Avis sur DoubleTree by Hilton Trujillo
DoubleTree by Hilton Trujillo
Av. El Golf 591, Víctor Larco Herrera, La Libertad
Avis
8,4
Très bien
9,4/10
Propreté
9,0/10
Personnel et service
8,8/10
Équipements
9,0/10
Infrastructures et conditions de l’hébergement
8,4/10
Écoresponsabilité
Avis
Voyage d’affaires
26 juin 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Séjour de 1 nuit en juin 2022
Réponse de Orlando Sarachaga - Front Desk Manager le 22 août 2022
Estimado Laurent, muchas gracias por tomarse un tiempo para brindarnos sus apreciación acerca de su estadía en nuestro hotel. Le comentamos que notamos su calificación de 8/10 y por ello nos esmeramos en potenciar todas nuestras oportunidades de mejora para seguir brindando un servicio de calidad a todos nuestros huéspedes. Esperamos poder contar con su visita en un futuro próximo. Atentamente, Orlando Sarachaga - Front Desk Manager.
10/10 Excellent
Claudia
Voyage en groupe
13 mai 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Claudia
Séjour de 1 nuit en mars 2024
10/10 Excellent
Jose Walter
Voyage en famille
1 avr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Jose Walter
Séjour de 3 nuits en mars 2024
8/10 Bien
Frank
Voyage en couple
30 mars 2024
Les points forts : Propreté, équipements, infrastructures et conditions de l’hébergement
Frank
Séjour de 1 nuit en mars 2024
10/10 Excellent
tomas, Coto de Caza
12 mars 2024
tomas
Séjour de 1 nuit en mars 2024
8/10 Bien
Demetrio, Bel Air
Voyage en groupe
15 févr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Demetrio
Séjour de 1 nuit en février 2024
2/10 Horrible
Alberto
13 févr. 2024
Les points forts : Personnel et service et infrastructures et conditions de l’hébergement
Alberto
Séjour de 2 nuits en février 2024
2/10 Horrible
Amparo
Voyage en famille
2 févr. 2024
Les points faibles : Personnel et service et équipements
Amparo
Séjour de 2 nuits en janvier 2024
Réponse de Jessy Rojas le 3 févr. 2024
Estimada Amparo:Gracias por compartir su experiencia con nosotros.Lamentamos lo sucedido durante su estadía y le agradecemos por darnos la oportunidad de mejorar. Hemos compartido su comentario con todo el equipo.Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.Quedo a la orden para lo que necesite.Cordialmente,Jessy RojasGerente de recepción
10/10 Excellent
ERVING
Voyage d’affaires
15 janv. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
The best in town!
ERVING
Séjour de 1 nuit en janvier 2024
10/10 Excellent
DANIELA, Lima
5 janv. 2024
DANIELA
Séjour de 1 nuit en décembre 2023
10/10 Excellent
DANIELA, Lima
5 janv. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
DANIELA
Séjour de 1 nuit en décembre 2023
8/10 Bien
Gustavo
Voyage d’affaires
15 déc. 2023
Les points forts : Propreté, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Gustavo
Séjour de 2 nuits en octobre 2023
10/10 Excellent
Nancy
Voyage en famille
15 déc. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Nancy
Séjour de 3 nuits en novembre 2023
10/10 Excellent
Yamile
4 déc. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Yamile
Séjour de 3 nuits en novembre 2023
10/10 Excellent
Gilberto
24 nov. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Gilberto
Séjour de 3 nuits en novembre 2023
10/10 Excellent
Karina
21 nov. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Karina
Séjour de 3 nuits en novembre 2023
10/10 Excellent
Marcela
17 nov. 2023
Marcela
Séjour de 1 nuit en novembre 2023
10/10 Excellent
Ariosto, Lima
Voyage en famille avec de jeunes enfants
17 oct. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Ariosto
Séjour de 1 nuit en octobre 2023
10/10 Excellent
Liza
Voyage d’affaires
11 oct. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Excelente experiencia
Liza
Séjour de 3 nuits en octobre 2023
8/10 Bien
Hilda
3 oct. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Hilda
Séjour de 4 nuits en septembre 2023
10/10 Excellent
ERVING
Voyage d’affaires
2 oct. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
The best in town
ERVING
Séjour de 1 nuit en septembre 2023
2/10 Horrible
Voyageur vérifié
Voyage d’affaires
9 sept. 2023
Les points faibles : Personnel et service
Te atienden mal y te acusan de hurto
Voyageur vérifié
Séjour de 2 nuits en septembre 2023
