Avis sur La Quinta Inn & Suites Mcallen La Plaza Mall
La Quinta Inn & Suites Mcallen La Plaza Mall
South 10Th St., 1120, McAllen, TX
Avis
7,4
Bien
7,8/10
Propreté
8,0/10
Personnel et service
7,0/10
Infrastructures et conditions de l’hébergement
Avis
18 nov. 2013
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
8/10 Bien
Jesús a Gonzalez
30 janv. 2017
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Nice clean shower
Jesús a Gonzalez
4/10 Médiocre
Luis
30 janv. 2017
Les points forts : Personnel et service
Les points faibles : Propreté, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Motel instead of hotel.
Luis
8/10 Bien
Laura
27 janv. 2017
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Muy comodo y limpio
Laura
2/10 Horrible
guillermo
22 janv. 2017
Les points faibles : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Mal servicio
guillermo
6/10 Satisfaisant
Arron
19 janv. 2017
Les points forts : Personnel et service
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
DEMOLISH IT - New hotel is under construction
Arron
10/10 Excellent
Sandra
17 janv. 2017
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Clean & tidy
Sandra
8/10 Bien
Mike, Laredo, TX
16 janv. 2017
Les points forts : Propreté, personnel et service, confort de la chambre
Mike
8/10 Bien
G, H
13 janv. 2017
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Nice
G
4/10 Médiocre
Richelle
10 janv. 2017
Les points faibles : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Richelle
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
9 janv. 2017
Voyageur vérifié
8/10 Bien
Jose
9 janv. 2017
Les points forts : Personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Jose
10/10 Excellent
MARIA DE LOU
8 janv. 2017
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
buen precio
MARIA DE LOU
8/10 Bien
Voyageur vérifié
3 janv. 2017
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Réponse de General Manager le 6 janv. 2017
Thank you for your feedback!
2/10 Horrible
ANTONIO JESUS
31 déc. 2016
Les points faibles : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Pésimo servicio de hotel y agencia
ANTONIO JESUS
Réponse de General Manager le 7 janv. 2017
Le pido disculpas por su experiencia con hoteles.com y nuestro hotel. Le puedo asegurar que me comunicaré con hoteles.com para ver si hay algo que podamos hacer para evitar cualquier problema de comunicación entre nuestros sistemas. Esperso que nos podra dar otra oportunidad. Gracias por tomar el tiempo para mandar sus comentarios.
6/10 Satisfaisant
Sersafin
31 déc. 2016
Sersafin
10/10 Excellent
Ileana Ivonne
30 déc. 2016
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Todo limpio
Ileana Ivonne
Réponse de General Manager le 2 janv. 2017
Apreciamos sus comentarios. Gracias por avisarnos del resorte en colchon. Esperamos verlos de nuevo!
8/10 Bien
FRANCISCO, ESTADO DE MEXICO
29 déc. 2016
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Hotel con excelente ubicación
FRANCISCO
Réponse de Carolina - Manager le 2 janv. 2017
Muchas gracias por tomar el tiempo para mandar sus comentarios. Me da gusto saber que tuvieron una estancia agradable, de nuevo. Esperamos verlos de nuevo en nuestro nuevo hotel.
10/10 Excellent
excelente , morelia michoacan
26 déc. 2016
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Excelente unicacion
excelente
Réponse de Carolina - Manager le 2 janv. 2017
Muchas gracias por escoger nuestro hotel. Esperamos verlos de nuevo pronto!
10/10 Excellent
joaquin, m
21 déc. 2016
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Muy bien
joaquin
Réponse de Carolina - General Manager le 23 déc. 2016
Gracias por escoger nuestro hotel. Esperamos verlo de nuevo pronto!
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
21 déc. 2016
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Voyageur vérifié
Réponse de General Manager le 23 déc. 2016
Muchas gracias por tomar el tiempo para mandar sus comentarios! Esperamos verlos de nuevo!
6/10 Satisfaisant
Pablo Galindo
21 déc. 2016
Les points forts : Propreté, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
hotel comodo
Pablo Galindo
Réponse de General Manager le 23 déc. 2016
Gracias por sus comentarios. Lo invitamos a nuestro nuevo hotel. Nuestras habitaciones tendran microondas y refrigeradores y televisiones de 50". Esperamos verlos de nuevo!
