Avis
8,0
Très bien
8,2/10
Propreté
8,2/10
Personnel et service
7,8/10
Équipements
7,6/10
Infrastructures et conditions de l’hébergement
8,2/10
Écoresponsabilité
Avis
Voyage d’affaires
28 sept. 2023
Les points forts : Propreté, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Séjour de 1 nuit en septembre 2023
2/10 Horrible
Mme
Voyage en famille
13 juil. 2023
Les points forts : Propreté
Les points faibles : Personnel et service et infrastructures et conditions de l’hébergement
Mme
Séjour de 4 nuits en juillet 2023
10/10 Excellent
Yves
Voyage en couple
23 mars 2023
Les points forts : Personnel et service et infrastructures et conditions de l’hébergement
Yves
Séjour de 2 nuits en mars 2023
Réponse de Marcos Díaz. Directeur. le 23 mars 2023
Cher YvesTout d'abord, nous voudrions vous remercier d'avoir pris une minute pour nous envoyer votre opinion sur votre récent séjour à Ohtels Gran Hotel Almería.Nous sommes très heureux de savoir que votre séjour a été satisfaisantNous espérons avoir votre visite à nouveau bientôtRestons à votre dispositionAvec nos meilleures salutations
10/10 Excellent
Chantal
8 févr. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Chantal
Séjour de 2 nuits en février 2023
6/10 Satisfaisant
Michel
Voyage d’affaires
22 janv. 2023
Les points faibles : Personnel et service
Michel
Séjour de 2 nuits en janvier 2023
8/10 Bien
ZEGRANI
19 sept. 2022
ZEGRANI
Séjour de 2 nuits en septembre 2022
6/10 Satisfaisant
Sofiane
26 août 2022
Sofiane
Séjour de 2 nuits en août 2022
Réponse de Marcos Díaz. Directeur. le 3 oct. 2022
Chère Sofiane, Tout d'abord, nous vous remercions d'avoir pris un moment de votre temps pour nous faire part de votre opinion sur votre récent séjour à Ohtels Gran Hotel Almería. Nous apprécions grandement l'évaluation positive de votre séjour, ce qui nous encourage à continuer à travailler pour la satisfaction de nos clients.Nous espérons avoir votre visite à nouveau bientôtRestons à votre dispositionAvec nos meilleures salutations. Marcos Diaz DirecteurHôtel Ohtels Gran Almería
4/10 Médiocre
Eric
20 juil. 2022
Eric
Séjour de 2 nuits en juillet 2022
Réponse de Marcos Díaz. Directeur. le 21 juil. 2022
Cher Éric.
Tout d'abord, nous tenons à vous remercier d'avoir pris un moment de votre temps pour nous faire part de votre opinion sur votre récent séjour à l'Ohtels Gran Hotel Almería.
Nous sommes désolés que votre séjour n'ait pas été satisfaisant et nous restons à votre disposition si vous souhaitez développer plus de détails sur ce que vous n'avez pas aimé dans notre hôtel, car ces informations nous aident beaucoup lorsqu'il s'agit de corriger les erreurs et de nous adapter au goût de nos clients. .
Nous espérons avoir votre visite bientôt
Nous sommes à votre disposition
Cordialement.
Marcos Diaz
Directeur
Ohtels Gran Hôtel Almeria.