10/10 Excellent
Daniel
Voyage en couple
9 sept. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Daniel
Séjour de 2 nuits en septembre 2023
10/10 Excellent
Jose
Voyage en couple
4 août 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Jose
Séjour de 2 nuits en juillet 2023
10/10 Excellent
ERVING
Voyage d’affaires
20 juil. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
The best option in town
ERVING
Séjour de 2 nuits en juillet 2023
2/10 Horrible
giancarla
13 juil. 2023
giancarla
Séjour de 1 nuit en juillet 2023
6/10 Satisfaisant
Silvia
Voyage d’affaires
5 juil. 2023
Les points forts : Propreté, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
no emiten factura si reservas por hotels o expedia
Silvia
Séjour de 2 nuits en juin 2023
4/10 Médiocre
Cristina
Voyage en famille
4 juil. 2023
Les points forts : Personnel et service
Les points faibles : Propreté et infrastructures et conditions de l’hébergement
Cristina
10/10 Excellent
Mila
15 juin 2023
Mila
Séjour de 1 nuit en juin 2023
10/10 Excellent
alonso de
15 juin 2023
alonso de
Séjour de 2 nuits en juin 2023
10/10 Excellent
Aline
Voyage d’affaires
6 juin 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Aline
Séjour de 1 nuit en juin 2023
8/10 Bien
Jorge
Voyage en couple
26 mai 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Jorge
Séjour de 2 nuits en mai 2023
8/10 Bien
Augusto Alberto
Voyage d’affaires
22 avr. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Augusto Alberto
Séjour de 3 nuits en avril 2023
6/10 Satisfaisant
ramon
10 avr. 2023
Les points forts : Propreté et personnel et service
Les points faibles : Confort de la chambre
Mal sistema de aire acondicionado.
ramon
Séjour de 4 nuits en avril 2023
2/10 Horrible
lourdes
8 janv. 2023
lourdes
Séjour de 1 nuit en janvier 2023
8/10 Bien
Percy
Voyage d’affaires
30 déc. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Muy buen hotel
Percy
Séjour de 1 nuit en décembre 2022
Réponse de Front Office Manager le 20 janv. 2023
Estimado Percy, muchas gracias por tomarse un momento para brindarnos su opinión con respecto a nuestro hotel. Estamos gustosos de saber que disfrutó de su estadía con nosotros y, de igual manera, le agradeceríamos informarnos cuando tenga una próxima visita para poder brindarle la calidad de servicio que todos nuestros huéspedes merecen. Atentamente, Orlando Sarachaga - Front Office Manager.
10/10 Excellent
Juan
Voyage en famille
28 nov. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Juan
Séjour de 3 nuits en novembre 2022
Réponse de Front Office Manager le 20 janv. 2023
Estimado Juan, muchas gracias por darse el tiempo de brindarnos su calificación acerca de su estadía en nuestro hotel. Estamos gustosos de que su experiencia haya superado sus expectativas y quedamos ansiosos de una próxima visita en un futuro cercano. Atentamente, Orlando Sarachaga - Front Office Manager
10/10 Excellent
ralf
2 sept. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
ralf
Séjour de 4 nuits en août 2022
8/10 Bien
Ricardo, locust valley
28 août 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Ricardo
Séjour de 5 nuits en août 2022
10/10 Excellent
Cynthia
19 août 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Cynthia
Séjour de 2 nuits en août 2022
Réponse de Orlando Sarachaga - Front Desk Manager le 22 août 2022
Dear Cynthia, we really appreciate you have taken the time to share your comments about your stay with us. I would like to inform you that we have read your comments and would like to thank about giving us the opportunity to have your views on our services. Also, I will share your comments with the team. I am sure your feedback will motivate them to continue giving the service that all of our guests deserve. It is very gratifying to hear that you enjoyed your stay in our property. We look forward to welcome you back in a not very distant future! Sincerely, Orlando Sarachaga - Front Desk Manager
10/10 Excellent
Cynthia
Voyage en famille
4 août 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Cynthia
Séjour de 1 nuit en août 2022
Réponse de Orlando Sarachaga - Front Desk Manager le 22 août 2022
