Avis
9,2
Merveilleux
9,6/10
Propreté
9,2/10
Personnel et service
9,2/10
Équipements
9,4/10
Infrastructures et conditions de l’hébergement
9,4/10
Écoresponsabilité
Avis
19 mai 2023
Séjour de 2 nuits en mai 2023
Réponse de Jessica Aguirre le 23 juil. 2023
Cordial saludo.Muchas gracias por calificar nuestro hotel.Esperamos que regrese muy pronto.Atentamente,Inosencia AriasGerente General
8/10 Bien
Guillaume
Voyage en famille
28 déc. 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, confort de la chambre
Bon hôtel à Pereira
Guillaume
Séjour de 5 nuits en décembre 2021
Réponse de Jessica Aguirre le 20 janv. 2022
Dear guest.
Thank you for your feedback because this is very important for us.
We hope you can comeback soon.
Cordially,
Inosencia Arias
General manager.
8/10 Bien
Voyageur vérifié
Voyage en famille
11 août 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en août 2019
Réponse de Jessica Aguirre le 18 sept. 2019
Dear Guest.
Thank you for your feedback about our hotel.
Remember you always be welcomed.
Cordially,
Inosencia Arias
General Manager
6/10 Satisfaisant
Christophe
14 janv. 2018
Les points faibles : Propreté
Décevant au niveau de la piscine
Christophe
Séjour de 5 nuits en janvier 2018
Réponse de Jessica Aguirre le 24 janv. 2018
Dear Guest.
Thank you for your feedback. We apologize for problems that you had in the pool. This will be review by maintenance area to correct our failures.
We hope in your next stay you can enjoy a better service.
Cordially,
Inosencia Arias
General Manager
10/10 Excellent
Hubert, montreal qc canada
12 janv. 2016
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
ummmmmmm
Hubert
10/10 Excellent
CARLOS, MIAMI
Voyage en famille
13 mai 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements
CARLOS
Séjour de 2 nuits en mai 2024
Réponse de Inosencia Arias le 15 mai 2024
Dear CarlosThank you for your time to share your comments with us. They are memorable and delightful, and they encourage us to keep working for our guests’ satisfaction.Do mind for your next visit, you will be assisted by a willing staff to help.We long to have you back in Pereira City.Best wishes,INOSENCIA ARIASGeneral Manager
6/10 Satisfaisant
James
29 avr. 2024
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
James
Séjour de 2 nuits en avril 2024
Réponse de Inosencia Arias le 15 mai 2024
Estimado James Muy buenas tardesMuchas gracias por calificar su estadía en nuestro hotel, recibimos con preocupación su calificación. Esperamos nos pueda ampliar el motivo de su calificación y así realizar las mejoras necesarias. calidad.sonestapereira@ghlhoteles.comEstaremos felices de atenderle nuevamente.Inosencia Arias,Gerente General
8/10 Bien
Gustavo
23 avr. 2024
Gustavo
Séjour de 1 nuit en avril 2024
Réponse de Inosencia Arias le 15 mai 2024
Estimado Gustavo Muy buenas tardesMuchas gracias por calificar su estadía en nuestro hotel, nos alegra saber que disfruto de su visita. Estaremos felices de atenderle nuevamente.Inosencia Arias,Gerente General
10/10 Excellent
Gustavo
22 avr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Gustavo
Séjour de 2 nuits en avril 2024
Réponse de Ximena Idárraga le 23 avr. 2024
Estimado Gustavo,Gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya encontrado excelente nuestras instalaciones y nuestro personal.Agradecemos sus amables palabras y esperamos contar con su visita nuevamente.Atentamente,Inosencia AriasGerente General
10/10 Excellent
Gustavo
Voyage en couple
22 avr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Gustavo
Séjour de 3 nuits en avril 2024
Réponse de Ximena Idárraga le 23 avr. 2024
Estimado Gustavo, Cordial saludo.Agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas. Estamos comprometidos en brindar un servicio al cliente de alta calidad por lo que estamos muy satisfechos con los resultados de su estadía.Estaremos felices de atenderle nuevamente.Atentamente,Inosencia AriasGerente General
10/10 Excellent
Andres
Voyage d’affaires
18 avr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Andres
Séjour de 1 nuit en avril 2024
Réponse de Ximena Idárraga le 19 avr. 2024
Estimado Andrés, Nos complace mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros y que nuestro hotel cumplió con sus expectativas. ¡Gracias por compartir su experiencia y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro!Atentamente,Inosencia AriasGerente General
