Avis sur Radisson Hotel San Isidro
Radisson Hotel San Isidro
Avenida Las Palmeras 240, San Isidro, Lima, LIMA
Avis
8,6
Excellent
9,2/10
Propreté
8,8/10
Personnel et service
6,8/10
Équipements
8,8/10
Infrastructures et conditions de l’hébergement
Avis
6 août 2016
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Réponse de General Manager le 9 sept. 2016
Cher client,
Merci beaucoup pour votre commentaire! Nous avons été ravis de vous accueillir et espérons vous revoir bientôt.
Cordialement,
Jessica Bellido
Front Desk Manager
10/10 Excellent
Carl, France
4 mai 2014
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Idéal pour déplacement pro
Carl
6/10 Satisfaisant
Mo, Bussels
17 avr. 2012
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Mo
10/10 Excellent
dihan
Voyage en famille
9 mars 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
One great place to spend in Lima.
dihan
Séjour de 2 nuits en mars 2020
Réponse de claudia le 9 mars 2020
Dear Mr. Dihan, on behalf of all Radisson staff, we thank you for your preference. We assure you that we are working hard to make our guests happy and we appreciate your feedback. We are very happy you have shared your experience in the hotel and we hope you come back soon.
Best regards,
Claudia Rivera.
Front desk manager.
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
Voyage en famille
6 mars 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en mars 2020
Réponse de Claudia le 15 mars 2020
Dear guest, thank you for sharing your experience in the hotel. Your opinion is very important and we appreciate your feedback. Regards, Front desk manager.
8/10 Bien
Shuji
Voyage d’affaires
22 févr. 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Nice quiet location
Shuji
Séjour de 1 nuit en février 2020
Réponse de Claudia le 23 févr. 2020
Dear Mr. Shuji, thank you for sharing your experience in the hotel. Your opinion is very important and we appreciate your feedback. We hope you come back soon. Regards, Front desk manager.
8/10 Bien
Voyageur vérifié
16 févr. 2020
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en février 2020
Réponse de Claudia le 18 févr. 2020
Estimado pasajero, gracias por elegir a Radisson Hotel & Suites San Isidro en su estancia por Lima. En nombre de todo el personal de Radisson, le agradecemos por su preferencia y su puntuación.
Esperamos su pronto retorno.
Cordialmente,
Claudia Rivera.
Jefe de Recepción.
8/10 Bien
Voyageur vérifié
6 janv. 2020
Les points forts : Propreté et confort de la chambre
Habitacion en mantenimiento
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en décembre 2019
Réponse de Claudia Rivera le 6 janv. 2020
Estimado huésped, nombre de todo el equipo nos disculpamos por las molestias causadas. Lamentamos que esta situación haya sucedido durante su estancia. Tenga por seguro que estamos trabajando diligentemente para que una situación similar no se repita. Esperamos nos brinde otra oportunidad para otorgarle una mejor estadía. Atentamente, Jefe de recepción.
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
Voyage en famille
4 janv. 2020
good
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en décembre 2019
Réponse de Claudia le 6 janv. 2020
Dear guest, thank you for sharing your experience in the hotel. Your opinion is very important and we appreciate your feedback. Regards, Front desk manager.
8/10 Bien
Alberto
17 déc. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
cierre de un trato
Alberto
Séjour de 3 nuits en décembre 2019
Réponse de Claudia le 18 déc. 2019
Estimado Sr. Alberto, gracias por elegir Radisson Hotel & Suites San Isidro en su estancia por Lima. En nombre de todo el personal de Radisson, le agradecemos por su preferencia. Apreciamos y le agradecemos sus comentarios los cuales nos ayudan a la mejora continua de nuestros servicios. Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos su pronto retorno.
6/10 Satisfaisant
Oscar
16 déc. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Les points faibles : Confort de la chambre
Exceso de bulla nocturna
Oscar
Séjour de 3 nuits en octobre 2019
Réponse de Claudia le 17 déc. 2019
Estimado Óscar, en nombre de todo el equipo lamentamos que esta situación haya sucedido durante su estancia y nos disculpamos por las molestias causadas. Tenga por seguro que estamos trabajando diligentemente para que una situación similar no se repita.
Esperamos nos brinde otra oportunidad para otorgarle una mejor estadía.
