Avis sur Sercotel Hotel Pozuelo
Sercotel Hotel Pozuelo
Camino de las Huertas-Edificio 5, 2, Pozuelo de Alarcon, Community of Madrid
Avis
9,4
Exceptionnel
9,6/10
Propreté
9,6/10
Personnel et service
9,0/10
Équipements
9,6/10
Infrastructures et conditions de l’hébergement
9,0/10
Écoresponsabilité
Avis
Voyage en famille
6 déc. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Séjour de 2 nuits en novembre 2023
Réponse de AS- Hotel Manager le 21 déc. 2023
Thank you Sébastien!
6/10 Satisfaisant
Vincent
Voyage d’affaires
6 nov. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Les points faibles : Confort de la chambre
Vincent
Séjour de 1 nuit en novembre 2023
Réponse de AS- Hotel Manager le 28 nov. 2023
Gracias por tus comentarios Vincent! Tomamos nota de su comentario acerca de la climatización de su habitación. Esperamos volver a verte en tu próxima visita a Pozuelo!
10/10 Excellent
Jacques, Longueuil
Voyage en couple
3 mai 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Jacques
Séjour de 3 nuits en avril 2022
Réponse de Guest Relations Manager le 6 mai 2022
Madame, Monsieur,
Nous vous remercions pour l'avis que vous avez laissé sur notre hôtel.
Nous sommes ravis que vous ayez apprécié votre séjour et espérons vous accueillir à nouveau très bientôt.
Veuillez agréer, Madame, Monsieur, nos salutations distinguées.
Guest Relations Manager
8/10 Bien
Marines
4 avr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Marines
Séjour de 2 nuits en mars 2024
Réponse de Guest Relations Manager le 12 avr. 2024
Muchas Gracias Marines por la estupenda puntuación y por haber elegido nuestro hotel. Nos alegra saber que la estancia ha sido de tu agrado. Esperamos volver a verte pronto por Pozuelo. Cordiales saludos,
10/10 Excellent
Marta
Voyage en couple
11 févr. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Marta
Séjour de 1 nuit en février 2024
Réponse de Guest Relations Manager le 13 févr. 2024
Muchas Gracias Marta por tu estupenda puntuación y por haber elegido nuestro hotel. Nos alegra saber que la estancia ha sido de tu agrado. Esperamos volver a verte pronto por Pozuelo. Cordiales saludos, Guest Relations Manager
10/10 Excellent
Veronica
8 janv. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Veronica
Séjour de 2 nuits en janvier 2024
Réponse de Guest Relations Manager le 11 janv. 2024
Dear Veronica, Thank you for your great review and positive comments. We are glad to hear that you enjoyed the stay.We hope to see you soon! Be well!Muchas gracias. Saludos,
10/10 Excellent
Gustavo, Washington
7 janv. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Gustavo
Séjour de 2 nuits en janvier 2024
Réponse de Guest Relations Manager le 11 janv. 2024
Muchas Gracias Gustavo por valorar tu experiencia en Sercotel Pozuelo. Nos alegra saber que la estancia ha sido de tu agrado y agradecemos tu estupenda puntuación.Atentamente,
10/10 Excellent
ANA ISABEL
5 janv. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
ANA ISABEL
Séjour de 3 nuits en janvier 2024
Réponse de Guest Relations Manager le 11 janv. 2024
Estimada Ana Isabel, Muchas gracias por compartir tu experiencia y por la estupenda puntuación. Nos complace saber que la estancia en nuestro hotel fue de tu agrado. Un cordial saludo,
10/10 Excellent
Sarah
2 janv. 2024
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Sarah
Séjour de 1 nuit en janvier 2024
Réponse de Guest Relations Manager le 11 janv. 2024
Muchas Gracias Sarah por compartir tu estupenda puntuación. Dear Sarah, Thank you for your review and excellent rating. We really appreciate.Hope to see you back again soon : )Saludos,