Dear Cynthia, we really appreciate you have taken the time to share your comments about your stay with us. We inform you that we have read your comments and would like to thank about giving us the opportunity to have your views on our services. Your perceptions are a valuable tool of feedback for us. This is why it is gratifying to hear that you enjoyed your stay in our property. We look forward to welcome you back in a not very distant future! Sincerely, Orlando Sarachaga - Front Desk Manager
6/10 Satisfaisant
Jorge
2 août 2022
Les points forts : Confort de la chambre
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Insatisfecho
Jorge
Séjour de 4 nuits en juillet 2022
Réponse de Orlando Sarachaga - Front Desk Manager le 22 août 2022
Estimado Jorge, muchas gracias por tomarse un tiempo para brindarnos sus apreciación acerca de su estadía en nuestro hotel. Tenga la seguridad de que sus comentarios son una herramienta muy valiosa para poder identificar oportunidades de mejora que nos ayudarán a convertirnos en el mejor hotel de la ciudad. Lamentamos enormemente que su experiencia de visita se haya visto opacada por los imprevistos durante su estadía; sin embargo, ya hemos tomado todas las medidas necesarias para que este tipo de situaciones no sucedan nuevamente, pues nuestra promesa es asegurarnos que todos nuestros huéspedes se sientan bien atendidos, valorados y respetados. De igual manera, nos encantaría que nos pueda dar una segunda oportunidad en un futuro cercano para brindarle el servicio de calidad que todos nuestros huéspedes se merecen. Nuevamente, muchas gracias por sus comentarios y esperamos recibirlo nuevamente en el hotel. Atentamente, Orlando Sarachaga - Front Desk Manager.
8/10 Bien
Carlos
Voyage d’affaires
1 août 2022
Les points forts : Propreté et personnel et service
Les points faibles : Confort de la chambre
Hotel antiguo
Carlos
Séjour de 3 nuits en juillet 2022
Réponse de Orlando Sarachaga - Front Desk Manager le 22 août 2022
Estimado Carlos, muchas gracias por tomarse un tiempo para brindarnos su apreciación acerca de su estadía en nuestro hotel. Le informamos que hemos notado su calificación de 8/10 en cuanto a la infraestructura y, al respecto, nos gustaría comentarle que antes de iniciar nuestras actividades como DoubleTree by Hilton (en febrero del 2022), pasamos por un proceso de remodelación de áreas comunes, habitaciones y restaurante, para poder brindar la mejor experiencia de visita a todos nuestros huéspedes. Por ello, nos encantaría contar con su visita en un futuro cercano para brindarle la calidad de servicio que todos nuestros huéspedes merecen. Atentamente, Orlando Sarachaga - Front Desk Manager.
10/10 Excellent
Miguel
30 juil. 2022
Miguel
Séjour de 1 nuit en juillet 2022
10/10 Excellent
Dario
Voyage d’affaires, Voyage en couple
9 mai 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Dario
Séjour de 1 nuit en mai 2022
10/10 Excellent
Stephen
Voyage d’affaires
2 mai 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Great Hotel
Stephen
Séjour de 1 nuit en avril 2022
Réponse de Front Desk Manager le 3 mai 2022
Dear Stephen,
We really appreciate you have taken the time to share your comments with us through Expedia.
We inform you that we have carefully read your comments and would like to thank about giving us the opportunity to have your views on our services, your perceptions are a valuable tool of feedback for us.
We look forward to welcome you back in a not very distant future.
Sincerely,
Jorge Córdova
Front Desk Manager
8/10 Bien
Denis
18 avr. 2022
Denis
Séjour de 3 nuits en avril 2022
10/10 Excellent
manuel
Voyage en groupe
7 mars 2022
Les points forts : Infrastructures et conditions de l’hébergement
manuel
Séjour de 3 nuits en mars 2022
Réponse de acoello le 9 mars 2022
Estimado Manuel,
Gracias por tu opinión y saber que nuestro hotel y servicio cubrio tus expectativas nos llena de satisfacción.
Esperamos tenerte de vuelta pronto nuevamente.
Saludos cordiales
4/10 Médiocre
Victor
26 févr. 2022
Victor
Séjour de 2 nuits en février 2022
Réponse de acoello le 9 mars 2022
Estimado huesped,
Gracias por su opinión, si nos podria detallar la razon de su puntaje nos ayudaria a seguir mejorando y en que areas poder poner todo nuestro esfuerzo para dar un excelente servicio.
Gracias
Saludos cordiales