8/10 Bien
Voyageur vérifié
19 déc. 2016
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Voyageur vérifié
Réponse de Carolina - Manager le 19 déc. 2016
Thank you for staying with us! We will be having our maintenance go through our guest rooms to ensure that the showers are working correctly. We hope that you will come and stay with us again.
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
13 déc. 2016
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Voyageur vérifié
Réponse de General Manager le 19 déc. 2016
Thank you for your feedback.
8/10 Bien
Abdan
13 déc. 2016
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Bien para ir de compras y llegar a dormir
Abdan
Réponse de General Manager le 19 déc. 2016
Gracias por hospedarse con nosotros y esperamos verlos de nuevo!
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
11 déc. 2016
Les points forts : Propreté et personnel et service
Adequate.
Voyageur vérifié
Réponse de Manager le 12 déc. 2016
Thank you for staying with us! I appreciate your feedback and welcome you to come and stay with us next month at our new hotel which will be opening up directly behind our current location. We will have all of the updated amenities that we know our guests will love, but will continue to have our great staff and location.
8/10 Bien
Voyageur vérifié
8 déc. 2016
Les points forts : Propreté, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Voyageur vérifié
Réponse de General Manager le 9 déc. 2016
Thank you for your feedback!
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
6 déc. 2016
Les points faibles : Propreté, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Voyageur vérifié
Réponse de General Manager le 7 déc. 2016
Thank you for staying with us!
8/10 Bien
Robert
3 déc. 2016
Les points forts : Personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Reasonable Price
Robert
Réponse de General Manager le 7 déc. 2016
Thank you for staying with us! We appreciate your feedback.
10/10 Excellent
Luis, US
1 déc. 2016
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
It is a real nice and clean hotel.
Luis
Réponse de Carolina - Manager le 1 déc. 2016
Thank you for choosing to stay with us! I am happy to hear that you enjoyed your stay and we hope to see you again soon!
2/10 Horrible
roman
27 nov. 2016
Les points faibles : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Horrible!
roman
Réponse de General Manager le 29 nov. 2016
I apologize for this stay not meeting your expectations. Please contact me so that we may discuss your stay further. (956) 687 - 1101 or lq1111gm@lqreviews.com
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
24 nov. 2016
Les points faibles : Propreté, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Hotel
Voyageur vérifié
Réponse de Carolina - Manager le 28 nov. 2016
Gracias por sus comentarios. Esperamos verlos en nuestro nuevo hotel que estara directamente detras de La Quinta Inn. Gracias por hospedarse con nosotros y tomar el tiempo para mandar su realimentación.
6/10 Satisfaisant
Esther, US
24 nov. 2016
Les points forts : Propreté et personnel et service
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
You get what you pay for.
Esther
Réponse de Carolina - Manager le 28 nov. 2016
Thank you for staying with us. I appreciate your feedback and welcome you to come and try out our La Quinta Inns & Suites which will be opening up behind our current location. We hope to see you again soon!
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
24 nov. 2016
Les points forts : Propreté, personnel et service, confort de la chambre
Voyageur vérifié
Réponse de Carolina - Manager le 28 nov. 2016
Gracias por hospedarse con nosotros. Apreciamos sus comentarios y esperamos verlos de nuevo.
6/10 Satisfaisant
Sarai
23 nov. 2016
Les points forts : Propreté
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Sarai
Réponse de General Manager le 28 nov. 2016
Gracias por sus comentarios. Los invitamos que vengan a visitarnos a nuestro nuevo hotel que estara directamnente detras de La Quinta Inn McAllen. Esperamos verlos de nuevo!
6/10 Satisfaisant
Carolina, US
22 nov. 2016
Les points forts : Personnel et service et confort de la chambre
Carolina
Réponse de Carolina - Manager le 23 nov. 2016
Thank you for staying with us and taking the time to send in your feedback. We hope that you may consider staying with us again when you return to McAllen!
8/10 Bien
Voyageur vérifié
22 nov. 2016
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Voyageur vérifié
Réponse de General Manager le 28 nov. 2016
Thank you for your feedback!
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
20 nov. 2016
Les points forts : Personnel et service
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Muy viejas las instalaciones
Voyageur vérifié
Réponse de Carolina - Manager le 22 nov. 2016
Gracias por tomarse el tiempo para mandar sus comentarios. Esperamos verlos de nuevo!