8/10 Bien
Jesús Eduardo
Voyage en famille
9 avr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Jesús Eduardo
Séjour de 3 nuits en avril 2024
Réponse de Ximena Idárraga le 12 avr. 2024
Estimado Jesús Eduardo, lamentamos escuchar que la ubicación del hotel no fue ideal para usted. Aunque estamos un poco alejados de la ciudad, brindamos instalaciones cómodas y variedad en nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y brindarle una experiencia más satisfactoria en todos los aspectos.Le saluda atentamente,Inosencia AriasGerente General
8/10 Bien
David, Kissimmee
Voyage en couple
18 févr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
David
Séjour de 4 nuits en février 2024
Réponse de Ximena Idárraga le 19 févr. 2024
Dear David,Thank you for your loyal patronage over the years, we truly appreciate your continued support. We apologize for any decline in service or quality you've experienced, particularly during breakfast, as well as any inconvenience with the day visitor charge. Please note that our pool and wet area facilities are exclusively for the use of our registered guests, which is why there's an additional charge for visitors. We apologize if this wasn't communicated clearly during your recent visit.Your feedback helps us ensure that our policies are transparent and our services meet your expectations. We look forward to serving you better in the future.Cordially,Inosencia AriasGeneral Manager
10/10 Excellent
Angelica
18 févr. 2024
Angelica
Séjour de 1 nuit en février 2024
Réponse de Ximena Idárraga le 19 févr. 2024
Gracias por su excelente calificación. Estamos complacidos de saber que su experiencia fue totalmente satisfactoria.Esperamos recibirle nuevamente en un futuro y seguir ofreciéndole un servicio de alta calidad.Cordialmente,Inosencia AriasGerente General
10/10 Excellent
Dora Lucia
Voyage en famille
9 févr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Dora Lucia
Séjour de 1 nuit en février 2024
Réponse de Ximena Idárraga le 15 févr. 2024
Dear Dora,Thank you very much for your kind words and positive feedback. Your satisfaction is our top priority, and we look forward to welcoming you back for another excellent experience in the future.cordially,Inosencia AriasGeneral Manager
10/10 Excellent
Carlos
8 févr. 2024
Carlos
Séjour de 8 nuits en janvier 2024
Réponse de Ximena Idárraga le 15 févr. 2024
Estimado Carlos,muchas gracias por compartirnos su experiencia. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos alegra que hayamos cumplido con sus expectativas.Cordialmente,Inosencia AriasGerente General
10/10 Excellent
carlos
Voyage d’affaires
7 févr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
carlos
Séjour de 1 nuit en février 2024
Réponse de Ximena Idárraga le 15 févr. 2024
Estimado Carlos,Gracias por elegirnos y por compartir su valiosa calificación, la cual es extremadamente importante para nosotros. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro y seguir demostrándole el valor excepcional que nos esforzamos por ofrecer a todos nuestros huéspedes.Cordialmente,Inosencia AriasGerente General
10/10 Excellent
JOSE A
Voyage d’affaires
3 févr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
JOSE A
Séjour de 2 nuits en janvier 2024
Réponse de Ximena Idárraga le 5 févr. 2024
Estimado Jose.Para nosotros es muy valioso conocer sobre su experiencia en nuestro hotel, por lo tanto le agradecemos su excelente calificación. Esto nos demuestra que seguimos haciendo las cosas bien.Esperamos atenderle nuevamente en un futuro, sea siempre bienvenido.Atentamente,Inosencia Arias Gerente General
10/10 Excellent
Leonard
27 janv. 2024
Les points forts : Propreté et infrastructures et conditions de l’hébergement
Leonard
Séjour de 1 nuit en janvier 2024
Réponse de Ximena Idárraga le 30 janv. 2024
Dear Leonard,Thank you for your rating and excellent comments about our hotel. We hope that your stay with us was completely satisfactory. We look forward to having you with us again.Cordially.Inosencia AriasGeneral Manager
10/10 Excellent
Leonard
Voyage en couple
22 janv. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Leonard
Séjour de 1 nuit en janvier 2024
Réponse de Ximena Idárraga le 25 janv. 2024
Estimado Leonard,gracias por permitirnos conocer su experiencia. Agradecemos tu confianza, preferencia y excelente calificación. Lo esperamos nuevamente.Cordialmente,Inosencia AriasGerente General
