Avis sur Hotel Best Alcazar
Hotel Best Alcazar
Camino de la Playa s/n, Urb. Marina del Este, Almunecar, Granada
Avis
7,8
Bien
8,2/10
Propreté
8,0/10
Personnel et service
8,0/10
Équipements
7,6/10
Infrastructures et conditions de l’hébergement
7,6/10
Écoresponsabilité
Avis
Voyage en famille
12 août 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Séjour de 6 nuits en août 2020
10/10 Excellent
Sergio
Voyage en famille
7 oct. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Viaje en familia
Sergio
Séjour de 4 nuits en septembre 2023
10/10 Excellent
Barbara
27 sept. 2023
Les points forts : Propreté, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Estupendo
Barbara
Séjour de 2 nuits en septembre 2023
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
Voyage en famille
11 août 2023
Me esperaba algo mejor
Voyageur vérifié
Séjour de 3 nuits en août 2023
Réponse de Manager hotel le 17 août 2023
Estimado cliente,Nos alegra oír que ha disfrutado de nuestro hotel a pesar de los inconvenientes que nos enumera.Esperamos volver a verle pronto.Saludos cordiales,Best Alcázar
4/10 Médiocre
Cecilia N
9 août 2023
Cecilia N
Séjour de 2 nuits en août 2023
Réponse de Manager hotel le 17 août 2023
Estimado cliente,Lamentamos que su estancia no fuera acorde a sus expectativas y esperamos que vuelva a visitarnos en un futuro.Saludos cordiales,Best Alcázar
6/10 Satisfaisant
Ana Isabel
Voyage en famille avec de jeunes enfants
16 juil. 2023
Les points forts : Personnel et service
Ana Isabel
Séjour de 2 nuits en juillet 2023
Réponse de Management le 21 juil. 2023
Estimada cliente,Muchas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo en escribirnos esta reseña.Nos alegra saber que ha encontrado a nuestro personal como uno de los puntos fuertes de nuestro servicio, ya que creemos que el factor humano es primordial en nuestra cadena.Respecto al aire, si bien es verdad que nuestro sistema centralizado emite la misma temperatura a todas las habitaciones, es posible regularlo si nos lo consulta en recepción.Esperamos tenerles de vuelta con nosotros pronto.Saludos cordiales,Best Alcázar
6/10 Satisfaisant
Mattias
Voyage en famille
15 juil. 2023
Les points faibles : Propreté et confort de la chambre
Mattias
Séjour de 5 nuits en juillet 2023
10/10 Excellent
Presentacion
Voyage en couple
6 juil. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Presentacion
10/10 Excellent
Carmen Jeanette
Voyage en famille
7 juin 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Carmen Jeanette
Séjour de 2 nuits en juin 2023
8/10 Bien
Estefania
Voyage en famille
5 juin 2023
Les points forts : Personnel et service et infrastructures et conditions de l’hébergement
Estefania
Séjour de 2 nuits en juin 2023
6/10 Satisfaisant
Dominik
4 juin 2023
Les points forts : Propreté
Needs a lot of improvements
Dominik
Séjour de 3 nuits en mai 2023
6/10 Satisfaisant
SANDRA
Voyage en famille avec de jeunes enfants, Voyage en famille, Voyage en couple
29 mai 2023
Les points forts : Personnel et service
SANDRA
Séjour de 1 nuit en mai 2023
Réponse de Manager hotel le 1 juin 2023
Estimada Sandra,Ante todo muchas gracias por dedicarnos su tiempo al escribir esta reseña y por la confianza depositada en nosotros siendo una cliente fiel del hotel. Lamentamos lo sucedido y ya hemos hablado con las personas responsables para evitar que se vuelva a repetir de cara al futuro. Esperamos de todo corazón que nos siga escogiendo como destino de vacaciones predilecto.Un cordial saludo,Best Alcázar
10/10 Excellent
Natalia
Voyage en couple
21 mai 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Natalia
Séjour de 2 nuits en mai 2023
10/10 Excellent
Antonio Jesús
Voyage en groupe
13 mai 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Antonio Jesús
Séjour de 2 nuits en mai 2023
10/10 Excellent
Adrian
9 mai 2023
Adrian
Séjour de 1 nuit en mai 2023
8/10 Bien
pedro jose
2 mai 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
pedro jose
Séjour de 1 nuit en avril 2023
8/10 Bien
Inmaculada
11 oct. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Inmaculada
Séjour de 3 nuits en octobre 2022
8/10 Bien
Manuel
Voyage en couple
10 oct. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Manuel
Séjour de 2 nuits en octobre 2022
8/10 Bien
Alberto
24 sept. 2022
Alberto
Séjour de 4 nuits en septembre 2022
8/10 Bien
Antonio
5 sept. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Antonio
Séjour de 2 nuits en septembre 2022
10/10 Excellent
ANDRÉS
3 août 2022
ANDRÉS
Séjour de 2 nuits en juillet 2022
6/10 Satisfaisant
Niels J. Skalkhøj
10 juil. 2022
Niels J. Skalkhøj
Séjour de 1 nuit en juillet 2022
8/10 Bien
Voyageur vérifié
Voyage en famille
22 juin 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Voyageur vérifié
Séjour de 2 nuits en juin 2022
8/10 Bien
Esteban
21 juin 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Esteban
Séjour de 3 nuits en juin 2022
2/10 Horrible
William
17 juin 2022
Les points faibles : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
William
Séjour de 7 nuits en juin 2022
10/10 Excellent
andres
Voyage en famille
1 juin 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
andres
Séjour de 4 nuits en mai 2022
10/10 Excellent
Jose Antonio
21 sept. 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Jose Antonio
Séjour de 5 nuits en septembre 2021
Réponse de Manager hotel le 26 sept. 2021
Estimado Sr. José Antonio,
Muchas gracias por su confianza en Hotel Best Alcázar y por su excelente puntuación.
