Suite, 1 très grand lit (Imperial) | Terrasse/Patio

Avis sur DoubleTree by Hilton Trujillo

3.5 out of 5
DoubleTree by Hilton Trujillo
Av. El Golf 591, Víctor Larco Herrera, La Libertad

Avis

8,4

Très bien

Note des voyageurs de 10 (Excellent), d’après 30 avis sur 51." "
Note des voyageurs de 8 (Bien), d’après 11 avis sur 51." "
Note des voyageurs de 6 (Satisfaisant), d’après 3 avis sur 51." "
Note des voyageurs de 4 (Médiocre), d’après 2 avis sur 51." "
Note des voyageurs de 2 (Horrible), d’après 5 avis sur 51." "

9,4/10

Propreté

9,0/10

Personnel et service

8,8/10

Équipements

9,0/10

Infrastructures et conditions de l’hébergement

8,4/10

Écoresponsabilité

Avis

8/10 Bien

Laurent

Voyage d’affaires
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Séjour de 1 nuit en juin 2022
Réponse de Orlando Sarachaga - Front Desk Manager le 22 août 2022
Estimado Laurent, muchas gracias por tomarse un tiempo para brindarnos sus apreciación acerca de su estadía en nuestro hotel. Le comentamos que notamos su calificación de 8/10 y por ello nos esmeramos en potenciar todas nuestras oportunidades de mejora para seguir brindando un servicio de calidad a todos nuestros huéspedes. Esperamos poder contar con su visita en un futuro próximo. Atentamente, Orlando Sarachaga - Front Desk Manager.

10/10 Excellent

Claudia

Voyage en groupe
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
The hotel has everything and it’s close to all good restaurants.
Séjour de 1 nuit en mars 2024

10/10 Excellent

Jose Walter

Voyage en famille
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Hotel muy limpio, ordenado y buena atención. Lo único malo fue que el estacionamiento es según disponibilidad y puede que te toque dejar el auto afuera de la propiedad
Séjour de 3 nuits en mars 2024

8/10 Bien

Frank

Voyage en couple
Les points forts : Propreté, équipements, infrastructures et conditions de l’hébergement
Séjour de 1 nuit en mars 2024

10/10 Excellent

tomas, Coto de Caza

Séjour de 1 nuit en mars 2024

8/10 Bien

Demetrio, Bel Air

Voyage en groupe
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
This property was ok, bfast was little expensive, no complementary water in the rooms.
Séjour de 1 nuit en février 2024

2/10 Horrible

Alberto

Les points forts : Personnel et service et infrastructures et conditions de l’hébergement
No comments
Séjour de 2 nuits en février 2024

2/10 Horrible

Amparo

Voyage en famille
Les points faibles : Personnel et service et équipements
Ellos no garantizan la integridad física del cliente
Séjour de 2 nuits en janvier 2024
Réponse de Jessy Rojas le 3 févr. 2024
Estimada Amparo:Gracias por compartir su experiencia con nosotros.Lamentamos lo sucedido durante su estadía y le agradecemos por darnos la oportunidad de mejorar. Hemos compartido su comentario con todo el equipo.Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.Quedo a la orden para lo que necesite.Cordialmente,Jessy RojasGerente de recepción

10/10 Excellent

ERVING

Voyage d’affaires
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
The best in town!
Good hotel, clean rooms, good atmosphere, great food, good experience overall.
Séjour de 1 nuit en janvier 2024

10/10 Excellent

DANIELA, Lima

Great area.
Séjour de 1 nuit en décembre 2023

10/10 Excellent

DANIELA, Lima

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
In the best area of Trujillo. Quiet. Great food
Séjour de 1 nuit en décembre 2023

8/10 Bien

Gustavo

Voyage d’affaires
Les points forts : Propreté, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Séjour de 2 nuits en octobre 2023

10/10 Excellent

Nancy

Voyage en famille
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Séjour de 3 nuits en novembre 2023

10/10 Excellent

Yamile

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Séjour de 3 nuits en novembre 2023

10/10 Excellent

Gilberto

Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Excelente..solo un poco cara la alimentación
Séjour de 3 nuits en novembre 2023

10/10 Excellent

Karina

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Séjour de 3 nuits en novembre 2023

10/10 Excellent

Marcela

Séjour de 1 nuit en novembre 2023

10/10 Excellent

Ariosto, Lima

Voyage en famille avec de jeunes enfants
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Great hotel, good location
Séjour de 1 nuit en octobre 2023

10/10 Excellent

Liza

Voyage d’affaires
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Excelente experiencia
El hotel es muy lindo, con habitaciones amplias y una cama muy cómoda! El desayuno es bastante completo y rico.
Séjour de 3 nuits en octobre 2023

8/10 Bien

Hilda

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Able to go around safely. People extremely helpful did not like that there was no water in the room for coffee
Séjour de 4 nuits en septembre 2023

10/10 Excellent

ERVING

Voyage d’affaires
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
The best in town
Convenient, clean, silent, nice atmosphere, good food and good customer service.
Séjour de 1 nuit en septembre 2023

