Avis
8,8
Excellent
9,0/10
Propreté
8,8/10
Personnel et service
7,0/10
Équipements
8,8/10
Infrastructures et conditions de l’hébergement
8,0/10
Écoresponsabilité
Avis
20 mai 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Séjour de 1 nuit en mai 2024
10/10 Excellent
Barbara
25 janv. 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Barbara
Séjour de 1 nuit en janvier 2021
Réponse de La recepción le 27 janv. 2021
Chers clients,
Tout d'abord, merci de nous avoir choisis et pour le temps que vous avez consacré à nous faire part de votre expérience au Glaner Hotel Cafè, nous sommes heureux de savoir que votre séjour a été agréable :)
Nous espérons vous revoir bientôt.
Cordialement,
10/10 Excellent
GEORGES
3 janv. 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
GEORGES
Séjour de 4 nuits en décembre 2020
Réponse de La recepción le 5 janv. 2021
First of all, we want to thank you for giving us the opportunity to have you with us at GLANER HOTEL CAFÈ, we are very happy to know that your stay has been so rewarding that you have scored us 10, thank you !!!
We hope to receive you again shortly.
Best regards,
10/10 Excellent
Brossard
24 déc. 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Brossard
Séjour de 1 nuit en décembre 2020
Réponse de La recepción le 5 janv. 2021
First of all, thank you for choosing GLANER HOTEL CAFÈ as the destination for your holidays in Andorra, we are very happy to receive your score !!!
We hope that you will have a repeat stay with us very soon.
Best regards,
10/10 Excellent
Roger
Voyage en famille
23 déc. 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Roger
Séjour de 1 nuit en décembre 2020
Réponse de La recepción le 5 janv. 2021
First of all, thank you for choosing GLANER HOTEL CAFÈ, we are very happy to receive your excellent rating from our hotel !!!
We look forward to receiving you again very soon.
Best regards,
8/10 Bien
Gilles
31 août 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Gilles
Séjour de 1 nuit en août 2020
8/10 Bien
Sylvie
Voyage en famille
3 juil. 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Sylvie
Séjour de 2 nuits en juin 2020
Réponse de La recepción le 5 janv. 2021
Nous tenons à vous remercier pour votre appréciation de GLANER HOTEL CAFÈ et de nous avoir choisis, nous espérons vous recevoir à nouveau très bientôt
Avec nos meilleures salutations
10/10 Excellent
Didier
22 juin 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
emplacement idéal
Didier
Séjour de 2 nuits en juin 2020
Réponse de chantal le 24 juin 2020
Merci beaucoup, bonne continuation à vous et au plaisir de vous accueillir à votre prochaine visite
en Andorre
8/10 Bien
Thibaut
6 janv. 2020
Thibaut
Séjour de 2 nuits en décembre 2019
Réponse de La recepción le 8 janv. 2021
Hola Thibou,
Queremos darle las gracias por su excelente puntuación de nuestro hotel y nuestros servicios.
Saludos cordiales,
10/10 Excellent
Isabelle
4 nov. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Hôtel super accueillant
Isabelle
Séjour de 2 nuits en octobre 2019
8/10 Bien
andre
Voyage en famille
2 nov. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
andre
Séjour de 2 nuits en octobre 2019
10/10 Excellent
Maria
26 mars 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Maria
Séjour de 2 nuits en mars 2024
8/10 Bien
CONXITA
Voyage en famille
26 mars 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
CONXITA
Séjour de 1 nuit en mars 2024
10/10 Excellent
Cornelia
28 oct. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Cornelia
Séjour de 2 nuits en octobre 2023
6/10 Satisfaisant
Ignacio
26 sept. 2023
Les points forts : Propreté et confort de la chambre
Ignacio
Séjour de 1 nuit en septembre 2023
8/10 Bien
Pedro
11 janv. 2021
Les points forts : Propreté et personnel et service
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Pedro
Séjour de 1 nuit en janvier 2021
Réponse de La recepción le 12 janv. 2021
Querido Pedro,
Queremos agradecerle que nos haya escogido y el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegar la valoración de su experiencia en Glaner Hotel Cafè,gracias.
Saludos cordiales,
8/10 Bien
CARLOTA
13 oct. 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Buen recuerdo
CARLOTA
Séjour de 2 nuits en octobre 2020
Réponse de La recepción le 5 janv. 2021
Carlota, muchisímas gracias por su puntuación y por su valoración, esperamos volver a recibirla de nuevo muy pronto.