Entendemos que han pasado una excelente estancia en la que han disfrutado de fantásticos momentos junto a nosotros. Si lo desea, puede hacernos llegar sus impresiones a bestalcazar@besthotels.es.
Nos gustaría volver a darles la bienvenida, aquí en su casa en La Herradura, con el objetivo de que vuelvan a pasar unas estupendas vacaciones.
Atentamente,
Equipo de Dirección Hotel Best Alcázar
8/10 Bien
Carolina
30 août 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Carolina
Séjour de 2 nuits en août 2021
Réponse de Manager hotel le 31 août 2021
Estimada Carolina,
Muchas gracias por su confianza en Hotel Best Alcázar y por su puntuación.
Esperamos darles la bienvenida de nuevo en su próxima visita a La Herradura para que vuelvan a disfrutar junto a nosotros.
Atentamente,
Equipo de Dirección Hotel Best Alcázar
4/10 Médiocre
Carmen
17 août 2021
Les points forts : Personnel et service
Carmen
Séjour de 4 nuits en août 2021
10/10 Excellent
Juan Carlos
Voyage en famille
16 août 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Hotel para volver otro año
Juan Carlos
Séjour de 3 nuits en août 2021
Réponse de Manager hotel le 22 août 2021
Estimado Juan Carlos,
Muchas gracias por su confianza en Best Hotels y por haber elegido nuestro hotel Best Alcázar.
Nos agrada mucho conocer que han pasado una tranquila y acogedora estancia junto a nosotros.
Le agradecemos su excelente puntuación y el haber valorado positivamente nuestra rica y variada oferta gastronómica.
Tenenos ganas de volver a verles de nuevo pronto, aquí en su casa en La Herradura, para que puedan volver a disfrutar de unas nuevas vacaciones inolvidables en familia.
Atentamente,
Equipo de Dirección Hotel Best Alcázar
6/10 Satisfaisant
Teresa
14 août 2021
Teresa
Séjour de 3 nuits en août 2021
10/10 Excellent
Sandra de mera
28 juil. 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Sandra de mera
Séjour de 6 nuits en juillet 2021
10/10 Excellent
Ana
19 juil. 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Ana
Séjour de 5 nuits en juillet 2021
4/10 Médiocre
Hector
10 juil. 2021
Les points forts : Propreté
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Hector
Séjour de 1 nuit en juillet 2021
6/10 Satisfaisant
Bárbara
6 juil. 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Más cuidado con las personas alérgicas
Bárbara
Séjour de 1 nuit en juillet 2021
8/10 Bien
Voyageur vérifié
Voyage en famille
5 juil. 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 4 nuits en juin 2021
8/10 Bien
Fernando Jose
Voyage en famille
2 juil. 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Fernando Jose
Séjour de 4 nuits en juin 2021
10/10 Excellent
Mary
22 sept. 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Geat location and superb sea views
Mary
Séjour de 1 nuit en septembre 2020
10/10 Excellent
Mary
21 sept. 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Great hotel with 230 degrees views of the sea
Mary
Séjour de 1 nuit en septembre 2020
8/10 Bien
Josep, Lloret de Mar
Voyage en famille
14 sept. 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Josep
Séjour de 7 nuits en septembre 2020
8/10 Bien
Mauricio
Voyage en famille
25 août 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Buena relación calidad precio
Mauricio
Séjour de 1 nuit en août 2020
8/10 Bien
Javier
10 août 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Javier
Séjour de 2 nuits en août 2020
4/10 Médiocre
Paco, Castilla
Voyage en couple
25 juil. 2020
Les points faibles : Équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Paco
Séjour de 1 nuit en juillet 2020
8/10 Bien
Voyageur vérifié
16 juil. 2020
Voyageur vérifié
Séjour de 6 nuits en juillet 2020
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
13 oct. 2019
Les points forts : Propreté, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en octobre 2019
8/10 Bien
Juan, Cordoba
Voyage en famille
8 oct. 2019
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Juan
Séjour de 3 nuits en octobre 2019
8/10 Bien
Voyageur vérifié
Voyage en couple
8 oct. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 7 nuits en septembre 2019
8/10 Bien
Voyageur vérifié
Voyage en couple
30 sept. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 2 nuits en septembre 2019
8/10 Bien
Voyageur vérifié
29 sept. 2019
Les points forts : Propreté et personnel et service
Voyageur vérifié
Séjour de 4 nuits en septembre 2019
8/10 Bien
Voyageur vérifié
Voyage en famille
9 sept. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements
Voyageur vérifié
Séjour de 7 nuits en août 2019