Avis sur Unipark by Oro Verde Hotels
Unipark by Oro Verde Hotels
Clemente Ballén 406, entre Chile y Chimborazo, Guayaquil, Guayas
Avis
9,0
Merveilleux
9,2/10
Propreté
9,2/10
Personnel et service
9,0/10
Équipements
8,8/10
Infrastructures et conditions de l’hébergement
9,0/10
Écoresponsabilité
Avis
25 sept. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Séjour de 1 nuit en juillet 2023
Réponse de Calidad-Unipark le 27 sept. 2023
Estimado Sr. Muriel:Agradecemos mucho su maravillosa calificación, la misma que nos incentiva a seguir en el camino de la excelencia.Nuestra pasión es servirle.Saludos Cordiales,Daniel CárdenasGerente General Unipark Hotel
8/10 Bien
Muriel
6 juil. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Muriel
Séjour de 3 nuits en juillet 2023
Réponse de Calidad Unipark le 1 août 2023
Estimado Huésped:A nombre de todos quienes formamos Unipark Hotel agradecemos por tomarse el tiempo para compartir sus maravillosas palabras sobre su estadía en nuestro hotel. Nuestra pasión es servirle… Saludos cordiales,Daniel CárdenasGerente General Unipaark Hotel
10/10 Excellent
Suzanne
28 mars 2023
Suzanne
Séjour de 1 nuit en mars 2023
Réponse de Calidad Unipark le 18 avr. 2023
Estimada Suzanne:Para toda la Familia Unipark Hotel es muy gratificante el escuchar sus maravillosas palabras sobre su estadía en nuestro hotel. Nuestra pasión es servirle… Saludos cordiales, Daniel CárdenasGerente General Unipark Hotel
10/10 Excellent
Suzanne
Voyage en groupe
28 mars 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Suzanne
Séjour de 1 nuit en mars 2023
8/10 Bien
Marie-Eve, Montreal
Voyage en couple
8 avr. 2022
Les points forts : Propreté et personnel et service
Marie-Eve
Séjour de 1 nuit en avril 2022
Réponse de Calidad Unipark le 25 avr. 2022
Dear Marie:
First of all we would like to thank you, for visiting Unipark Hotel and for having the time to share your wonderful review.
It is nice to read about your excellent experience and that you enjoy the quality of service from the entire Staff, this motivates us to continue on the same path in order to fulfill our promise of excellence to all our Guests.
Best regards,
Vladimir Carrera
General Manager Unipark / Oro Verde Hotels
8/10 Bien
Brigitte
Voyage en famille
26 févr. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Brigitte
Séjour de 1 nuit en février 2022
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
31 janv. 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Voyageur vérifié
Séjour de 5 nuits en janvier 2021
10/10 Excellent
Carlos Javier
Voyage en groupe
24 janv. 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Carlos Javier
Séjour de 1 nuit en janvier 2021
8/10 Bien
Guillaume
Voyage en groupe
13 janv. 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Guillaume
Séjour de 1 nuit en janvier 2021
10/10 Excellent
Didier
Voyage en groupe
16 mars 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Très bon hotel
Didier
Séjour de 3 nuits en mars 2020
10/10 Excellent
Guillaume
Voyage en groupe
16 mars 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Parfait
Guillaume
Séjour de 3 nuits en mars 2020
10/10 Excellent
Jean
Voyage d’affaires
16 déc. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Jean
Séjour de 2 nuits en décembre 2019
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
Voyage en couple
16 févr. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 2 nuits en février 2019
Réponse de Anabell Mendieta Montoya le 23 févr. 2019
Nous apprécions le temps investi pour exprimer vos commentaires.
Merci de nous préférer.
Nous espérons avoir votre visite bientôt
8/10 Bien
Elise
13 avr. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Elise
Réponse de Anabell Mendieta Montoya. le 18 avr. 2018
Estimada Elise ,Reciba un cordial saludo de la familia Unipark Hotel , muchas gracias por el tiempo invertido para calificarnos. Estaremos atentos a su próxima visita .
Saludos
Anabell Mendieta Montoya.