2/10 Horrible

Voyageur vérifié

Voyage d’affaires
Les points faibles : Personnel et service
Te atienden mal y te acusan de hurto
El servicio fue muy malo, la atención era mala en general. El restaurante es lo peor de este hotel. Me acusaron de hurtarme una bata, cuando la quitaron de la habitación. De los peores hoteles que he estado. Pésimo.
Séjour de 2 nuits en septembre 2023

10/10 Excellent

Daniel

Voyage en couple
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
no comenta
Séjour de 2 nuits en septembre 2023

10/10 Excellent

Jose

Voyage en couple
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Gran atención y servicio
Séjour de 2 nuits en juillet 2023

10/10 Excellent

ERVING

Voyage d’affaires
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
The best option in town
Quick check inn, nice attention, good atmosphere.
Séjour de 2 nuits en juillet 2023

2/10 Horrible

giancarla

Séjour de 1 nuit en juillet 2023

6/10 Satisfaisant

Silvia

Voyage d’affaires
Les points forts : Propreté, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
no emiten factura si reservas por hotels o expedia
Muy buena atención y las instalaciones A1, como reserve por Hotels, el hotel no emitió Factura porque indican por que no hice la reserva directamente al hotel, lo cual no me parece justo
Séjour de 2 nuits en juin 2023

4/10 Médiocre

Cristina

Voyage en famille
Les points forts : Personnel et service
Les points faibles : Propreté et infrastructures et conditions de l’hébergement
Paid for room with a View & the windows were dirty. The Glass Shower Door sounded like it was going to break. & being a Hilton is the first time I saw a note to put the toilet paper in the basket and Not to flush it , which is Unsanitary!

10/10 Excellent

Mila

Séjour de 1 nuit en juin 2023

10/10 Excellent

alonso de

Séjour de 2 nuits en juin 2023

10/10 Excellent

Aline

Voyage d’affaires
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Séjour de 1 nuit en juin 2023

8/10 Bien

Jorge

Voyage en couple
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
The staff is very helpful and friendly
Séjour de 2 nuits en mai 2023

8/10 Bien

Augusto Alberto

Voyage d’affaires
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Séjour de 3 nuits en avril 2023

6/10 Satisfaisant

ramon

Les points forts : Propreté et personnel et service
Les points faibles : Confort de la chambre
Mal sistema de aire acondicionado.
Un hotel de este nivel no puede tener un sistema de aire acondicionado tan pobre, menos aún en esta época..A pesar de pedir un cambio de habitación por este tema el problema persistió debido a que era un problema general. El servicio del personal en general si muy bueno.
Séjour de 4 nuits en avril 2023

2/10 Horrible

lourdes

Séjour de 1 nuit en janvier 2023

8/10 Bien

Percy

Voyage d’affaires
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Muy buen hotel
Hotel muy bonito
Séjour de 1 nuit en décembre 2022
Réponse de Front Office Manager le 20 janv. 2023
Estimado Percy, muchas gracias por tomarse un momento para brindarnos su opinión con respecto a nuestro hotel. Estamos gustosos de saber que disfrutó de su estadía con nosotros y, de igual manera, le agradeceríamos informarnos cuando tenga una próxima visita para poder brindarle la calidad de servicio que todos nuestros huéspedes merecen. Atentamente, Orlando Sarachaga - Front Office Manager.

10/10 Excellent

Juan

Voyage en famille
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Séjour de 3 nuits en novembre 2022
Réponse de Front Office Manager le 20 janv. 2023
Estimado Juan, muchas gracias por darse el tiempo de brindarnos su calificación acerca de su estadía en nuestro hotel. Estamos gustosos de que su experiencia haya superado sus expectativas y quedamos ansiosos de una próxima visita en un futuro cercano. Atentamente, Orlando Sarachaga - Front Office Manager

10/10 Excellent

ralf

Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Die Speisenauswahl ist exzellent und der Speisesaal sehr schön. Die Bedienung ist sehr freundlich und aufmerksam. Ein paar touristische Informationen im Foyer wären hilfreich. Ein Stadtplan ist auf Anfrage erhältlich.Der Speisesaal ist mit einer guten Akustik ausgestattet. Das wunderbare Zimmer hat Minibar, Kaffeemaschine und Tresor. Ladestationen für Equipment befinden sich unmittelbar neben dem Bett
Séjour de 4 nuits en août 2022

8/10 Bien

Ricardo, locust valley

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Great stay!!!
Séjour de 5 nuits en août 2022

10/10 Excellent

Cynthia

Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Excellent hotel. Very friendly and accommodating staff. Top choice for Trujillo!
Séjour de 2 nuits en août 2022
Réponse de Orlando Sarachaga - Front Desk Manager le 22 août 2022
Dear Cynthia, we really appreciate you have taken the time to share your comments about your stay with us. I would like to inform you that we have read your comments and would like to thank about giving us the opportunity to have your views on our services. Also, I will share your comments with the team. I am sure your feedback will motivate them to continue giving the service that all of our guests deserve. It is very gratifying to hear that you enjoyed your stay in our property. We look forward to welcome you back in a not very distant future! Sincerely, Orlando Sarachaga - Front Desk Manager

