Avis
7,6
Bien
8,0/10
Propreté
8,2/10
Personnel et service
7,6/10
Équipements
7,6/10
Infrastructures et conditions de l’hébergement
7,6/10
Écoresponsabilité
Avis
Voyage d’affaires
6 févr. 2024
Les points faibles : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Séjour de 3 nuits en janvier 2024
Réponse de Aruma Hotel le 16 févr. 2024
Cher invité;Nous vous remercions de nous avoir fait part de vos commentaires sur son récent séjour à l'Hôtel Aruma, nous regrettons qu'il n'ait pas été à son entière satisfaction et qu'il n'ait pas répondu à ses attentes. Nous vous présentons nos sincères excuses et soyez assurés que votre commentaire sera dirigé vers la zone correspondante pour prendre des mesures d'amélioration.Cordialement
4/10 Médiocre
olivier
29 août 2022
Les points faibles : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Mais ou est la suite luxe horreur !
olivier
Séjour de 1 nuit en août 2022
10/10 Excellent
Briana Nicole
28 avr. 2024
Les points forts : Propreté et infrastructures et conditions de l’hébergement
Briana Nicole
Séjour de 2 nuits en avril 2024
Réponse de ARUMA HOTEL le 30 avr. 2024
Estimada Briana;Agradecemos el dejarnos tu evaluación sobre tu estancia en nuestro Hotel Aruma. Y esperamos nos vuelvas a visitar en el futuro.Saludos cordiales.
2/10 Horrible
Mercedes
14 avr. 2024
Les points faibles : Propreté, équipements, infrastructures et conditions de l’hébergement
Mercedes
Séjour de 7 nuits en avril 2024
Réponse de ARUMA HOTEL le 16 avr. 2024
Dear Mercedes;On behalf of our Hotel Aruma team, we thank you for sending us your sincere and constructive comment about your recent stay; We regret that this was not to your complete satisfaction and did not meet your expectations. We sincerely apologize and please be assured that we will do our best to direct your comments to the appropriate area so that improvement actions can be taken.Kind regards.
4/10 Médiocre
Lupita
14 avr. 2024
Les points forts : Équipements
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Lupita
Séjour de 1 nuit en avril 2024
Réponse de ARUMA HOTEL le 16 avr. 2024
Estimada Lupita; De parte de nuestro equipo Hotel Aruma, le agradecemos que nos haga llegar su comentario sincero y constructivo de su reciente estancia; lamentamos que ésta no haya sido de su total agrado y no cumplir sus expectativas. Le ofrecemos una sincera disculpa y tenga por seguro que haremos todo lo posible para dirigir sus comentarios al área correspondiente y que se puedan tomar acciones de mejora.Saludos cordiales.
10/10 Excellent
Robert
8 avr. 2024
Robert
Séjour de 1 nuit en avril 2024
Réponse de ARUMA HOTEL le 28 avr. 2024
Gracias por calificarnos, esto nos ayuda a mejorar aun más.Saludos!
10/10 Excellent
RENE ANTONIO
6 avr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
RENE ANTONIO
Séjour de 12 nuits en mars 2024
Réponse de ARUMA HOTEL le 6 avr. 2024
Estimado Rene; Muchas gracias por escoger nuestro hotel para su reciente estancia en Playa del Carmen, estamos encantados de saber que su experiencia fue maravillosa. Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano en esta su segunda casa. ¡Le agradecemos el tiempo en compartir su experiencia en Hotel Aruma!Saludos cordiales.
2/10 Horrible
Johanna, Faribault
8 mars 2024
Les points faibles : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Johanna
Séjour de 3 nuits en mars 2024
Réponse de ARUMA HOTEL le 10 mars 2024
Dear Johanna; We regret that this was not to your complete satisfaction and did not meet your expectations. We sincerely apologize and please be assured that we will do our best to direct your comments to the appropriate area so that improvement actions can be taken.Kind regards.
8/10 Bien
Julieta
Voyage en couple
27 févr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Julieta
Séjour de 3 nuits en février 2024
Réponse de ARUMA HOTEL le 3 mars 2024
Estimada Julieta; Muchas gracias por escoger nuestro hotel para su reciente estancia en Playa del Carmen, estamos encantados de saber que su experiencia fue agradable y los detalles que hubieron agradecemos el hacernos saber. Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano para mejorar aun más su experiencia con nosotros. ¡Agradecemos el tiempo en compartir su experiencia en Hotel Aruma!Saludos cordiales.
4/10 Médiocre
Jordan
22 févr. 2024
Les points faibles : Propreté, équipements, infrastructures et conditions de l’hébergement
Jordan
Séjour de 7 nuits en février 2024
Réponse de ARUMA HOTEL le 25 févr. 2024
Dear Guest;On behalf of our Hotel Aruma team, we thank you for sending us your sincere and constructive comment about your recent stay; We regret that this was not to your complete satisfaction and did not meet your expectations. We sincerely apologize and please be assured that we will do our best to direct your comments to the appropriate area so that improvement actions can be taken.Kind regards.