Saludos cordiales
6/10 Satisfaisant
Alberto
14 sept. 2020
Les points faibles : Propreté et personnel et service
Cómodo para una noche
Alberto
Séjour de 2 nuits en septembre 2020
Réponse de La recepción le 5 janv. 2021
Apreciado Alberto,
Gracias por su comentario que nos ayuda a mejorar en nuestro afán de mejorar cada día, queremos informarle que nuestro servicio de limpieza se hace cada día en las habitaciones que lo solicitan, ya que respetamos mucho el descanso de nuestros clientes y se les informa a su llegada que si no lo solicitan no se realizara, lamentamos el error de comunicación que evidentemente ha habido.
Esperamos que vuelva a repetir una estancia junto a nosotros.
Saludos cordiales,
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
11 sept. 2020
Les points forts : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Les points faibles : Propreté
Glaner Café
Voyageur vérifié
Séjour de 4 nuits en septembre 2020
Réponse de La recepción le 5 janv. 2021
Apreciados clientes,
Ante todo, queremos agradecerles que nos hayan escogido, en cuanto a su comentario, le informamos que el personal de limpieza del hotel no entra a las habitaciones si los clientes no dejan el cartel en la puerta para que la hagan, esta norma es explicada en cada check-in a nuestros clientes, para nosotros el servicio y el bienestar vuestro es nuestra prioridad, miraremos que ha sucedido en su caso, ya que si puso el cartel es muy extraño lo que nos comenta....
Deseamos sinceramente, que vuelvan al hotel y nos den una segunda oportunidad.
Saludos cordiales,
8/10 Bien
Iker
26 juin 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Iker
Séjour de 1 nuit en juin 2020
Réponse de La recepción le 28 juin 2020
Gracias y hasta pronto!
10/10 Excellent
Jordi
22 juin 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Andorra 2020
Jordi
Séjour de 1 nuit en juin 2020
Réponse de chantal le 24 juin 2020
Gracias, que tenga un buen verano y hasta la próxima visita en Andorra.
10/10 Excellent
Carlos
Voyage en groupe
21 janv. 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Carlos
Séjour de 7 nuits en janvier 2020
Réponse de La recepción le 8 janv. 2021
Apreciado Carlos,
En primer lugar, gracias por habernos dado la oportunidad de tenerlo en GLANER HOTEL CAFÈ, nos alegra recibir su excelente puntuación.
Esperamos volver a recibirlo en breve.
Saludos cordiales,
10/10 Excellent
Pol
9 janv. 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Pol
Séjour de 2 nuits en janvier 2020
Réponse de La recepción le 8 janv. 2021
Gracias Pol por su excelente puntuación, la misma nos anima a seguir adelante ofreciendo siempre lo mejor de nosotros.
Saludos cordiales,
8/10 Bien
Ariadna
Voyage en famille
23 déc. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Muy recomendable.
Ariadna
Séjour de 2 nuits en décembre 2019
Réponse de La recepción le 8 janv. 2021
Gracias Ariadna por considerarnos así, nos alegra saber que su estancia junto a nosotros ha sido de su agrado.
Esperamos volver a recibirla en breve
Saludos cordiales,
8/10 Bien
María, Zaragoza
Voyage en famille
10 déc. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
María
Séjour de 3 nuits en décembre 2019
Réponse de La recepción le 8 janv. 2021
Queremos agradecerle Maria su amable comentario y su valoración, gracias nuevamente.
Esperamos volver a verla en breve
Saludos cordiales,
10/10 Excellent
Ivan
9 déc. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Ivan
Séjour de 2 nuits en décembre 2019
Réponse de La recepción le 8 janv. 2021
Ivan!!! que alegría saber que su estancia junto a nosotros ha estado a la altura de sus expectativas :)
Esperamos que vuelva muy pronto por aquí !!!
Saludos cordiales
8/10 Bien
Ángeles
Voyage en famille
7 déc. 2019
Les points forts : Propreté, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Ángeles
Séjour de 2 nuits en décembre 2019
Réponse de La recepción le 8 janv. 2021
Angeles queremos agradecerle su excelente valoración.
Deseamos sinceramente volver a recibirla en breve.
Saludos cordiales,
10/10 Excellent
jorge
20 nov. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
jorge
Séjour de 1 nuit en novembre 2019
8/10 Bien
Dieny evelyn
Voyage en famille
4 nov. 2019
Les points forts : Propreté et confort de la chambre
Dieny evelyn
Séjour de 2 nuits en octobre 2019
10/10 Excellent
Paula
3 nov. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Paula
Séjour de 2 nuits en octobre 2019