10/10 Excellent
Manuel
31 déc. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Manuel
Séjour de 4 nuits en décembre 2023
Réponse de Guest Relations Manager le 11 janv. 2024
Muchas gracias Manuel por la estupenda puntuación y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la estancia, en general, fue de tu agrado.Un cordial saludo,
10/10 Excellent
Iñaki
29 déc. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Iñaki
Séjour de 1 nuit en décembre 2023
Réponse de Guest Relations Manager le 11 janv. 2024
Muchas gracias Iñaki por compartir tu reseña y por la excelente puntuación. Nos agrada saber que la estancia fue de tu agrado.Esperamos seguir contando con tu confianza y volver a verte pronto.Atentamente,
10/10 Excellent
Ignacio
25 déc. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Ignacio
Séjour de 2 nuits en décembre 2023
Réponse de Guest Relations Manager le 11 janv. 2024
Estimado Ignacio, Muchas gracias por compartir su reseña y por la excelente puntuación. Nos agrada saber que la estancia fue de su agrado.Esperamos seguir contando con su confianza.Un cordial saludo,
10/10 Excellent
Eduardo
19 déc. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Eduardo
Séjour de 1 nuit en décembre 2023
Réponse de AS- Hotel Manager le 21 déc. 2023
Muchas gracias Eduardo!
10/10 Excellent
Octavio Alexis
12 déc. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Octavio Alexis
Séjour de 3 nuits en décembre 2023
Réponse de AS- Hotel Manager le 21 déc. 2023
Muchas gracias Octavio!
10/10 Excellent
Miguel Angel
Voyage en couple
26 nov. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Miguel Angel
Séjour de 3 nuits en novembre 2023
Réponse de AS- Hotel Manager le 28 nov. 2023
Muchas gracias Miguel Ángel!
10/10 Excellent
JUAN-RAMON
Voyage en famille, Voyage en groupe
25 nov. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
JUAN-RAMON
Séjour de 1 nuit en novembre 2023
Réponse de AS- Hotel Manager le 28 nov. 2023
Muchas gracias Juan Ramon! Nos alegra que todo estuviese a tu gusto.Esperamos volver a verte en Sercotel Pozuelo!
10/10 Excellent
Jesus
Voyage d’affaires
25 nov. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Jesus
Séjour de 1 nuit en novembre 2023
Réponse de AS- Hotel Manager le 28 nov. 2023
Muchas gracias por tu tiempo y comentarios sobre tu estancia con nosotros Jesús! No encanta ver que disfrutaste de nuestro trato al cliente y servicio de limpieza de habitaciones.Esperamos verte muy pronto en Sercotel Pozuelo!
10/10 Excellent
Jose
16 nov. 2023
Jose
Séjour de 3 nuits en novembre 2023
Réponse de AS- Hotel Manager le 21 déc. 2023
Muchas gracias José!
10/10 Excellent
I
Voyage d’affaires
12 nov. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
I
Séjour de 1 nuit en novembre 2023
Réponse de AS- Hotel Manager le 28 nov. 2023
Muchas gracias!
8/10 Bien
Emma
16 oct. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Emma
Séjour de 3 nuits en octobre 2023
Réponse de AS- Hotel Manager le 25 oct. 2023
Thak you so much for your comments Emma!
10/10 Excellent
Voyageur vérifié
Voyage en famille
15 oct. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Voyageur vérifié
Séjour de 1 nuit en octobre 2023
Réponse de AS- Hotel Manager le 25 oct. 2023
Thank you!
10/10 Excellent
Peter
31 août 2023
Peter
Séjour de 8 nuits en août 2023
Réponse de AS-Hotel Manager le 5 oct. 2023
Thank you Peter!
10/10 Excellent
Gustavo, Washington
Voyage en couple
26 août 2023
Les points forts : Propreté et infrastructures et conditions de l’hébergement
Gustavo
Séjour de 2 nuits en août 2023
Réponse de AS- Hotel Manager le 29 août 2023
Thank you Gustavo!
