Avis sur Hotel NH Collection A Coruña Finisterre
Hotel NH Collection A Coruña Finisterre
Paseo del Parrote, 2-4, A Coruña, La Coruna
Avis
9,2
Merveilleux
9,4/10
Propreté
9,2/10
Personnel et service
9,2/10
Équipements
9,0/10
Infrastructures et conditions de l’hébergement
9,4/10
Écoresponsabilité
Avis
1 mai 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Séjour de 1 nuit en avril 2024
Réponse de Inés Cambón - Guest Relations le 14 mai 2024
Dear françois, Thank you for choosing our hotel during your visit to A Coruña. We are very happy to know that you enjoyed your overall stay in our property.The whole NH COLLECTION A CORUÑA FINISTERRE Team are looking forward to welcoming you soon!Inés Cambón GUEST RELATIONSNH Collection A Coruña Finisterre
8/10 Bien
PHILIPPE
12 août 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Hôtel bien situé
PHILIPPE
Séjour de 1 nuit en août 2021
10/10 Excellent
Annie
14 juil. 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Très bon hôtel avec un très bon restaurant
Annie
Séjour de 1 nuit en juin 2021
8/10 Bien
Voyageur vérifié
Voyage en couple
10 juil. 2021
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 2 nuits en juillet 2021
10/10 Excellent
Laure
28 oct. 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Laure
Séjour de 2 nuits en octobre 2020
10/10 Excellent
MARC
13 sept. 2020
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Excellent hôtel
MARC
Séjour de 3 nuits en septembre 2020
10/10 Excellent
Christophe
18 juil. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Exceptionnel
Christophe
Séjour de 2 nuits en juillet 2019
10/10 Excellent
yves, Orleans
3 juin 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
yves
Séjour de 1 nuit en juin 2019
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
9 mai 2019
Les points forts : Personnel et service, équipements, infrastructures et conditions de l’hébergement
Voyageur vérifié
Séjour de 3 nuits en mai 2019
10/10 Excellent
Patrice
2 avr. 2019
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
belle vue mer depuis chambre en étage.
Patrice
Séjour de 2 nuits en mars 2019
10/10 Excellent
Denise
30 déc. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Magnifique
Denise
Séjour de 1 nuit en décembre 2018
10/10 Excellent
Vivianne
5 nov. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
La Galice, région d'Espagne à mieux connaître.
Vivianne
Séjour de 3 nuits en novembre 2018
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
12 mai 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Vacances
Voyageur vérifié
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
7 avr. 2018
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Détente et emplacement idéal
Voyageur vérifié
10/10 Excellent
ADIL
22 nov. 2017
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
ADIL
Séjour de 1 nuit en novembre 2017
8/10 Bien
igor
21 mai 2017
Les points forts : Propreté, personnel et service, confort de la chambre
confort, vue et sports
igor
8/10 Bien
Voyageur vérifié
10 avr. 2016
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Voyageur vérifié
10/10 Excellent
SANDRA, lyon
24 mars 2016
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
hotel excellent comme d'habitude !
