Avis
7,6
Bien
7,8/10
Propreté
7,6/10
Personnel et service
9,0/10
Équipements
6,8/10
Infrastructures et conditions de l’hébergement
Avis
15 mai 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, confort de la chambre
Séjour de 1 nuit en mai 2018
Réponse de Recepcion Hassler hotel Villamorra le 4 juil. 2018
Muchas Gracias por sus Comentarios Sra Chloe, la esperamos pronto nuevamente por el Hotel Hassler Villa Morra
8/10 Bien
Dyefersson
19 nov. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Un tesoro escondido en Asunción
Dyefersson
Séjour de 1 nuit en novembre 2019
Réponse de Hotel Hassler le 3 janv. 2020
Muchas gracias! le esperamos pronto.
Atentos saludos.
8/10 Bien
Carlos Alberto
2 août 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Buen lugar
Carlos Alberto
Séjour de 1 nuit en juillet 2019
Réponse de CARLOS ALBERTO le 4 août 2019
Buenas tardes Sr Carlos Alberto, le agradecemos por su comentario, y por la preferencia.
saludos cordiales HOTEL HASSLER
8/10 Bien
Douglas
22 juil. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Tranquila
Douglas
Séjour de 4 nuits en juillet 2019
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
Voyage en famille avec de jeunes enfants
6 juil. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en juin 2019
8/10 Bien
Daniel
22 avr. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Ótimo custo benefício
Daniel
Séjour de 3 nuits en avril 2019
8/10 Bien
Voyageur vérifié
Voyage en famille avec de jeunes enfants
2 mars 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en février 2019
Réponse de UN LUGAR CERCA DE TODO le 20 mars 2019
Muchas gracias, esperamos su pronta por el HASSLER HOTEL
10/10 Excellent
Ray, Atlanta, GA
24 nov. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Ray
Séjour de 1 nuit en novembre 2018
Réponse de kathia Benitez- Recepcion le 29 nov. 2018
Muchas Gracias Sr Ray por sus comentarios, agradecidos por su preferencia, saludos cordiales.
8/10 Bien
Daeyoon
13 oct. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, confort de la chambre
조용히 쉴 수 있는 호텔
Daeyoon
Séjour de 2 nuits en octobre 2018
Réponse de Lic. Kathia Benitez - Recepcion le 26 oct. 2018
Buenos dias Sr Daeyoom
Muchas Gracias por sus comentarios, lamentamos mucho lo ocurrido con su vehículo, actualmente estamos en proceso de construcción y mejoras en el hotel.
Esperamos volver a verlos pronto por el hotel nuevamente.
8/10 Bien
MaleHug, Argentina
22 juil. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, confort de la chambre
Muy bueno pero...
MaleHug
Séjour de 2 nuits en juillet 2018
Réponse de Recepcion Hotel Hassler le 25 juil. 2018
Buenos Dias
Muchas Gracias por sus comentarios y sugerencias, estamos trabajando para mejorar nuestros servicios, le queremos comentar que en esos dias que usted se alojo con nosotros, estabamos sufriendo unos problemas con la presion del agua, ya que en la zona hubo arreglos por problemas de presion de agua con la gente de la aguateria local.
Igualmente el Hotel Hassler por este medio le extiende sus mas sinceras disculpas por las molestias que el caso pudiese incurrir en su estadia.
6/10 Satisfaisant
silvia
1 mai 2018
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
normal
silvia
Réponse de Recepcion Hassler hotel Villamorra le 16 mai 2018
Muchas Gracias por sus Comentarios, su opinion es muy importante para nosotros! esperamos seguir teniendo su confianza para seguir usufructuando nuestros servicios! saludos!
8/10 Bien
Marcelo
21 févr. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Marcelo
8/10 Bien
Enrique Sebastián
18 févr. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, confort de la chambre
Enrique Sebastián
Séjour de 2 nuits en février 2018
6/10 Satisfaisant
Fabian
5 févr. 2018
Les points forts : Propreté et confort de la chambre
Les points faibles : Personnel et service
Fabian
Séjour de 3 nuits en février 2018
8/10 Bien
Roman
30 janv. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, confort de la chambre
Buen hotel para estadias cortas en Asuncion
Roman
Séjour de 1 nuit en janvier 2018
8/10 Bien
Voyageur vérifié
21 juil. 2017
Les points forts : Infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Voyageur vérifié
Séjour de 2 nuits en juillet 2017
4/10 Médiocre
DM, USA
6 juin 2017
Les points forts : Personnel et service
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
DM
Séjour de 1 nuit en mai 2017
8/10 Bien
Ismael Ruby
2 juin 2017
Les points forts : Propreté, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Ismael Ruby
Séjour de 2 nuits en mai 2017
2/10 Horrible
silvia soledad
31 mai 2017
Les points faibles : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Una burla el hotel
silvia soledad
Séjour de 2 nuits en mai 2017
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
26 mai 2017
Les points forts : Propreté, personnel et service, confort de la chambre