10/10 Excellent
Raquel
Voyage d’affaires
19 août 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Raquel
Séjour de 1 nuit en août 2023
Réponse de AS- Hotel Manager le 29 août 2023
Muchas gracias por tu valoración Raquel!
10/10 Excellent
Alejandro
Voyage en famille
9 août 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Alejandro
Séjour de 1 nuit en août 2023
Réponse de AS- Hotel Manager le 29 août 2023
Muchas gracias Alejandro!
8/10 Bien
Bernadette
Voyage en famille avec de jeunes enfants
1 août 2023
Les points forts : Personnel et service et infrastructures et conditions de l’hébergement
Bernadette
Séjour de 7 nuits en juillet 2023
Réponse de AS- Hotel Manager le 29 août 2023
Dear Bernadette,We are very surprised about your comments about cleanliness, since in your stay of more than a week, we change the sheets every day at your request, except for the last day, explaining that for environmental reasons and company policy, the change of sheets is done every 3 days, not 4. Likewise, our housekeeping department cleans your room 2 times a day at your request without any extra cost.Kind regards,
10/10 Excellent
Kev
26 juil. 2023
Kev
Séjour de 3 nuits en juillet 2023
Réponse de AS- Hotel Manager le 29 août 2023
Thank you Kev!
10/10 Excellent
Silvia
Voyage d’affaires
1 juil. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Silvia
Séjour de 7 nuits en juin 2023
Réponse de AS- Hotel Manager le 3 juil. 2023
Muchas gracias Silvia!
10/10 Excellent
Pedro Jose
Voyage d’affaires
16 juin 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Pedro Jose
Séjour de 1 nuit en juin 2023
Réponse de AS-Hotel Manager le 19 juin 2023
Muchas gracias Pedro José!
8/10 Bien
Voyageur vérifié
27 mai 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Voyageur vérifié
Séjour de 2 nuits en mai 2023
Réponse de AS- Hotel Manager le 30 mai 2023
Muchas gracias!
6/10 Satisfaisant
Carlos
24 mai 2023
Carlos
Séjour de 1 nuit en mai 2023
Réponse de AS- Hotel Manager le 14 juin 2023
Gracias por tu valoración Carlos, ¿puedes aportarnos más información acerca de lo sucedido durante tu estancia?
10/10 Excellent
Tarek
7 mai 2023
Tarek
Séjour de 4 nuits en avril 2023
Réponse de AS- Hotel Manager le 30 mai 2023
Thank you Tarek!
10/10 Excellent
Carlos, Las vegas
22 avr. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Carlos
Séjour de 7 nuits en avril 2023
Réponse de AS-Hotel Manager le 4 mai 2023
Muchas gracias Carlos!
10/10 Excellent
Javier
3 avr. 2023
Javier
Séjour de 1 nuit en avril 2023
Réponse de AS- Hotel Manager le 11 avr. 2023
Muchas gracias Javier!Esperamos volver a verte pronto en Sercotel Pozuelo!
10/10 Excellent
PASCUAL
Voyage d’affaires, Voyage en couple
22 févr. 2023
Les points forts : Personnel et service, équipements, infrastructures et conditions de l’hébergement
PASCUAL
Séjour de 1 nuit en février 2023
Réponse de AS- Hotel Manager le 2 mars 2023
Muchas gracias Pascual!
10/10 Excellent
Alejandra
8 févr. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Alejandra
Séjour de 1 nuit en février 2023
Réponse de AS- Hotel Manager le 14 mars 2023
Muchas gracias Alejandra!
8/10 Bien
Agustín
15 janv. 2023
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Agustín
Réponse de AS- Hotel Manager le 14 mars 2023
Muchas gracias Agustín!