2/10 Horrible
Martha
Voyage d’affaires
22 janv. 2024
Les points faibles : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Martha
Réponse de Aruma Hotel le 16 févr. 2024
Estimado Huesped;Agradecemos que nos envíe sus comentarios sobre su reciente estancia en Hotel Aruma, lamentamos que no haya sido de su total satisfacción y que no haya cumplido con sus expectativas. Le ofrecemos una sincera disculpa y tenga la seguridad de que su comentario será dirigido al área correspondiente para tomar acciones de mejora.Atentamente
6/10 Satisfaisant
Eugene
16 janv. 2024
Les points forts : Propreté
Eugene
Séjour de 1 nuit en janvier 2024
Réponse de Aruma Hotel le 16 févr. 2024
Dear guest;We appreciate your comments, unfortunately our location is very close to clubs. We hope that except for that you had an incredible stay.Best Regards.
8/10 Bien
RENE ANTONIO RUANOVA
14 déc. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
RENE ANTONIO RUANOVA
Séjour de 12 nuits en novembre 2023
Réponse de Aruma Hotel le 14 déc. 2023
Rene, Muchas graacias por tu puntuación. Estamos felices de que hayas tenido una buena estancia con nosotros. Quedamos a tus órdenes para el futuro.
6/10 Satisfaisant
Ian
29 nov. 2023
Les points forts : Personnel et service
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Ian
Séjour de 1 nuit en novembre 2023
Réponse de Natalia Araujo le 14 déc. 2023
Ian, Muchas gracias por tu puntuación, la misma no es la mejor asi que nos gustaría saber como podemos mejorar. ¿Podrias enviarnos tu retroalimentación a ventas@reinarojahotel.com?Gracias de antemano, quedamos pendientes de tu contacto.
8/10 Bien
Alejandro
24 nov. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements
Alejandro
Séjour de 2 nuits en novembre 2023
Réponse de Natalia Araujo le 24 nov. 2023
Alejandro, Thank you very much for your comments. They help us to improve. We remain at your service for the future. We hope you had a good trip home. Warm greetings.
6/10 Satisfaisant
ADRIANA
11 nov. 2023
ADRIANA
Séjour de 1 nuit en novembre 2023
Réponse de Natalia Araujo le 13 nov. 2023
Hola Adriana,Nos gustaría saber más a fondo el por que tu calificación hacia nosotros. Talvez hay aspectos que debemos mejorar y nos gustaría conocerlos. En caso de que por este medio ya no se pueda, te comparto nuestro correo: ventas@reinarojahotel.comEstaremos encantados de leerte.
8/10 Bien
mayumi
8 nov. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
mayumi
Séjour de 1 nuit en novembre 2023
Réponse de Natalia Araujo le 10 nov. 2023
Thank you for the score. We hope you had enjoy an excellent time with us!
10/10 Excellent
RENE
9 août 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
RENE
Séjour de 11 nuits en juillet 2023
Réponse de Fabian le 21 août 2023
muchas gracias por su visita, y elegirnos para sus vacaciones!vuelva pronto
8/10 Bien
Mauricio
22 juil. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Mauricio
Séjour de 1 nuit en juillet 2023
Réponse de reservas le 22 juil. 2023
muchas gracias por su visita y elegirnos para sus vacaciones.!regrese pronto saludos cordiales
10/10 Excellent
RENE ANTONIO RUANOVA
23 avr. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
RENE ANTONIO RUANOVA
Séjour de 12 nuits en avril 2023
Réponse de Staff Aruma le 3 juin 2023
Muchas gracias por sus calificaciones, nuestro staff hace un gran esfuerzo para que nuestros huéspedes tengan una estancia placentera. Vuelva pronto!
2/10 Horrible
Dennis
13 mars 2023
Les points faibles : Propreté, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
No se hospeden aquí
Dennis
Séjour de 1 nuit en mars 2023
2/10 Horrible
Owen, Montreal
Voyage en groupe, Voyage en couple
1 mars 2023
Les points faibles : Propreté et infrastructures et conditions de l’hébergement
Owen
Séjour de 2 nuits en février 2023
2/10 Horrible
IDAEL
4 févr. 2023
IDAEL
Séjour de 1 nuit en février 2023
4/10 Médiocre
Alexis Ramirez
Voyage en famille
8 janv. 2023
Les points forts : Personnel et service et équipements
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Alexis Ramirez
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
Voyage en famille
30 déc. 2022
Les points faibles : Propreté et infrastructures et conditions de l’hébergement
Bem razoável
Voyageur vérifié
Séjour de 4 nuits en décembre 2022
2/10 Horrible
Karla Elizabeth Alvarez
Voyage en couple
24 déc. 2022
Les points forts : Personnel et service
Les points faibles : Propreté et infrastructures et conditions de l’hébergement
Karla Elizabeth Alvarez
8/10 Bien
Eber Marcel
2 déc. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Buen hotel, buen precio, excelente ubicación.