8/10 Bien
Michel, Canada, Quebec
15 févr. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Bien situé, à deux minutes du malecon.
Michel
Séjour de 3 nuits en février 2018
Réponse de Unipark Hotel le 28 févr. 2018
Cher Michel,
A l'Hôtel Unipark nous sommes heureux que vous ayez passé un excellent séjour avec nous, nous apprécions le temps que vous avez pris pour laisser votre commentaire, nous nous réjouissons de votre prochain séjour.
Cordialement,
Unipark Hotel
10/10 Excellent
Lilinath, France
23 mai 2015
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Bon hôtel bien pratique
Lilinath
8/10 Bien
Audrey, Montréal
29 avr. 2015
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Très bien en général
Audrey
Réponse de Channel Manager le 11 juil. 2015
Je vous remercie beaucoup pour votre commentaire.
Nous sommes heureux de lire que vous avez apprécié nos chambres et la gastronomie.
Au sujet de notre service de navette, nous sommes désolés pour le malentendu.
Ce sera un plaisir de vous accueillir à nouveau.
Sinceres salutations,
David Vallet Segovia
Channel Manager
10/10 Excellent
Cesar
Voyage en couple
26 mai 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Cesar
Séjour de 1 nuit en mai 2024
10/10 Excellent
HUMBERTO
Voyage d’affaires
25 mai 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
HUMBERTO
Séjour de 2 nuits en mai 2024
10/10 Excellent
giovanny
Voyage en famille
23 mai 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
giovanny
Séjour de 1 nuit en mai 2024
10/10 Excellent
Alejandra
Voyage en couple
20 mai 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Alejandra
Séjour de 1 nuit en mai 2024
Réponse de Calidad Unipark le 22 mai 2024
Estimada Alejandra:A nombre de todos quienes formamos Unipark Hotel agradecemos por tomarse el tiempo para compartir sus maravillosas palabras sobre su estadía en nuestro hotel. Saludos cordiales, Fernando ArrigorriagaGerente General Unipark Hotel
10/10 Excellent
RICHARD, QUITO
Voyage d’affaires
20 mai 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
RICHARD
Séjour de 1 nuit en mai 2024
Réponse de Calidad Unipark le 22 mai 2024
Estimado Richard:A nombre de todos quienes formamos Unipark Hotel agradecemos por tomarse el tiempo para compartir sus maravillosas palabras sobre su estadía en nuestro hotel. Saludos cordiales, Fernando ArrigorriagaGerente General Unipark Hotel
10/10 Excellent
Ayrton
10 mai 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Ayrton
Séjour de 3 nuits en mai 2024
Réponse de Calidad Unipark le 12 mai 2024
Estimado Ayrton:A nombre de todos quienes formamos Unipark Hotel agradecemos por tomarse el tiempo para compartir sus maravillosas palabras sobre su estadía en nuestro hotel. Saludos cordiales, Fernando ArrigorriagaGerente General Unipark Hotel
8/10 Bien
Timothy
9 mai 2024
Timothy
Séjour de 1 nuit en mai 2024
10/10 Excellent
Carlos
4 mai 2024
Les points forts : Propreté et personnel et service
Carlos
Séjour de 2 nuits en avril 2024
Réponse de Calidad Unipark le 6 mai 2024
Estimado Carlos:A nombre de todos quienes formamos Unipark Hotel agradecemos por tomarse el tiempo para compartir sus maravillosas palabras sobre su estadía en nuestro hotel. Saludos cordiales,Fernando ArrigorriagaGerente General Unipark Hotel
2/10 Horrible
Aracelly
4 mai 2024
Aracelly
Séjour de 1 nuit en mai 2024
10/10 Excellent
María
30 avr. 2024
Les points forts : Propreté, équipements, infrastructures et conditions de l’hébergement
María
Séjour de 1 nuit en avril 2024
Réponse de Calidad Unipark le 22 mai 2024
Estimada María:A nombre de todos quienes formamos Unipark Hotel agradecemos por tomarse el tiempo para compartir sus maravillosas palabras sobre su estadía en nuestro hotel. Saludos cordiales, Fernando ArrigorriagaGerente General Unipark Hotel
8/10 Bien
Rossy, Brooklyn