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
Voyage d’affaires
5 nov. 2019
Les points forts : Propreté
Les points faibles : Personnel et service et équipements
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en octobre 2019
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
Voyage d’affaires
30 sept. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en septembre 2019
2/10 Horrible
Voyageur vérifié
29 août 2019
Les points faibles : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en août 2019
10/10 Excellent
Bruno
20 août 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Hôtel idéalement situé pour un séjour à Almería
Bruno
Séjour de 1 nuit en août 2019
10/10 Excellent
pascale
9 août 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Hotel agréable
pascale
Séjour de 2 nuits en juillet 2019
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
20 mai 2019
Les points forts : Propreté
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en mai 2019
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
18 avr. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 10 nuits en avril 2019
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
8 janv. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en janvier 2019
8/10 Bien
FC, canada
8 oct. 2014
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Pres du port et centre ville
FC
6/10 Satisfaisant
Val, O
10 août 2014
Les points faibles : Personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
Pas a la hauteur
Val
8/10 Bien
paul, Paris
8 juin 2014
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Bonne location
paul
8/10 Bien
Ángel, Espagne
17 mars 2014
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Les points faibles : Confort de la chambre
Ángel
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
14 sept. 2013
Les points faibles : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
6/10 Satisfaisant
Voyageur vérifié
25 août 2013
Les points faibles : Confort de la chambre
Voyageur vérifié
4/10 Médiocre
LELLOUCH, Paris
18 août 2013
Les points faibles : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
LELLOUCH
6/10 Satisfaisant
Julien, FRANCE
20 juil. 2013
Les points forts : Propreté et infrastructures et conditions de l’hébergement
Séjour agréable mais établissement vieillissant
Julien
10/10 Excellent
catherine, oujda
15 juil. 2013
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
hotl trés sympa
catherine
6/10 Satisfaisant
rime
27 janv. 2013
Les points forts : Propreté, infrastructures et conditions de l’hébergement, confort de la chambre
rime
8/10 Bien
Voyageur vérifié
15 sept. 2012
Les points forts : Propreté et personnel et service
Voyageur vérifié
10/10 Excellent
Aicha
3 sept. 2012
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Proche du port
Aicha
6/10 Satisfaisant
Dominique
22 août 2012
Les points forts : Propreté et infrastructures et conditions de l’hébergement
Centré
Dominique
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
3 août 2012
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Hotel cool pour les vacances
Voyageur vérifié
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
15 févr. 2011
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Voyageur vérifié
10/10 Excellent
JEAN LOUIS, NIMES
2 déc. 2010
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
City Mar Gran Hotel d' Almeria
JEAN LOUIS
8/10 Bien
JOCELYNE, FRONTIGNAN 341110
28 août 2010
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
grand hotel Almerie
JOCELYNE
10/10 Excellent
olivier, beaumont
14 août 2010
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
grand hotel almeria
olivier
4/10 Médiocre
juan jose
8 mai 2024
juan jose
Séjour de 3 nuits en avril 2024
Réponse de Dirección Ohtels Gran Hotel Almería le 22 mai 2024
Estimado Juan Jose,Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a evaluar su estancia a través de esta plataforma, aunque lamentamos que la valoración global de su estancia no haya sido tan buena como nos hubiera gustado o al menos sin nada a destacar.La opinión de nuestros huéspedes significa mucho para nosotros, ya que es la mejor manera de saber cómo concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día. Esperamos vuelva a visitarnos en su próxima estancia en Almería. Atentamente, La Dirección
8/10 Bien
Jose Vicente
Voyage en couple
8 avr. 2024
Les points forts : Personnel et service et équipements
Jose Vicente
Séjour de 3 nuits en avril 2024
Réponse de Dirección Ohtels Gran Hotel Almería le 22 mai 2024
Estimado Jose Vicente,Le agradecemos los minutos dedicados en compartir su experiencia con nosotros a través de esta plataforma. Nos alegra saber que disfrutaron de nuestra magnífica ubicación.Tomamos nota de su comentario sobre nuestras instalaciones de la manera más constructiva posible, las cuales serán completamente renovadas próximamente, hasta entonces, continuaremos trabajando férreamente con el objetivo en mente de seguir mejorando cada día.Deseamos darles la bienvenida de nuevo muy pronto.Atentamente,La Dirección.
10/10 Excellent
Josefa
8 avr. 2024
Les points forts : Propreté et personnel et service
Josefa
Séjour de 3 nuits en avril 2024
Réponse de Dirección Ohtels Gran Hotel Almería le 22 mai 2024
Estimada Josefa,¡Gracias por tomarse unos minutos en valorar nuestro servicio!Nos alegra saber que su experiencia en Oh!tels Gran Hotel Almería fue satisfactoria.Atentamente,La Dirección.
