Avis
8,0
Très bien
8,0/10
Propreté
7,8/10
Personnel et service
7,0/10
Équipements
6,8/10
Infrastructures et conditions de l’hébergement
7,6/10
Écoresponsabilité
Avis
Voyage en couple
29 janv. 2024
Les points forts : Propreté et personnel et service
Séjour de 1 nuit en janvier 2024
Réponse de HOTEL EL CISNE le 24 févr. 2024
Gracias por su valoración.
10/10 Excellent
Xavier
12 mai 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Xavier
Séjour de 1 nuit en mai 2023
Réponse de Hotel el Cisne le 12 mai 2023
Muchas gracias por elegirnos y por dejarnos su puntuación.Esperamos volver a verle nuevamente.GraciasSaludos
6/10 Satisfaisant
Emili
Voyage en couple
13 mai 2024
Les points forts : Propreté, équipements, infrastructures et conditions de l’hébergement
Emili
Séjour de 2 nuits en mai 2024
8/10 Bien
Mirian
6 avr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Mirian
Séjour de 4 nuits en mars 2024
Réponse de HOTEL EL CISNE le 6 avr. 2024
Muchísimas gracias por elegirnos y por su valoración.Esperamos volver a recibirles pronto.Saludos
10/10 Excellent
Robert
Voyage avec des animaux de compagnie, Voyage en couple
6 mars 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Robert
Séjour de 1 nuit en mars 2024
Réponse de Front Desk le 7 mars 2024
Thank you so much for choosing and for your kind review.We really hope to see you again.Best regards
10/10 Excellent
Jean-François
15 févr. 2024
Jean-François
Séjour de 1 nuit en février 2024
Réponse de HOTEL EL CISNE le 16 févr. 2024
Muchas gracias por su valoración, esperamos que nos vuelva a visitar.Saludos
8/10 Bien
Ariadna
3 déc. 2023
Ariadna
Séjour de 1 nuit en décembre 2023
10/10 Excellent
Manuel jose
2 déc. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Manuel jose
Séjour de 1 nuit en novembre 2023
10/10 Excellent
Laura
Voyage en couple
11 nov. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Laura
Séjour de 1 nuit en novembre 2023
Réponse de Front Desk le 12 nov. 2023
Muchas gracias, Laura, por elegirnos y por su valoración.Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.Saludos cordiales de parte de todo el euipo.
6/10 Satisfaisant
christophe
Voyage en famille
30 sept. 2023
Les points forts : Propreté
Les points faibles : Confort de la chambre
christophe
Séjour de 4 nuits en septembre 2023
Réponse de HOTEL EL CISNE le 16 oct. 2023
Gracias por su valoración.
10/10 Excellent
Marion
6 sept. 2023
Marion
Séjour de 1 nuit en septembre 2023
Réponse de HOTEL EL CISNE le 30 oct. 2023
Muchísimas gracias por elegirnos y por su puntuación.Saludos de parte de todo el equipo
8/10 Bien
Maria
18 juil. 2023
Maria
Séjour de 1 nuit en juillet 2023
Réponse de HOTEL EL CISNE le 19 juil. 2023
Muchas gracias por su puntuación.Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.Saludos
8/10 Bien
Manuel
30 mai 2023
Manuel
Séjour de 1 nuit en mai 2023
Réponse de HOTEL EL CISNE le 31 mai 2023
Buenas noches, Gracias por su valoración.Esperamos volver a verle pronto.