8/10 Bien
ROBERTO
18 déc. 2022
ROBERTO
Séjour de 1 nuit en décembre 2022
Réponse de AS- Hotel Manager le 2 janv. 2023
Muchas gracias por tu puntuación Roberto!
10/10 Excellent
Antonio
23 oct. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Antonio
Séjour de 2 nuits en octobre 2022
Réponse de AS-Hotel Manager le 26 oct. 2022
Muchas gracias por tus comentarios Antonio!
6/10 Satisfaisant
Jihane
16 oct. 2022
Les points forts : Propreté
Les points faibles : Personnel et service et confort de la chambre
Incomodidad
Jihane
Séjour de 1 nuit en octobre 2022
Réponse de AS-Hotel Manager le 26 oct. 2022
Gracias por dedicar su tiempo a comentar su estancia Jihane. Lamentamos que la habitación que usted reservo no fuese de su agrado, para su próxima estancia no dude en reservar nuestras habitaciones superiores con cama matrimonial o nuestras excelentes Junior Suites. Respecto al problema de conexión en su televisor, no dude en comunicarnoslo en el momento y estaremos encantados de cambiarle de habitación.Esperamos que nos de otra oportunidad y ver que se trató de un hecho aislado.
10/10 Excellent
Jorge
12 oct. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Jorge
Séjour de 1 nuit en octobre 2022
Réponse de AS-Hotel Manager le 26 oct. 2022
Muchas gracias Jorge!
10/10 Excellent
Antoni
Voyage en couple
10 oct. 2022
Les points forts : Personnel et service et infrastructures et conditions de l’hébergement
Antoni
Séjour de 1 nuit en octobre 2022
Réponse de AS-Hotel Manager le 26 oct. 2022
Muchas gracias Antoni!
8/10 Bien
JOSE LUIS
5 oct. 2022
JOSE LUIS
Séjour de 2 nuits en septembre 2022
Réponse de AS-Hotel Manager le 26 oct. 2022
Muchas gracias Jose Luis!
8/10 Bien
Lisa
Voyage en groupe
5 sept. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Lisa
Séjour de 5 nuits en août 2022
Réponse de Guest Relations Manager le 12 sept. 2022
Estimada Lisa, muchas gracias por su puntuación. Un saludo. Guest Relations Manager
10/10 Excellent
Edicer
29 août 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Edicer
Séjour de 1 nuit en août 2022
Réponse de Guest Relations Manager le 2 sept. 2022
Estimado cliente, muchas gracias por su magnífica puntuación. Un saludo. Guest Relations Manager
10/10 Excellent
Edicer
27 août 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Edicer
Séjour de 3 nuits en août 2022
Réponse de AS-Hotel Manager le 26 oct. 2022
Thank you so much Edicer! We are glad to read your comments about the stay with us!
10/10 Excellent
GUSTAVO
Voyage en famille
23 août 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
GUSTAVO
Séjour de 4 nuits en août 2022
Réponse de Guest Relations Manager le 2 sept. 2022
Estimado Gustavo, muchas gracias por su excelente comentario! Un saludo. Guest Relations Manager
10/10 Excellent
Michael
17 août 2022
Michael
Séjour de 1 nuit en août 2022
Réponse de Guest Relations Manager le 2 sept. 2022
DearMichael, Dear guest, thank you so much for this review! Kind Regards. Guest Relations Manager
10/10 Excellent
Raquel
Voyage d’affaires
12 août 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Raquel
Séjour de 3 nuits en août 2022
Réponse de Guest Relations Manager le 2 sept. 2022
Estimada Raquel, muchas gracias por su puntuación. Un saludo. Guest Relations Manager
10/10 Excellent
Alan De la
Voyage en famille avec de jeunes enfants, Voyage d’affaires
9 juil. 2022
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Alan De la
Séjour de 2 nuits en juillet 2022
Réponse de Guest Relations Manager le 2 sept. 2022
Estimado Alan, muchas gracias por su puntuación. Un saludo. Guest Relations Manager