6/10 Satisfaisant
Adel
Voyage en famille avec de jeunes enfants
22 janv. 2024
Les points forts : Personnel et service, équipements, infrastructures et conditions de l’hébergement
Adel
Séjour de 2 nuits en janvier 2024
Réponse de Ximena Idárraga le 25 janv. 2024
Dear Guest.Thank you for taking the time to share your recent experience. Our primary goal is always to provide our guests with an enjoyable experience and we regret to hear that it was not completely satisfactory. Your feedback will be forwarded to the respective teams so improvements can be made. The housekeeping manager will contact you soon.Cordially,Inosencia AriasGeneral Manager
10/10 Excellent
Olga
16 janv. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Olga
Séjour de 2 nuits en janvier 2024
Réponse de Ximena le 18 janv. 2024
Estimada Olga, cordial saludo.Agradecemos el tiempo dedicado a darnos a conocer su experiencia. Sus comentarios son un motivo mas para comprometernos a brindar un excelente servicio. Recibimos sus opiniones con profesionalismo.Esperamos tenerla nuevamente en el hotel.Atentamente,Inosencia AriasGerente General
8/10 Bien
Bernardo Enrique
Voyage en famille
12 janv. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Una buena alternativa para visitar Pereira
Bernardo Enrique
Séjour de 4 nuits en janvier 2024
Réponse de Ximena le 16 janv. 2024
Sr. Enrique cordial saludo.Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal de Sonesta Hotel Pereira.Le agradecemos sus comentarios constructivos y los calificativos positivos que nos brinda acerca de nuestras instalaciones, comida y personal, trabajamos día a día para identificar nuestras áreas de oportunidad y mejorar en todos los aspectos.Nos comprometemos con brindarle una mejor experiencia en el futuro. Gracias por su preferencia!Cordialmente,Inosencia AriasGerente General
8/10 Bien
JOSÉ DAVID
Voyage en famille
10 janv. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Opción ideal para vacaciones en familia
JOSÉ DAVID
Séjour de 6 nuits en décembre 2023
Réponse de Ximena le 16 janv. 2024
Estimado Jose David,Le agradecemos que nos haya permitido conocer su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que encontró buenas instalaciones y variedad en la comidas.Estamos comprometidos en todo momento en brindar experiencias memorables.Cordialmente,Inosencia AriasGerente General
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
9 janv. 2024
Voyageur vérifié
Séjour de 2 nuits en janvier 2024
Réponse de Ximena le 16 janv. 2024
Cordial saludo.Gracias porque con sus excelentes comentarios nos comprometemos a a seguir brindando un excelente servicio. Agradecemos su preferencia.Esperamos tenerle nuevamente en el hotel.Atentamente,Inosencia AriasGerente General
10/10 Excellent
leonel
Voyage en famille
5 janv. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
leonel
Séjour de 2 nuits en décembre 2023
Réponse de Ximena le 9 janv. 2024
Thank you very much for your kind review of our business. We’re thrilled that you were satisfied with all our services.We value our customer’s feedback for helping us to keep improving what we offer.We look forward to your next visit.Cordially,Inosencia AriasGeneral Manager
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
Voyage en famille
4 janv. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Voyageur vérifié
Séjour de 2 nuits en décembre 2023
Réponse de Ximena le 9 janv. 2024
Es muy gratificante recibir comentarios y calificativos como los que usted nos brinda acerca nuestras instalaciones y personal, es una prueba de que estamos trabajando en pro de nuestros huéspedes para superar sus expectativas.Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y nuestra ciudad. Gracias por su preferencia!Le saluda cordialmente,Inosencia AriasGerente General
10/10 Excellent
Susana
Voyage en famille
2 janv. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Susana
Séjour de 4 nuits en décembre 2023
Réponse de Ximena le 3 janv. 2024
Estimada huésped,gracias por su calificación tan positiva sobre nuestro hotel y sus servicios. Estamos complacidos de saber que disfrutó su experiencia.La esperamos nuevamente.Cordialmente,Inosencia AriasGerente General
10/10 Excellent
John
Voyage en famille
28 déc. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
John
Séjour de 3 nuits en décembre 2023