2/10 Horrible
francisco
17 mars 2024
francisco
Séjour de 1 nuit en mars 2024
Réponse de Dirección Ohtels Gran Hotel Almería le 1 avr. 2024
Estimado Francisco,Desde Oh!tels Gran Hotel Almería sentimos mucho que su estancia no haya sido satisfactoria y lamentamos enormemente no haber sido conscientes durante su estancia.Nuestros servicios e instalaciones pueden no ser del agrado de todos nuestros clientes, pero nos gustaría informarle de la importancia que le préstamos a la labor de limpieza, mantenimiento e higiene de todas nuestras áreas. Tomamos nota de su comentario sobre nuestras instalaciones de la manera más constructiva posible, las cuales serán completamente renovadas próximamente, hasta entonces, continuaremos trabajando férreamente con el objetivo en mente de seguir mejorando cada día.Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo en un futuro no muy lejano.Atentamente,La Dirección.
4/10 Médiocre
IVAN
Voyage d’affaires
13 mars 2024
Les points faibles : Équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
IVAN
Séjour de 1 nuit en mars 2024
Réponse de Dirección Ohtels Gran Hotel Almería le 1 avr. 2024
Estimado Ivan,Desde Oh!tels Gran Hotel Almería, sentimos mucho que su estancia no haya sido totalmente satisfactoria y lamentamos enormemente no haber sido conscientes durante su estancia.Informarle que la categorización del establecimiento es de 4 estrellas, las cuales se otorgan por Turismo en función de los servicios que ofrecemos y por nuestras instalaciones, sentimos que no fuera esa su percepción.Tomamos nota de su comentario sobre nuestras instalaciones de la manera más constructiva posible, las cuales serán completamente renovadas próximamente, hasta entonces, continuaremos trabajando férreamente con el objetivo en mente de seguir mejorando cada día.Nos encantaría que nos diera la oportunidad de volver pronto.Atentamente,La Dirección.
6/10 Satisfaisant
Sávio
Voyage d’affaires
25 févr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Sávio
Séjour de 5 nuits en février 2024
Réponse de Dirección Ohtels Gran Hotel Almería le 1 avr. 2024
Caro Sávio,Obrigado por partilhar a sua experiência connosco nesta plataforma. Temos estacionamento disponível no hotel, sujeito a disponibilidade à chegada. No caso de não termos lugares de estacionamento disponíveis no hotel, oferecemos aos nossos hóspedes acordos com parques de estacionamento na área. Teremos em conta os seus comentários, pois ajudam-nos a melhorar. Esperamos voltar a vê-lo em breve. Com os melhores cumprimentos, A Direção.
6/10 Satisfaisant
David
22 févr. 2024
Les points faibles : Personnel et service et infrastructures et conditions de l’hébergement
Vergane glorie
David
Séjour de 1 nuit en février 2024
Réponse de Dirección Ohtels Gran Hotel Almería le 1 avr. 2024
Beste David,Bedankt voor het kiezen van Oh!tels Gran Hotel Almeria voor uw verblijf in Almeria. We moeten toegeven dat we verrast zijn door uw opmerking, aangezien de professionaliteit van ons personeel een van de meest gewaardeerde aspecten is door al onze gasten. We garanderen dat het hele Oh!tels Gran Hotel Almeria team werkt met het enige doel om u de beste service te bieden.We nemen nota van uw opmerking over onze faciliteiten op de meest constructieve manier mogelijk, die binnenkort volledig zal worden gerenoveerd, tot die tijd zullen we hard blijven werken met het doel in gedachten om elke dag te blijven verbeteren.We kijken ernaar uit u te mogen verwelkomen bij toekomstige gelegenheden. Met vriendelijke groet,De directie.