SANDRA
10/10 Excellent
Bruno, Saintes
18 janv. 2016
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Très bel Hôtel en Centre Ville
Bruno
10/10 Excellent
yves, Geneve
13 oct. 2015
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Superbe
yves
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
2 juin 2015
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
j'adore cet hotel
Voyageur vérifié
10/10 Excellent
BRUNO, Saintes
25 mars 2015
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Excellent hôtel à La Corogne
BRUNO
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
9 avr. 2014
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
superbe hotel
Voyageur vérifié
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
10 déc. 2012
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Voyageur vérifié
6/10 Satisfaisant
christophe, france
21 juil. 2010
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
meilleur hotel de la corogne
christophe
10/10 Excellent
LUIGI
Voyage d’affaires
27 avr. 2024
Les points forts : Propreté, équipements, infrastructures et conditions de l’hébergement
LUIGI
Séjour de 1 nuit en avril 2024
Réponse de Inés Cambón - Guest Relations le 29 avr. 2024
Dear Luigi, First, we would like to thank you very much for having chosen our hotel for your holidays in A Coruña and for the time spent giving your feedback.We are glad to know that you had such a lovely experience with us. Comments like yours motivates us to keep improving to make our guests’ experiences even better.The whole NH COLLECTION A CORUÑA FINISTERRE Team are looking forward to welcoming you soon!Inés CambónGUEST RELATIONSNH Collection A Coruña Finisterre
10/10 Excellent
Norma
26 avr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Norma
Séjour de 4 nuits en avril 2024
Réponse de Inés Cambón - Guest Relations le 14 mai 2024
Estimada Norma, Muchas gracias por esta excelente valoración sobre su estancia en NH COLLECTION A CORUÑA FINISTERRE.Nos hace muy felices saber que su experiencia con nosotros cumplió totalmente con sus expectativas. ¡Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo a su casa de A Coruña!Saludos cordiales,Inés Cambón GUEST RELATIONSNH Collection A Coruña Finisterre
10/10 Excellent
jose
Voyage en famille
20 avr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
jose
Séjour de 1 nuit en avril 2024
Réponse de Inés Cambón - Guest Relations le 23 avr. 2024
Dear jose, Thank you for choosing our hotel during your visit to A Coruña. We are very happy to know that you enjoyed your overall stay in our property!The whole NH COLLECTION A CORUÑA FINISTERRE Team are looking forward to welcoming you soon!Inés Cambón GUEST RELATIONSNH Collection A Coruña Finisterre
10/10 Excellent
David Ignacio
19 avr. 2024
David Ignacio
Séjour de 2 nuits en avril 2024
Réponse de Inés Cambón - Guest Relations le 14 mai 2024
Estimado David Ignacio, Muchas gracias por escogernos y por su excelente valoración sobre nosotros, el NH COLLECTION A CORUÑA FINISTERRE. No hay nada como estar en casa, pero intentamos que se parezca al máximo. Ha sido un placer haber sido sus anfitriones, deseamos volver a verle en su próxima visita a NH Collection A Coruña Finisterre y llegar a ser su hotel de referencia en la ciudad. Un saludo y feliz día :)Inés Cambón GUEST RELATIONSNH Collection A Coruña Finisterre
10/10 Excellent
J
Voyage en famille
12 avr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
J
Séjour de 1 nuit en avril 2024
Réponse de Inés Cambón - Guest Relations le 13 avr. 2024
Dear J, Wow! Thank you for this outstanding review of your experience in our hotel. We are glad to know that you had such a lovely experience with us. Comments like yours motivates us to keep improving to make our guests’ experiences even better. The whole NH COLLECTION A CORUÑA FINISTERRE Team are looking forward to welcoming you soon!Inés CambónGUEST RELATIONSNH Collection A Coruña Finisterre
10/10 Excellent
Mari
Voyage en famille
28 mars 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Mari