Voyage en famille
29 avr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Rossy
Séjour de 2 nuits en avril 2024
Réponse de Calidad Unipark le 30 avr. 2024
Estimada Rossy, Nos complace mucho que haya disfrutado de su estadía y que todos nuestros servicios crearan una gran experiencia en usted. Saludos cordiales, Fernando ArrigorriagaGerente General Unipark Hotel
2/10 Horrible
HEATHER
24 avr. 2024
HEATHER
Séjour de 1 nuit en avril 2024
Réponse de Calidad Unipark le 24 avr. 2024
Dear Guest, Thank you for your comments about your recent stay at our Hotel. We are so sorry to hear that your experience with Unipark Hotel has not met your expectations. I appreciate you making us aware of your negative experience. Customer satisfaction is our top priority, and we are truly sorry that wasn't demonstrated to you. We value our customers' feedback and we will take the corrective actions needed to improve our facilities. Best Regards,Fernando ArrigorriagaGeneral Manager Unipark Hotel
10/10 Excellent
Alex
23 avr. 2024
Alex
Séjour de 10 nuits en avril 2024
Réponse de Calidad Unipark le 13 mai 2024
Estimado Alex:Es grato leer sobre su excelente experiencia y que disfruta de la calidad del servicio de todo el Staff e instalaciones, esto nos motiva a seguir en el mismo camino para cumplir con nuestra promesa de excelencia a todos nuestros huéspedes.Saludos cordiales, Fernando ArrigorriagaGerente General Unipark Hotel
6/10 Satisfaisant
Diego Rafael
Voyage en couple
7 mars 2024
Les points forts : Personnel et service et équipements
Diego Rafael
Séjour de 5 nuits en février 2024
Réponse de Calidad Unipark le 20 mars 2024
Estimado Sr. Rafael: Reciba un cordial saludo de todos quienes formamos Unipark Hotel, valoramos mucho su opinión y estamos profundamente agradecidos con usted por transmitirnos su percepción acerca de los servicios prestados.Lamentamos sinceramente no haber cubierto sus expectativas, será nuestro compromiso trabajar para futuras mejoras.Saludos cordiales,Fernando ArrigorriagaGerente General Unipark Hotel
10/10 Excellent
INDIRA
Voyage d’affaires
26 janv. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
INDIRA
Séjour de 5 nuits en janvier 2024
Réponse de Calidad Unipark le 20 mars 2024
Estimada Indira:A nombre de todos quienes formamos Unipark Hotel agradecemos por tomarse el tiempo para compartir sus maravillosas palabras sobre su estadía en nuestro hotel. Es grato leer sobre su excelente experiencia y que disfruta de la calidad del servicio de todo el Staff e instalaciones, esto nos motiva a seguir en el mismo camino para cumplir con nuestra promesa de excelencia a todos nuestros huéspedes en esta su casa en Guayaquil. Saludos cordiales,Fernando ArrigorriagaGerente General Unipark Hotel
10/10 Excellent
Elizabeth
Voyage en famille
22 déc. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Elizabeth
Séjour de 8 nuits en décembre 2023
Réponse de Calidad Unipark le 26 déc. 2023
Dear Elizabeth, Thank you for your comments about your recent stay at our Hotel. We are so happy to hear that your experience with Unipark Hotel has met your expectations. I appreciate you making us aware of your positive experience. Customer satisfaction is our top priority, and we are truly happy that was demonstrated to you. We value our customers' feedback.Best regards,Daniel CardenasGeneral Manager Unipark Hotel
6/10 Satisfaisant
Giovanni
22 déc. 2023
Les points forts : Personnel et service
Giovanni
Séjour de 1 nuit en décembre 2023
Réponse de Calidad Unipark le 22 déc. 2023
Estimado Giovanni:A nombre de todos quienes formamos Unipark Hotel agradecemos por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Saludos cordiales, Daniel CárdenasGerente General Unipark Hotel
10/10 Excellent
Katherine
Voyage en famille
20 nov. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Katherine