10/10 Excellent

Cynthia

Voyage en famille
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Nice hotel, quiet, clean
Séjour de 1 nuit en août 2022
Réponse de Orlando Sarachaga - Front Desk Manager le 22 août 2022
Dear Cynthia, we really appreciate you have taken the time to share your comments about your stay with us. We inform you that we have read your comments and would like to thank about giving us the opportunity to have your views on our services. Your perceptions are a valuable tool of feedback for us. This is why it is gratifying to hear that you enjoyed your stay in our property. We look forward to welcome you back in a not very distant future! Sincerely, Orlando Sarachaga - Front Desk Manager

6/10 Satisfaisant

Jorge

Les points forts : Confort de la chambre
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Insatisfecho
No me fue bien: No tenían estacionamiento, tuve q parkear en la calle. Ascensor en mantenimiento durante toda la temporada alta. Falta de personal para la atención en comedor. Mucho tiempo de espera para formalizar la reserva realizada
Séjour de 4 nuits en juillet 2022
Réponse de Orlando Sarachaga - Front Desk Manager le 22 août 2022
Estimado Jorge, muchas gracias por tomarse un tiempo para brindarnos sus apreciación acerca de su estadía en nuestro hotel. Tenga la seguridad de que sus comentarios son una herramienta muy valiosa para poder identificar oportunidades de mejora que nos ayudarán a convertirnos en el mejor hotel de la ciudad. Lamentamos enormemente que su experiencia de visita se haya visto opacada por los imprevistos durante su estadía; sin embargo, ya hemos tomado todas las medidas necesarias para que este tipo de situaciones no sucedan nuevamente, pues nuestra promesa es asegurarnos que todos nuestros huéspedes se sientan bien atendidos, valorados y respetados. De igual manera, nos encantaría que nos pueda dar una segunda oportunidad en un futuro cercano para brindarle el servicio de calidad que todos nuestros huéspedes se merecen. Nuevamente, muchas gracias por sus comentarios y esperamos recibirlo nuevamente en el hotel. Atentamente, Orlando Sarachaga - Front Desk Manager.

8/10 Bien

Carlos

Voyage d’affaires
Les points forts : Propreté et personnel et service
Les points faibles : Confort de la chambre
Hotel antiguo
El hotel ya es un poco antiguo debe de remodelarse !
Séjour de 3 nuits en juillet 2022
Réponse de Orlando Sarachaga - Front Desk Manager le 22 août 2022
Estimado Carlos, muchas gracias por tomarse un tiempo para brindarnos su apreciación acerca de su estadía en nuestro hotel. Le informamos que hemos notado su calificación de 8/10 en cuanto a la infraestructura y, al respecto, nos gustaría comentarle que antes de iniciar nuestras actividades como DoubleTree by Hilton (en febrero del 2022), pasamos por un proceso de remodelación de áreas comunes, habitaciones y restaurante, para poder brindar la mejor experiencia de visita a todos nuestros huéspedes. Por ello, nos encantaría contar con su visita en un futuro cercano para brindarle la calidad de servicio que todos nuestros huéspedes merecen. Atentamente, Orlando Sarachaga - Front Desk Manager.

10/10 Excellent

Miguel

Séjour de 1 nuit en juillet 2022

10/10 Excellent

Dario

Voyage d’affaires, Voyage en couple
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Excellent place to stay in Trujillo. Modern facilities. Great staff
Séjour de 1 nuit en mai 2022

10/10 Excellent

Stephen

Voyage d’affaires
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Great Hotel
The staff was very friendly and the rooms were spectacular. The food was amazing in the restaurant! The hotel is located in a very safe part of Trujillo.
Séjour de 1 nuit en avril 2022
Réponse de Front Desk Manager le 3 mai 2022
Dear Stephen, We really appreciate you have taken the time to share your comments with us through Expedia. We inform you that we have carefully read your comments and would like to thank about giving us the opportunity to have your views on our services, your perceptions are a valuable tool of feedback for us. We look forward to welcome you back in a not very distant future. Sincerely, Jorge Córdova Front Desk Manager

8/10 Bien

Denis

Séjour de 3 nuits en avril 2022

10/10 Excellent

manuel

Voyage en groupe
Les points forts : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Séjour de 3 nuits en mars 2022
Réponse de acoello le 9 mars 2022
Estimado Manuel, Gracias por tu opinión y saber que nuestro hotel y servicio cubrio tus expectativas nos llena de satisfacción. Esperamos tenerte de vuelta pronto nuevamente. Saludos cordiales

4/10 Médiocre

Victor

Séjour de 2 nuits en février 2022
Réponse de acoello le 9 mars 2022
Estimado huesped, Gracias por su opinión, si nos podria detallar la razon de su puntaje nos ayudaria a seguir mejorando y en que areas poder poner todo nuestro esfuerzo para dar un excelente servicio. Gracias Saludos cordiales