Réponse de Ximena le 29 déc. 2023
Estimado John,agradecemos y valoramos su calificación. Nos complace saber que su estadía cumplió las expectativas y le brindamos el servicio que merece.Lo esperamos prontamente.Cordialmente,Inosencia AriasGerente General
10/10 Excellent
William
Voyage en couple
20 déc. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
William
Séjour de 1 nuit en décembre 2023
Réponse de Ximena le 22 déc. 2023
Dear William,We really appreciate you taking the time to leave us your 5-star review. It means a lot to the whole team.We hope that in the future we’ll be able to provide a similarly excellent experience.Cordially,Inosencia AriasGeneral Manager
10/10 Excellent
Xiomara
16 déc. 2023
Xiomara
Séjour de 1 nuit en décembre 2023
Réponse de Ximena le 19 déc. 2023
Cordial saludo Sra. Xiomara.Para nosotros es realmente valioso contar con su excelente calificación y saber que le brindamos un gran servicio.La esperamos pronto.Cordialmente,Inosencia AriasGerente General
10/10 Excellent
liliana
Voyage d’affaires
16 déc. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
liliana
Séjour de 1 nuit en décembre 2023
Réponse de Ximena le 19 déc. 2023
Estimada Liliana, Gracias por su grandiosa calificación, es un placer para nosotros contar con ella. La esperamos nuevamente.Cordialmente,Inosencia AriasGerente General
10/10 Excellent
Jorge Luis
15 déc. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Jorge Luis
Séjour de 3 nuits en décembre 2023
Réponse de Ximena le 15 déc. 2023
Estimado Jorge Luis, gracias por tomarse el tiempo de calificar nuestro hotel. Nos complace saber que cumplimos sus expectativas.Esperamos servirle pronto.Cordialmente,Inosencia AriasGerente General
8/10 Bien
Raquel
Voyage en couple
15 déc. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Raquel
Séjour de 1 nuit en décembre 2023
Réponse de Ximena le 15 déc. 2023
Estimada Raquel, reciba un cordial saludo.Valoramos sus comentarios, nos alegra saber que tuvo una grata experiencia en nuestro hotel. Sus recomendaciones nos permiten crear oportunidades de mejora y le agradecemos por ello.Que tenga felices fiestas.Cordialmente,Inosencia AriasGerente General
8/10 Bien
INDUSTRIA
Voyage en famille
14 déc. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
INDUSTRIA
Séjour de 2 nuits en décembre 2023
Réponse de Ximena le 15 déc. 2023
Buenos días apreciado huésped. Reciba un caluroso saludo. Le agradecemos el tiempo de calificar nuestro hotel, servicios e instalaciones. Esperamos atenderlo en una próxima oportunidad.Cordialmente,Inosencia AriasGerente General
10/10 Excellent
Maria, Cliffside park
Voyage en famille
13 déc. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Maria
Séjour de 1 nuit en septembre 2023
Réponse de Ximena le 14 déc. 2023
Querida María, estamos felices de saber que disfrutó de nuestro hotel, instalaciones y servicios. Sus comentarios nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor.La esperamos pronto.Cordialmente,Inosencia AriasGerente General
10/10 Excellent
Claudia
11 déc. 2023
Claudia
Séjour de 2 nuits en décembre 2023
Réponse de Ximena le 14 déc. 2023
Claudia, nos encanta saber que cumplimos sus expectativas.Esperamos en su próxima visita brindarle nuevamente el servicio que merece.Cordialmente,Inosencia AriasGerente General
10/10 Excellent
Laura
11 déc. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Laura
Séjour de 1 nuit en novembre 2023
Réponse de Ximena le 14 déc. 2023
Gracias por su calificación 5 estrellas. Estamos complacidos de haberle ofrecido un gran servicio.La esperamos pronto.Cordialmente, Inosencia AriasGerente General
10/10 Excellent
Bryon
Voyage en groupe
5 déc. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Bryon
Séjour de 4 nuits en décembre 2023
Réponse de Ximena le 14 déc. 2023
Querido Bryon, apreciamos su excelente calificación hacía nuestro hotel y servicio.Esperamos tenerlo nuevamente.Cordialmente, Inosencia AriasGerente General
8/10 Bien
Carolina
Voyage d’affaires
26 nov. 2023
Les points forts : Personnel et service, équipements, infrastructures et conditions de l’hébergement
Carolina
Séjour de 2 nuits en novembre 2023
Réponse de Ximena le 14 déc. 2023
Dear Carolina, thank you very much for your kind review of our business. We passed your comments about the great service onto the whole team. In adition, Your feedback is appreciated, and we hope to be of help again soon!