Séjour de 5 nuits en octobre 2023
Réponse de Calidad Unipark le 21 nov. 2023
Estimada Katherine:Es grato leer sobre su excelente experiencia y que disfruta de la calidad del servicio de todo el Staff e instalaciones, esto nos motiva a seguir en el mismo camino para cumplir con nuestra promesa de excelencia a todos nuestros huéspedes en esta su casa en Guayaquil. Saludos cordiales, Daniel CárdenasGerente General Unipark Hotel
6/10 Satisfaisant
Diego Rafael
Voyage en famille
12 nov. 2023
Les points forts : Personnel et service et infrastructures et conditions de l’hébergement
Diego Rafael
Séjour de 7 nuits en octobre 2023
10/10 Excellent
Orlando, YONKERS
4 nov. 2023
Orlando
Séjour de 2 nuits en octobre 2023
Réponse de Calidad Unipark le 27 nov. 2023
Estimado Orlando:Es grato leer sobre su excelente experiencia y que disfruta de la calidad del servicio de todo el Staff e instalaciones, esto nos motiva a seguir en el mismo camino para cumplir con nuestra promesa de excelencia a todos nuestros huéspedes en esta su casa en Guayaquil. Saludos cordiales, Daniel CárdenasGerente General Unipark Hotel
10/10 Excellent
Shadira
Voyage en famille
15 oct. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Shadira
Séjour de 2 nuits en octobre 2023
Réponse de Calidad Unipark le 16 oct. 2023
Estimada Shadira: Reciba un cordial saludo de todos quienes formamos Unipark Hotel, valoramos mucho su opinión y estamos profundamente agradecidos con usted por transmitirnos su percepción acerca de los servicios prestados. Saludos Cordiales, Daniel CárdenasGerente General Unipark Hotel
10/10 Excellent
David
Voyage en groupe
2 oct. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
David
Séjour de 1 nuit en septembre 2023
Réponse de Calidad-Unipark le 3 oct. 2023
Dear. David,Thank you for your comments about your recent stay at our Hotel. We are so happy to hear that your experience with Unipark Hotel has met your expectations.I appreciate you making us aware of your positive experience. Customer satisfaction is our top priority, and we are truly happy that was demonstrated to you. We value our customers' feedback.Best Regards,Daniel CardenasGeneral Manager Unipark Hotel
10/10 Excellent
Jose
25 sept. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Jose
Séjour de 9 nuits en septembre 2023
Réponse de Calidad-Unipark le 26 sept. 2023
Dear. Jose,Thank you for your comments about your recent stay at our Hotel. We are so happy to hear that your experience with Unipark Hotel has met your expectations.I appreciate you making us aware of your positive experience. Customer satisfaction is our top priority, and we are truly happy that was demonstrated to you. We value our customers' feedback.Best Regards,Daniel CardenasGeneral Manager Unipark Hotel
10/10 Excellent
cristina
Voyage d’affaires, Voyage en couple
21 sept. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
cristina
Séjour de 1 nuit en septembre 2023
Réponse de Calidad-Unipark le 22 sept. 2023
Estimada Srta. Cristina:Gracias por su buena calificación y comentario, nos hace muy feliz saber que se ha ido encantada con nuestros servicios, nos incentiva a seguir en el camino de la excelencia.Nuestra pasión es servirle.Saludos Cordiales,Daniel CárdenasGerente General Unipark Hotel
10/10 Excellent
cristina
14 sept. 2023
cristina
Séjour de 1 nuit en septembre 2023
Réponse de Calidad-Unipark le 5 oct. 2023
Estimada Srta. Cristina:Nos alegra saber que se ha ido encantada con nuestros servicios, le quedamos muy agradecidos por su maravillosa calificación y comentario, la misma que nos incentiva a seguir en el camino de la excelencia.Nuestra pasión es servirle.Saludos Cordiales,Daniel CárdenasGerente General Unipark Hotel
10/10 Excellent
INDIRA
Voyage d’affaires
6 sept. 2023