10/10 Excellent
Göran
16 févr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Göran
Séjour de 1 nuit en février 2024
Réponse de Dirección Ohtels Gran Hotel Almería le 1 avr. 2024
Estimado Göran,Ante todo, agradecerle la confianza depositada en nosotros para su estancia en Almería. Nos alegra conocer que disfrutó de su estancia en Oh!tels Gran Hotel Almería y que su percepción global fue sobresaliente. Nos encantaría darle la bienvenida nuevamente.Atentamente,La Dirección.
10/10 Excellent
KHALIL
Voyage en famille
14 févr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
KHALIL
Séjour de 2 nuits en février 2024
Réponse de Dirección Ohtels Gran Hotel Almería le 1 avr. 2024
Estimado Khalil,¡Gracias por compartir su experiencia con nosotros y por su sobresaliente valoración! Nos complace conocer que disfrutó de una magnifica estancia en Oh!tels Gran Hotel Almería.¡Esperamos volver a recibirle! Atentamente, La Dirección.
8/10 Bien
Sharon A
12 févr. 2024
Sharon A
Séjour de 7 nuits en février 2024
Réponse de Dirección Ohtels Gran Hotel Almería le 1 avr. 2024
Estimada Sharon,En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar su experiencia en Oh!tels Gran Hotel Almería a través de esta plataforma. Apreciamos mucho su calificación. Esperamos vuelva a visitarnos en su próxima estancia en Almería. Atentamente, La Dirección.
8/10 Bien
Rosalia
5 févr. 2024
Les points forts : Propreté et personnel et service
Rosalia
Séjour de 2 nuits en février 2024
Réponse de Dirección Ohtels Gran Hotel Almería le 1 avr. 2024
Estimada Rosalía,Nos alegra recibir una valoración tan positiva acerca de su pasada estancia en nuestro establecimiento. Es un placer conocer que disfrutó de las instalaciones y servicios de Oh!tels Gran Hotel Almería.Deseamos darle la bienvenida de nuevo.Atentamente,La Dirección.
10/10 Excellent
Antonio Jose
Voyage d’affaires
27 janv. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Antonio Jose
Séjour de 1 nuit en janvier 2024
Réponse de Dirección Ohtels Gran Hotel Almería le 1 avr. 2024
Estimado Antonio Jose,Muchas gracias por confiar en Oh!tels Gran Hotel Almería. Nos alegra saber que su valoración global es sobresaliente, entendiendo que disfrutó por completo de nuestras instalaciones y servicios.Le esperamos pronto de nuevo. Atentamente. La Dirección.
8/10 Bien
johan
27 janv. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
johan
Séjour de 1 nuit en janvier 2024
Réponse de Dirección Ohtels Gran Hotel Almería le 1 avr. 2024
Estimado Johan,Nos alegra recibir una valoración tan positiva acerca de su pasada estancia en nuestro establecimiento. Es un placer conocer que disfrutó de las instalaciones y servicios de Oh!tels Gran Hotel Almería.Deseamos darle la bienvenida de nuevo.Atentamente, La Dirección.
8/10 Bien
Julian
Voyage en famille
27 janv. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, confort de la chambre
Julian
Séjour de 2 nuits en janvier 2024
10/10 Excellent
Arnold
Voyage en couple
15 janv. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Arnold
Réponse de Dirección Ohtels Gran Hotel Almería le 1 avr. 2024
Dear Arnold,Thank you for choosing Oh!tels Gran Hotel Almeria for your stay in Almeria. We are glad to hear that you enjoyed our fantastic location and that you appreciated such important aspects as the comfort of our beds.We hope to see you again soon.Yours sincerely, The management.
10/10 Excellent
Elizabeth
9 janv. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Elizabeth
Séjour de 1 nuit en janvier 2024
Réponse de Dirección Ohtels Gran Hotel Almería le 1 avr. 2024
Estimada Elizabeth,Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en Oh!tels Gran Hotel Almería. Le estamos muy agradecidos por haber dedicado su tiempo a compartir la valoración de su experiencia con otros usuarios.Esperamos que vuelvan a elegirnos en su próxima visita a Almería.Atentamente,La Dirección.