Séjour de 1 nuit en mars 2024
Réponse de Inés Cambón - Guest Relations le 2 avr. 2024
Estimada Mari, Gracias por hacernos llegar esta magnífica valoración sobre su estancia en NH Collection A Coruña Finisterre. Es un verdadero placer saber que nuestro Equipo ha sido capaz de transmitirle su pasión y profesionalidad, nos ha hecho muy felices cuidar de ustedes durante su visita a A Coruña. ¡Estamos deseando darles la bienvenida de nuevo muy pronto! Un cordial saludo,Inés CambónGUEST RELATIONSNH Collection A Coruña Finisterre
10/10 Excellent
John
10 mars 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
John
Séjour de 1 nuit en mars 2024
Réponse de Inés Cambón - Guest Relations le 12 mars 2024
Dear John, First, we would like to thank you very much for having chosen our hotel for your holidays in A Coruña and for the time spent giving your feedback.We are glad to know that you had such a lovely experience with us. Comments like yours motivates us to keep improving to make our guests’ experiences even better.The whole NH COLLECTION A CORUÑA FINISTERRE Team are looking forward to welcoming you soon!Inés CambónGUEST RELATIONSNH Collection A Coruña Finisterre
10/10 Excellent
Ignacio
16 févr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Ignacio
Séjour de 1 nuit en février 2024
Réponse de Inés Cambón - Guest Relations le 20 févr. 2024
Estimado Ignacio, Wow! Nos alegra muchísimo recibir este cuestionario tan maravilloso sobre su estancia en nuestro hotel. Nuestro principal objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y es un verdadero placer saber que con usted lo hemos logrado. Ignacio, si decide regresar a nuestra ciudad, no dude en contactar directamente con nosotros para reralizar su reserva y cuidar de todos los detalles. ¡Estamos deseando darle de nuevo la bienvenida!Un saludo,Inés CambónGuest RelationsNH COLLECTION A CORUÑA FINISTERRE
10/10 Excellent
mary
Voyage en couple
4 févr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
mary
Séjour de 2 nuits en janvier 2024
Réponse de Inés Cambón - Guest Relations le 6 févr. 2024
Estimada Mary, Wow! Muchas gracias por esta magnífica puntuación sobre su estancia en NH COLLECTION A CORUÑA FINISTERRE. Nos complace ver que apreció nuestras habitaciones e instalaciones, así como nuestra privilegiada ubicación, ha sido un placer cuidar de ustedes durante su visita a la ciudad. ¡Todo el Equipo está deseando darle la bienvenida de nuevo a su casa de A Coruña! Un cordial saludo, Inés CambónGUEST RELATIONSNH Collection A Coruña Finisterre
10/10 Excellent
Ana Marie
Voyage en famille
3 janv. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Overnight in Coruña.
Ana Marie
Séjour de 1 nuit en janvier 2024
Réponse de Inés Cambón - Guest Relations le 18 janv. 2024
Dear Ana Marie, First, we would like to thank you very much for having chosen our hotel for your holidays in A Coruña and for the time spent giving your feedback.We are glad to know that you had such a lovely experience with us. Comments like yours motivates us to keep improving to make our guests’ experiences even better.The whole NH COLLECTION A CORUÑA FINISTERRE Team are looking forward to welcoming you soon!Inés CambónGUEST RELATIONSNH Collection A Coruña Finisterre
4/10 Médiocre
HERNANDO
31 déc. 2023
Les points forts : Propreté et infrastructures et conditions de l’hébergement
Les points faibles : Personnel et service
HERNANDO
Séjour de 2 nuits en octobre 2023
Réponse de Inés Cambón - Guest Relations le 6 févr. 2024
Estimado Hernando, En primer lugar, le agradecemos haber escogido nuestro hotel durante su estancia en A Coruña. Lamentamos la percepción de su estancia con nosotros, nuestro principal objetivo es satisfacer todas las expectativas de nuestros huéspedes y nos entristece saber que en su caso no fue posible. Siéntase libre de contactar conmigo para ofrecernos más detalles sobre su puntuaciónEstaríamos encantados de volver a recibirles y hacerles vivir una verdadera experiencia NH Collection.Inés CambónGUEST RELATIONSNH Collection A Coruña Finisterre
