Coin salon dans le hall

Avis sur Glaner Hotel Café

2 out of 5
Glaner Hotel Café
Av. Meritxell, 97, Andorra la Vella, Andorra la Vella

Avis

8,8

Excellent

Note des voyageurs de 10 (Excellent), d’après 15 avis sur 31." "
Note des voyageurs de 8 (Bien), d’après 13 avis sur 31." "
Note des voyageurs de 6 (Satisfaisant), d’après 3 avis sur 31." "
Note des voyageurs de 4 (Médiocre), d’après 0 avis sur 31." "
Note des voyageurs de 2 (Horrible), d’après 0 avis sur 31." "

9,0/10

Propreté

8,8/10

Personnel et service

7,0/10

Équipements

8,8/10

Infrastructures et conditions de l’hébergement

8,0/10

Écoresponsabilité

Avis

8/10 Bien

jacques

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Séjour de 1 nuit en mai 2024

10/10 Excellent

Barbara

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Nous avons passé une nuit à l'hôtel et il était parfait pour l'occasion. Très bon emplacement sur la rue commerçante d'Andorre la vielle, face à un très bon restaurant. L'établissement est refait à neuf avec beaucoup de gout. Certes la taille de la chambre est tout juste ce qui faut et la vue donne sur le mur du bâtiment voisin (si proche qu'on pourrait le toucher) en termes de rapport qualité-prix cet établissement est au top!
Séjour de 1 nuit en janvier 2021
Réponse de La recepción le 27 janv. 2021
Chers clients, Tout d'abord, merci de nous avoir choisis et pour le temps que vous avez consacré à nous faire part de votre expérience au Glaner Hotel Cafè, nous sommes heureux de savoir que votre séjour a été agréable :) Nous espérons vous revoir bientôt. Cordialement,

10/10 Excellent

GEORGES

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Séjour de 4 nuits en décembre 2020
Réponse de La recepción le 5 janv. 2021
First of all, we want to thank you for giving us the opportunity to have you with us at GLANER HOTEL CAFÈ, we are very happy to know that your stay has been so rewarding that you have scored us 10, thank you !!! We hope to receive you again shortly. Best regards,

10/10 Excellent

Brossard

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Séjour de 1 nuit en décembre 2020
Réponse de La recepción le 5 janv. 2021
First of all, thank you for choosing GLANER HOTEL CAFÈ as the destination for your holidays in Andorra, we are very happy to receive your score !!! We hope that you will have a repeat stay with us very soon. Best regards,

10/10 Excellent

Roger

Voyage en famille
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Séjour de 1 nuit en décembre 2020
Réponse de La recepción le 5 janv. 2021
First of all, thank you for choosing GLANER HOTEL CAFÈ, we are very happy to receive your excellent rating from our hotel !!! We look forward to receiving you again very soon. Best regards,

8/10 Bien

Gilles

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Séjour de 1 nuit en août 2020

8/10 Bien

Sylvie

Voyage en famille
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Dommage que la réceptionniste était absente lors du depart
Séjour de 2 nuits en juin 2020
Réponse de La recepción le 5 janv. 2021
Nous tenons à vous remercier pour votre appréciation de GLANER HOTEL CAFÈ et de nous avoir choisis, nous espérons vous recevoir à nouveau très bientôt Avec nos meilleures salutations

10/10 Excellent

Didier

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
emplacement idéal
Excellent accueil, très bons conseils de restauration. Emplacement idéal pour Andorre la vieille
Séjour de 2 nuits en juin 2020
Réponse de chantal le 24 juin 2020
Merci beaucoup, bonne continuation à vous et au plaisir de vous accueillir à votre prochaine visite en Andorre

8/10 Bien

Thibaut

Séjour de 2 nuits en décembre 2019
Réponse de La recepción le 8 janv. 2021
Hola Thibou, Queremos darle las gracias por su excelente puntuación de nuestro hotel y nuestros servicios. Saludos cordiales,

10/10 Excellent

Isabelle

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Hôtel super accueillant
Nous avons réservé 2 nuits 2 chambres ,nous avons eux un superbe accueille.le responsable très à l écoute de très bon conseils. Hôtel situé au cœur de la ville . Si nous devons y retourner sans réfléchir je reprendrai le même hôtel .merci a toutes votre équipes .
Séjour de 2 nuits en octobre 2019

8/10 Bien

andre

Voyage en famille
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Très bon accueil. Hôtel parfait pour de courts séjours.
Séjour de 2 nuits en octobre 2019

10/10 Excellent

Maria

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Séjour de 2 nuits en mars 2024

8/10 Bien

CONXITA

Voyage en famille
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Recomendable por su ubicación. Personal muy atento. Me gustaria que la estancia comun estuviera abierta hasta más tarde.
Séjour de 1 nuit en mars 2024

10/10 Excellent

Cornelia

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Séjour de 2 nuits en octobre 2023

6/10 Satisfaisant

Ignacio

Les points forts : Propreté et confort de la chambre
La habitación era regular y el baño olía mal. Falta de ventilación.
Séjour de 1 nuit en septembre 2023

8/10 Bien

Pedro

Les points forts : Propreté et personnel et service
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Esta muy céntrico Las habitaciones son muy pequeñas
Séjour de 1 nuit en janvier 2021
Réponse de La recepción le 12 janv. 2021
Querido Pedro, Queremos agradecerle que nos haya escogido y el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegar la valoración de su experiencia en Glaner Hotel Cafè,gracias. Saludos cordiales,