10/10 Excellent
Nathan
Voyage d’affaires
16 nov. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Nathan
Séjour de 3 nuits en novembre 2023
Réponse de Ximena le 21 nov. 2023
Dear Guest.We're really grateful and appreciate you taking the time to share your rating with us.Remember you will always be welcome.Cordially,Inosencia AriasGeneral Manager
10/10 Excellent
mauricio
Voyage en famille
15 nov. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
mauricio
Séjour de 2 nuits en novembre 2023
Réponse de Ximena le 22 nov. 2023
Buena tarde,agradecemos el tiempo dedicado a calificar su estadía en nuestro hotel. Nos alegramos que hayamos cumplido con sus expectativas. Esperamos verlo de regreso.Cordialmente, Inosencia AriasGerente General
10/10 Excellent
ANA
14 nov. 2023
ANA
Séjour de 1 nuit en novembre 2023
Réponse de Ximena le 15 nov. 2023
Cordial saludo.Muchas gracias por calificar nuestro hotel, nos alegra saber que todo estuvo excelente.Será un placer atenderle nuevamente.Atentamente,Inosencia AriasGerente General
8/10 Bien
Doria
Voyage en famille
10 nov. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Doria
Séjour de 2 nuits en octobre 2023
Réponse de Ximena le 15 nov. 2023
Dear Guest.We take customer satisfaction seriously and are glad to hear from you. We value our customer’s feedback for helping us to keep improving our service.Remember you always be welcomed.Cordially,Inosencia AriasGeneral Manager
6/10 Satisfaisant
Michael
Voyage en famille avec de jeunes enfants
7 nov. 2023
Les points forts : Propreté et infrastructures et conditions de l’hébergement
Michael
Séjour de 1 nuit en novembre 2023
Réponse de Jessica Aguirre le 8 nov. 2023
Thank you for reaching out. We take customer satisfaction seriously and are glad to hear from you.First, I would like to apologize if the pricing of our hotel has caused any concern. I want you to know that our prices are competitive in comparison to other businesses offering similar services specially during holiday periods in high season.We appreciate your feedback. It help us to improve our services.
8/10 Bien
David, Kissimmee
1 nov. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
David
Séjour de 1 nuit en octobre 2023
Réponse de Jessica Aguirre le 1 nov. 2023
Dear Guest.Thank you for taking the time to provide us with feedback. We really apologize for the inconveniences that you had with the breakfast and the hot tubs. We will take steps to address these issues in the future, Remember you always be welcomed.Cordially,Inosencia AriasGeneral Manager
10/10 Excellent
Ana
20 oct. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Ana
Séjour de 3 nuits en octobre 2023
Réponse de Ximena le 14 déc. 2023
Querida Ana, agradecemos los comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y que bueno que haya disfrutado su estadía. Le esperamos nuevamente.Cordialmente,Inosencia AriasGerente General
10/10 Excellent
William
9 oct. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
William
Séjour de 4 nuits en septembre 2023
Réponse de Ximena Idárraga le 23 janv. 2024
Estimado William,agradecemos enormemente tomarse el tiempo de dejarnos su calificación sobre el servicio recibido. Esperamos que nos visite nuevamente, sea cordialmente bienvenido.Atentamente,Inosencia AriasGerente General
10/10 Excellent
Carlos
3 oct. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Carlos
Séjour de 1 nuit en septembre 2023
Réponse de Ximena le 23 janv. 2024
Dear Carlos, thank you for your kind review. We’re so glad you had an enjoyable time at Sonesta Hotel and hope to welcome you again soon.Cordially,Inosencia Arias General Manager
10/10 Excellent
Juan Carlos
Voyage d’affaires
25 sept. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Juan Carlos
Séjour de 2 nuits en septembre 2023
Réponse de Jessica Aguirre le 26 oct. 2023
Estimado Huésped.Gracias por calificar su estadía con nosotros. Nos alegra saber que todo fue excelente.Esperamos verle pronto.Cordialmente,Inosencia AriasGerente General