Eber Marcel
Séjour de 3 nuits en novembre 2022
8/10 Bien
Alfredo
Voyage en couple
29 nov. 2022
Les points forts : Propreté, équipements, infrastructures et conditions de l’hébergement
Les points faibles : Personnel et service
Alfredo
2/10 Horrible
JOSE ANGEL
11 nov. 2022
JOSE ANGEL
Séjour de 1 nuit en novembre 2022
6/10 Satisfaisant
Kathryn
Voyage en groupe
11 nov. 2022
Les points forts : Personnel et service et équipements
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Kathryn
Séjour de 1 nuit en novembre 2022
6/10 Satisfaisant
Benett
10 nov. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Benett
10/10 Excellent
MARIA DEL ROSARIO
24 oct. 2022
MARIA DEL ROSARIO
Séjour de 3 nuits en octobre 2022
10/10 Excellent
EDGAR
15 sept. 2022
EDGAR
Séjour de 3 nuits en septembre 2022
8/10 Bien
Carlos
24 juil. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Decente básico bien
Carlos
Séjour de 1 nuit en juin 2022
Réponse de Hotel Aruma le 3 août 2022
es un placer su visita, esperamo verlo de nuevo !
10/10 Excellent
Karen
11 juil. 2022
Karen
Séjour de 1 nuit en juillet 2022
10/10 Excellent
Christian Miguel
Voyage en groupe
9 juil. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Christian Miguel
Séjour de 1 nuit en juillet 2022
Réponse de Hotel Aruma le 3 août 2022
es un placer , esperamos su pronto regreso!
10/10 Excellent
Matt
1 mai 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Matt
Séjour de 1 nuit en avril 2022
Réponse de Antonella. le 18 mai 2022
¡Gracias por tu comentario Matt! Esperamos volver a verte pronto.
4/10 Médiocre
Voyageur vérifié
Voyage d’affaires
23 avr. 2022
Les points faibles : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 2 nuits en avril 2022
Réponse de Antonella le 18 mai 2022
¡Hola! Lamentamos que tu estadía no haya sido como esperabas. Es muy importante que nos informes este tipo de cosas en el momento para que podamos darle una rápida solución. De todas formas, muchas gracias por hacernos saberlo, trabajamos duro para mejorar.
2/10 Horrible
Michael
21 avr. 2022
Les points faibles : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Michael
Séjour de 4 nuits en avril 2022
2/10 Horrible
Vicente Mauricio
19 avr. 2022
Vicente Mauricio
Séjour de 4 nuits en avril 2022
Réponse de Antonella le 18 mai 2022
Muchas gracias por tu comentario Vicente, nos gustaría saber cuáles fueron los aspectos de tu estadía que no fueron de tu agrado ya que es la información que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. ¡Saludos!
6/10 Satisfaisant
Manuel
17 mars 2022
Manuel
Séjour de 1 nuit en mars 2022
Réponse de Hotel Aruma le 2 avr. 2022
Buenos días Manuel, agradecemos tu comentario dado que nos permite mejorar la calidad de nuestro servicio.
Saludos!
4/10 Médiocre
Caitlin
Voyage en groupe
6 janv. 2022
Les points faibles : Propreté et infrastructures et conditions de l’hébergement
Caitlin
Séjour de 1 nuit en janvier 2022
10/10 Excellent
Felipe
4 janv. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Tudo ok
Felipe
Séjour de 3 nuits en décembre 2021
10/10 Excellent
Arize
2 janv. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Ótimo hotel
Arize
Séjour de 4 nuits en décembre 2021
6/10 Satisfaisant
Anakary
26 déc. 2021
Les points faibles : Équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Anakary
Séjour de 1 nuit en décembre 2021
Réponse de Recepcion le 26 déc. 2021
Hola Anakary, lamentamos los inconvenientes durante tu estadía. Si nos hubieses comentado todo esto durante tu estancia lo hubiésemos solucionado en el momento, estamos para asistirte, sólo tienes que solicitarlo. Saludos.
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
Voyage en groupe
22 déc. 2021
Les points forts : Personnel et service
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Voyageur vérifié
Séjour de 2 nuits en décembre 2021
6/10 Satisfaisant
Valeri
Voyage en couple
19 déc. 2021
Les points forts : Personnel et service
Valeri
Séjour de 2 nuits en décembre 2021
Réponse de Recepcion le 26 déc. 2021
Hola Valeri, en nuestro perfil se indica que no contamos con elevador. Te recomendamos leer las especificaciones del hospedaje antes de realizar tu proxima reserva para evitar problemas de este tipo. Saludos
4/10 Médiocre
Mayllet
Voyage en famille
15 déc. 2021
Les points forts : Personnel et service
Les points faibles : Propreté et infrastructures et conditions de l’hébergement
Book it only if u don't have another option
Mayllet
Séjour de 2 nuits en novembre 2021
4/10 Médiocre
Karl
12 déc. 2021
Karl
Séjour de 1 nuit en décembre 2021
6/10 Satisfaisant
camilo
5 déc. 2021
Les points faibles : Personnel et service, équipements, infrastructures et conditions de l’hébergement
camilo
Séjour de 5 nuits en novembre 2021