8/10 Bien

CARLOTA

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Buen recuerdo
Todo correcto repetiremos sin duda
Séjour de 2 nuits en octobre 2020
Réponse de La recepción le 5 janv. 2021
Carlota, muchisímas gracias por su puntuación y por su valoración, esperamos volver a recibirla de nuevo muy pronto. Saludos cordiales

6/10 Satisfaisant

Alberto

Les points faibles : Propreté et personnel et service
Cómodo para una noche
La ubicacion fantastica, pero la limpieza nula, no nos cambiaron la toalla y algo agoviante. Pero una noche vale la pena, mas no lo aconsejo.
Séjour de 2 nuits en septembre 2020
Réponse de La recepción le 5 janv. 2021
Apreciado Alberto, Gracias por su comentario que nos ayuda a mejorar en nuestro afán de mejorar cada día, queremos informarle que nuestro servicio de limpieza se hace cada día en las habitaciones que lo solicitan, ya que respetamos mucho el descanso de nuestros clientes y se les informa a su llegada que si no lo solicitan no se realizara, lamentamos el error de comunicación que evidentemente ha habido. Esperamos que vuelva a repetir una estancia junto a nosotros. Saludos cordiales,

6/10 Satisfaisant

Voyageur vérifié

Les points forts : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Les points faibles : Propreté
Glaner Café
Mi pareja y yo hemos estado 4 noches en el hotel, el primer día muy bien la limpieza en cambio los otros días solo hacen la cama en nuestro caso no han cambiado ni las toallas mojadas... El WIFI dentro de la habitación no funciona nada bien Y las habitaciones son mas pequeñas de lo que parece en las imágenes.
Séjour de 4 nuits en septembre 2020
Réponse de La recepción le 5 janv. 2021
Apreciados clientes, Ante todo, queremos agradecerles que nos hayan escogido, en cuanto a su comentario, le informamos que el personal de limpieza del hotel no entra a las habitaciones si los clientes no dejan el cartel en la puerta para que la hagan, esta norma es explicada en cada check-in a nuestros clientes, para nosotros el servicio y el bienestar vuestro es nuestra prioridad, miraremos que ha sucedido en su caso, ya que si puso el cartel es muy extraño lo que nos comenta.... Deseamos sinceramente, que vuelvan al hotel y nos den una segunda oportunidad. Saludos cordiales,

8/10 Bien

Iker

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Hotel cómodo en pleno centro, habitaciones pequeñas pero funcionales. Buena relación calidad precio
Séjour de 1 nuit en juin 2020
Réponse de La recepción le 28 juin 2020
Gracias y hasta pronto!

10/10 Excellent

Jordi

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Andorra 2020
En general esta impecable
Séjour de 1 nuit en juin 2020
Réponse de chantal le 24 juin 2020
Gracias, que tenga un buen verano y hasta la próxima visita en Andorra.

10/10 Excellent

Carlos

Voyage en groupe
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Séjour de 7 nuits en janvier 2020
Réponse de La recepción le 8 janv. 2021
Apreciado Carlos, En primer lugar, gracias por habernos dado la oportunidad de tenerlo en GLANER HOTEL CAFÈ, nos alegra recibir su excelente puntuación. Esperamos volver a recibirlo en breve. Saludos cordiales,

10/10 Excellent

Pol

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Séjour de 2 nuits en janvier 2020
Réponse de La recepción le 8 janv. 2021
Gracias Pol por su excelente puntuación, la misma nos anima a seguir adelante ofreciendo siempre lo mejor de nosotros. Saludos cordiales,

8/10 Bien

Ariadna

Voyage en famille
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Muy recomendable.
Excelente ubicación, completamente reformado.
Séjour de 2 nuits en décembre 2019
Réponse de La recepción le 8 janv. 2021
Gracias Ariadna por considerarnos así, nos alegra saber que su estancia junto a nosotros ha sido de su agrado. Esperamos volver a recibirla en breve Saludos cordiales,

8/10 Bien

María, Zaragoza

Voyage en famille
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Me gustó la ubicación . En pleno centro .wifi del hotel funciona perfectamente
Séjour de 3 nuits en décembre 2019
Réponse de La recepción le 8 janv. 2021
Queremos agradecerle Maria su amable comentario y su valoración, gracias nuevamente. Esperamos volver a verla en breve Saludos cordiales,

10/10 Excellent

Ivan

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Todo perfecto
Séjour de 2 nuits en décembre 2019
Réponse de La recepción le 8 janv. 2021
Ivan!!! que alegría saber que su estancia junto a nosotros ha estado a la altura de sus expectativas :) Esperamos que vuelva muy pronto por aquí !!! Saludos cordiales

8/10 Bien

Ángeles

Voyage en famille
Les points forts : Propreté, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Séjour de 2 nuits en décembre 2019
Réponse de La recepción le 8 janv. 2021
Angeles queremos agradecerle su excelente valoración. Deseamos sinceramente volver a recibirla en breve. Saludos cordiales,

10/10 Excellent

jorge

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
El hotel muy bien, pero no reservare nunca mas con hotel. Com, por falsa publicidad.
Séjour de 1 nuit en novembre 2019

8/10 Bien

Dieny evelyn

Voyage en famille
Les points forts : Propreté et confort de la chambre
Séjour de 2 nuits en octobre 2019

10/10 Excellent

Paula

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Séjour de 2 nuits en octobre 2019