10/10 Excellent
Tanya
12 mai 2023
Tanya
Séjour de 1 nuit en mai 2023
Réponse de Hotel el Cisne le 13 mai 2023
Muchísimas gracias por elegirnos y por puntuarnos.Esperamos volver a verla.Saludos cordiales
6/10 Satisfaisant
ANTONIO JAVIER
Voyage d’affaires
21 avr. 2023
Les points forts : Propreté
Les points faibles : Personnel et service et infrastructures et conditions de l’hébergement
ANTONIO JAVIER
Séjour de 1 nuit en avril 2023
Réponse de HOTEL le 23 avr. 2023
Muchas gracias por elegirnos y por dejarnos su valoración.Saludos
4/10 Médiocre
JUAN
17 avr. 2023
Les points faibles : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
JUAN
Séjour de 1 nuit en avril 2023
Réponse de HOTEL le 17 avr. 2023
LO SENTIMOS SEÑOR, PERO ESA HABITACION ES LA QUE USTED CONTRATO , SI NO FUE DE SU GUSTO LO SENTIMOS MUCHO, MUCHAS GRACIAS
10/10 Excellent
Sandra
27 févr. 2023
Sandra
Séjour de 2 nuits en février 2023
Réponse de HOTEL EL CISNE le 1 mars 2023
Muchas gracias por elegirnos y por su puntuación :-)Esperamos volver a recibirle pronto.Saludos de parte de todo el equipo
8/10 Bien
Carole
3 févr. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Ok as a stopover
Carole
Séjour de 1 nuit en février 2023
Réponse de Front Desk le 5 févr. 2023
Thank you for choosing us and for your review.We hope we'll see you again.Best regards
6/10 Satisfaisant
Jesus
17 mai 2022
Les points forts : Propreté
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Un poco decepcionado
Jesus
Séjour de 2 nuits en mai 2022
10/10 Excellent
elaine
27 juin 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Ótimo atendimento
elaine
Séjour de 1 nuit en juin 2021
Réponse de javier le 8 juil. 2021
gracias
10/10 Excellent
Gary
Voyage d’affaires
16 déc. 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Gary
Séjour de 1 nuit en décembre 2020
Réponse de Violeta le 4 janv. 2021
Thank you very much Gary, it was a pleasure to receive you in our hotel.
We hope to see you again sonn.
Best regards,
Violeta - Hotel El Cisne
8/10 Bien
Voyageur vérifié
Voyage en groupe, Voyage avec des animaux de compagnie
29 mars 2019
Les points forts : Personnel et service
Les points faibles : Équipements
Voyageur vérifié
Séjour de 2 nuits en mars 2019
8/10 Bien
Voyageur vérifié
22 mars 2019
Les points forts : Personnel et service
Les points faibles : Confort de la chambre
Bueno sitio para ir con mascotas
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en mars 2019
8/10 Bien
Mariam, Madrid
12 nov. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Mariam
Séjour de 1 nuit en novembre 2018
Réponse de Violeta le 15 nov. 2018
Buenas tardes Mariam,
Muchas gracias por elegirnos y por dejarnos su opinión. Haremos caso a su sugerencia para bajar el ¨jaleo¨mañanero.
Saludos cordiales
8/10 Bien
Moises
23 oct. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Buen hotel con habitaciones grandes.
Moises
Séjour de 1 nuit en octobre 2018
Réponse de Violeta le 26 oct. 2018
Buenas noches Moises,
Muchas gracias por elegirnos y por dejarnos su opinión; para nosotros es muy importante saber que lo estamos haciendo bien.
Esperamos volver a verle pronto.
Saludos cordiales,
Departamento de Recepción
6/10 Satisfaisant
Zeb
16 oct. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, confort de la chambre
Zeb
Séjour de 1 nuit en octobre 2018
Réponse de Violeta le 18 oct. 2018
Thank you very much for choosing us and for your opinion.
We hope to see you soon again.
Best regards,
Hotel El Cisne
8/10 Bien
Voyageur vérifié
4 sept. 2018
Les points forts : Propreté et personnel et service
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en septembre 2018
Réponse de Violeta le 20 sept. 2018
Muchas gracias por su opinión.
Lamentamos mucho el error y esperamos volver a verle.
Gracias
10/10 Excellent
CLAUDIO
27 août 2018
Les points forts : Propreté et infrastructures et conditions de l’hébergement
CLAUDIO
Séjour de 1 nuit en août 2018
Réponse de Violeta le 2 sept. 2018
Muchas gracias por su opinión, Claudio. Esperamos volver a verle pronto.
Saludos cordiales,
Departamento de Recepción
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
30 juil. 2018
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Fine but not an experience to repeat
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en juillet 2018
Réponse de Violeta le 3 août 2018
Muchas gracias por su opinión y lamentamos no haber podido hacer mas placentera su estancia.
No obstante, esperamos volver a verla de nuevo.
4/10 Médiocre
Manolo
4 juil. 2018
Les points faibles : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Borrado de la lista para volver
Manolo
Séjour de 1 nuit en juin 2018
Réponse de Violeta le 7 juil. 2018
Buenos días Manuel,
Lamentamos enormemente la confusión; desgraciadamnete a usted se le asignó una habitación que no se había terminado de limpiar.
No obstante, para demostrarle que ha sido un fallo puntual, le invitamos a que se hospede nuevamente con nosotros, sin coste alguno.
Muchas gracias pos su comprensión.
Saludos cordiales,
Departamento de Recepción