Atentamente,
Jefe de recepción.
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
Voyage en groupe
13 déc. 2019
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en mai 2019
Réponse de Claudia le 17 déc. 2019
Dear guest, thank you for sharing your experience in the hotel. Your opinion is very important and we appreciate your feedback.
Regards,
Front desk manager.
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
11 déc. 2019
Les points forts : Propreté et personnel et service
Les points faibles : Confort de la chambre
Inconvenientes por remodelaciones
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en décembre 2019
Réponse de Claudia le 14 déc. 2019
Estimado huésped, en nombre de todo el equipo Radisson nos disculpamos por las molestias causadas. Tenga por seguro que estamos trabajando para garantizar a nuestros huéspedes una mejor estadía y sin duda alguna entendemos su molestia. Gracias por compartir su experiencia.
Esperamos nos brinde otra oportunidad para otorgarle una mejor estadía.
Atentamente
Jefe de recepción.
8/10 Bien
FERNANDO
5 déc. 2019
Les points forts : Personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
FERNANDO
Séjour de 2 nuits en décembre 2019
Réponse de Claudia le 8 déc. 2019
Estimado Sr. Fernando, gracias por elegir a Radisson Hotel & Suites San Isidro en su estancia por Lima. En nombre de todo el personal de Radisson, le agradecemos por su preferencia. Nuestro equipo
trabaja arduamente para hacer felices a nuestros huéspedes y apreciamos su puntuación. Esperamos poder mejorar sus expectativas en su próxima visita.
8/10 Bien
Scott, Peru
23 nov. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Scott
Séjour de 1 nuit en novembre 2019
Réponse de Claudia le 29 nov. 2019
Dear Mr Scott, thank you for your preference. We assure you that we are working hard to make our guests happy and we appreciate your feedback. We hope we can exceed your expectations in your next visit.
Best regards,
Claudia Rivera
Front desk manager.
10/10 Excellent
Pedro
4 nov. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Pedro
Séjour de 8 nuits en octobre 2019
Réponse de Claudia le 21 nov. 2019
Estimado Pedro
Gracias por elegir a Radisson Hotel San Isidro en su estancia por Lima. Nos alegra saber que disfrutó su estadía en el hotel. Nuestro equipo trabaja arduamente para hacer felices a nuestros huéspedes y agradecemos su puntuación.
Esperamos su pronto retorno.
2/10 Horrible
Voyageur vérifié
Voyage en couple
24 oct. 2019
Les points faibles : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en octobre 2019
Réponse de Claudia le 24 oct. 2019
Dear Guest, thank you for sharing your experience. Your opinion is very important for us and it would be very helpful for us to know the detailis of the issue you encountered during your stay in order to take the corrective measures.
We appreciate the feedback . We hope that upon your next visit we can exceed your expectations.
Sincerely,
Front desk manager.
10/10 Excellent
Joseph
22 oct. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Excellent stay in San isidro
Joseph
Séjour de 7 nuits en octobre 2019
Réponse de claudia le 24 oct. 2019
Dear Mr. Joseph,
On behalf of all Radisson staff, we thank you for your preference. We assure you that we are working hard to make our guests happy and we appreciate your feedback.
We are very happy you have shared your experience in the hotel and we hope you come back soon.
Best regards,
Claudia Rivera.
Front desk manager.
6/10 Satisfaisant
claudio
2 oct. 2019
Les points forts : Propreté, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Lis Los detalles hacen la diferencia
claudio
Séjour de 1 nuit en septembre 2019
Réponse de Claudia le 5 oct. 2019
Estimado Sr. Fernandez, gracias por elegir Radisson Hotel & Suites San Isidro en su estancia por Lima. En nombre de todo el personal de Radisson, le agradecemos por su preferencia. Apreciamos y le agradecemos sus comentarios los cuales nos ayudan a la mejora continua de nuestros servicios. Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos su pronto retorno.
Cordialmente,
8/10 Bien
Voyageur vérifié
2 oct. 2019
Voyageur vérifié
Séjour de 5 nuits en septembre 2019
Réponse de Claudia le 5 oct. 2019
Estimado huésped, gracias por hospedarse en Radisson Hotel & Suites San Isidro. En nombre de todo el personal de Radisson, le agradecemos por su preferencia. Nuestro equipo trabaja arduamente para hacer felices a nuestros huéspedes y apreciamos su puntuación. Esperamos su pronto retorno.