Les points forts : Propreté, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
INDIRA
Séjour de 4 nuits en août 2023
Réponse de Calidad Unipark le 8 sept. 2023
Estimada Indira:Muchas gracias por el tiempo que nos brinda para calificarnos de manera excelente, son estos los motivos que nos inculcan a seguir en el camino de la excelencia.Saludos cordiales,Daniel CárdenasGerente General Unipark Hotel
10/10 Excellent
Renda
2 sept. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Renda
Séjour de 1 nuit en août 2023
Réponse de Calidad Unipark le 3 sept. 2023
Dear Renda: Thank you for your comments about your recent stay at our Hotel. We are so happy to hear that your experience with Unipark Hotel has met your expectations. I appreciate you making us aware of your positive experience. Customer satisfaction is our top priority.Best Regards,Daniel CárdenasGerente General Unipark Hotel
2/10 Horrible
Martha Martinez
Voyage en couple
29 août 2023
Les points forts : Personnel et service
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Martha Martinez
Séjour de 3 nuits en août 2023
Réponse de Calidad Unipark le 29 août 2023
Dear Ms. Martinez:Thank you for your comments about your recent stay at our Hotel. We are so sorry to hear that your experience with Unipark Hotel has not met your expectations. I appreciate you making us aware of your negative experience. Customer satisfaction is our top priority, and we are truly sorry that wasn't demonstrated to you. We value our customers' feedback and we will take the corrective actions needed to improve our facilities. Best Regards,Daniel CardenasGeneral Manager Unipark Hotel
10/10 Excellent
Arturo Figueroa
23 août 2023
Arturo Figueroa
Séjour de 4 nuits en août 2023
Réponse de Calidad Unipark le 14 sept. 2023
Estimado Arturo:A nombre de todos quienes formamos Unipark Hotel agradecemos por tomarse el tiempo para compartir sus maravillosas palabras sobre su estadía en nuestro hotel. Saludos cordiales, Daniel Cárdenas Gerente General Unipark Hotel
10/10 Excellent
Jennifer
Voyage d’affaires
23 août 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Excelente
Jennifer
Séjour de 1 nuit en août 2023
Réponse de Calidad Unipark le 24 août 2023
Estimada Srta. Jennifer:Nos alegra saber que se ha ido encantado con nuestros servicios, le quedamos muy agradecidos por su maravillosa calificación y comentario, la misma que nos incentiva a seguir en el camino de la excelencia.Nuestra pasión es servirle.Saludos Cordiales,Daniel CárdenasGerente General Unipark Hotel
10/10 Excellent
Ted
15 août 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Ted
Séjour de 2 nuits en août 2023
Réponse de Calidad Unipark le 16 août 2023
Estimado Ted:A nombre de todos quienes formamos Unipark Hotel agradecemos por tomarse el tiempo para compartir sus maravillosas palabras sobre su estadía en nuestro hotel. Nuestra pasión es servirle… Saludos cordiales,Daniel CárdenasGerente General Unipark Hotel
8/10 Bien
GEOVANNY
Voyage avec des animaux de compagnie, Voyage d’affaires, Voyage en couple
14 août 2023
GEOVANNY
Séjour de 1 nuit en août 2023
Réponse de Calidad Unipark le 15 août 2023
Estimado Geovanny:A nombre de todos quienes formamos Unipark Hotel agradecemos por tomarse el tiempo para compartir sus maravillosas palabras sobre su estadía en nuestro hotel. Nuestra pasión es servirle… Saludos cordiales, Daniel CárdenasGerente General Unipark Hotel
8/10 Bien
Miguel, St Petersburg
8 août 2023
Miguel
Séjour de 3 nuits en août 2023
Réponse de Calidad Unipark le 28 août 2023
Estimado Miguel:Nos encanta saber que somos su lugar indicado para pasar hospedarse, estos son los motivos que nos impulsan a seguir trabajando por grandes experiencias a nuestros huéspedes. Nuestra pasión es servirle.Saludos cordiales,Daniel CárdenasGerente General Unipark Hotel