2/10 Horrible
Jae
19 nov. 2016
Les points faibles : Propreté
Bed bugs
Jae
8/10 Bien
ROBERTO
18 nov. 2016
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Cumplidor el hotel
ROBERTO
Réponse de General Manager le 21 nov. 2016
Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo para mandar sus comentarios. Esperamos verlos de nuevo y lo invitamos a nuestro nuevo hotel que estara abierto el 20 de Diciembre.
2/10 Horrible
Lee Thomas, US
18 nov. 2016
Les points faibles : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
This place has seen better days- avoid it.
Lee Thomas
Réponse de Carolina - Manager le 21 nov. 2016
Thank you for your feedback, Lee. I apologize for us not being able to meet your expectations nor able to assign you a first floor room. McAllen is busiest in the summer and during the holidays, and this weekend marked the beginning of our high season. We try to meet all of our guests' requests and I welcome you to notate any special requests on your reservation so that we may have plenty of notice to meet your needs. We will be moving to our new La Quinta Inns & Suites in mid December and I hope that you may consider giving us another opportunity. Thank you for taking the time to send in your feedback.
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
16 nov. 2016
Les points forts : Propreté et personnel et service
Les points faibles : Confort de la chambre
Shooping en McAllen
Voyageur vérifié
Réponse de Carolina - Manager le 19 nov. 2016
Gracias por tomar el tiempo para mandar sus comentarios! Lo invitamos que venga a visitar a nuestro nuevo hotel en Diciembre. Seguiremos teniendo nuestra gran ubicación y personal amable. Esperamos verlos de nuevo!
8/10 Bien
James Dino, San Antonio, United States of America
14 nov. 2016
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Great location on 10th street. So many restaurant
James Dino
Réponse de Carolina - Manager le 15 nov. 2016
Thank you for your feedback! I am pleased to hear that you enjoyed your stay with us. We hope that on your next visit you may let us know of your request for a microwave and fridge, so that we may set them in your room prior to your arrival. Thank you again for your time and we hope to see you again!
8/10 Bien
chi wai
13 nov. 2016
Les points forts : Propreté et confort de la chambre
Best stay in McAllen
chi wai
Réponse de General Manager le 15 nov. 2016
Thank you for your kind words! We look forward to having you stay with us again!
4/10 Médiocre
Miguel A
11 nov. 2016
Les points faibles : Propreté, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Mal momento para este hotel
Miguel A
Réponse de General Manager le 14 nov. 2016
iGracias por hospedarse con nosotros y por tomar el tiempo para mandar sus comentarios. Le pido disculpas por no cumplir con sus expectivas y lo invitamos que venga a visitarnos a nuestro nuevo hotel en Diciembre. Le puedo aseguar que le va encantar y que tendra una estancia agradable. Gracias de nuevo por sus comentarios.
8/10 Bien
Voyageur vérifié
10 nov. 2016
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Voyageur vérifié
Réponse de General Manager le 14 nov. 2016
Thank you for staying with us!
8/10 Bien
Happy traveler
8 nov. 2016
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Good hotel for the price
Happy traveler
Réponse de Carolina - Manager le 8 nov. 2016
Thank you for staying with us! We sincerely appreciate your kind feedback and we hope to see you again soon!
8/10 Bien
Voyageur vérifié
2 nov. 2016
Les points forts : Propreté et personnel et service
Hotel agradable ideal para compras
Voyageur vérifié
Réponse de Carolina - Manager le 4 nov. 2016
Muchas gracias por su retroalimentacion! Me da mucho gusto saber que tuvieron una estancia agradable. Esperamos verlos de nuevo pronto!
6/10 Satisfaisant
Maria, Mcallen
31 oct. 2016
Les points faibles : Propreté, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Maria
Réponse de Carolina - Manager le 1 nov. 2016
Thank you for your feedback, Maria! I apologize for the problem that you experienced with your toilet and the inconvenience of needing to be moved rooms. We hope that you may give us another opportunity to change your opinion of us. Thank you again for your time!
6/10 Satisfaisant
Mike, Monterrey
31 oct. 2016
Les points forts : Personnel et service
Bueno para una noche
Mike
Réponse de Carolina - Manager le 2 nov. 2016
Gracias por tomar el tiempo para mandar sus comentarios. Le pido disculpas por el ruido que causo el Denny's. Lo invitamos que venga a visitarnos de nuevo para poder darle un estancia agradable. Gracias de nuevo por hospedarse con nosotros!