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
30 déc. 2023
Voyageur vérifié
Séjour de 2 nuits en décembre 2023
Réponse de Inés Cambón - Guest Relations le 18 janv. 2024
Dear Guest, Thank you for choosing our hotel during your visit to A Coruña. We are very happy to know that you enjoyed your overall stay in our property, The whole NH COLLECTION A CORUÑA FINISTERRE Team are looking forward to welcoming you soon!Inés Cambón GUEST RELATIONSNH Collection A Coruña Finisterre
10/10 Excellent
Liset, Miami
30 déc. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Liset
Séjour de 2 nuits en décembre 2023
Réponse de Inés Cambón - Guest Relations le 18 janv. 2024
Dear Liset, Wow! First of all, thank you very much for having chosen our hotel for your holidays in A Coruña and for the time spent giving your feedback.We are glad to know that you had such a lovely experience with us. Comments like yours motivates us to keep improving to make our guests’ experiences even better.The whole NH COLLECTION A CORUÑA FINISTERRE Team are looking forward to welcoming you soon!Inés CambónGUEST RELATIONSNH Collection A Coruña Finisterre
10/10 Excellent
Carlos
Voyage en famille
28 déc. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Carlos
Séjour de 2 nuits en décembre 2023
Réponse de Inés Cambón - Guest Relations le 18 janv. 2024
Estimado Carlos, ¡Wow! Muchas gracias por esta excelente valoración sobre su estancia en NH COLLECTION A CORUÑA FINISTERRE.Nos hace muy felices saber que su experiencia con nosotros cumplió totalmente con sus expectativas. ¡Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo a su casa de A Coruña!Saludos cordiales,Inés Cambón GUEST RELATIONSNH Collection A Coruña Finisterre
10/10 Excellent
Carlos
3 déc. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Carlos
Séjour de 1 nuit en décembre 2023
Réponse de Inés Cambón - Guest Relations le 18 janv. 2024
Estimado Carlos, Gracias por hacernos llegar esta magnífica valoración sobre su estancia en NH Collection A Coruña Finisterre. Es un verdadero placer saber que su estancia cumplió totalmente con sus expectativas, nos ha hecho muy felices cuidar de ustedes durante su visita a A Coruña. ¡Estamos deseando darles la bienvenida de nuevo muy pronto! Un cordial saludo,Inés CambónGUEST RELATIONSNH Collection A Coruña Finisterre
10/10 Excellent
Albert
17 nov. 2023
Albert
Séjour de 1 nuit en novembre 2023
Réponse de Inés Cambón - Guest Relations le 18 janv. 2024
Estimado Albert, Gracias por hacernos llegar esta magnífica valoración sobre su estancia en NH Collection A Coruña Finisterre. Es un verdadero placer saber que su estancia cumplió totalmente con sus expectativas, nos ha hecho muy felices cuidar de ustedes durante su visita a A Coruña. ¡Estamos deseando darles la bienvenida de nuevo muy pronto! Un cordial saludo,Inés CambónGUEST RELATIONSNH Collection A Coruña Finisterre
10/10 Excellent
Albert
Voyage en famille
14 nov. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Albert
Séjour de 2 nuits en novembre 2023
Réponse de Inés Cambón - Guest Relations le 17 nov. 2023
Dear Albert, Wow! We are very grateful for receiving such a touching review. Comments like yours motivates us to keep improving to make our guests’ experiences even better. The whole Team will be very happy to read your lovely words.Thank you very much again and we hope to welcome you soon again in our hotel.Inés CambónGUEST RELATIONSNH Collection A Coruña Finisterre
10/10 Excellent
Francisco, Santa Cruz de la Sierra
Voyage en famille
13 nov. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Francisco
Séjour de 1 nuit en novembre 2023
Réponse de Inés Cambón - Guest Relations le 14 nov. 2023
Dear Francisco, First, we would like to thank you very much for having chosen our hotel for your holidays in A Coruña and for the time spent giving your feedback.We are glad to know that you had a nice experience with us. Comments like yours motivates us to keep improving to make our guests’ experiences even better.Thank you very much again and we hope to welcome you soon again in our hotel.Inés CambónGUEST RELATIONSNH Collection A Coruña Finisterre