Cordialmente,
10/10 Excellent
ROLANDO
Voyage en couple
28 sept. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
ROLANDO
Séjour de 1 nuit en septembre 2019
Réponse de Claudia le 3 oct. 2019
Estimado Rolando, gracias por su preferencia. Nuestro equipo trabaja arduamente para hacer felices a nuestros huéspedes y apreciamos sus comentarios. Esperamos su pronto retorno.
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
5 sept. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en septembre 2019
Réponse de Claudia le 5 sept. 2019
Dear guest, thanks for staying with us. We appreciate your score.
8/10 Bien
Voyageur vérifié
27 août 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements
Voyageur vérifié
Séjour de 2 nuits en août 2019
Réponse de Claudia le 27 août 2019
Dear guest,thanks you for staying with us. We hope you come back soon.
Sincerely,
Claudia Rivera
Front desk manager.
2/10 Horrible
Pablo
25 août 2019
Les points faibles : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Pablo
Séjour de 2 nuits en août 2019
Réponse de Claudia le 7 oct. 2019
Estimado pasajero, gracias por elegir Radisson Hotel & Suites San Isidro para su estancia en Lima. Nuestro equipo trabaja arduamente para hacer felices a nuestros huéspedes y apreciamos sus comentarios. Esperamos que su retorno sea pronto.
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
24 août 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en août 2019
Réponse de Claudia le 7 oct. 2019
Estimado pasajero, gracias por elegir Radisson Hotel & Suites San Isidro para su estancia en Lima. Nuestro equipo trabaja arduamente para hacer felices a nuestros huéspedes y apreciamos sus comentarios. Esperamos que su retorno sea pronto.
4/10 Médiocre
Voyageur vérifié
Voyage en famille, Voyage d’affaires
1 août 2019
Les points faibles : Personnel et service et équipements
Voyageur vérifié
Séjour de 2 nuits en juillet 2019
Réponse de Claudia le 4 août 2019
Estimado Huésped, gracias por elegir Radisson Hotel & Suites San Isidro en su estancia por Lima. Lamentamos profundamente saber que no se llevó una buena impresión y que definitivamente no es la experiencia que hubiéramos querido que se lleve. Tenga por seguro que estamos trabajando arduamente en mejorar estas situaciones y nos disculpamos por estos inconvenientes. Esperamos también nos brinde otra oportunidad para otorgarle una mejor estadía. Cordialmente,
8/10 Bien
Voyageur vérifié
Voyage d’affaires
1 août 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 6 nuits en juillet 2019
Réponse de Claudia le 1 août 2019
Dear guest, on behalf of all Radisson staff, we thank you for your preference. We assure you that we are working hard to make our guests happy and we appreciate your feedback. We are very happy you have enjoyed your stay and we hope you come back soon. Best regards, Claudia Rivera. Front desk Manager.
10/10 Excellent
Min Seok
12 juil. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
안전하고 쾌적한 호텔입니다.
Min Seok
Séjour de 1 nuit en juillet 2019
Réponse de Claudia le 14 juil. 2019
Dear Mr. Seok, on behalf of all Radisson staff, we thank you for your preference. We assure you that we are working hard to make our guests happy and we appreciate your feedback. We are very happy you have enjoyed your stay and we hope you come back soon. Best regards, Claudia Rivera. Front desk Manager.
10/10 Excellent
GabyF, Greece
Voyage d’affaires, Voyage en couple
9 juil. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
GabyF
Séjour de 13 nuits en juin 2019
Réponse de Claudia le 9 juil. 2019
Dear Mrs. GabyF,
On behalf of all Radisson staff, we thank you for your preference. We assure you that we are working hard to make our guests happy and we appreciate your feedback.
We are very happy you have enjoyed your stay and we hope you come back soon.
Best regards,
Claudia Rivera.
Front desk Manager.
8/10 Bien
Voyageur vérifié
24 juin 2019
Les points forts : Propreté, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Schönes sauberes Hotel
Voyageur vérifié
Séjour de 2 nuits en juin 2019
Réponse de Claudia le 24 juin 2019
Dear Guest,
We thank you for your preference. I assured that we are working hard to improve this situation and guarantee our guests a better experience. On behalf of all Radisson staff, we apologize for these inconveniences.
