuro no muy lejano en esta su segunda casa en Isla Canela.
Reciba un cordial saludo,
10/10 Excellent
Jill Headon
13 oct. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Re-visited
Jill Headon
Séjour de 10 nuits en septembre 2018
Réponse de Guest Experience le 22 nov. 2018
Dear Mr. Headon,
Thank you for choosing Meliá Atlántico for spending your holiday for seventh time. We are very happy to know that this hotel is considered your second home.
Regarding your request, The Level is Meliá's exclusive offer designed to provide you with a range of high-quality services and facilities to make you feel unique and experience an unforgettable holiday. Luxury, comfort, sophistication go hand in hand to ensure you enjoy the Huelva coastline and, more specifically, the beach of Isla Canela, in a way you never have before.
You can come and enjoy in your 8th visit to the next year a sensational experience in our best hotel rooms and suites. We offer a wide range of advantages, benefits and privileges to all our VIP guests wishing to enjoy the best luxury and privacy.
If you need more information about it, you do not hesitate to contact with us.
Kinds regards,
10/10 Excellent
Ronnie
7 oct. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Good to relax by the sea ...
Ronnie
Séjour de 3 nuits en octobre 2018
Réponse de Ana Guerra - Guest Experience le 11 oct. 2018
Dear Ronnie,
We would like to thank you very much for sharing your kind words about your recent stay at Melia Atlantico Isla Canela with all the users of Tripadvisor.
It is a pleasure to read that your expectations have been met during your holidays and we will share your comments with the entire staff to keep working to offer the best service to you and the rest of the guests who visit us.
We will be delighted to welcome you once again to live a new Melia Atlantico experience and we remain at your entire disposal for everything you may need.
Looking forward to see you son.
Best Regards from Isla Canela
8/10 Bien
javier, ourense
21 sept. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
javier
Séjour de 9 nuits en septembre 2018
Réponse de ANA GUERRA - GUEST EXPERIENCE le 23 sept. 2018
Estimado Javier,
Muchísimas gracias por la valoración y por su tiempo invertido en realizar. Tomaremos nota de sus comentarios. No dude en contactarnos en su próxima visita.
Reciba un cordial Saludo,
Ana Guerra
Guest Experience Manager
8/10 Bien
Voyageur vérifié
21 juil. 2018
Les points forts : Personnel et service et infrastructures et conditions de l’hébergement
Ha sido fantástico. Muy agradable.
Voyageur vérifié
Séjour de 7 nuits en juillet 2018
Réponse de Ana Guerra - Guest Experience Manager le 29 juil. 2018
Estimado Sr.,
Muchas gracias por este maravilloso comentario expuesto en la red de viajeros de Expedia. No dude que transmitiremos sus comentarios al personal de Actividades así como le daré la enhorabuena a Noemí por ser quien marcó su bonita experiencia.
Por otro lado, le pido disculpas si algunos detalles pudieron enturbiar su experiencia, dichos comentarios serán expuestos a los Jefes de Departamento como motivo de mejora.
Muchas gracias por su tiempo invertido y esperamos volverles a ver muy pronto en esta su segunda casa en Isla Canela.
4/10 Médiocre
Voyageur vérifié
1 juil. 2018
Les points faibles : Personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Voyageur vérifié
Séjour de 7 nuits en juin 2018
Réponse de Ana Guerra - Guest Experience Manager le 25 juil. 2018
Estimado Sr.
Gracias por invertir su tiempo en compartir su experiencia.
Saludos cordials,
8/10 Bien
Alda
21 mai 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Excelente serviço, localização e pequeno almoço
Alda
Séjour de 3 nuits en mai 2018
Réponse de Ana Guerra - Guest Experience le 24 nov. 2018
Estimada Sr. Alda,
Gracias por compartir sus comentarios en esta comunidad de viajeros.
Le agradecemos su tiempo invertido en compartir su experiencia y en avaluarnos.
Reciba un cordial saludo,
8/10 Bien
Peter
18 oct. 2017
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Peter
Séjour de 7 nuits en octobre 2017
Réponse de Ana Guerra - Guest Experience le 22 nov. 2018
Dear
Thank you for choosing Meliá Atlántico for spending your holidays and sharing your experience.
Best Regards,
10/10 Excellent
sandra, uk
14 oct. 2017
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Relaxing beach break
sandra
Séjour de 1 nuit en octobre 2017
Réponse de Ana Guerra - Guest Experience le 22 nov. 2018
Dear Sandra,
Thank you for choosing Meliá Atlántico for spending your holidays and sharing your experience. We are taking a minutes about all your reviews to improve our service and create a good experience for our future guest.
We are at your disposal and we hope to see you the next year in this your second home in Isla Canela.
Best Regards,
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
5 oct. 2017
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Voyageur vérifié
Séjour de 3 nuits en septembre 2017
Réponse de Guest Experience le 22 nov. 2018
Dear Guest,
Thank you for choosing Meliá Atlantico for spending your holidays and sharing your experience.
We are at your disposal and we hope to see you the next year in this your second home in Isla Canela.