10/10 Excellent
Jose
Voyage en famille
13 nov. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Jose
Séjour de 1 nuit en novembre 2023
Réponse de Inés Cambón - Guest Relations le 13 nov. 2023
Estimado Jose, Muchas gracias por escogernos y por su valoración sobre nosotros, el NH COLLECTION A CORUÑA FINISTERRE. No hay nada como estar en casa, pero intentamos que se parezca al máximo. Ha sido un placer haber sido sus anfitriones, deseamos volver a verle en su próxima visita a A Coruña Finisterre y llegar a ser su hotel de referencia en la ciudad. Un saludo y feliz día.Inés Cambón GUEST RELATIONS
10/10 Excellent
Jane
9 nov. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Jane
Séjour de 2 nuits en novembre 2023
Réponse de Inés Cambón - Guest Relations le 10 nov. 2023
Dear Jane,Thank you for choosing our hotel during your visit to A Coruña. We are very happy to know that you enjoyed your overall stay in our property, The whole NH COLLECTION A CORUÑA FINISTERRE Team are looking forward to welcoming you soon!Inés Cambón GUEST RELATIONSNH Collection A Coruña Finisterre
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
Voyage en famille
3 nov. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Voyageur vérifié
Séjour de 2 nuits en octobre 2023
Réponse de Inés Cambón - Guest Relations le 5 nov. 2023
¡Greetings from A Coruña!Thank you very much for choosing NH COLLECTION A CORUÑA FINISTERRE.There is nothing like being at home, but we try to make it as close as possible.It has been a pleasure to have been your hosts, we hope to see you again on your next visit to A Coruña and to become your reference hotel in the city.Kindest,Inés CambónGUEST RELATIONSNH Collection A Coruña Finisterre
10/10 Excellent
Rosa
26 oct. 2023
Rosa
Séjour de 2 nuits en octobre 2023
Réponse de Inés Cambón - Guest Relations le 28 oct. 2023
Estimada Rosa, Gracias por esta excelente puntuación sobre su experiencia en NH Collection A Coruña Finisterre. ¡Estamos muy felices de saber que su estancia fue de 10 con nosotros!Un saludo desde su casa en A Coruña,Inés CambónGuest RelationsNH Collection A Coruña Finisterre
10/10 Excellent
Yolanda
24 oct. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Yolanda
Séjour de 2 nuits en octobre 2023
Réponse de Inés Cambón - Guest Relations le 27 oct. 2023
Estimada Yolanda, Muchas gracias por escogernos y por su valoración sobre nosotros, el NH COLLECTION A CORUÑA FINISTERRE. No hay nada como estar en casa, pero intentamos que se parezca al máximo. Ha sido un placer haber sido sus anfitriones, deseamos volver a verle en su próxima visita A Coruña y llegar a ser su hotel de referencia en la ciudad. Un saludo y feliz día.Inés Cambón GUEST RELATIONSNH Collection A Coruña Finisterre
10/10 Excellent
Anatoly
21 oct. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Anatoly
Séjour de 1 nuit en octobre 2023
Réponse de Inés Cambón - Guest Relations le 27 oct. 2023
Dear Anatoly,Thank you very much for choosing us, your review and your kind words about us, the NH COLLECTION A CORUÑA FINISTERRE.There is nothing like being at home, but we try to make it as close as possible.It has been a pleasure to have been your hosts, we hope to see you again on your next visit to A Coruña Finisterre and to become your reference hotel in the city.A greeting and happy day.Inés CambónGUEST RELATIONSNH Collection A Coruña Finisterre
10/10 Excellent
Manuel
Voyage d’affaires
19 oct. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Manuel
Séjour de 1 nuit en octobre 2023
Réponse de Inés Cambón - Guest Relations le 27 oct. 2023
Estimado Manuel, Muchas gracias por esta excelente valoración sobre su estancia en NH COLLECTION A CORUÑA FINISTERRE. Nos hace muy felices saber que su experiencia con nosotros cumplió totalmente con sus expectativas. ¡Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo a su casa de A Coruña! Un cordial saludo, Inés Cambón Guest Relations NH Collection A Coruña Finisterre