You opinion is very important for us and we appreciate your feedback. We'll work hard to fix the issue you experienced. Thanks for letting us know. We hope that in your next visit we can exceed your expectations.
Sincerely,
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
16 juin 2019
Les points forts : Propreté
Voyageur vérifié
Séjour de 5 nuits en juin 2019
Réponse de Claudia le 18 juin 2019
Estimado Huésped, gracias por elegir Radisson Hotel & Suites San Isidro en su última estancia en Lima. Lamentamos profundamente saber que no se llevó una buena impresión y que definitivamente no es la experiencia que hubiéramos querido que se lleve. Tenga por seguro que estamos trabajando arduamente en mejorar estas situaciones y nos disculpamos por estos inconvenientes. Esperamos también nos brinde otra oportunidad para otorgarle una mejor estadía.
Cordialmente,
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
11 mai 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 2 nuits en mai 2019
Réponse de Claudia le 16 mai 2019
Estimado pasajero, gracias por elegir Radisson Hotel & Suites San Isidro para su estancia en Lima. Nuestro equipo trabaja arduamente para hacer felices a nuestros huéspedes y apreciamos sus comentarios. Esperamos que su retorno sea pronto.
10/10 Excellent
Raul
4 mai 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Raul
Séjour de 2 nuits en mai 2019
Réponse de Claudia le 6 mai 2019
Estimado Sr. Castro, muchas gracias por elegir Radisson Hotel & Suites San Isidro en su última estancia en Lima. Nuestro equipo trabaja arduamente para hacer felices a nuestros huéspedes y apreciamos sus comentarios. Esperamos su pronto retorno.
10/10 Excellent
elsa
29 avr. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
elsa
Séjour de 1 nuit en avril 2019
Réponse de Claudia le 30 avr. 2019
Estimada Sra. Elsa, gracias por su preferencia. Nuestro equipo trabaja arduamente para hacer felices a nuestros huéspedes y apreciamos sus comentarios. Esperamos su pronto retorno.
8/10 Bien
Pablo
28 avr. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Buen hotel
Pablo
Séjour de 1 nuit en avril 2019
Réponse de Claudia le 30 avr. 2019
Estimado Sr. Pablo, gracias por su preferencia. Nuestro equipo trabaja arduamente para hacer felices a nuestros huéspedes y apreciamos sus comentarios. Esperamos su pronto retorno.
8/10 Bien
Voyageur vérifié
27 avr. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 3 nuits en avril 2019
Réponse de Claudia le 3 mai 2019
Estimado huésped, gracias por su preferencia. Nuestro equipo trabaja arduamente para hacer felices a nuestros huéspedes y apreciamos sus comentarios. Esperamos su pronto retorno.
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
27 avr. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 2 nuits en mars 2019
Réponse de Claudia le 27 avr. 2019
Dear Guest, on behalf of all Radisson staff, we thank you for your preference. We assure you that we are working hard to make our guests happy and we appreciate your feedback. Sincerely, Claudia Rivera. Front desk manager.
2/10 Horrible
Voyageur vérifié
Voyage en couple
23 avr. 2019
Les points faibles : Personnel et service et équipements
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en mars 2019
Réponse de Claudia le 4 mai 2019
Estimado Huésped, requerimos la información de su reserva y el monto cargado a su tarjeta para poder asistirlo.
Atentamente,
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
9 avr. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en avril 2019
Réponse de Claudia le 30 avr. 2019
Estimado Huésped, gracias por quedarse con nosotros. Trabajamos arduamente para hacer felices a nuestros huéspedes y apreciamos y valoramos sus comentarios. Esperamos su pronto retorno.
6/10 Satisfaisant
Maria Laura
6 avr. 2019
Les points forts : Propreté et confort de la chambre
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Maria Laura
Séjour de 1 nuit en février 2019
Réponse de Claudia le 3 mai 2019
Estimada Maria Laura, gracias por quedarse con nosotros. Trabajamos arduamente para hacer felices a nuestros huéspedes y apreciamos sus comentarios porque nos ayudan a mejorar con la optimización de nuestros servicios. Esperamos mejorar sus expectativas en su siguiente visita.