Best Regards,
10/10 Excellent
Helen
4 oct. 2017
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
My favourite hotel and place
Helen
Séjour de 10 nuits en septembre 2017
10/10 Excellent
Ana belen
11 sept. 2017
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Un hotel para repetir
Ana belen
Séjour de 7 nuits en septembre 2017
Estimada Ana Belén,
En nombre de todo el equipo Meliá Atlantico, le doy las gracias por sus comentarios y por la confianza depositada en nosotros.
Esperamos volverles a ver muy pronto en esta su segunda casa en el Isla Canela.
Reciba un cordial saludo,
Ana Guerra
Guest Experience Manager
8/10 Bien
Voyageur vérifié
3 août 2017
Les points forts : Infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Mala información
Voyageur vérifié
Réponse de Guest Experience le 22 nov. 2018
Estimad@ huesped,
Gracias por elegirnos como destino para disfrutar de sus vacaciones.
Permítame pedirles disculpas, si los compañeros de recepción le dieron una información errónea sobre el servicio de potitos. Nuestro buffet dispone de un caldero con cremas especiales cocinadas como los potitos para los bebes que se encuentren alojados. Este servicio es gratuito para las familias que vienen en media pensión y son servidos en nuestro buffet de medio día. Dichas cremas están realizadas con verduras, carnes o pescados adaptados a bebes. además de ser bajo en sal y aceites. Estas cremas tienen una rotación de 7 días y se localizan junto a la estación de pan de nuestro buffet principal.
Espero que este mal entendido no haya enturbiado sus vacaciones y esperamos que nos den una nueva oportunidad en la próxima temporada.
Reciban un cordial saludo,
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
2 juil. 2017
Les points forts : Propreté et infrastructures et conditions de l’hébergement
Les points faibles : Personnel et service
Pretty Hotel but Bad Service
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en juin 2017
Réponse de Guest Experience le 22 nov. 2018
Dear guest,
Thank you for choosing Meliá Atlántico for spending your holidays and sharing your experience.
We are at your disposal and we hope to see you the next year in this your second home in Isla Canela.
Best Regards,
8/10 Bien
Jose luis
21 juin 2017
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Summer holiday
Jose luis
Séjour de 3 nuits en juin 2017
Gracias por sus comentarios y esperamos volver a verles en el hotel
6/10 Satisfaisant
Andreas
18 juin 2017
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Andreas
Séjour de 5 nuits en juin 2017
Esperamos que su estancia fuera lo más placentera possible.
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
4 juin 2017
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Voyageur vérifié
Séjour de 2 nuits en juin 2017
Thankyou for your stay with us.
See you soon
10/10 Excellent
Francisco
29 mai 2017
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Francisco
Muchas gracias por su estancia con nosotros.
Hasta la próxima.
10/10 Excellent
Alejandro
17 oct. 2016
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Great hotel!
Alejandro
Réponse de Guest Experience le 22 nov. 2018
Dear Alejandro,
Thank you for choosing Meliá Atlántico for spending your holidays and sharing your experience.
We are at your disposal and we hope to see you the next year in this your second home in Isla Canela.
Best Regards,
8/10 Bien
Voyageur vérifié
13 oct. 2016
Les points forts : Propreté, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Voyageur vérifié
Réponse de Guest Experience le 22 nov. 2018
Dear Guest,
Thank you for choosing Meliá Atlántico for spending your holidays and sharing your experience.
We are at your disposal and we hope to see you the next year in this your second home in Isla Canela.
Best Regards,
8/10 Bien
J, South London
18 sept. 2016
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Very good hotel
J
Réponse de Guest Experience le 22 nov. 2018
Dear J,
Thank you for choosing Meliá Atlántico for spending your holidays and sharing your experience.
We are at your disposal and we hope to see you the next year in this your second home in Isla Canela.
Best Regards,
10/10 Excellent
Matias , Dos Hermanas
20 oct. 2015
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Bien situado,buenas instalaciones.
Matias
Réponse de Guest Experience le 22 nov. 2018
Estimado Sr. Matias
Gracias por compartir sus comentarios en esta comunidad de viajeros.
Le agradecemos su tiempo invertido en compartir su experiencia y en avaluarnos. Tomaremos nota de sus comentarios constructivos, ellos nos sirven para nuestro plan de mejora continua para poder alcanzar la ansiada excelencia que queremos.
Reciba un cordial saludo,
8/10 Bien
florentino
19 oct. 2015
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
florentino
Réponse de Guest Experience le 22 nov. 2018
Estimad@ Sr./Sra.:
Gracias por compartir su valoración en esta comunidad de viajeros.
Le agradecemos su tiempo invertido en compartir su experiencia y en avaluarnos.
Reciba un cordial saludo,
8/10 Bien
Jesus, Castilla y León
1 oct. 2015
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Relax ,tranquilidad y descanso
Jesus
Réponse de Guest Experience le 22 nov. 2018
Estimado Sr. Jesus,
Gracias por compartir sus comentarios en esta comunidad de viajeros.
Le agradecemos su tiempo invertido en compartir su experiencia y en avaluarnos.
Reciba un cordial saludo,
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
1 oct. 2015
Les points faibles : Propreté et confort de la chambre