Atentamente,
2/10 Horrible
Voyageur vérifié
Voyage d’affaires
2 avr. 2019
Les points forts : Propreté et équipements
Les points faibles : Personnel et service
Voyageur vérifié
Séjour de 6 nuits en mars 2019
Réponse de Claudia le 30 avr. 2019
Dear Guest, we are sorry you were unhappy. We will work hard to fix the issue you experienced. Thanks for letting us know. We hope that in your next visit we can exceed your expectations.
2/10 Horrible
Voyageur vérifié
1 avr. 2019
Les points forts : Propreté
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en mars 2019
Réponse de Claudia le 2 avr. 2019
Dear Guest, we are sorry you were unhappy. We will work hard to fix the issue you experienced. Thanks for letting us know. We hope that in your next visit we can exceed your expectations.
10/10 Excellent
Georges
1 avr. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Review
Georges
Séjour de 2 nuits en mars 2019
Réponse de Claudia le 1 avr. 2019
Dear Mr. Georges, on behalf of all Radisson staff, we thank you for staying at the hotel. We assure you that we are working hard to make our guests happy and we appreciate your feedback. We are very happy you enjoyed your stay with us. We hope to see you soon.
Sincerely,
Claudia Rivera.
Front desk manager.
10/10 Excellent
ninive
20 mars 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Gran estadía y viaje con objetivo gastronómico
ninive
Séjour de 4 nuits en mars 2019
Réponse de Claudia le 23 mars 2019
Estimada Sra. Barraza, gracias por quedarte con nosotros. Trabajamos arduamente para hacer felices a nuestros huéspedes y apreciamos sus comentarios. Esperamos su pronto retorno.
Cordialmente,
Claudia Rivera.
Jefe de recepción.
6/10 Satisfaisant
Andrés
23 févr. 2019
Les points forts : Propreté
Les points faibles : Personnel et service
No fue una buena opción
Andrés
Séjour de 1 nuit en février 2019
Réponse de Claudia le 27 févr. 2019
Estimado Sr. Rivera, gracias por dedicar unos momentos de su tiempo para contarnos sobre su experiencia reciente en Radisson. Su opinión es muy importante para nosotros y lamentamos saber que se hayan presentado estas situaciones durante su estadía. Definitivamente no es la experiencia que hubiéramos querido que se lleve y queremos transmitirle nuestras más sinceras disculpas. Sin duda alguna, nos gustaría poder mejorar su experiencia vivida y esperamos nos brinde otra oportunidad para otorgarle una mejor estadía en un futuro.
8/10 Bien
joel
6 févr. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
joel
Séjour de 1 nuit en février 2019
Réponse de Claudia le 6 févr. 2019
Dear Joel, thanks for staying with us. We appreciate your feedback!
8/10 Bien
Artika
23 janv. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Great stay
Artika
Séjour de 2 nuits en décembre 2018
Réponse de Claudia le 6 févr. 2019
Dear guest, thanks for staying with us. We appreciate your feedback!
2/10 Horrible
Voyageur vérifié
6 janv. 2019
Les points forts : Propreté
Les points faibles : Personnel et service
Voyageur vérifié
Séjour de 3 nuits en décembre 2018
Réponse de Claudia le 10 janv. 2019
Dear Guest, We are sorry you were unhappy. It is definitely not the experience that we would have liked it you experienced and we want to convey our sincere apologies. We will work hard to improve this situation in order not happen again in the future. The extra paid you mention it is asociated to the 18% of peruvian taxes . This taxes are considered because your fiancé is peruvian and all the charges of your bill generated taxes according to our tributary system.
Sincerely,
Front Desk Manager.
2/10 Horrible
Voyageur vérifié
2 janv. 2019
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en décembre 2018
Réponse de Claudia le 13 févr. 2019
Dear Guest, we're sorry you were unhappy. We hope that in your next visit we can exceed your expectations.
8/10 Bien
Voyageur vérifié
Voyage en famille
30 déc. 2018
Les points forts : Propreté et personnel et service
Voyageur vérifié
Séjour de 3 nuits en décembre 2018
Réponse de Claudia le 5 janv. 2019
Gracias por alojarse con nosotros. Apreciamos mucho sus comentarios.